56º Compra Conjunta Chaleco Airbag Hit-Air Descuentos Especiales Aniversario Motorraiz

un par de dudas;
ya están a punto de utilización, sólo conectar el cable de unión a la moto?
En una GS Adv cuál creéis que es un buen sitio para colocarlo tanto para piloto como pasajero?
Buenos días,

Correcto, el chaleco ya esta preparado para el uso.

Yo lo pondría el del piloto enganchado al chasis por debajo del asiento y el del pasajero lo mismo pero por debajo de su asiento. Ten cuidado si vas a hacer enduro de que el cable llegue a estirar bien a la hora de levantarte de la moto.

A ver si algún/a compi del foro lo lleva también en una GS y aconseja algún sitio también.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
A mi aun no me ha llegado 222199 y no puede ver el estado en la empresa de mansejeria porque no dispongo de datos....
Ademas cuando me llegue casi fijo al 100% que tengo que hacer un cambio de talla, porque ayer vi una tienda donde lo tenian y entre a probarlo y con la chaqueta de invierno me va a servir.... como es el proceso de cambio de talla cuando lo reciba?
 
A mi aun no me ha llegado 222199 y no puede ver el estado en la empresa de mansejeria porque no dispongo de datos....
Ademas cuando me llegue casi fijo al 100% que tengo que hacer un cambio de talla, porque ayer vi una tienda donde lo tenian y entre a probarlo y con la chaqueta de invierno me va a servir.... como es el proceso de cambio de talla cuando lo reciba?

Hola que tal, ahora le digo a mi compañera que te mire tu pedido con la agencia y te indicará como proceder al cambio en el caso que lo necesites
 

Buenos días Carlos
Mi pedido 221892 aun indica "en curso", asi que supongo que no ha sido enviado.

Ya me lo confirmas cuando puedas, más que nada para saber que no ha pasado nada con el envío en caso de que se haya dado.

Un saludo!
 
Buenos días Carlos
Mi pedido 221892 aun indica "en curso", asi que supongo que no ha sido enviado.

Ya me lo confirmas cuando puedas, más que nada para saber que no ha pasado nada con el envío en caso de que se haya dado.

Un saludo!
Buenos días Rubén,

Habrás recibido el correo de que sale hoy mismo de nuestros almacenes ¿no?

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes. Vais a hacer nueva conjunta de este chaleco?
Buenas tardes,

Pues ahora mismo lo tenemos en la web en promoción hasta el 30 de junio, de momento no vamos a realizar una conjunta ya que no dista casi con los precios de la promoción:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Saludos ...

Yo si hacéis otra conjunta de chalecos airbag como estos me apunto para comprar otra unidad y botellas de gas 👍👍👍
La semana que viene, previsiblemente el Martes, tenemos autorización por parte de Hit-Air de sacar un muy buen precio para un nuevo grupo de compra, deberemos ser más de 20 uds., y lo moveré por las RRSS para ello, pero va a valer la pena por el precio que hemos conseguido :)


Os mantengo informado.
 
Buenas tardes. Vais a hacer nueva conjunta de este chaleco?
Hoy mismo nos lo han comunicado.

La semana que viene, previsiblemente el Martes, tenemos autorización por parte de Hit-Air de sacar un muy buen precio para un nuevo grupo de compra, deberemos ser más de 20 uds., y lo moveré por las RRSS para ello, pero va a valer la pena por el precio que hemos conseguido :)


Os mantengo informado.
 
Pues yo estaré atento, gracias
La gente que quiera apuntarse, si quiere, que nos envíe un privado con un nº de teléfono, que lo que siempre pasa en los grupos de compra, es que como puede que no te conectes al foro, gente que se interesa, luego no ve los grupos de compra al no poder avisarles.

Lo dicho, interesados, nos podéis enviar un privado o bien con un correo electrónico donde esté localizable o un nº de teléfono para llamarle :)
 
Chicos ya los hemos estrenado, estamos bajando del Tirol Austríaco y caída tonta en un giro donde no he podido hacerme con ella, casi en parado nos hemos caído y se han inflado en un plis. Hemos hecho una muy buena compra.
 
Me alegro que solo haya sido una prueba de inflado y no tenga mas consecuencias. Ahora a cambiar botellas y seguir ruteando(y)
 
Arriba