56 DeMadriZ a ...................................

Jau tambien

Por cinco dias no coincidimos en el parking del susodicho restaurante, que cosas tiene la vida, no quedo con ustedes en la cruz verde y por los pelos casi coincidimos por quellos lares  ;D

La Hispano Suiza comienza el 31 de Julio, a las 7:00
Quedan: 14 días 12 horas 42 minutos 39 segundos

;)

Pd. por cierto que tarde quedais tomorrow, vais a salir con la caló  :P

No prometo nada, igual que Alberto, si estoy a las 10:30 en la Cruz Verde bien y si no, no tan bien, pero habrá que conformarse.... :(

No me creo nada de la moto nueva hasta que no la vea 8-)

Que pasa que nadie escribe nada coin. ;)

PUES UN SERVIDOR
si que se alegró mucho de volver a rodar con todos
vosotros de nuevo. :o aunque hiciera un poco de CALO. :o ::) :-?

Saludos calurosos aaa.... :D :D

[highlight]FRAN,SUJACI,MOJA,CHOOGAL,PRETOR,LUISITO[/highlight] ;)

Pa los demás NA de NA. :D :D :D :D(Por quedaros en casita tan tranquilitos). ;D

P.D. Luisitoooo mamon como estaba el corderitooooo. ::)

796D7E717C7E6D3F0 dijo:
[highlight]Que pasa que nadie escribe nada coin. [/highlight];)

No he escrito nada durante el fin de semana porque ahora estoy sin "intelné" en casa y solo me puedo enchufar en el curro.

PUES UN SERVIDOR
    [highlight]si que se alegró mucho de volver a rodar con todos
vosotros de nuevo. :o aunque hiciera un poco de CALO.[/highlight] :o ::) :-?

Otro que se alegró un montón de volver a veros y que está deseando repetir; aunque ahora con las vacaciones, los viajes y esas cosas que pasan en verano sea más complicado. [highlight]Pero repetiremos, por supuesto.[/highlight]

[highlight]Saludos calurosos aaa[/highlight].... :D :D

Lo mismo digo pisha, si que pasamos una miajita caló joé.

P.D. [highlight]Luisitoooo mamon como estaba el corderitooooo.[/highlight] ::)

Me alegro mucho de que disfrutárais de un buen cordero. Aunque, con el día que hizo, ¿no hubiera sido mejor un gazpachito o un salmorejo? :) :) :)

Nos vemos, hasta la próxima.

Caloooooooo , toooooooooooo, casí como en Cordoba!,
para pensar en salir o no salir.

El cordero cojonudo!

Un abrazo a todos

Luis

51455659545645170 dijo:
Que pasa que nadie escribe nada coin. ;)

PUES UN SERVIDOR
    si que se alegró mucho de volver a rodar con todos
vosotros de nuevo. :o aunque hiciera un poco de CALO. :o ::) :-?

Saludos calurosos aaa.... :D :D

P.D. Luisitoooo mamon como estaba el corderitooooo. ::)

Hola chicos, me alegro que haya habido salida.
Nosotros nos fuimos en moto desde el viernes al domingo por la noche a Alba de Tormes de cumple de un amigo del foro de las GS.
Fin de semana muy divertido, amigos de Santander, de Almería, de Alicante, de Salamanca...
Mucho calor, fuimos por la zona de Gredos, toda la zona del Jerte, donde comimos, Hervás... Luego el domingo fuimos a tomar el aperitivo a Salamanca, qué bonita es...
Ya os pondré fotos...
Haber si nos vemos antes de marcharnos..
El viernes en Villalba por la noche actúan gratis La Oreja de Van gogh, por si alguien le apetece y luego dar una vuelta por las ferias...
Besitos y que paséis buena semana... :-* :-* :-* :-*

Ya nos queda poquito para Pirineos , qué ganas. Aunque antes nos iremos a la playita unos días.... :D :D :D :D ;) ;) ;)

A los que os váis a los Alpes, ya os queda menos...qué bien...
;) ;)

Hola a tod@s! Os leo desde Santander, vacaciones familiares. Inma, bonitas fotos, me traen buenos recuerdos de mi viaje. Veo que algunos os preparáis... He visto que el 26 hay salida nocturna. Lo mismo me apunto. ¿Alguien iría? Saludos,

7A676578636666653C3B0A0 dijo:
Hola a tod@s! Os leo desde Santander, vacaciones familiares. Inma, bonitas fotos, me traen buenos recuerdos de mi viaje. Veo que algunos os preparáis... He visto que el 26 hay salida nocturna. Lo mismo me apunto. ¿Alguien iría? Saludos,

Santander, qué guay..
Este fin de semana he estado yo con un amigo de Santander, Juan (Mimoso) en Salamanca.
Nosotros si no ocurre nada, iremos a la salida nocturna. Fuimos el año pasado y me gustó la idea.
Nos vemos si vas... ;) ;) y seguro que al final se anima alguien más... :D ;)
Qué disfrutes de las vacaciones. Besitos... :-* :-* :-*

0B20321A15372C2B2620450 dijo:
Hola a tod@s.

