Grupo de compra finalizado!
Muchas gracias a todos/as
Muchas gracias a todos/as

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!
Dos preguntas, si no es molestia...
¿Hay alguna posibilidad de envío a Canarias?
¿No incluye por defecto el cable de conexión a la moto?
Siendo así, elegiría un Chaleco Hit-Air MLV2-RC Talla 2 + bombona extra +/- cable de conexión.
Gracias y un saludo!
Si tu tienes el enganche para el airbag en el lado derecho del chasis. Este enganche yo lo tengo colocado en el lado izquierdo, y lo alto cuando no lo uso.Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.
El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?
Gracias
Ok, gracias!!Si tu tienes el enganche para el airbag en el lado derecho del chasis. Este enganche yo lo tengo colocado en el lado izquierdo, y lo alto cuando no lo uso.
Depende el uso que le des a la moto lo cogería o no, si la vas a usar sin airbag en alguna ocasión bien. Pero si siempre que te montes en la moto lo vas a llevar puesto pues.... No
Buenas tardes Motorraiz, estoy a tiempo? Os compre en otra conjunta dos chalecos y contento. Y ahora sería uno más para la compañera
Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.
El enganche para cuando no se usa. ¿Para qué sirve exactamente? Es para que no quede suelta la conexión de la moto?
Gracias
Apúntame un
MLV2-RC M (S/XL) + 1 BOMBONA EXTRA
Buenos días.... Si aún estoy a tiempo me gustaría comprar el Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo para mi mujer.
La talla seria la 1, la pequeña.
Cabría la posibilidad de pasar el mismo martes por la tienda para verificar color y talla antes de pedirlo?. Si estoy a tiempo claro esta...
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenos días,Buenas. Sumame con un RC en talla 1 si estoy a tiempo.
Gracias
Buenos días
Buenos días,
No se si llego a tiempo, pero si es así, podríais apuntarme para el Chaleco Hit-Air MLV2-C Negro - Talla 1 y una bombona extra!!
Duda rápida, entiendo que el chaleco viene con enganche a la moto, como se vende también por separado...
Muchas gracias!
Buenas tardes,Buenas! pues si estoy a tiempo yo también me sumo;
MrCarradine; Chaleco MLV2-C Negro (Talla 1) + 1 BOMBONA EXTRA + 3 CABLES DE ENGANCHE EXTRA
Gracias!
Correcto, el chaleco viene ya con el enganche para la moto, pero se vende por separado por si quieres otro para una segunda moto.Buenos días,
No se si llego a tiempo, pero si es así, podríais apuntarme para el Chaleco Hit-Air MLV2-C Negro - Talla 1 y una bombona extra!!
Duda rápida, entiendo que el chaleco viene con enganche a la moto, como se vende también por separado...
Muchas gracias!
Buenas tardes. Donde se pueden ver los precios, modelos, tallajes y equivalencias?. Muchas gracias.
Avisadme para la próxima!!!!!Grupo de compra finalizado!
Muchas gracias a todos/as![]()
Recibida la informacion. Muchas gracias.Buenos días,
Aquí te dejo los modelos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
19 CHALECOS AIRBAG HIT-AIR
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Accesorios:
![]()
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Cc
Bombona Carga De Co2 Chaleco Hit-air 60 Ccwww.motorraiz.com
![]()
Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco
Conexion para el cable de fijacion de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.www.motorraiz.com
![]()
Protector De Pecho Para Chalecos Hit-air
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.www.motorraiz.com
![]()
Protector Lateral Para Chalecos Hit-air
Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.www.motorraiz.com
Tallas:
Ver el archivo adjunto 301734
Ahora te comento por privado!
Mucha gracias!
Un saludo
Carlos