51º Grupo de Compra Hit-Air MLV-1 y MLV-2

Buenas tardes

Yo estaría interesado en un chaleco MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.
Me podrías pasar presupuesto de cuánto sería? Gracias!
 
Buenas tardes,
Yo estoy interesado en el Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.
Gracias
 
Hola,
yo también estoy interesado en un par de chalecos.

Manuzumak:
1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)

1 x Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)

Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola! :)
Lo pongo por aquí entonces también (perdón si repito, no sé muy bien como es el procedimiento), veo que estoy apuntada a la lista, pero por si acaso se quedaron perdido lo que necesitaba, y es:

· Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL
· Bombona extra.

Ya nos vais contado ;)

Gracias!
 
¡¡Venga que ya no queda nada chic@s!!
Actualizo la lista de los que ya os habéis apuntado:
  1. @Macro1 - MLV2-YC- T. S/L​

  2. @Mahkipt MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.​

  3. @atunvolador MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.​

  4. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)​

  5. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)​

  6. @Amy Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL + Bombona extra.
  7. @Michu1 - 1x MLV2-P HV - T.S/XL + 1 bombona extra

@jentero
@Zuru
@glider
@franjami
 
Buenas tardes

Yo estaría interesado en un chaleco MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.
Me podrías pasar presupuesto de cuánto sería? Gracias!
Buenos días,
arriba en las instrucciones tienes los precios de cada producto, se te quedaría en 740,9€.
Un saludo!
 
Buenas!!
Tengo una duda existencial. Quiero el chaleco Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante) pero no tengo claro la talla, he entrado en la página de Motorraiz en guía de tallas y no me abre. He visto que pone S-XL y XL-XXL, y creo recordar que iba por tema estatura. Yo uso traje de cordura talla L y mido 1,87cm.
 
Vale ya lo he averiguado 😂

Franjami:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.

Mi amigo también quiere:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
 
Buenas!!
Tengo una duda existencial. Quiero el chaleco Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante) pero no tengo claro la talla, he entrado en la página de Motorraiz en guía de tallas y no me abre. He visto que pone S-XL y XL-XXL, y creo recordar que iba por tema estatura. Yo uso traje de cordura talla L y mido 1,87cm.
Buenas tardes,

te dejo aquí la guía de tallas, tendrías que medirte el contorno de pecho y cintura para tener una mejor referencia en la elección.
De todas formas, si aun así no estas convencido de la talla, después se podría realizar un cambio de talla sin problemas (como dice en la información de arriba).
un saludo!


guia-de-tallas-hitair.jpg
 
Vale ya lo he averiguado 😂

Franjami:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.

Mi amigo también quiere:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
vale, perfecto!
 

Actualización lista compra conjunta:​

  1. @Macro1 - MLV2-YC- T. S/L​

  2. @Mahkipt MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.​

  3. @atunvolador MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.​

  4. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)​

  5. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)​

  6. @Amy Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL + Bombona extra.
  7. @Michu1 - 1x MLV2-P HV - T.S/XL + 1 bombona extra
  8. @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.
  9. Amigo @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
@jentero
@Zuru
@glider
 
En vuestro blog he visto que comentáis que el MLV2-C está disponible también en rojo pero veo que aquí no aparece como opcion. Sería posible en rojo? Gracias y un saludo
 
Buenos días!
Yo también me apunto…chaleco MLV2- RC talla 1 (S- L) + dos bombonas de repuesto, y un enganche extra para la moto.

Gracias!
 
En vuestro blog he visto que comentáis que el MLV2-C está disponible también en rojo pero veo que aquí no aparece como opción. Sería posible en rojo? Gracias y un saludo
Buenos días,
Si, como bien dices, el modelo en rojo del MLV2-C existe, pero en esta compra conjunta no esta como opción, ya que no estaría disponible hasta de aquí 3 meses o más.
Un saludo!
 

Buenos días, actualizo la lista de la compra conjunta:

  1. @Macro1 - MLV2-YC- T. S/L

  2. @Mahkipt MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.

  3. @atunvolador MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.​

  4. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)​

  5. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)​

  6. @Amy Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL + Bombona extra.
  7. @Michu1 - 1x MLV2-P HV - T.S/XL + 1 bombona extra
  8. @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.
  9. Amigo @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
  10. @Zuru, 1 chaleco MLV2- RC talla 1 (S- L) + dos bombonas de repuesto, y un enganche extra para la moto.
Bueno como veis, ¡¡¡¡ya somos 10!!!! Por tanto, este viernes 19, como dijimos, os enviaremos las instrucciones por privado a todos los que estáis en la lista para que pongáis el cupón de descuento, podáis realizar vuestra compra y disfrutar de vuestro chalecos.

De todas formas, la gente que dijo que se apuntaba y aun no lo ha hecho, tiene hasta el viernes para hacerlo, o si alguien más desea apuntarse también lo puede hacer.
@jentero
@glider

Muchas gracias a tod@s por la confianza!!

Un saludo!
 
Hola, buenos días, me apunto al Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla L
 
Hola!
Una pregunta sobre los chalecos MLV2…la espaldera se puede quitar o va todo en bloque con el chaleco?

Gracias!
 
Hola!
Una pregunta sobre los chalecos MLV2…la espaldera se puede quitar o va todo en bloque con el chaleco?

