Grupo de Compra Finalizado gracias a todos/as 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Carlos
Pon las cantidades en el nuevo hilo y te salen los 10 o más, yo te he pedido 2, por ejemplo...
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas tardes,Hola buenas tardes, puedo hacer una de consulta?
- Entre el chaleco RC y el C la diferencia es que uno es reflectante y el otro no verdad? Bueno y que el primero incorpora espaldera no?
Y la función del chaleco es añadir protección a la chaqueta de moto, aunque esta tenga ya sus protecciones no?
Gracias
Hola ya he visto que habéis abierto un hilo nuevo. Yo necesito una bombona, gracias
Carlos
Consideras que se necesita comprar recambio directamente?
Mi intención es no ponerlo a prueba nunca!
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
OkNuestra recomendación siempre, es comprar uno más, y explico el porqué, puede que se tenga una caída tonta a mitad de ruta (esperemos sean así todas), salte y como no se tiene un recambio, acabas toda la ruta sin protección.
Es llevar uno encima siempre por si acaso.
Buenos días chic@s, actualizo la lista de la compra conjunta:
El jueves, de la semana que viene, día 13 cerraremos la compra y os enviaremos los cupones de descuento a cada uno/a de los que hayan apuntados en la lista (si llegamos a los 10 chalecos). Hasta ese día (inclusive) aun se puede ir apuntando gente.
- @Ivanv5 - 1x MLV2-C - T. S/L + 3 bombonas extra.
- @rafarex - 1x MLV2-RC - T2 XXL + Bombona extra
- @Qualo - 1x MLV2-RC - T XL-3XL + bombona extra
- @Qualo - 1x MLV2-RC - T S-XL + bombona extra
- @EithCuda - 1x MLV2-RC - T2 XL-3XL
- @Vidmar - 1x MLV2-RC - T S-XL + 1 bombona extra
- @horaxo189 - 1x MLV-C - T. S/XL + 1 bombona extra.
- @Borja46 MLV2-C X1 T XL/3XL + 1 bombona extra
- @Javier_800GT - 2 x MLV2-RC - TALLA 2 (XL-3XL) + 1 Bombona extra + 2 Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
- @Leito6 - 1x MLV2-RC - T. S/L + Bombona extra
@Chacal742
@thewizard61
Muchas gracias a tod@s!
Un saludo!
Carlos
Buenos Dias, quisiera encargar uno
@Slotviper MLV2-RC Talla 2 ( XL - 3XL) + Hit-Air Cable Conexión a Moto
Gracias y un saludo, Juanjo
Buenos días,Hola, me gustaría encargar un chaleco AirBag:
@enrisanc MLV2- RC talla 2 (XL - 3XL) + 1 bombona extra.
Una pregunta, el cable de conexión a la moto que incluye el pedido ¿es suficiente para 1, 76 cm de altura?
Muchas gracias,
ES
Buenas tardes,@Motorraiz Shop el pago en la web se puede fraccionar con el sistema que tenéis de Sequra?
Gracias, un saludo!
Buenas tardes,
Si, en la Península y Baleares.
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,@Motorraiz Shop la utilidad del Cable de enganche para cuando no se use el chaleco cuál es?
Soy nuevo en esto de los chalecos airbags. ¿Deja fijo el cable en el propio chaleco o el que queda en la moto?
Gracias!