----

C H E M A

Curveando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
1.294
Puntos
113
Hola a todos.

Con la desgracia ésta que nos ha caido del coronavirus, hemos vivido momentos de confinamiento a nivel de municipio, de provincia y de región..., dicho de otra manera, poder disfrutar al 100% de un viaje en moto, mal...
Eso por un lado, por otro, ir a la ciudad vecina o provincia para ver una moto, tema dificil...
La solución, la compra "on-line"... Es algo que yo he hecho hace tiempo, comprar sin ver fisícamente por no poder o no tener tiempo para desplazarme a ver una moto, con resultados dispares, unas veces me ha pintado mejor y otras peor, siempre en establecimientos que se presuponen serios y cuando me han tenido que atender en garantía, han correspondido.

De un tiempo a esta parte, veo un establecimiento en un pueblo que se llama Mora en Toledo, que se llama moto-ocasion.com, que tiene unas motos que por las fotos cuanto menos, le han echado horas con narices de esponja y jabón..., no sé de lo demás....
Y digo, no sé de lo demás porque llamas y por teléfono te atiende un "mozalbete" que está a lo suyo, a vender (y lo entiendo es su trabajo..), pero a preguntas de álgo acerca de una moto como historial de mantenimientos o número de propietarios, se sale un poco "por la tangente", no ayudando mucho. Como tampoco ayuda que, no habiendo moto a cambio, es muy tasativo en el precio y no da pié a rebate ni objeción..., rozando un poco lo "subidito"...

Si habeís leido hasta aquí, os agradezco y pidoperdón por el tostón..., todo viene a cuento de que si alguno ha comprado moto ahí, puede compartir sus experiencias y si le podemos poner en la lista de los "recomendables" o de los "no recomendables"

Un saludo y gracias a todos.
 
Hola de nuevo,

¡Nada!

¿Nadie ha comprado una moto ahí y me puede ayudar?
 
Hola
Tengo varios compañeros que entregaros sus motos allí y sacaron otras . De momento muy contentos con el estado de las que compraron y el trato recibido . Multistradas , GSA....
 
Me pregunto lo mismo. He observado alguna moto que me podía interesar últimamente, pero solo he contactado por Wallapop, porque pensaba que eran de Madrid.
Desde luego las presentan bien vistosas.
 
Hola Chema, les he comprado ya 4 motos.
Son serios y cumplidores, una de las motos tuvo un problema de motor y lo arreglaron sin coste para mí, como debe ser.
En mi opinión, recomendables 100x100.
 
Tengo un amigo al cual acompañé a comprar la moto a Mora hace ya tres años y ningún problema. Eso sí, no regatean. Tienen muy buenas motos
 
Dos conocidos han comprado motos allí. Contentos.
Suelen tener motos interesantes y en muy buen estado. Los kms son reales. Y como saben que tienen buen producto, no mueven los precios.

De todas formas, si necesitas laguna información sobre alguna moto, me mandas privado, me puedo acercar y preguntarle lo que necesites.
Saludos
 
sí yo conozco la tienda - taller físicamente.... ( ya que tengo clientes en ese pueblo - MORA - ) y como me gustan las motos, siempre me he parado a hechar una ojeada. hace no tanto vendían una vfr 800 y luego una bandit que me llamaron la atención. tienen buenas motos creo que son serios ¡¡¡
 
He estado recientemente y el producto que tienen es de calidad, eso sí, caro y para mi gusto maqueado, cosa que me hizo desconfiar.
 
Lo mismo me ha parecido a mí..., pero a través de la distancia (motos.com, su propia web). Pasadas de precio, en términos automovilísticos, preparadas para dar el "cochazo"... ( mucho agua y jabón y productitos de limpieza). Por teléfono, a preguntas de si hay libro, historial, dotación de herramientas y tal..., salida por la tangente y argumentos "peregrinos". Si contraofertas un precio de manera correcta y educada y apoyandote en datos del mercado o de la moto, otra salida patabanco y que ésto "son lentejas". Tema de garantías, a nivel local de su taller o contratan una de esas que no valen para nada de seis meses (la ley dice 12...), para que te puedan atender en otro punto de el país...

Ejemplo gráfico:

tienen una R ninet Racer con 47.000.- kilómetros y unos tres años.¿ El antiguo dueño que cojones habrá hecho para hacer tantos kilómetros a esa moto de ese estilo...?
Una moto que es lo que es, monoplaza, incómoda, sólo vale para lucirse en terrazas... y que BMW ha quitado de su catálogo y las últimas las ha liquidado entorno a los 12.000,00€...
A preguntas de su mantenimiento, se hacen los "suecos"... ¿El antiguo dueño solo ha hecho la primera revisión?

Tiene alguna campaña pendiente o algo... Dicen que ellos la entregan "revisada"..., será de polish y limpiavinilos..., te añadan un poco aceite para dejarla a nivel, borran la "llavecita inglesa" y que te den pol saco...

