56 DeMadriZ a ...................................

Re: 56 DeMadriZ a ..........., sábado 10 Julio

Que buena pinta tiene eso, nosotros el sábado no podemos (curro) si el domingo se prepara algo, si nos apuntamos ;)

Re: 56 DeMadriZ a la Vera(Cáceres). sábado 10 Julio

Una pena no poder dar una vueltecita a mi tierra  :( :(  pero este fin de semana estamos muy liados en casa, pintando...etc.. y salir todo el día imposible..
Si acabamos el sábado, quizás el domingo por la mañana podríamos dar una vueltecita y comer a casa . ;) :)( Manuel si salimos os digo algo el sábado por la noche y damos una vueltecita... ;))
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Re: 56 DeMadriZ a La Vera (Cáceres). sábado 10 Julio

Ok, será un placer ;)

El domingo no puedo y el sábado había pensado en una vueltecilla por los puertos y comer en casa. Si alguien se apunta será bienvenid@

joer que wena pinta tiene..... ya se que llevo un tiempo sin aparecer y os echo de menos. a partir del 21 de julio ya podre volver a estar disponible para montar de nuevo. hasta entonces, a disfrutar, que yo lo hago mientras miro las fotos del post. bss

Bienvenid@s a l@s viajer@s.

A ver si nos vemos pronto.

Abrazos y V,ssss

(Esto de estar sin "internete" es un "rollo")

Buenas a tod@s

Ya terminada la primera parte de las vacas y del lio de las guarderias.

Me gustaría poder salir el domingo por la mañanita con la fresca a dar una vueltecilla y a casa a comer, estaré atento para ver si hay algo organizado.

Con este calor la tengo paradita a la pobre :P

;)

Hola a todos, veeo que no parais de rutear, como dije he andado muy liado, pero parece que las aguas poco a poco vuelven a su cauce, tengo ganas de encontrarme de nuevo con todos vosotros, este finde no podré salir en moto pues voy a Málaga a visitar a mis padres, pero para el próximo finde a ver si nos vemos dando una vueltecilla con la moto, un saludo y nos vemos. Vssssssssssss :D ;)

Angel a ver si nos dejamos ver más el pelo, que se os echa de menos golfos :)

ESPAÑA....ESPAÑA....

:D :D :D :D [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

464142465B4E2F0 dijo:
ESPAÑA....ESPAÑA....

:D :D :D :D [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Inmita no soy futbolero, pero me alegro ;) Un abrazo a Luisfer.

494C5B080 dijo:
[quote author=464142465B4E2F0 link=1278418772/11#11 date=1278534504]ESPAÑA....ESPAÑA....

Inmita no soy futbolero, pero me alegro ;) Un abrazo a Luisfer.[/quote]

Pues yo he disfrutado muchísimo con el partido...El domingo no me lo pierdo ni loca....
Besitos a los dos, tenemos unas vidas tan ajetreadas que aún viviendo cerca, ni nos vemos... :( :( :( :( :(
:-* :-* :-* :-* :-*

hola a todos

llevamos un monton de tiempo sin juntarnos... :(

Pozi, este finde no puedo montar en moto... ;)

PD: el partido de ayer, espectacular.... ahora a por la final :)

Para los que tambien salis fuera de España este verano, para solicitar la [highlight]tarjeta sanitaria europea[/highlight]

La Tarjeta Sanitaria Europea .. tardan 10 días en enviarla, y ya no hace falta ir personalmente a la Seg. Soc.

Leer este párrafo de la web de la Seguridad Social:

"Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al domicilio del solicitante en un plazo no superior a 10 días, no entregándose en mano en ningún caso."

Nosotros la hemos solicitado por Internet y la recibiremos en casa, así que poneros las pilas y solicitarlas, necesitareis además de los datos personales el núm. de filiación a la Seg.Soc.

Lo debeis hacer desde la Web de la Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Nos faltan 22 dias para marchar para Suiza :D :D :D :D :D

Un saludo

[quote author=7C5E5B504754310 link=1278418772/14#14 date=1278580708]hola a todos

llevamos un monton de tiempo sin juntarnos...  :(

Pozi, este finde no puedo montar en moto...  ;)

PD: el partido de ayer, espectacular.... ahora a por la final  :)[/quote

Pablo para el próximo finde a ver si nos damos una vuelta que ya toca ;)

Jau.

