551 Kilometros sin repostar en una Adventure

WichoW

Arrancando
Para los que les gusten estos datos. Este es mi record de autonomía en la Adventure del 2006, 551 Kilometros recorridos  sin repostar (uso mixto, la mayoría interurbano y un poco de ciudad), entraron 32,17 litros y en la reserva ponía para 2 kilómetros todavía  ;)  (por el ruido de la gasofa en el depósito quedaba algo más... supongo ;D) Esto nos da una media de 5,8 L/100

Salu2

WichoW dijo:
Para los que les gusten estos datos. Este es mi record de autonomía en la Adventure del 2006, 551 Kilometros recorridos  sin repostar (uso mixto, la mayoría interurbano y un poco de ciudad), entraron 32,17 litros y en la reserva ponía para 2 kilómetros todavía  ;)  (por el ruido de la gasofa en el depósito quedaba algo más... supongo ;D) Esto nos da una media de 5,8 L/100

Salu2

Impresionante la autonomia, el consumo parece normal, no ??. Yo hice el otro dia subiendo a Andorra 197 kms con 11,2 litros lo que me da un consumo de 5,6.

Que montón de kilómetros ... pero con un poco de trampa ... ¡¡ menudo tanque de gasolina que llevas, colega !! ;D

Mas datos: yo le he metido hoy 310 km hasta la luz de reserva a mi 850 Roadster ;)

:o :o :o ¡Menuda autonomía!  Me gustaría saber si hay mucha diferencia de comportamiento de la moto con el tanque vacío o lleno.

;)

El domingo pasado vueltica de 500 km con mi R 1100 RT (por puertos llenos de curvas, como siempre 8-) ), consumo de 5,0 L/100 km

Saludos de Asieroto el de la moto

Carlos203 dijo:
:o :o :o ¡Menuda autonomía!  Me gustaría saber si hay mucha diferencia de comportamiento de la moto con el tanque vacío o lleno.

;)

claro que hay diferencia, la noto yo con la mitad de deposito, pues imagina. No me gusta pasar segun que puertos o carreteras con el deposito lleno y programo el repostaje en funcion de la ruta. Por ejemplo, el Port del canto intento pasarlo con no mas de 1/3 de deposito y te aseguro que esos 10 kgs de gasolina de cargarlos a no cargarlos se notan. Pues imagina con un deposito coma la Adventure, con el tanque lleno tiene que ser pesadita.... de narices.

Teniendo en cuenta que yo le saque a mi 1200gs 470 km con 20 litritos........ ::)

Carlos203 dijo:

;)

si se nota, sobre todo al levantarla de un lado para tumbar en el contrario

cipriano dijo:
Teniendo en cuenta que yo le saque a mi 1200gs 470 km con 20 litritos........ ::)

Pues el día que me decida a gastar poco como tu(viento a favor, no pasar de 90kph, parar el motor cuesta abajo etc.  ;)), podré hacer esos 4,25L/100 y 752,94 km con un depósito :o :o :o según tus calculos claro... ;D ;D ;D

Que pasada... 4,25L/100 ¿le has desconectado el inyector derecho y vas solo con el cilindro izquierdo? ;D ;D ;D

Saludos

Atrás