56 DeMadriZ a ...................................

Hooooola. Otros dos más en casa, un viaje espectacular, de verdad ha sido algo imborrable, quedamos cuando queráis y nos contamos aventuras y desventuras.

Impresionante Grimsel ***
Impresionante Stelvio ***
Impresionante Furka ***

Todavia no se cual mejor, bueno si, la gente. Gracias a toos.

NOS VEMOS.

Bienvenidos compañeros.

Si no veo fotos no creo que haya habido viaje........y pensaré que sois unos farsantes :-/ :-/
Podemos quedar donde queráis y cuando deseéis, pero si no hay fotos no os creeré ni una miaja aunque os pongáis todos de acuerdo para elaborar y contar la misma aventura.
Aunque las fotos también se pueden trucar :-? ..........ya no sé que pensar.......... creo que soy el único que no veranea en verano. Tendré que otoñear en otoño o primaverear en primavera.

Ay que malita es la envidia :-[

¿Cuando nos vemos guapos?

Tenemos que tratar de quedar algún dia, ¿ no ?, nosotros no tendremos internete estos dias no obstante estaremos atentos. ;)

en una pasaba el dia en la otra la noche...
el resumen de las vacaciones mas felices de los ultimos tiempos :)

Bonitas fotos, a ver si puedo colgar esta tarde alguna ;)

HOla chic@s después de unos días por Tarifa de playita hemos vuelto aunque por poco tiempo... :D :D :D :D.
[highlight]Ahora toca Pirineos...[/highlight] :D :D :D ;) ;) ;)

Me alegro mucho que tod@s hayáis llegado bien de vuestros viajes... :) :) :) :) :)
Qué sigáis disfrutando del verano, de los amigos, de la moto....
Nos vemos a la vuelta.
Muchos besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Menos vacaciones y menos cachondeo coin. >:( :D :D

Este sabado que Manuel;algo si o si. ;)
¿No ponias algo? o me lanzo yo ¿eh? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos que nos vamooooooooos.

Aupa Leti (sube princesa)

¿Que pasa con la cena "Post Alpes 2010"?

Organización di algo.......!!!que estamos a viernesssss¡¡¡¡¡¡

quien es la organización? nos tiene en ascuas :P

queremos que nos den de cenar en los alpes!!! ;D ;D ;D

Hola, con esto de la vacas estoy más liao la pata de un romano, Alberto que yo sepa la cena del sábado es a las 21,00 cerca de un pantano (estoy en el curro y no tengo la dirección) Francar si estás por ahí manifiéstate, por otro lado tenía pensado salir el sábado por la mañana a dar un rulo, por si alguno le apetece y ya de paso comer, Francar podría ser a eso de las 11.30 en la cruz verde? si alguien más se apunta sería un placer

MORSA

QUE TAL, TE MANDÉ UN PRIVADO EL OTRO DIA

UN SALUDO

7F7D606173120 dijo:
Hola, con esto de la vacas estoy más liao la pata de un romano, Alberto que yo sepa la cena del sábado es a las 21,00 cerca de un pantano (estoy en el curro y no tengo la dirección) Francar si estás por ahí manifiéstate, por otro lado tenía pensado salir el sábado por la mañana a dar un rulo, por si alguno le apetece y ya de paso comer, Francar podría ser a eso de las 11.30 en la cruz verde? si alguien más se apunta sería un placer

La  famosa cena es el SABADO  a las 21h. en Guadarrama, EL REFUGIO DE LA MONTAÑA,antigüo El Cordobes (del Sto. Luis el motero) que esta situado en el embalse de la Jarosa. :o(buen sitio vive Dios). :D

Esta un poco liado para llegar.Quien quiera venir y no sepa ir,puede preguntar a cualquiera.Es super conocido el lugar,
Bien me podeis llamar al Tfo,696910490.Saludetes.

Apuntados los Moteros siguientes:([highlight]Se puede apuntar quien quiera).[/highlight]

Alberto y Estrella
    Manuel y Almudena
    Fernando y Chus
    Lagones y Toñi, casi seguro.

