Grupo de Compra Finalizado gracias a todos/as 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Buenas tardes
Yo estaría interesado en un chaleco MLV2-RC - Talla 1, con protector de pecho, protectores laterales, hit air holder y bombona extra.
Me podrías pasar presupuesto de cuánto sería? Gracias!
Buenas tardes,Buenas!!
Tengo una duda existencial. Quiero el chaleco Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante) pero no tengo claro la talla, he entrado en la página de Motorraiz en guía de tallas y no me abre. He visto que pone S-XL y XL-XXL, y creo recordar que iba por tema estatura. Yo uso traje de cordura talla L y mido 1,87cm.
vale, perfecto!Vale ya lo he averiguado ?
Franjami:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 2, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 2 bombonas extras: 32,30€.
Mi amigo también quiere:
1 Chaleco modelo MLV1-RC (Reflectante), talla 1, con Espaldera Incluida: 480.25€ + 1 bombona extra: 16,15€.
Buenos días,En vuestro blog he visto que comentáis que el MLV2-C está disponible también en rojo pero veo que aquí no aparece como opción. Sería posible en rojo? Gracias y un saludo
Hola,Hola!
Una pregunta sobre los chalecos MLV2…la espaldera se puede quitar o va todo en bloque con el chaleco?
Gracias!
Buenos días,Hola buenos días, a ver si estoy a tiempo de pedir un segundo anclaje para otra moto. Muchas gracias.
Hola,
Si aún es posible, yo quiero pedir:
1 x MLV2-C Talla 2.
Gracias
Buenos días,Hola
Yo tambien si es posible quiero pedir:
1 x MLV2-C Talla 1
Saludos
Buenas....Imagino que no he llegado a tiempo. Pero estoy interesado para la siguiente. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s,Buenas, llegué tarde. Estoy interesado para la siguiente. Gracias
Nos alegramos!!Chaleco recibido, todo perfecto.
Gracias Guille Y Carlos
Buenos días,Muy buenas, ¿hay fecha para la próxima conjunta?
Buenos días, recién llegado al Foro lo primero es saludar a todos y dar las gracias por vuestra iniciativa.
Estoy interesado en comprar 2 unidades de HIT-AIR MLV-RC (Totalmente Reflectante) talla 2 (S/XL), una para mi y otra para mi hijo también motero.
Saludos
Buenos días,
De momento no hay fecha, se pondrá cuando nos vayamos acercando a las 10 personas para poder realizar la compra conjunta.
gracias,
UN SALUDO!![]()
No te preocupes que a este ritmo la semana que viene llegamos a los 10 chalecos ya.Entiendo! Aunque no quiero esperar quizás tanto, ya que quería comprar antes. Con estos temas mejor no esperar y arrepentirte....
Bueno, yo sigo buscando, si no encuentro nada que me interese me emplazo a la conjunta jaja. GraciasNo te preocupes que a este ritmo la semana que viene llegamos a los 10 chalecos ya.
un saludo!!
Muchas gracias a ti por la compraPedido recibido! Deciros que sois muy profesionales, mil gracias, el chaleco una pasada, mucha calidad, y el trato por vuestra parte de 10. Un saludo!