Mojave: Manuel&Almudena, Jose y Chus&Fernando, dormimos el 26, 27 y 28 muy cerca del furka, lo que no sabemos es a que hora llegaremos unos y otros pero estamos muy cerca, te dejo el hotel y lo comentamos.

http://www.booking.com/hotel/ch/res...e.html?aid=303946;label=postbooking_confemail

Choogal y tú donde pasaís la noche del 26 ????

buenas, ayer hice la reserva de una hab. doble para Pablo y para mi en ese hotel para el 26 ... así que nos veremos por allí y podremos comentar las anecdotas del viaje...  ;)

Jau.

Ay señollll que fresquito se tiene que estar en Suiza. :-/

Los hay chorruossss 8-)

La Hispano Suiza comienza el 31 de Julio, a las 7:00
Quedan: 10 días 9 horas 32 minutos 35 segundos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos, lo primero desear buen viaje a todos los que por suerte vais de ruta por Europa, envidia sana que tengo.
Como decía mucha suerte y ya contareis que tal todo, espero a la vuelta de las vacaciones nos juntemos y comentemos aventuras, un abrazo para todos ;)
Yo me voy con la familia a Tarifa primero y luego por Asturias el mes de Agosto, serán bastante deportivas, Surf, bici de montaña, descensos, canoas, etc, lo dicho ya comentaremos todos a la vuelta, mucha suerte y divertirse chicos.

Angelitooooo y Lolaaaa a pasarlo bien. ;) ;)

A los demás lo mismo digo.A algunos les queda poquito
para salir hacia EUROPA.(Eso sí.contra antes salgais,antes volveis ;) :D :D :D :D
Cuidadin por esas carreteras de Dios. 8-) ;)
[highlight]MONTA[/highlight].Tu sobre todo, que no estas acostumbrado. ;D ;D

A los que se quedan como un servidor,([highlight]este finde que[/highlight]) ::)

P.D.No hara tanta CALO. ;)

Yo digo como Paco ... ¿¿ Este finde hay algo ??  ::) que llevo un mes sin montar en burra  :D ..

Por cierto .. el finde pasado anduve por la zona de la Alberca y tiene una pinta para hacer curvtas impresionannteee ...

Pues nada a los que os vais de vacaciones pues que os vaya estupendamente bien, algunos no las tendremos en verano y encima con la casa llena de ocupas.  :(

Feliz viaje a todos y los que no vayan en moto pues que disfurten de la montura aunque sea en bici. [highlight]Angel[/highlight], ten cuidado con la bici por Asturias que ya no estás para subir las cuestas que hay por allí  ;D

2D262F202D262B4E0 dijo:
Pues nada a los que os vais de vacaciones pues que os vaya estupendamente bien, algunos no las tendremos en verano y encima con la casa llena de ocupas.  :(

Feliz viaje a todos y los que no vayan en moto pues que disfurten de la montura aunque sea en bici. [highlight]Angel[/highlight], ten cuidado con la bici por Asturias que ya no estás para subir las cuestas que hay por allí  ;D

Que razon tienes Chanche, ADS ya no esta para esos trotes, solo para beber sidra y que no le afecte ;D

Un saludo de Ana y mio para ADS, Chanche, Mojave y el loco de la colina y su F800R, a ver si nos vemos pronto y puedo conocer a algun otro miembro del grupo DeMadriZ.

6C786B64696B782A0 dijo:
  Cuidadin por esas carreteras de Dios. 8-) ;)
[highlight]MONTA[/highlight].Tu sobre todo, que no estas acostumbrado. ;D ;D  

Gracias Paco, iré despacito para disfrutar, como siempre hago.