Pues por mucho argumento de peso y de una manera correcta y educada que les digas de que esa moto su precio serían entre los 7.500,00€ y 8.000,00€ ya transferida, sin moto a cambio (que se lo estás poniendo a huevo para cerrar la operación...), nada, argumentos chorras otra vez y nos subimos un poco de tono el "mozalbete" que está al otro lado del teléfono... Así les vá, que la moto lleva tiempo con ellos...
A estos, les comprará la gente las motos (porque a alguno le entrará por los ojos de como las han preparado...), pero lo que es vender, tienen que echar más horas al asunto...
Leo tambien reseñas en Google de "malas experiencias" y no son ni una ni dos...

Me han parecido unos compra-ventas charlatanes venidos a un poco más..., no sé me dan "yu-yu"

Un saludo a todos.
Con mucho respeto te lo comento, ..., pero tal y como has descrito en tu comentario .... creo yo que no se compra una moto, o de otra forma, ... la tienda que vende esas motos .... no te lo va a poner fácil.
Saludos
 
No sabia de esta compra-venta y le he echado un vistazo. Las pintas de las motos son estupendas y casi todas con poquísimos km. que es lo que me extraña un poco.
Eso sí... , sin ver ni tocar invertir un dineral.. ufff !! es jugársela pero mucho. Un riesgo demasiado alto para un capricho. Yo no lo haría.
 
me explico un poco más

fui hace unos 2 meses a ver una segunda moto, una yamaha XSR700, pocos kms (6500) y el ahorro era mínimo exactamente 1200 euros contra nueva,
cuando hable con el comercial que es el dueño del negocio su argumento era que el pagaba impuestos, como si a los demás nos los regalaran.
Tambien me comentí que su modelo de negocio es que compran con muy pocos kms y casi nuevo

Examinando la moto, tuve que ponerme gafas de sol para ver los colectores en la salida, brillaban radiactivamente, estuve por pedirle me recomendara el producto
la cadena tenia menos grasa que un yogurth desnatado y reluciente como nueva
Demasiado maqueada, pulida, que no por ello tiene que estar mal o camuflar algo, pero sinceramente la prefiero limpia sin más y ver el color de los colectores si quema bien etc

Para mi, no merece la pena el ahorro,
 
me explico un poco más

fui hace unos 2 meses a ver una segunda moto, una yamaha XSR700, pocos kms (6500) y el ahorro era mínimo exactamente 1200 euros contra nueva,
cuando hable con el comercial que es el dueño del negocio su argumento era que el pagaba impuestos, como si a los demás nos los regalaran.
Tambien me comentí que su modelo de negocio es que compran con muy pocos kms y casi nuevo

Examinando la moto, tuve que ponerme gafas de sol para ver los colectores en la salida, brillaban radiactivamente, estuve por pedirle me recomendara el producto
la cadena tenia menos grasa que un yogurth desnatado y reluciente como nueva
Demasiado maqueada, pulida, que no por ello tiene que estar mal o camuflar algo, pero sinceramente la prefiero limpia sin más y ver el color de los colectores si quema bien etc

Para mi, no merece la pena el ahorro,

A mi me responde eso y ahí se queda, media vuelta, ar !
A parte que por una diferencia de 1.200 € la compro en el,concesionario oficial.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece que ni tu mismo quieres comprar ahí. Si estás así de receloso dificilmente te saldrá la operación buena.
Busca en otro sitio que seguro que encuentras algo. En clasificados puedes encontrar muy buenas motos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Motos Darío ( es como se llama el chico que es el dueño) fue a quien le vendi yo mi ex Yamaha Tracer. Me la compraron " a distancia" viéndola otra casa de compra venta de mi ciudad ( Valencia) y cuando tuvo el visto bueno Darío me hizo la transferencia, la moto se quedó alli y luego envía camión a recogerla ( va haciendo ruta por el pais recogiendo motos). La experiencia fue muy buena. La moto la entregué perfecta d estado y mantenimiento excepto el kit de arrastre ya bastante gastado pq era malo de serie. Sé que ellos le pusieron uno nuevo. Puedo asegurar que , viendo el precio que le puso a la moto, apenas si ganó nada, teniendo en cuenta los gastos de transporte, garantia y revisión, por lo que supuse que los beneficios venian de vender mucha cantidad de motos y no un elevado margen en cada moto.
Tal es asi que cuando vendi la Adventure 2017 LC le llamé por si la queria pero ya no llegamos a un acuerdo.

Pretender regatear el precio a un compra venta no es algo " habitual". En fin esa es mi experiencia, fue positiva y lo recomiendo , no creo que se deba despotricar de un negocio asi a la ligera, tampoco niego que pueda haber clientes insatisfechos, porque cada uno somos de un padre y de una madre

Enviado Tapatalk Vip
 
Motos Darío ( es como se llama el chico que es el dueño) fue a quien le vendi yo mi ex Yamaha Tracer. Me la compraron " a distancia" viéndola otra casa de compra venta de mi ciudad ( Valencia) y cuando tuvo el visto bueno Darío me hizo la transferencia, la moto se quedó alli y luego envía camión a recogerla ( va haciendo ruta por el pais recogiendo motos). La experiencia fue muy buena. La moto la entregué perfecta d estado y mantenimiento excepto el kit de arrastre ya bastante gastado pq era malo de serie. Sé que ellos le pusieron uno nuevo. Puedo asegurar que , viendo el precio que le puso a la moto, apenas si ganó nada, teniendo en cuenta los gastos de transporte, garantia y revisión, por lo que supuse que los beneficios venian de vender mucha cantidad de motos y no un elevado margen en cada moto.
Tal es asi que cuando vendi la Adventure 2017 LC le llamé por si la queria pero ya no llegamos a un acuerdo.

