5000 !!!!!!!!!!!!!

bmwero

Curveando
Ya lo venía yo observando, y Huanho-Cowboy lo ha mencionado.........Pues eso, 5000mensajes en el foro. Ya decía yo que no sabía de que me habían salido unos callos raros en las puntas de los dedos ::) ::) ::)

Enhorabuena...y disfrutar en Vinuesa..!que envidia!.. ;)
Por cierto ten cuidado con curroalb..que esta que se sale. ;D ;D

Enhorabuena Emilio, hay que reconocer que eres el "visagra" del foro :D que vaya muy bien por Vinuesa y volved enteros, en moto y con la tripa contenta ;D

Lo que daría yo por leer el primer post de Bmwero... :'(

"Hola, solo deciros que me gustan las BMW 2v y que espero poder ayudaros en algo..." ;D

En este foro yo he alcanzado mi propio record, 250 ;), por cierto, cuando se inauguro este foro?

Habría que ver al ángel de la guarda de bmwero. Si éste va lijando los culatines por el asfalto, como irá aquel...

En cuanto a los "briconsejos", nunca serán suficientes los agradecimientos. Que sean 5000 más!

espero poder leer el mensaje 50.000gracias maestro por el espiritu que demuestras e impartes  8-) 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena por el mensaje 5.000, y los que seguro que nos darás con tus ayudas.

Gracias.

si es que eres un "yayo" jojojo.... pareces al de la pizza de casa tarradellas.... y nosotros el jovenzuelo que se la come (la pizza, claro) ;D ;D ;D ;D

Vaya... tendremos que regalarte por lo menos... un teclado inalambrico ;D ;D aunque igual nos tendrias que agradecer el mensaje 5000 tu a nosotros... lo digo por el cursillo de mecanografia ;D ;D ;D ;D

Emilio, siempre agradecidos ;)

Saludos

Emilio, eres un FENÓMENO.

Sigue así y seguiremos aprendiendo de tus conocimientos mecánicos y disfrutando de lo buena gente que eres.

Un fuerte abrazo y saludos.

Santiago.

Feliz cumpleposts [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

tarta.jpg

Que emoción ¿me saldrá? ¿habré aprendido por fin?

ENHORABUENA A LA VETERANIA!!!!!!!!!!! Gracias a gente asi está gente como yo aqui, gracias!!!

Gracias por tus mensajes BMWero...

Yo siempre que me conecto, me dedico a leer tus post, (es mas util que escribir tonterias), y la verdad, sabes muchisimo del tema... Increible, y gracias por compartir tus conocimientos...

Estoy aprendiendo muchisimo y en gran parte es gracias a ti

Saludos desde Huesca!!!

Vss

Emilio:

Para celebrarlo te invito a un bocata de chopped.

Y a una cerveza.

:-* :-* :-*

Felicidades Emilio.
Por ahí me han soplado que ya estas en el libro de los records Guines. :)
Y como decimos por aqui : Per molts anys (por muchos años) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás