Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Buenos días,Hola Carlos, disculpa el retraso, pero me he despistado y he estado más de una semana sin abrir el foro. Ésto es lo que quiero, si todavía estoy a tiempo:
@thewizard61: 2 x Chaleco modelo MLV2-RC Talla S + 3 x Bombona Extra + 1 x Cable conexión a la moto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días,Chacal742 1X MLV2-C talla2
(Ya estoy en la lista)
Buenos días,Buenos días,, estoy interesado en comprar el ml v2 -C, talla 2(XL-3xl) ,más una bombona extra. Creo que es la talla correcta utilizo la 56 de Dainese
Cuál es el procedimiento?
Buenos días,Buenas,
Estoy a tiempo todavía?
Buenas tardes,Buenos Dias
¿Teneis una fecha de envio prevista?
Gracias.
Buenos días,Buenas tardes a todos, y enhorabuena por el foro tan cordial que tienen (es mi primer post ya que me acabo de registrar)
Leyendo el hilo de la 53ª compra conjunta, me gustaria saber si este novato mareado aún está a tiempo de sumarse con un pedido del citado chaleco + bommbona extra, o ya es demasiado tarde. ? (lo cual seríacomprensible)
Gracias
Buenos días,Buenos Dias,
Me acaba de llegar el pedido, todo bien pero una pregunta.
Habia pedido la talla grande la XL/XXXL, pero la etiqueta del chaleco pone L.
- ¿ Es esto correcto ?
Espero vuestras noticias.
Un saludo
Buenos días,
Esta compra número 53 la cerramos el jueves pasado, pero cuento contigo para la siguiente que haremos en breves!
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Muchas gracias a ti por la confianza!Muy buenas Carlos, pedido recibido y todo ok. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por todo. Un placer haber hecho la compra con Motorraiz.
Un saludo!