Pretender regatear el precio a un compra venta no es algo " habitual". En fin esa es mi experiencia, fue positiva y lo recomiendo , no creo que se deba despotricar de un negocio asi a la ligera, tampoco niego que pueda haber clientes insatisfechos, porque cada uno somos de un padre y de una madre

Enviado Tapatalk Vip
Veo que lo conoces, Roge.
Solo añadir que muchas motos que entran en concesionarios BMW como parte de pago en la adquisición de moto nueva, las venden ellos. Se mueven mucho y tienen sus buenos contactos.
El mundo de la compra venta es muy particular.
 
Con mucho respeto te lo comento, ..., pero tal y como has descrito en tu comentario .... creo yo que no se compra una moto, o de otra forma, ... la tienda que vende esas motos .... no te lo va a poner fácil.
Saludos
 
Última edición:
Me parece que ni tu mismo quieres comprar ahí. Si estás así de receloso dificilmente te saldrá la operación buena.
Busca en otro sitio que seguro que encuentras algo. En clasificados puedes encontrar muy buenas motos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
¿A qué te refieres...? El cliente (en este caso, el que suscribe), hace objeciones al producto y si el vendedor es bueno, lo debe ver cómo una herramienta de apoyo para cerrar su venta..., Pero si el vendedor es un "petardo", pues eso, no venderá nada en su puta vida ..., Ese tío está ahí de "administrativo"...
Chema, yo creo que uno cuando quiere comprar algo, visita o llama, se interesa por el producto y si no le gusta punto. Que creo que es lo que has hecho.
Pero si uno,por decirlo de alguna manera, quiere mostrar que sabe más que el vendedor, ..., pues que quieres que te diga, ..., lo vas a tener difícil. En tu comentario ya dices lo que vale la moto, .... ojo,me parece bien, .... pero lo que vale para ti. Pero el que tiene la moto en venta es el otro, ..., y para el otro, da a la moto otro valor.
En fin, esto es largo de hablar y más de escribir.
No pretendo polemizar, pero es que a veces queremos comprar algo en algún lugar “oficial/serio” a precio de Wallapop. Y no lo digo por ti, lo digo en general, que a mi también me ha pasado.
Como te he comentado antes, lo digo con todo respeto. No pretendo ofender ni molestar.
Saludos
 
Buenos días:

Mi experiencia: Buena.

Compré una 1200 GS LC con año y medio y 30.000 kms. Dario es joven pero serio. Es una tienda de segunda mano, pero no al uso. Me explico, es lo más parecido a un concesionario. El tiene sus precios y no necesita regatear, si te interesa la compras y sino habrá alguien dispuesto a comprarlo. Es cierto que están muy limpias, cosa que se agradece, pero es más cierto que sólo vende producto de calidad y eso se paga.
Respecto a que con esa actitud no venderá motos, dándome igual a mi esa circunstancia, basta fijarte en una moto de las 300 que tiene en la web, para comprobar, por ejemplo en BMW, que no le duran más de 10 días a la venta.
Después de haber comprado mi moto, pensé que podría haberla adquirido más barata en otro sitio, seguro, pero después de casi 3 años y 30.000 kms hechos por mi sin ningún problema, no me arrepiento.
Espero haber sido útil.
Saludos.
 
Yo compre una moto a distancia a un compra-venta que no conocía y desde luego no vuelvo a repetir. Otras tres motos se las he comprado a otro comercial y estupendamente. En Sevilla y Córdoba esta el Grupo Todomoto. Tienen concesionario oficial de Harley, KTM, Kawasaki y BMW. Hay gente que no ha tenido buenas experiencias con ellos (eso he oído) pero yo personalmente no he tenido ningún problema. Las tres motos me las vendió el comercial del concesionario Kawasaki (Juan) al que le compre una Kawa, Harley y mi actual GS1200. El trato que me ha dado siempre ha sido muy bueno cuando las compre y después.
 
Buenas noches
retomo el tema estoy pensando en comprar una moto en este establecimiento y me justaría saber las motos las da trasferidas a nombre del comprador. cual es vuestra experiencia en este caso.

Gracias
 
Buenas noches
retomo el tema estoy pensando en comprar una moto en este establecimiento y me justaría saber las motos las da trasferidas a nombre del comprador. cual es vuestra experiencia en este caso.

Gracias
Buenos días. Transferida, revisada y con garantía. Saludos.
 
muchas gracias por contestar
he reservado a través de la web una rt del 2014 y no sabia si te la daban trasferida.

saludos
 
Buenos días. Llama y habla con Dario, te informará bien.
Saludos.
 
Arriba