;D ;D ;D

Yo si este finde se hace una no demasiado exagerada y con carreteras decentes (que no tengo una GS) me apuntaría

506D4F4F674E46744378020 dijo:
[quote author=2D262F202D262B4E0 link=1278418772/65#65 date=1279709646]Pues nada a los que os vais de vacaciones pues que os vaya estupendamente bien, algunos no las tendremos en verano y encima con la casa llena de ocupas.  :(

Que razon tienes Chanche, ADS ya no esta para esos trotes, solo para beber sidra y que no le afecte  ;D

Un saludo de Ana y mio para ADS, Chanche, Mojave y el loco de la colina y su F800R, a ver si nos vemos pronto y puedo conocer a algun otro miembro del grupo DeMadriZ. [/quote]

muy buenas, a ver si es verdad que te dejas ver el pelo ;)

464354070 dijo:
Hola a todos, lo primero desear buen viaje a todos los que por suerte vais de ruta por Europa, envidia sana que tengo.
Como decía mucha suerte y ya contareis que tal todo, espero a la vuelta de las vacaciones nos juntemos y comentemos aventuras, un abrazo para todos ;)
Yo me voy con la familia a Tarifa primero y luego por Asturias el mes de Agosto, serán bastante deportivas, Surf, bici de montaña, descensos, canoas, etc, lo dicho ya comentaremos todos a la vuelta, mucha suerte y divertirse chicos.

Qué lo paséis muy bien. ;) ;)
A lo mejor coincidimos en Tarifa. Nos vamos 4 días a Algeciras e iremos a Tarifa a las playitas, antes de irnos a los Pirineos..
Besitosssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Este fin de semana tenemos visitas en casa, asi que no podremos montar en moto.

Si vais para la zona de la Alberca, Salamanca ,prepararos por el calor, estuvimos nosotros este fin de semana pasado y fue horrible, 40 grados.
Besitosssssssssss   :-* :-*

Es verdad que hacia tela de caló este finde. Nosotros estuvimos en una casita Rural preciosa en Villanueva del Conde y por la noche daba gusto estar ... pero el Sabado fue hooorrrorosoo ...

Pues [highlight]Paco[/highlight] que ya somos dos para este finde tio, que si no es las batuecas sera otra cosa ... a ver que sale compañerodelmetal

292E2D293421400 dijo:
[quote author=464354070 link=1278418772/62#62 date=1279656528] Hola a todos, lo primero desear buen viaje a todos los que por suerte vais de ruta por Europa, envidia sana que tengo.

Qué lo paséis muy bien.  ;) ;)
A lo mejor coincidimos en Tarifa. Nos vamos 4 días a Algeciras e iremos a Tarifa a las playitas, antes de irnos a los Pirineos..
Besitosssssssssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita en Tarifa estamos del 2 al 13 ó 14 creo, tienes nuestro teléfono el de Lola creo, nos das un toke si vais por allí, un saludo :D ;)

242F2629242F22470 dijo:

Chanche, ya verás como también puedo con las cuestas de Asturias ;D ;D ;D, seguro paso algún día a saludar a Carlos :D :D
Si no nos vemos antes, un abrazo y hablamos a la vuelta, tenemos que salir en moto que ya toca. ;D ;D ;)

093416163E171F2D1A215B0 dijo:
[quote author=2D262F202D262B4E0 link=1278418772/65#65 date=1279709646]Pues nada a los que os vais de vacaciones pues que os vaya estupendamente bien, algunos no las tendremos en verano y encima con la casa llena de ocupas.  :(

Que razon tienes Chanche, ADS ya no esta para esos trotes, solo para beber sidra y que no le afecte  ;D

Un saludo de Ana y mio para ADS, Chanche, Mojave y el loco de la colina y su F800R, a ver si nos vemos pronto y puedo conocer a algun otro miembro del grupo DeMadriZ. [/quote]

Txema, a ver si después de estas merecidas vacaciones nos vemos nuevamente, será todo un placer compartir nuevas rutas, un abrazo 8-) 8-) ;)

212A2D2D25232E420 dijo:
[quote author=506D4F4F674E46744378020 link=1278418772/66#66 date=1279710595][quote author=2D262F202D262B4E0 link=1278418772/65#65 date=1279709646]Pues nada a los que os vais de vacaciones pues que os vaya estupendamente bien, algunos no las tendremos en verano y encima con la casa llena de ocupas.  :(

muy buenas, a ver si es verdad que te dejas ver el pelo  ;)[/quote]

Marcos ¿cuando es la salida del Señorito Pablo y tú?, me encantaría acompañaros, pero ya haremos algún viaje todos juntos, quien sabe DeMadriz a Marruecos II, por ejemplo ó lo que se tercie.
Pasadlo genial y traerme alguna pegatina de algún puerto, que el señorito Pablo la última vez se le olvidó... ;D ;D ;D ;D
Venga en serio, disfrutar de esas carreteras que son una maravilla. Como me gustan los Alpes. Un abrazo y suerte 8-) 8-) 8-) ;) ;)

212A2D2D25232E420 dijo:
[quote author=0B20321A15372C2B2620450 link=1278418772/57#57 date=1279575249]Hola a tod@s.