Nosotros éste fin de semana no salimos.
Hay que laborar .
Menuda torraera está cayendo ahí afuera.
Hasta pronto.
:-*

Visto el "éxito" del sabado, he quedado en ir a Piedralaves-Puerto del pico el DOMINGO, por si alguien se anima. No habría bañito y a comer a casa, porque la ruta no es tan larga. ::) ::)

Vamos mariquitas, no hace tanto calor :P :P

29362330590 dijo:
Visto el "éxito" del sabado, he quedado en ir a Piedralaves-Puerto del pico el DOMINGO, por si alguien se anima. No habría bañito y a comer a casa, porque la ruta no es tan larga. ::) ::)

Vamos mariquitas, no hace tanto calor  :P :P

yo me apuntaba, pero no se a que hora me acostaré el sábado por la noche después de la boda y además tengo 4 okupas en mi casa esa mañana :(

Pues yo el sábado curro y el domingo nos ha salido compromiso familiar, así que nos quedamos con las ganas de un pirulo por la Vera, con su correspondiente baño, para otra será, pasarlo bien. ;)

Venga pues otra vez será, pues yo he quedado con unos vecinos para salir con la bici

;)

creo que alguien me debe una moto... :D :D :D :D

Grande España, el primero mundial!!! :D :D :D

2B2027272F2924480 dijo:
creo que alguien me debe una moto... :D :D :D :D

Grande España, el primero mundial!!!  :D :D :D

Soy testigo, hay pendiente una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Choogal.
Lo siento Mojave.

Una flamante F800GS color AVISPA que también podemos utilizar los testigos
(no vale una maqueta ni una con anises dentro ni zarandajas vericueteras que hagan no acoquinar)

:D :D :D :D :D :D

1E343E3634305F0 dijo:
Enhorabuena Choogal.
Lo siento Mojave.

Una flamante F800GS color AVISPA que [highlight]también podemos utilizar los testigos[/highlight]
(no vale una maqueta ni una con anises dentro ni zarandajas vericueteras que hagan no acoquinar)

:D :D :D :D :D :D

eso que era? la letra pequeña??  ;D ;D ;D ;D
yo encantado con que la pudierais probar, eso solo significaría una cosa...  ;) :D :D :D :D

;D ;D ;D

MArcos, tenemos que hablar de las condiciones y de la letra pequeña...

hoy mismo he reservado la maqueta de la GS800 ;D ;D ;D ;D

que bien lo pase anoche y eso que soy el raro y nunca bebo... ;D ;D
to el mundo borrascho y yo de chofer...

somo campeones!!!!!

6C4E4B405744210 dijo:
;D ;D ;D

MArcos, tenemos que hablar de las condiciones y de la letra pequeña...

hoy mismo he reservado la maqueta de la GS800  ;D ;D ;D ;D

Es lo menos que podías hacer. Una apuesta es una apuesta y tú eres hombre de palabra. :) :). Damos por supuesto que la maqueta es a escala 1:1 y tiene motor de explosión interna. ::) ::) ::) ::)

que bien lo pase anoche y eso que soy el raro y nunca bebo...  ;D ;D
to el mundo borrascho y yo de chofer...

Es que eres muy responsable de tus actos, por eso damos por hecho que cumplirás tu palabra ;) ;)

somo campeones!!!!!

Que tal chicos!!!

Después de estar por las Asturias hemos vuelto sanos y salvos, a pesar de que algún lugareño se empeñó en verme como madrileño, vamos que el sábado lo pagué caro  ;D ;D

Tenemos la casa llena xente, así que lo de salir en moto lo tneemos complicado.

Están preparando la ruta anual del Ventolo, que salen unas 50-60 motos. Me ha dicho Carlitos que DEBEMOS subir  ::).

Todavía no hay fecha fijada, pero me han soplado que podría ser el penúltimo finde de agosto  :o

3239303F323934510 dijo:
Que tal chicos!!!