Gracias!
Hola,

La espaldera se puede quitar a través de una apertura con cremallera que lleva escondida en la parte superior del chaleco.

gracias a ti,

un saludo!
 
Actualizo lista de la compra conjunta:
  1. @Macro1 - MLV2-YC- T. S/L​

  2. @Mahkipt MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.​

  3. @atunvolador MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.​

  4. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)​

  5. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)​

  6. @Amy Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL + Bombona extra.
  7. @Michu1 - 1x MLV2-P HV - T.S/XL + 1 bombona extra
  8. @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.
  9. Amigo @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
  10. @Zuru, 1 chaleco MLV2- RC talla 1 (S- L) + dos bombonas de repuesto, y un enganche extra para la moto.
  11. @glider Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla L
  12. @Asalzuri 1x MLRV- RC talla 2 (XL) + 1 bombona + 1 cable de enganche.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S :)

RECORDATORIO:
El viernes 19
os enviaremos las instrucciones por privado a todos los que estáis en la lista para que pongáis el cupón de descuento, podáis realizar vuestra compra y disfrutar de vuestro chalecos.

La gente que dijo que se apuntaba y aun no lo ha hecho, tiene hasta el viernes para hacerlo, o si alguien más desea apuntarse también lo puede hacer.
@jentero
 
Buenos días, yo también me apunto.
1x MLV2-P HV - Talla 1 (S-XL) + 2 bombonas extra

Gracias y saludos
 
Buenos días, actualizo lista de la compra conjunta:
  1. @Macro1 - MLV2-YC- T. S/L
  2. @Mahkipt MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.
  3. @atunvolador MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2, hit air holder y dos bombonas extras.
  4. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 1 (M)
  5. @mzm Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla 2 (L)
  6. @Amy Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla S-XL + Bombona extra.
  7. @Michu1 - 1x MLV2-P HV - T.S/XL + 1 bombona extra
  8. @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.
  9. Amigo @franjami 1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
  10. @Zuru, 1 chaleco MLV2- RC talla 1 (S- L) + dos bombonas de repuesto, y un enganche extra para la moto.
  11. @glider Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€ talla L
  12. @Asalzuri 1x MLRV- RC talla 2 (XL) + 1 bombona + 1 cable de enganche.
  13. @audioforev MLV2-P HV - Talla 1 (S-XL) + 2 bombonas extra
MUCHAS GRACIAS A TOD@S :)

RECORDATORIO:
El viernes 19
os enviaremos las instrucciones por privado a todos los que estáis en la lista para que pongáis el cupón de descuento, podáis realizar vuestra compra y disfrutar de vuestro chalecos.

La gente que dijo que se apuntaba y aun no lo ha hecho, tiene hasta el viernes para hacerlo, o si alguien más desea apuntarse también lo puede hacer.
@jentero
 
Hola buenos días, a ver si estoy a tiempo de pedir un segundo anclaje para otra moto. Muchas gracias.
 
Buenos días chic@s,

Vamos a empezar a enviar los privados con los códigos de descuento para que podáis realizar la compra de vuestro chaleco y sus complementos.

Hemos detectado que la versión MLV1 hay modelos que están agotados, como por ejemplo el MLV1-RC que ha pedido el amigo de @franjami (ahora por privado te comento).

Cualquier duda me decís.

muchas gracias por vuestra confianza :)

UN SALUDO!

Carlos.
 
Ya están todos los privados enviados, si a alguien no le ha llegado que me lo diga.

Muchas gracias!

un saludo!

Carlos
 
Chaleco recibido, todo perfecto.

Gracias Guille Y Carlos
 
Buenas, llegué tarde. Estoy interesado para la siguiente. Gracias
 
Buenas....Imagino que no he llegado a tiempo. Pero estoy interesado para la siguiente. Muchas gracias
Buenas, llegué tarde. Estoy interesado para la siguiente. Gracias
Buenas tardes chic@s,

Perfecto, pues ya sabéis, que se vaya apuntando la gente y conforme seamos 10 otra vez la hacemos!!

vamos a darle caña va!!!

muchas gracias,

Un saludo!!

Carlos
 
Buenos días, recién llegado al Foro lo primero es saludar a todos y dar las gracias por vuestra iniciativa.

Estoy interesado en comprar 2 unidades de HIT-AIR MLV-RC (Totalmente Reflectante) talla 2 (S/XL), una para mi y otra para mi hijo también motero.
Saludos
 
Buenos días, recién llegado al Foro lo primero es saludar a todos y dar las gracias por vuestra iniciativa.

Estoy interesado en comprar 2 unidades de HIT-AIR MLV-RC (Totalmente Reflectante) talla 2 (S/XL), una para mi y otra para mi hijo también motero.
Saludos

Hola, te envío un privado
 
Buenos días,

De momento no hay fecha, se pondrá cuando nos vayamos acercando a las 10 personas para poder realizar la compra conjunta.

gracias,

UN SALUDO!:)


Entiendo! Aunque no quiero esperar quizás tanto, ya que quería comprar antes. Con estos temas mejor no esperar y arrepentirte....
 
Yo estaría de nuevo interesado en otro chaleco, aún no se modelo y talla porque es para un regalo. Así sumáis otro para la próxima conjunta, que veo que queda poco, gracias!
 
Arriba