Mojave: Manuel&Almudena, Jose y Chus&Fernando, dormimos el 26, 27 y 28 muy cerca del furka, lo que no sabemos es a que hora llegaremos unos y otros pero estamos muy cerca, te dejo el hotel y lo comentamos.

http://www.booking.com/hotel/ch/res...e.html?aid=303946;label=postbooking_confemail

Choogal y tú donde pasaís la noche del 26 ????

buenas, ayer hice la reserva de una hab. doble para Pablo y para mi en ese hotel para el 26 ... así que nos veremos por allí y podremos comentar las anecdotas del viaje...  ;)[/quote]

La anécdota va a ser cómo salir vírgenes del segundo camping. He mirado las fotos y sólo salen señores sebosos con tatuajesy con jarras de litro en la mano...espero que alguno no tenga morriña de los amores de la carcel :P :P

Moja, Choogal, mañana cambio los neumáticos a primera hora y en un rato voy a comprar el zarshishón y la navahita...ya no pienso en otra cosa ::) ::)

toi%20descusion.gif

070215460 dijo:
[quote author=292E2D293421400 link=1278418772/69#69 date=1279714517][quote author=464354070 link=1278418772/62#62 date=1279656528] Hola a todos, lo primero desear buen viaje a todos los que por suerte vais de ruta por Europa, envidia sana que tengo.

Qué lo paséis muy bien.  ;) ;)
Besitosssssssssssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita en Tarifa estamos del 2 al 13 ó 14 creo, tienes nuestro teléfono el de Lola creo, nos das un toke si vais por allí, un saludo :D ;)[/quote]

OK. ;) :-*

Jau.

Buen viaje a quien vaya a subir y bajar por los picachos Suizos o cualquier otro lugar.... incluido Burgos.

En cuanto estemos todos en Madrid nos juntaremos para compartir.

Salud y suerte.

PD: Felicidad para quien cumpla años mañana. ;)

[highlight]Txema[/highlight] Que bueno verte por aquí, a ver si nos vemos en alguna salidilla cuando se hayan pasado las vacaciones varias.

Buenas vacaciones a todos 

Hooola a todos!!!! por aki stoy de nuevo aunque por poco tiempo porque al fin ME VOY DE VACAS!!!!!

Asi que solo queria desearos a todos unas felices vacaciones y buen viaje tanto en 2 como en 4 ruedas.

nos vemos a la vuelta.

Un abrazo a todos!!!
;D ;D

Bueno chavales, dos que se piran en un ratito a dar una vuelta por esas montañas de Dios.

Aunque el viaje mola se os echará algo de menos, así que os llevaremos entre nuestros bultos.

Pasarlo bien y como dice Alberto a la vuelta nos juntamos, y a contar peripecias.

Felicidades al cumpleañero/a. ????

5972604847657E797472170 dijo:
Bueno chavales, dos que se piran en un ratito a dar una vuelta por esas montañas de Dios.

Aunque el viaje mola se os echará algo de menos, así que os llevaremos entre nuestros bultos.

Pasarlo bien y como dice Alberto a la vuelta nos juntamos, y a contar peripecias.

Felicidades al cumpleañero/a. ????

Fernando, Chus buen viaje..Qué lo paséis muy muy bien.
Recuerdos a los que ya están allí....
besitossssssssssssssss

Alberto, muchas felicidades.   [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Qué pases un buen día... :-* :-* :-*

Casi, casi coincidimos, a mi me faltan 3 días.. ;)

FELICIDADES CAMPEÓN

Espero que te regalen una tarta como esta y que te la comas toda,toda ;D ;D ;D

454473.jpg

Este mes en vez de salidas solo hay cumples. :o
Inma,Luisfer,Albertooo,¿alguien más? ;) ;)

FELICIDADES por cierto que noche la del sabado ¿eh? ;) ;) :o
Luisfer,si lo se te llevo una tarta como la que ha puesto el amigo Monta. :D :D ;D ;D :o :oa medias ¿eh? ::)

Despues de estar ayer y hoy por tierras burgalesas;(por cierto muy bonitas) 8-) ::)

Esta noche(antes de que se me terminen las vacances)que me quedan pocas, iremos con El lobo y  su Sra.esposa, :o ;)
a la salida nocturna,para ver de que va y probar la bombilla
EXP famosa. ;D

Cuando venga la mitad o más de DeMadriD que andan por los
Alpes,Suiza y demás lugares de ensueño :o :D,

Organizaremos una cena para que cuenten sus peripecias
por esos lares. ;) ;)

Salud y bienestar a todos los moteros de buena voluntad,
como bien dice de vez en cuando el amigo Cayuso.(Al cual aprovecho para saludar).

