500 mts empujando...AYUDA!!

conoman

Allá vamos
Pues nada que despues de darme la vueltecita de rigor este domingo, tomamos un cafe cerca de casita..(menos mal) y la condená :-? no arranca. >:( efectuas el chequeo, no me dice na de na y apretando el botoncito me dice CLAK.CLAK... y aparece de repente el simbolo de EWS :o.
DESCONECTO REALIZO LA MISMA OPERACIÓN Y MAS DE LO MISMO :o con la agravante de que por un momentito aparece en pantalla el simbolo del sistema electronico del motor, sin triangulitos ni nada parecido, desaparece y aparece de nuevo EWS y ni amago de conectar. total a empujar a casita y a verlas venir :( :(
En casa lo intento otra vez y na da na ni sikiera la llave de repuesto.
Lo malo que el taller mas cercano lo tengo a 70km...y empujando como que no.. ;D
alguno me puede indicar lo sucedido?
MOTO: 1200 ST 10000KM Y 1 AÑITO vaya tela!!!

Marcos kieres decir que puede ser de bateria?joerrrr la uso todos los dias y los findes 2ookm +- :o.Bueno... es una posibilidad. en alguna intentona con el contacto se me encienden todas la luces, cruce y posición :o( normalmernte solo posicion en situacion normal)antes solo posición.
Voy a pedir un cargador prestao pa ver si asi... ::)
He llamado a motorrad bmw y me trasladan la moto el martes (sin coste) hasta castellon.menos mal ::)
ya os contare como termina la historia.Un abrazo y gracias Marcos

si hace un clack clack me temo que va a ser motor de arranque, se te ha fastidiado el bendix, perosi pones unas pinzas descartaras que sea bateria ;)

marcos dijo:
si hace un clack clack me temo que va a ser motor de arranque, se te ha fastidiado el bendix, perosi pones unas pinzas descartaras que sea bateria  ;)

Si así fuera ... puede que se te hubiera quedado "pillao" (pillao = una posición en la cual las delgas y/o escobillas pillan suciedad y no hace contacto como deben con el inducido) localiza su ubicación y mientras tu pruebas e intentas arrancar que te ayude alguien a darle un golpe seco con el mango de un martillo o similar. Cuidadín al dar el golpe y no dar en piezas de plástico, capuchas, contactos o similar. Hay quedarle al cuerpo metálico del motor de arranque y simultáneamente mientras intentas el arranque con la llave. Un par de golpes o tres secos. El objetivo es ... digamos ... desatascarlo. Suerte.

Antes, asegurate como dice Marcos de haber descartado la batería, ponla en carga o pon pinzas y prueba primero. Si la batería está baja de nivel, puede no desarrollar la "fuerza" necesaria para mover bendix y el motor de arranque unido al grupo transmisión y de ahí el problema. Ayudaría también actuar sobre el embrague y acelerar un poquito al mismo tiempo que aprietas el botón de encendido.

Un saludt navideño pa tod@s !!  ;)

Gracias MAGIC y VICTOR R100T.Estoy en la fase de carga lenta :-? y me temo que el problema sea del bendix (atascado)que no "empuja" lo necesario.
Me comprare el optimate III para asegurarme un futuro mejor ::) despues de esto >:(
Nota: esta noche efectua el CHEK normal, ni triangulitos de colores ni simbolos pero la muy....... sigue en sus trece >:( :'( :'(
pregunto puedo intentar arrancarla estando embornada la moto con pinzas?

Coincido en que la batería deja de funcionar de un momento a otro. Repentinamente.
No tiene porque dar fallos previos.
Evidentemente lo sensato es ir descartando lo más sencillo y en este caso sería la batería.
Si continuara el problema habría que seguir chequeando posibilidades.
Los problemas eléctricos suelen ser muy latosos. Mucha suerte! ;)

Gracias ankor ;)pase lo que pase es un gustazo saber que hay gente que te responde ::) FELIZ NAVIAD A TOD@S

Atrás