amolin32
Curveando
Acaban de entregármelo. GraciasBuenos días,
acabo de comprobar el tuyo y te llega mañana!
muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Desde S21 Ultra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de entregármelo. GraciasBuenos días,
acabo de comprobar el tuyo y te llega mañana!
muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Hola . pedido hechoBuenos días,
Si, te comento por privado!
Gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,Hola . pedido hecho
sabes cuando llegará aprox?. gracias
Buenos días Gaby,Hola
Gaby Morgado
2 unidades Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€
Talla S y talla L (según nuestra cazadoras Revit)
2 unidades Bombona Extra: 16.15 €
Buenos días,Gracias Carlos.
Si me gustaría apuntarme para la proxima.
Como viste en el pedido, es doble, ya que aparte del mio hay otro similar para un colega que se lo quiere reglar su chica para Reyes... crees que llegaremos a tiempo? (es por comentárselo a ella)
"2 unidades Chaleco Hit-Air MLV2-C: 486€
Talla S y talla L (según nuestra cazadoras Revit) Segun la guia de tallas que detallabais serian dos tallas 1, verdad?
2 unidades Bombona Extra: 16.15 €""
Gracias
Buenos días,Estoy interesado en la compra de un chaleco para la próxima compra
montanarico - MLV2-C talla S/XL más una bombona . Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días,Hola, yo también estoy interesado en un chaleco me incorpore recientemente al foro y no llegué a tiempo, seria un mlv2 rc mas una bombona c2 extra, pero, tengo dudas con la talla, se debe tomar con las chaqueta puesta o se toma como cualquier otra prenda?, en principio sería talla s-xl, pero, de contorno de pecho estoy al límite en camisa
Buenos días,Buenos días,
Yo también estoy interesada en la compra de uno de forma conjunta.
Sabéis si se va a hacer otro grupo? o ya se está formando?
Buenos días,
te comento ahora mismo por privado!
Muchas gracias!
Un saludo
Carlos
Buenos días,Buenas noches yo también estaría interesado en esta o la próxima compra conjunta… no sé si llego a tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,Buenas noches, estoy interesado en compra conjunta de MLV2-RC, ya comentáis, merci.
Hola Carlos ya tengo el chaleco se ve estupendo y muy bien acabado, he visto que ya trae la bombona instalada, entiendo que está listo para el uso si hacer nada excepto anclar el cable a la moto?Buenos días,
Te comento por privado ahora mismo!
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenas tardes,Hola Carlos ya tengo el chaleco se ve estupendo y muy bien acabado, he visto que ya trae la bombona instalada, entiendo que está listo para el uso si hacer nada excepto anclar el cable a la moto?
Un saludo
Buenos días,@Motorraiz Shop Buenas noches, se que llego tarde, y además soy un dejado, ya que yo compre el mío hace tiempo, y ahora estoy buscando uno para regalar. Busco un Hit Air, pero no tengo ni idea del modelo que seria recomendable, y las tallas también tendría que ojearlas, estaría a tiempo "fuera de tiempo" de esta conjunta?
Muchas gracias por vuestro tiempo, y la paciencia de gente como yo.
Buenos días,Hola Motorraiz
Tal como me comentasteis por correo, me gustaría adquirir 2 airbag
Qualo - 1x MLV2-RC - T XL-3XL
Qualo - 1x MLV2-RC - T S-XL
Gracias y Feliz año!!!
Si llegas a tiempo...@Motorraiz Shop las medidas para las tallas entiendo que son con la equipación de invierno puesta verdad?
Estoy a tiempo de entrar en la compra conjunta?
Gracias por la info!Si llegas a tiempo...
Hay otro hilo.
![]()
53º Compra Conjunta Chaleco Hit-Air MLV2
Grupo de Compra Finalizado gracias a todos/as :)r.tapatalk.com
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenos días,Hola yo quiero una bombona, podría ser?
Buenos días,@Motorraiz Shop las medidas para las tallas entiendo que son con la equipación de invierno puesta verdad?
Estoy a tiempo de entrar en la compra conjunta?
Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahoraBuenos días,
No, los accesorios no se pueden comprar sueltos, únicamente junto a chalecos, lo siento.
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Se refiere a la compra conjunta.Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahora
Buenas tardes,Compre este año un chaleco aquí y se me ha disparado y necesito una bombona, no me parece correcto que no pueda comprarla ahora