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLIS AÑOS EN ESTOS DIAS.

OS DESEO LO MEJOR, Y QUE DISFRUTEIS MUCHO, SOBRE TODO DE LA MOTO  ;D ;D

BESITOS Y ABRAZOS PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSS

V'ssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias New Prince, Francar, Chanche, motoreto..

Hoy he hecho 42 añitos nada más.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y me siento fenomenal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que este año me traiga muchas salidas con todos vosotros y que lo pasemos tan bien como estos años...

Besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues lo dicho: "Muchas felicidades a tod@s l@s cumpleañer@s""  :-*
Deseo que tengáis un Feliz Verano Motero  :D
Nos vemos a la vuelta.
A algunos ya nos queda muy poquito para disfrutar de nuestras "vacas". :D 8-)
V,sssss  ;)

Desearos a tod@s un buen verano y que disfrutéis de las vacaciones y si es en moto mucho mejor. ;) ;)
Cuidadito en la carretera.
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uno que ya está por los madriles. Ha sido alucinante rodar de nuevo los "coles" y los "pass".....y el chorrito mágico. Doblemente agradable ir con inmejorable compañía. Antes de finalizar el verano podríamos hacer por juntarnos para contar nuestras aventuritas.

Felicidades con retraso a los cumpleañer@s¡¡¡¡

toi%20'namorao.gif

[highlight]QUE ALEGRIA QUE ALBOROZO, QUE YA HAN LLEGADO LOS NIÑOS DE LAS MOTOS[/highlight].
   Nos alegramos muchismo de que esteis de nuevo
por estos lares. ;) ::) y sobre todo que esteis todos bien. :o

Don Jose sobre lo de juntarse,no estaría mal. :o ;)

He descubierto un sitio para cenar o comer,inmejorable para este tiempo. ;) ::)

Si todos quereis , yo lo organizo. ;)

Es en Guadarrama a las afueras. :D :D :o

Ya direis algo.  ;)

P.D Lo  dicho.Lo mejor, que  hayais vuelto todos,sin percance alguno. ;) ;)

Buenas, dos más en el nido, resumiendo lo hemos pasado que te pess, espero lo paséis tan bien como nosotros los que salís ahora en agosto, a los que no, habrá que preparar algo para sábado o domingo, o los dos, en fin para lo que haga falta ya estamos por aquí ;)

hola a todos
nosotros tambien en madrid, desde el domingo.... ;D

tuvimos que adelantar la vuelta, era obligatorio pasar por zaragoza el domingo a primera hora por un tema familiar...

soy partidario de quedar y contarnos las aventuras, ya que no tengo ganas de escribir la cronica ;D... , se podria resumir como siempre, gente estupenda, rutas estupendas...

en fin, vacaciones 100% aprovechadas ;)

ya os echo de menos

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Nos vemos (más adelante porque ahora me marcho yo de "vacas") ;) ;)

buenas, aqui uno que acaba de llegar a su casa después de pasar dos días en el pueblo y más de una semana en grata compañia por las cumbres europeas ;)

un abrazo para todos y felicitaciones para los cumpleañeros :)

Hola chic@s

Me alegra leer que mi encargo ya esta en los madriles....
NO ?????( Pablo , Marcos ) Y que todo haya ido bien. ;)

Increible ver tantas motos en el Stelvio ,Porch, vespas , scouter,descapotables........... y GSsssssssssssss
Lo mejor ,por orden :
La Marmolada - Dolomitas. un entorno privilegiado. Sin casi tornantis....
Petit San Bernardo.divertido y de amplias vistas
La zona de Andermatt .El Paso de la Novena , los glaciares y lo abrupto que es( nufenenpass , grimselpass , furka ....)

Una pena no coincidir.....
Bueno , hablamos.

V¨SSSSSSSS

Hola
Bienvenidos,nos alegramos de leeros .
Ya solo faltan dos.
Esperamos que nos veamos pronto.
Saludos :-*

Atrás