Que hay Oscar, es que no sabes nada más que quejarte ;D ;D ;D

. Tu caso es una de las posibilidades que se tienen cuando se pasa a un taller oficial Bmw

.
Lo mejor que podías haber hecho antes de haber llevado la motocicleta al taller (de ser posible) el haber preguntado por el precio aproximado de la revisión que le has hecho . Y así al menos, no te ubiera sorprendido el precio que has tenido que costear.
Yo las únicas revisiones que he pasado en un concesionario oficial Bmw, han sido, mientras mí querida Baviera II

se encontraba en garantía.
A partir de cuando termino la garantía de esta, las revisiones y mantenimiento se lo hago yo en casa. El precio se contrae al coste de los recambios “Te comento que cuando la meto mano” :

me lo paso igual de bien, que cuando viajo con ella :

.
En cuanto a la idea de cambiar de motocicleta :

medítatelo bien :

ya que te, tu LT funciona bien y es casi nueva. De todas formas la idea que tienes de la posibilidad de cambiarla por una honda Gold Wind 1800, con la de kilómetros que haces tú, me parece una buena idea [smiley=thumbsup.gif].
Ya sabes que yo mantengo los vehículos el máximo tiempo posible, mientras funcionen perfectamente. Antas de comprar otra motocicleta que sustituyera a mi anterior K 100 RS Baviera, pensé en cual debería de ser la elegida para su sucesión “Para lo que, necesite cuatro años” siendo la elegida en diciembre de 1997> * K 1100 RS*; como no podía ser de otra manera

, teniendo en cuenta las posibilidades que considere para hacer el cambio > No considere mejor opción que tener de nuevo a Baviera (II)
Ahora estoy pensado en comprar otra motocicleta nueva más “pero, si claro” lo materializare como muy pronto en cuatro año. Pero de lo que estoy absolutamente seguro es que Baviera II seguirá conmigo [smiley=kiss.gif] [smiley=happy.gif].
Actualmente pienso que, en un principio, la motocicleta que posiblemente acompañe en la portada a Baviera II y a la Beta Alp, actuales. Bien pudiera ser: La honda Gold Wind 1800 ó Harley Davison Ultra Classic Electra Glide.
Pero de aquí al año 2011 pueden salir otros nuevos modelos de motocicletas, o que, yo cambie de consideraciones a la hora de elegirla. En todo caso me gustaría tener, como mínimo, el mismo acierto al elegirla que como en mi actual Bmw K-1100- RS.
Caco, aun contando, con baremos establecidos en los talleres oficiales Bmw, puedes preguntar en varios de ellos igual hay diferencia de unos a otros Quien sabe.
Hala he dicho, hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].