Después de estar por las Asturias hemos vuelto sanos y salvos, a pesar de que algún lugareño se empeñó en verme como madrileño, vamos que el sábado lo pagué caro  ;D ;D

Tenemos la casa llena xente, así que lo de salir en moto lo tneemos complicado.

Están preparando la ruta anual del Ventolo, que salen unas 50-60 motos. Me ha dicho Carlitos que DEBEMOS subir  ::).

Todavía no hay fecha fijada, pero me han soplado que podría ser el penúltimo finde de agosto  :o

Chanche ya nos contareis que tal ese viaje, lo de Agosto resulta que posiblemente esté de vacaciones por Asturias en esas fechas, pero no en moto, de todos modos ya vamos viendo por que igual me acerco en lata con la familia, un saludo ;) :D

Buenas a todos, despues de varios días sin poder conectarnos, estámos por aquí de nuevo...

Aunque hemos tenido que hacerlo con nick, nuevo.

Saludos a tod@s.

Chanche, estámos al "loro".

Manuel&Almudena , que poquito os queda, Bribones....

Mojave, ¿todo controlado? , ¿al final como hacéis?

Bueno, lo primero felicitar a Marcos por su nueva moto, mola, Inmita las fotos muy chulas posiblemente el año que viene subamos a conocer esa zona, Fernando de ese nuevo nick a pintarte las uñas de rosa, va na y menos, Chanche lo del último finde por el norte es fácil que nos apuntemos, bueno os dejo que tengo que ir preparando las maletas :D :D, nos estamos marchando ya mismo, un beso para todos sin excepción ;)

Buen viaje !!!!!!

A nosostros no nos queda ná, hoy hemos comprado el resto del equipo que nos faltaba y cambiado neumaticos.. :D :D :D

Muy chulas las fotos Inma, pero menuda envidia os darian los adventureros en Mont San Michel....yo si puedo es un sitio al qe me gustaría llegar en moto proximamente

;)

55504C5E51555E5E1F0 dijo:
Buen viaje !!!!!!

A nosostros no nos queda ná, hoy hemos comprado el resto del equipo que nos faltaba y cambiado neumaticos.. :D :D :D

Muy chulas las fotos Inma, pero menuda envidia os darian los adventureros en Mont San Michel....yo si puedo es un sitio al qe me gustaría llegar en moto proximamente

;)

Jose,muchas gracias.
Si que nos dio envidia...Todas GS y conocidos del foro de las GS...Fue una casualidad, qué pequeño es el mundo.
Mola el sitio. Es pequeño, en una mañana se ve perfectamente. Lo más impresionante es verlo desde fuera...
Ya irás, seguro... ;) ;) ;)

Muy buen viaje y que lo paséis muy bien.
Un besito para ti y para Sonia. Y un mordiquito a la peque...
:-* :-* :-*

Como andamos muchachos.Ando muuuu liao. ::)
Tened cuidado los que salen de viaje.Los que andan por aquí
lo mismo digo. ;)
A algunos los hemos visto recientemente.A los demás espera
mos verlos pronto. ::)

Marcooosss ya mojaremos la nueva moto. ;D ;D

Espero la hagas mas Kms que Pablito ::) ::)

Saludos ;) ::) ;D

Pablito, al final me quedo con el vinilo. ::)

7662717E737162300 dijo:
Como andamos muchachos.Ando muuuu liao. ::)
Tened cuidado los que salen de viaje.Los que andan por aquí
lo mismo digo. ;)
A algunos los hemos visto recientemente.A los demás espera
mos verlos pronto. ::)

Marcooosss ya mojaremos la nueva moto. ;D ;D

Espero la hagas mas Kms que Pablito ::) ::)

Saludos ;) ::) ;D

Pablito, al final me quedo con el vinilo. ::)

Me conformo con hacer los mismos km que Pablo ;)
y no te quedes con su vinilo que un cacho es mio también ;D ;D ;D

un abrazo!!

veamos, por partes....

