57 DeMadriZ a La Jara - 4/9

Re: 57 DeMadriZ a "La Bañeza" 21/8

Bueno,bueno.Este finde que.Daremos un voltio ¿no?

Alberto andestas. :-/Has perdido el rumbo? ::)Necesitas la guia de una Estrella? :D ;)Deja de currar tanto coin. ;)
Se va oxidar tu poderosa. ;D

Donde estan Prettor,Pozi,Lagones,Angelito y demás?vale ya de tantas vacances. >:( Dejad algo para los demás;no seais avariciosos. :D :D ;)

Saludosssss

[highlight]TOC,TOC[/highlight]

HAY ALGUIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN :o :o :o

NA QUE ESTAN DE FIESTUQUI. :-/ :-/ :-/

Buenos días.

Yo sigo con la moto guardada. No tiene pilas y no encuentro el momento para ir a comprarlas.

Odio agosto caluroso, de tomar gambas a la plancha con vino afrutado fresquito en chiringuito playero.
Y no digamos nada del olor a "After Sum" en cuerpo bronceado femenino cubierto con solo un transparente pareo. ::)
Todo el mundo de vacaciones menos yo (que estoy los once meses restantes)

Ya queda menos para otoño y sus viajes.

Paco: Yo también os echo de menos. Siempre se puede organizar una cenita de cháchara a la fresca. 8-)

Salud.

PD: Veo que no soy el único que está desconectado :-/

Re: 57 DeMadriZ en vacaciones

Que os parece un rulito hasta Losar de la Vera por la 501 o si no, una tempranera para volver a comer a casa, una cenita en alguna terracita como dice Alberto, un cordero en Valdemanco, o quizás en Sacramenia y como último recurso a casa de mis suegros a comer de gañote  ;D

Ahora pega más cenita, que hase musha caló y no apecece "madrugá". A ver si bajan algo más las temperaturas :P

Chicos ya estoy en los Madriles, este finde no puedo sacar la moto por que el lunes la llevo por un ruidillo en el cardan que no me da buena espina y no quiero rular con ella hasta verificar el asunto, de todos modos empezaremos a pensar en saliditas y esas cosas.
Señorito Paco ya sabe usted que donde haga falta se va....por cierto que calores por los Madriles con lo fresquito se estaba en Asturias ;D ;D
En dos semanas es la Riders, igual un rulillo por allí hace. ;)

Por cieto Don Alberto hace la torta que no nos vemos, a este paso coincidimos en DeMadriz a Marruecos 2 ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][highlight]Ahora pega más cenita[/highlight], que hase musha caló y no apecece "madrugá". A ver si bajan algo más las temperaturas   [/highlight]

DON Joséeeeeeeeeeeee

HASE, HASE ;) ::)Una cenita ;)Al fresquito serrano. ::)

Que tranqui está esto después de las vacaciones, hay que empezar a moverse chicos....
¿Nos vamos a la isla de Man el próximo año?, es por ir calentando motores, venga vamos programando cositas.... ;D ;D ;D ;D
DeMadriz a Marruecos 2 con chicas.... :D :D :D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-), otro ejemplo.
Cabo Norte.... 8-) 8-) 8-)
Asturias patria querida... ;D ;D 8-) 8-)
Y otras muchas más, ya he puesto próximas rutas ;D ;D ;D ;D
Bueno la más cercana la Riders Formigal :D :D :D :D
¿Sigo poniendo?... ;D ;D ;D ;D ;D
¡ Ah! está pendiente la de Albarracín...

MAS...MAS, MUCHAS MAS...

Inma & Luisfer, ya he visto con detenimiento vuestras fotos de este verano. Magnífico reportaje.

Saludos,

Muchas felicidades Carmen, qué pases un bonito día de cumple. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif].
Me alegro de ser tu amiga... :-* :-* :-* :-*

Muchos besitosssssssssss guapísima... :-* :-* :-* :-*
:-*

f04f135262f3458d655564864adf9477o.jpg

1819846cf2cec78f4d4ffef25553d54fo.gif

muchas felicidades Carmen!!! que disfrutes mucho de tu día :-* :-* :-*

Muchas gracias a tod@s por vuestra felicitación  Carmen

Aunque tarde pero muchas felicidades Carmen.
Cuanto tiempo sin vernos. Ya tengo ganas de dar una vuelta con mis amigos de DeMadriz.

Saludo a todos chic@s, a ver si puedo la proxima.

Hola chcicos, mis presajios se cunplieron y el cardan de la Adventure después de 87000 kilómetros a pasado a mejor vida, cruceta, rodamiendos, retenes...etc, hay que poner el grupo completo, menuda mier.... >:(, en fín muy bonitas las adventure, muy bonitas la BMW pero fiabilidad cero patatero, bueno que no me quiero cabrear...ya se me pasará....

535641120 dijo:
Hola chcicos, mis presajios se cunplieron y el cardan de la Adventure después de 87000 kilómetros a pasado a mejor vida, cruceta, rodamiendos, retenes...etc, hay que poner el grupo completo, menuda mier.... >:(, en fín muy bonitas las adventure, muy bonitas la BMW pero fiabilidad cero patatero, bueno que no me quiero cabrear...ya se me pasará....

No te calientes, intenta buscarte algún grupo de segunda pata por Ebay de algún siniestro que los hay de vez en cuando, si veo algo te lo hago saber ;)

595B464755340 dijo:
[quote author=535641120 link=1281522120/65#65 date=1283192702] Hola chcicos, mis presajios se cunplieron y el cardan de la Adventure después de 87000 kilómetros a pasado a mejor vida, cruceta, rodamiendos, retenes...etc, hay que poner el grupo completo, menuda mier.... >:(, en fín muy bonitas las adventure, muy bonitas la BMW pero fiabilidad cero patatero, bueno que no me quiero cabrear...ya se me pasará....

No te calientes, intenta buscarte algún grupo de segunda pata por Ebay de algún siniestro que los hay de vez en cuando, si veo algo te lo hago saber ;)
[/quote]

gracias por tu interes, de momento Alberto de retromoto tiene encargadas las piezas, la verdad es que dan guerra estas puñeteras BMW, empiezo a estar cansado de tantas gilipolleces en las BMW.

6E585F4E494A45746F444642454C5E4E512B0 dijo:
Aunque tarde pero muchas felicidades Carmen.
Cuanto tiempo sin vernos. Ya tengo ganas de dar una vuelta con mis amigos de DeMadriz.

Saludo a todos chic@s, a ver si puedo la proxima.
Muchas gracias :). Tienes toda la razón, hace ya mucho tiempo que no nos vemos , espero que lo hagamos pronto ;) :)Un abrazo  Carmen

Angel. Yo no me resignaría y hablaría con BMW, con revisiones hechas en tiempo y en forma, no tiene que ocurrir esto.

Yo, se lo traslado a BMW y espero respuesta, el problema no es tuyo, es suyo. Yo no admito que 87.000 Km y el mantenimiento que me solicitan, tenga una averia de semejante calibre.

Insisto, si tengo las revisiones correctamente hechas, el problema es suyo y no tuyo.

Yo no dejaría de intentarlo............

De todas formas, lo siento, ya se que es fácil de decir pero el trago y los malos momentos no te los quita nadie, ! O Sí !

este sabado.... cabañeros???? ;D ;D ;D
con el cachondeo al final no lo hemos repetido en los ultimos meses... ;D ;D

angel, te va a quedar estupenda.... ;)

Hoy he probado la Multiestrada y luego he ido a ver la Kawasaki GTR 1400 y Lolita me dice que no enrede que la que a mí me gusta de verdad es la Adventure y lo cierto es que es verdad a pesar de mi cabreo inicial, en fín al mal tiempo buena cara y cuando esté arreglada seguiremos disfrutando, empiezo a relajarme un poco :-/ o no >:(, bueno poco a poco.

Fernando gracias por tus palabras ya no quiero darle más vuelta al tema, ahora tendré cardan nuevo para otros 87000 kilómetros ;D ;D ;D ;D

Angel, del 100% de un problema, el 10%, es el problema en sí, el otro 90% es como asumes el problema. Vas por buen camino.

Este finde nos subimos a Cangas de Narcea, a comer con la familia.....

0F2D28233427420 dijo:
este sabado.... cabañeros????  ;D ;D ;D
con el cachondeo al final no lo hemos repetido en los ultimos meses...  ;D ;D

angel, te va a quedar estupenda....  ;)

[highlight]Pablo[/highlight].. ¿ Ya de vuelta ? ¿ Qué tal todo?
Este fin de semana no podemos quedar...

[highlight]Angel... [/highlight]Siento lo ocurrido, pero no cambies la ADV por ninguna otra.. Es la moto más bonita del mundo... :D :D :D ;) ;) ;)

Besos :-* :-* :-*

Ánimo Ángel que te van a dejar la moto como nueva!!

Cabañeros? cabañeros?? como se nota que es la única ruta que tienes metida en el GPS... ;D ;D ;D

3A3136363E3835590 dijo:
Ánimo Ángel que te van a dejar la moto como nueva!!

Cabañeros? cabañeros?? como se nota que es la única ruta que tienes metida en el GPS...  ;D ;D ;D

Artista hace tiempo no nos vemos, va siendo hora de quedar, por cierto llevas ya deslimitada tu 800 africana adventurizada? ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que marcos deslimite la moto, no le vemos le pelo... ;D
Angel, entiendo que iras a por la ADV 30 aniversario  ;)

en mi caso, como soy raro y me falta un hervor (o traducido "not the sharpest tool in the box"), me quedo con mi ADV... y me olvido del scooter...  :), pero probare la ducati en breve....

sigo pensando que cabañeros seria una buena opcion, con o sin GPS, pues como me la ruta la se de memoria  ;D ;D

el domingo se decidio por unanimidad, repetir ruta por marruecos, no hay tanta unanimidad en una cuestion importante, con acompañante o sin el/ella...

inmita, estoy de vuelta.... trabajando dedes el 26 de agosto >:(
besos a todos...

Por fin nos hemos librado de compromisos varios, así que este sábado nos apuntamos a un bombardeo ::)

Felicidades a Carmen (tardías :-[) y siento mucho lo del cardan Angel, sobre todo porque yo tengo uno igual  :-X me callo por si aca..

Por cierto para el puente del 12 de octubre podemos preparar un Asturias (si os apetece) ;)

7A7178777A717C190 dijo:
Por fin nos hemos librado de compromisos varios, así que este sábado nos apuntamos a un bombardeo ::)

Felicidades a Carmen (tardías :-[) y siento mucho lo del cardan Angel, sobre todo porque yo tengo uno igual  :-X me callo por si aca..

Por cierto para el puente del 12 de octubre podemos preparar un Asturias (si os apetece)  ;)

NO sé si podremos ir a Asturias en el puente por temas familiares, lo cierto es que nos encantaría, veremos si hay suerte.
Hablando de otro tema hay que empezar como dijo Inmita con el tema del segundo aniversario DeMadriz :D ;)

Africano,se cumplio tu temor. :-/ >:(.Si quieres compartimos mi cardan hasta que pete. ;)que no sera muy tarde,digo yo. :-[Ya comentarás precio de la reparacion,pues seguro que a alguien le viene bien saberlo. ;)

Este sabado daremos un rulito ¿no Moja?
Asturias en Octubre,tampoco me disgusta Chanche. ;)
Todo se andará.

Saludos

Cachis con los cardanes.

Por el mismo precio: ¿no estarían mas guapas nuestras bemeuwes con cadena de oro (gorda y reluciente como de rapero) en vez de cardan?.
Se aprovechan porque somos fieles a la marca. Son tan guapetonas.

El puente de octubre por la verde Asturias sería lo más.

Este weekend no creo que salga.

Salud

lo de Asturias pinta requete bien, pero aún no puedo decidir si me apunto o no :-/

Nosotros ya el puente lo tenemos comprometido...

Buen fin de semana.
Los que salgáis cuidadito en la carretera..

