548 euros en la revision  LT (20000km)

Revisión de los 30.000 kms. en mi Tiger.

Taller: mi casa
Mecánico: yo mismo
Horas: 1/2
Aceite: 13,50 euros
Filtro:5,50 euros
Estrella Damm: 0,50 euros
Total: 19,50 euros

Un poco caro, pero qué queréis que os diga, Triumph es Triumph ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Will Munny dijo:
   Revisión de los 30.000 kms. en mi Tiger.

Taller: mi casa
Mecánico: yo mismo
Horas: 1/2
Aceite: 13,50 euros
Filtro:5,50 euros
Estrella Damm: 0,50 euros
Total: 19,50 euros

El que quiera conservar la vida..........aún está a tiempo de marcharse 8-) 8-)

¡¡¡¡¡¡Qué perosonaje!!!!!!!

Como se me está quedando el cuerpo, mañana voy a pasar la revisión de los 1.000 km. de mi K-1200GT, ya contaré. Pero me llevaré la Visa por si acaso.

MGARCIA dijo:
Como se me está quedando el cuerpo, mañana voy a pasar la revisión de los 1.000 km. de mi K-1200GT, ya contaré. Pero me llevaré la Visa por si acaso.

Bueno la de los mil n serà muy cara... con 200/300 euros lo haces.

Hola a tod@s : Referente a los precios de las revisiones de la LT escribí un post ya que por pasar la revisión de los 40000 Km en el concesionario Autosa de BMW me querían cobrar 900 euros si tal y como suena alguno dijo que habría algo mas y no no había nada mas solo los 40000 sin pastillas y sin nada extra.Ahora veo que el problema es generalizado.Oscar soy de la misma opinión que tu y el día que encuentre una moto por supuesto que no sea BMW que se adapte a mis gustos no volveré a saber nada de esta marca ya que como se está demostrando es un atraco en toda regla:me costó mucho trabajo ahorrar para tenerla pero el mantenerla me está costando tanto o mas.La revisión la pasé en un taller y aun asi me sigue pareciendo muy cara y eso que me ahorré 400 euros.Bueno entiendo como te sientes ya que me pasa igual:Vssss desde Asturias

sparrow.. totalmente de acuerdo, pero por mi parte se acabo, para la proxima de los 30000 que serà en unos meses, la llevarè a un pequeño pero muy buen taller le cambiaran aceite filtros y lo que èl crea combeniente y estoy seguro que mas de 150 no me cuesta, ya os contarè... y si voy sin sellos... ::)... irè con el bolsillo arreglado para un finde con mi compañera!! ;)

Re: me an timado en la revision  LT (20000km)

jogaba dijo:
Oscar se como te sientes ami en la primera revision (1000)me soplaron 170euros por cambiar el aceite y el filtro y reapretar tornillos que por cierto se olvidaron de poner en la parte baja del carenado y tube que volver unos dias despues para que se los pusieran (manda huevos).asi que ya tiemblo para la revision de los 10000km  de mi k1200S

Vssssssss :D     :)SALUD :)

Hola.
La semana pasada he pasado la revisión de los 10.000 km en la GT y no ha pasado de 110€. Visto lo visto, no me puedo quejar. Claro que no hacen nada de nada, cargar el nuevo software (CIP), cambio de aceite y filtro y se acabó....

V´sssssssssssssss

TE GUSTA CONDUCIR? pues a pagar toca. Es poco ético los precios de los concesionarios oficiales. Se piensan que la mayoría de nosotros somos millonarios. Recuerdo cuando me compré mi r850r que el vendedor me pregunto, para poner en la ficha de cliente, si era empresario :o :o me quedé de piedra "no soy un currante".
Yo vivo en Barcelona y dentro de un par de meses se me acaba la garantía, pues la llevaré a 24 horas o style moto, que no son tan careros.
un saludo

Estoy con vosotros, la mia aunque queda para los 20.000 y la garantia me cumple en Noviembre creo que se lo hare yo, aunque me quede un año de selec si se quejan lo pago y adios buenas,
Visto lo visto porque no hacemos una carta de mantenimiento donde pongamos que se le hace a la moto a los 10.000, 20.000, 30.000, etc... y los expertos pongan como hacerlo, creo que con lo que sabeis en este foro se lo podiamos hacer casi todo nosotros mismos, animaros y vamos a hacerlo y pasamos de trabajar para BMW.
Un saludo.

Atrás