53º Compra Conjunta Chaleco Hit-Air MLV2

Buenas tardes,

Intento hacer el pedido y no me deja, me pone “envío restringido a Baleares”, indicadme como puedo hacer el pedido.

Gracias.
 
Hola Carlos, disculpa el retraso, pero me he despistado y he estado más de una semana sin abrir el foro. Ésto es lo que quiero, si todavía estoy a tiempo:

@thewizard61: 2 x Chaleco modelo MLV2-RC Talla S + 3 x Bombona Extra + 1 x Cable conexión a la moto.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola Carlos, disculpa el retraso, pero me he despistado y he estado más de una semana sin abrir el foro. Ésto es lo que quiero, si todavía estoy a tiempo:

@thewizard61: 2 x Chaleco modelo MLV2-RC Talla S + 3 x Bombona Extra + 1 x Cable conexión a la moto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Buenos días,

Aún estas a tiempo, te mando privado ahora!

Muchas gracias

Un saludo!
 
Muy buenas Carlos. Pedido realizado. Te he enviado un privado con el número de pedido. Si faltara cualquier dato, me envías un privado, que soy un poco despistado.

Muchas gracias por todo!!!

Un saludo.
 
Buenos días,, estoy interesado en comprar el ml v2 -C, talla 2(XL-3xl) ,más una bombona extra. Creo que es la talla correcta utilizo la 56 de Dainese
Cuál es el procedimiento?
 
Buenos días,, estoy interesado en comprar el ml v2 -C, talla 2(XL-3xl) ,más una bombona extra. Creo que es la talla correcta utilizo la 56 de Dainese
Cuál es el procedimiento?
Buenos días,

Te he comentado ya por privado!

Un saludo

Carlos
 
Yo acabo de recibir la notificación de envío...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, y enhorabuena por el foro tan cordial que tienen (es mi primer post ya que me acabo de registrar)

Leyendo el hilo de la 53ª compra conjunta, me gustaria saber si este novato mareado aún está a tiempo de sumarse con un pedido del citado chaleco + bommbona extra, o ya es demasiado tarde. 😔 (lo cual seríacomprensible)

Gracias
 
Buenas tardes a todos, y enhorabuena por el foro tan cordial que tienen (es mi primer post ya que me acabo de registrar)

Leyendo el hilo de la 53ª compra conjunta, me gustaria saber si este novato mareado aún está a tiempo de sumarse con un pedido del citado chaleco + bommbona extra, o ya es demasiado tarde. 😔 (lo cual seríacomprensible)

Gracias
Buenos días,

Esta compra número 53 la cerramos el jueves pasado, pero cuento contigo para la siguiente que haremos en breves! :)

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos Dias,

Me acaba de llegar el pedido, todo bien pero una pregunta.

Habia pedido la talla grande la XL/XXXL, pero la etiqueta del chaleco pone L.

- ¿ Es esto correcto ?

Espero vuestras noticias.

Un saludo
 
Buenos Dias,

Me acaba de llegar el pedido, todo bien pero una pregunta.

Habia pedido la talla grande la XL/XXXL, pero la etiqueta del chaleco pone L.

- ¿ Es esto correcto ?

Espero vuestras noticias.

Un saludo
Buenos días,

Correcto, la talla L corresponde a la XL/XXXL y la talla M a la S/XL

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Muy buenas Carlos, pedido recibido y todo ok. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por todo. Un placer haber hecho la compra con Motorraiz.

Un saludo!
 
Arriba