FRAN800, instigador... mantente silenciado  ;D ;D ;D ;D
CHANCHE, nos tenemos que ver antes de ese finde de asturias, la verdad es que apetece... jeje

para mañana sabado, marcos propone la ruta siguiente (clasica y divertida donde la haya):
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.896126&spn=0.135084,0.439453&z=12

como os echo de menos mucho, espero que vengais, ultimamente solo salimos dos...  8-)

despues de la ruta todos a casa de paco

tema alpes: nosotros salimos el 23
estaremos metidos en faena el 25 o el 26, es decir, que espero que quedemos en el FURKA el dia 26, ok?????
para que no haya error de calculo os dejo el punto concreto http://maps.google.es/maps?q=46.562...7,8.363337&spn=0.001903,0.006866&z=18
es el parking de un restaurante. de echo podriamos quedar a comer ;)

pronunciaos a favor o en contra, pero decir algo... co*o!!!!  :P

7D5F5A514655300 dijo:
veamos, por partes....

FRAN800, instigador... mantente silenciado  ;D ;D ;D ;D
CHANCHE, nos tenemos que ver antes de ese finde de asturias, la verdad es que apetece... jeje

para mañana sabado, marcos propone la ruta siguiente (clasica y divertida donde la haya):
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.896126&spn=0.135084,0.439453&z=12

como os echo de menos mucho, espero que vengais, ultimamente solo salimos dos...  8-)

despues de la ruta todos a casa de paco

tema alpes: nosotros salimos el 23
estaremos metidos en faena el 25 o el 26, es decir, que espero que quedemos en el FURKA el dia 26, ok?????
para que no haya error de calculo os dejo el punto concreto http://maps.google.es/maps?q=46.562...7,8.363337&spn=0.001903,0.006866&z=18
es el parking de un restaurante. de echo podriamos quedar a comer  ;)

pronunciaos a favor o en contra, pero decir algo... co*o!!!!  :P

Gracias por poner la ruta Pablo... que ganas de ir a los Alpes y poder olvidar algunas cosas que me ponen tristón :-[

[highlight]como os echo de menos mucho, espero que vengais, ultimamente solo salimos dos...  [/highlight]

Contad con un servidor  ::)para poneros al orden,pues me
parece que estais un poco desmelenados. ;D :D

Así me contais un poco vuestra proxima AVENTURA. ;)
Aunque ya lo comentaremos por la tarde. ;)
  ¿Que pasa con los vejetes que no salen de viaje? ::)

D.Alberto, D.Manolo,D.Luis,etc,etc.,etc. ::) ::)

¿Damos una vuelta con los JOVENES? :o :o :o

P.D.  Por cierto. La Adv. esta muuuuy contenta.Desde ayer tiene con quien charlar por las noches.(Ya pondre una foto de su amiga) ::) ::) ;)Es blanca y azul. :o
A los jovenes les va a gustar.Como anda.Además fue un chollazo.Ya contaré. ;)

Marcos ¿que le pone triston a mi niño? :'( :'( :'(¿quien fue?
la matooooooo. ;D ;D ;D

697D6E616C6E7D2F0 dijo:
Marcos ¿que le pone triston a mi niño? :'( :'( :'(¿quien fue?
la matooooooo. ;D ;D ;D

Paco, mas tarde te digo lugar y hora..

Marcos, no le des mas vueltas... ;)

5541525D505241130 dijo:

P.D.  Por cierto. La Adv. esta muuuuy contenta.Desde ayer tiene con quien charlar por las noches.(Ya pondre una foto de su amiga) ::) ::) ;)Es blanca y azul. :o
A los jovenes les va a gustar.Como anda.Además fue un chollazo.Ya contaré. ;)

Cuenta, cuenta, que nos tienes sobre ascuas. ¿es una pitufilla? ¿una HP2? ¿qué es?.

Mañana me paso por la Cruz Verde y os acompaño lo que me dé tiempo, que no será mucho.

Jau.
Puede estar bien. Aunque estoy un poco aplatanado con el calor.
Si no estoy a las 10:30 en La Cruz Verde es que no voy.
Si si estoy a las 10:30 en La Cruz Verde es que si voy. :-?

7F555F5755513E0 dijo:
Jau.
Puede estar bien. Aunque estoy un poco aplatanado con el calor.
Si no estoy a las 10:30 en La Cruz Verde es que no voy.
Si si  estoy a las 10:30 en La Cruz Verde es que si voy.  :-?

a mi me ha quedado claro...  ;)

mas te vale aparecer

y me devuelves los 200dhr

Atrás