Ya os contaré el lunes nuestro fin de semana.... :D :D ;) ;) ;)

Besos :-* :-* :-* :-*

4F5B48474A485B090 dijo:
     Africano,se cumplio tu temor. :-/ >:(.Si quieres compartimos mi cardan hasta que pete. ;)que no sera muy tarde,digo yo. :-[Ya comentarás precio de la reparacion,pues seguro que a alguien le viene bien saberlo. ;)

Todo se andará.

Saludos

yo queria ir a cabañeros... ;)

654742495E4D280 dijo:
[quote author=4F5B48474A485B090 link=1281522120/79#79 date=1283380917]

Todo se andará.

Saludos

yo queria ir a cabañeros...  ;)[/quote]

Pablo si tengo moto Lolita y yo posiblemente nos apuntemos, tenía que currar el finde pero si tengo moto paso de currar ;D ;D

Francar gracias por compartir cardan, pero cuídalo y que dure, ya os contaré como ha ido la cosa ;)

Hola a Todos,

Esta es la primera semana despues de las vacaciones ... asi que de depresion postvacional total en la p*** Oficina ....

Si se organiza algo para el sabado me apunto, me da igual a donde sea ...

Y ya que estais hablando de Cardan ... he visto que la mia tiene oxido (si oxido) en el hueco ese que hay en la rueda de detras ... ya os lo enseñare el sabado, supongo que lo cubrira la garantia ..

veamos,

la ruta para el sabado... a votacion popular...

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...37,-4.128113&spn=1.629878,3.56781&z=9

en mi ordenador salen 378km y casi 7 horas de ruta y es la version corta, pues no llegamos a cijara...  :D, de esta forma nos quitamos todos los baches del pantano... y conseguimos una ruta para todo tipo de motos....

podemos quedar en navalvarnero, en la palza a desayunar, a las 10:30..... y de ahi a navahermosa haciendo un mix de autopista y carretera sin curvas...

mi idea es comer de bocadillo, comprando pan en navahermosa y que cada uno lleve el relleno y su bebida.

y esta es la version larga: http://maps.google.com/maps?f=d&amp...905,-4.075928&spn=1.63959,3.56781&z=9

474km y 8h de ruta  :) ;)

1123213730362B29440 dijo:
Hola a Todos,

Esta es la primera semana despues de las vacaciones ... asi que de depresion postvacional total en la p*** Oficina ....

Si se organiza algo para el sabado me apunto, me da igual a donde sea ...

Y ya que estais hablando de Cardan ... he visto que la mia tiene oxido (si oxido) en el hueco ese que hay en la rueda de detras ... ya os lo enseñare el sabado, supongo que lo cubrira la garantia ..

Uge, eso es de no usarlo.... ;D ;D

ja jajaja .. mia tu que jodio el Pablo ... jajajaja .... Pues me da que va a ser de eso ... habra que usarla mas ... ::)

2F0D08031407620 dijo:
veamos,

la ruta para el sabado... a votacion popular...

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...37,-4.128113&spn=1.629878,3.56781&z=9

en mi ordenador salen 378km y casi 7 horas de ruta y es la version corta, pues no llegamos a cijara...  :D, de esta forma nos quitamos todos los baches del pantano... y conseguimos una ruta para todo tipo de motos....

podemos quedar en navalvarnero, en la palza a desayunar, a las 10:30..... y de ahi a navahermosa haciendo un mix de autopista y carretera sin curvas...

mi idea es comer de bocadillo, comprando pan en navahermosa y que cada uno lleve el relleno y su bebida.

y esta es la version larga: http://maps.google.com/maps?f=d&amp...905,-4.075928&spn=1.63959,3.56781&z=9

474km y 8h de ruta  :) ;)

Diossssss, si casi pasamos por el Pto de San Vicente¡¡¡¡¡¡ Me pone, me pone. :D :D

Moja, la ruta me parece bien.

Por mi de acuerdo en hora y lugar. Nos vemos a las 10:30 en Navalcarnero si no hay contraorden :)

68636A6568636E0B0 dijo:
Moja, la ruta me parece bien.