Choogal
    Luis y Fuen?
    Egabro & Isa
    Francar y Carmen.

P.D. Manuelin,¿usted a visto que un servidor ponga pegas? ;)  :D a la hora que quieras.(hablamos)
papa llama.

Favor de apuntarnos a la cena de este sábado.

Egabro & Isa

Saludos majetes,

Paco confirmame si es este el lugar de la cena (Bar restaurante el kiosco el Cordobés tel: 689 415 622)

1810231887357f27d2do1.jpg

Este es un video que he encontrado en youtube de como ir al Kiosco el cordobés desde Guadarrama

[media]http://www.youtube.com/watch?v=k2zUS7Dz0Fs&feature=player_embedded[/media]

Nosotros por la mañana no salimos, hace calor y tengo que dormir la siesta antes de la merienda.
Pero después, al caer el sol y no levantarse hasta el día siguiente, Estrella y yo saldremos con la idea de dar un pequeño paseo por Navacerrada, Cotos, etc, antes de cenar.
Los que salgáis a comer por ahí estáis invitados a tomar café en casa. Después damos la vueltecilla hasta la cena.

Egabro&Isa: Que buena noticia.

Gracias Lago eres un crack, esto parece más una prueba de orientación que una cena ;D ;D

Lo siento, no soy capaz de enterarme del plan ni donde se queda... :(

Que lio de post...

R1100S, el plan es el siguiente:

Por la mañana saldremos un par por lo menos de amigos moteros,a dar un rulito y luego parar a comer donde se tercie. :D :D :D :D

Al D. Alberto ;) le apetece dar un rulito  por esos puertos de Dios  por la tarde noche ,antes de cenar.

Por la noche tenemos una cenita en un bar de Guadarrama
al fresquete. ::)

^[highlight]Por supuesto puedes venir a lo que tu quieras.[/highlight]

Dime algo lo antes posible por si quieres venir. ;)

P.D.Que alegría que alborozo que vienen EGABRO &ISA hechos unos mozos. ;) ;D ;D ;D ;D

PACO, que listo eres coin ;)si señor ese ES.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien en vuestros respectivos viajes y BIENVENIDOS A TODOS!!!

Hello muchach@s.Este sabado hay algo?

La Sra Carmen se ha marchado con la Sra. de Obama a Marbella
La he dicho que se ha ido pero a insistido en ir a ver. ;) :o

Viene el sabado por la noche,por lo tanto estoy de Rodriguez ::) ::) Me apunto a todoooo ;) :D ;D

Angelito todavía no has vuelto? :o :o

5743505F525043110 dijo:
   Hello muchach@s.Este sabado hay algo?

La Sra Carmen se ha marchado con la Sra. de Obama a Marbella
La he dicho que se ha ido pero a insistido en ir a ver. ;) :o

Viene el sabado por la noche,por lo tanto estoy de Rodriguez ::) ::) [highlight]Me apunto a todoooo ;) :D ;D[/highlight]

Angelito todavía no has vuelto? :o :o

Pues tengo un par de vecinos gays, que buscan acción para el sábado, gente decidida que [highlight]se apunta a todo[/highlight]... por si quieres que les comente algo ;D ;D bueno cambiando de tema el sábado habrá que hacer una rutita con muchas curvas y ha poder ser comer en alguna terracita al fresco, si de aquí al viernes no ha propuesto nadie nada, tendré que hacerlo yo luego no protestéis ;)

muy buenas... mañana empiezo mis vacaciones no moteras en Bruselas hasta el 23 de agosto, pasadlo muy bien por aquí

un abrazo

Bonyorno pero que bochorno de verano.

Yo también estoy DeRodrigueZ hasta el lunes. (Paco, me he hecho las ingles) :-X :-*

El viernes estoy apuntado a la 3ª ruta "Con penicilina al Flower´s"  :P

El sábado muy posiblemente os acompañe.

Salud, suerte y al toro.
;)

Atrás