Por mi de acuerdo en hora y lugar. Nos vemos a las 10:30 en Navalcarnero si no hay contraorden  :)

Genial!!! ;)
la ruta de mañana, para mi entender y experiencia, es una de las mejores para hacer en GS.... pero tambien la he hecho sobre una GT, aunque disfrute algo menos ;D ;D ;D

POZI, mañana te doy lo tuyo ;)

Entonces, vamos:

UGE
POZI
CHANCHE
yo

Francar, Marcos y Angel, en la recamara... esperando noticias

Por si alguien no se ha enterado, quedaremos en la plaza de Navalcarnero a las 10:30, para salir a esa hora, ya desayunados y con gasolina... el que quiera tomar algo que llegue antes.. ;)

Al final, el tema de la comida? bocata en mitad del campo????

1E3C39322536530 dijo:
[quote author=68636A6568636E0B0 link=1281522120/90#90 date=1283501209]Moja, la ruta me parece bien.

Por mi de acuerdo en hora y lugar. Nos vemos a las 10:30 en Navalcarnero si no hay contraorden  :)

Genial!!! ;)
la ruta de mañana, para mi entender y experiencia, es una de las mejores para hacer en GS.... pero tambien la he hecho sobre una GT, aunque disfrute algo menos  ;D ;D ;D

[highlight]POZI, mañana te doy lo tuyo[/highlight]  ;)

Entonces, vamos:

UGE
POZI
CHANCHE
yo

Francar, Marcos y Angel, en la recamara... esperando noticias

Por si alguien no se ha enterado, quedaremos en la plaza de Navalcarnero a las 10:30, para salir a esa hora, ya desayunados y con gasolina... el que quiera tomar algo que llegue antes..  ;)

Al final, el tema de la comida? bocata en mitad del campo????

[/quote]

Como lo lea Monchi se va a poner celosa ;D ;D ;D

Con el tema comida por mí OK, la última vez compré todo en el supermercado de allí (pan, mortadela y lata coca cola). Estoy por llevarme el saco de dormir para la siesta :o :o :o

Salvo que me llame Alberto que está pendiente de unos rodamientos, me parece no tengo moto para el finde :-[ :-/ :'(, como no me presten una lo tengo complicado.

4A4F580B0 dijo:
Salvo que me llame Alberto que está pendiente de unos rodamientos, me parece no tengo moto para el finde :-[ :-/ :'(,  como no me presten una lo tengo complicado.

eso me han dicho, si llegan a medio dia... tendras moto ;)

sino pasate a la cañada y te dejen una para probar, en serio ;)

Bueno chavalotes, veo que os estáis preparando un finde curioso (estabais esperando que me fuera mamones)espero disfrutéis de curvas y buena comida, nosotros estaremos unos días en la playa haciendo penitencia por lo malos que hemos sido este año, un saludo a todos y pasadlo bien ;)

0E2C29223526430 dijo:
[quote author=4A4F580B0 link=1281522120/93#93 date=1283505126] Salvo que me llame Alberto que está pendiente de unos rodamientos, me parece no tengo moto para el finde :-[ :-/ :'(,  como no me presten una lo tengo complicado.

eso me han dicho, si llegan a medio dia... tendras moto  ;)

sino pasate a la cañada y te dejen una para probar, en serio ;)[/quote]

Parece han llegado las piezas y casi seguro tengo moto, confirmo esta tarde, si hay moto estaremos en la ruta seguro :D :D

020710430 dijo:
[quote author=0E2C29223526430 link=1281522120/95#95 date=1283511155][quote author=4A4F580B0 link=1281522120/93#93 date=1283505126] Salvo que me llame Alberto que está pendiente de unos rodamientos, me parece no tengo moto para el finde :-[ :-/ :'(,  como no me presten una lo tengo complicado.

eso me han dicho, si llegan a medio dia... tendras moto  ;)

sino pasate a la cañada y te dejen una para probar, en serio ;)[/quote]

Parece han llegado las piezas y casi seguro tengo moto, confirmo esta tarde, si hay moto estaremos en la ruta seguro :D :D[/quote]

ole oleee, yo esta noche confirmo si me apunto...  ;)

Pablo, a las 9:45h en la glorieta de telefónica, no?

;)

Atrás