57 DeMadriZ a La Jara - 4/9

Re: 57 DeMadriZ en vacaciones

77687D6E070 dijo:
[quote author=1E3C39322536530 link=1281522120/91#91 date=1283502807]Al final, el tema de la comida? bocata en mitad del campo????
Con el tema comida por mí OK, la última vez compré todo en el supermercado de allí (pan, mortadela y lata coca cola). [/quote]

El tema de la comida también OK, aunque como veais porque nosotros también nos apuntaríamos a tapas típicas manchegas ;)

777C757A777C71140 dijo:
[quote author=77687D6E070 link=1281522120/92#92 date=1283503008][quote author=1E3C39322536530 link=1281522120/91#91 date=1283502807]Al final, el tema de la comida? bocata en mitad del campo????
Con el tema comida por mí OK, la última vez compré todo en el supermercado de allí (pan, mortadela y lata coca cola). [/quote]

El tema de la comida también OK, aunque como veais porque nosotros también nos apuntaríamos a tapas típicas manchegas  ;)[/quote]

yo si voy me llevo el salchichón que compré para los alpes que está intacto y sigue envasado al vacío... ;D ;D ;D

7F7D606173120 dijo:
nosotros estaremos unos días en la playa

Que lo disfruteis, nos vemos a la vuelta

525740130 dijo:
Parece han llegado las piezas y casi seguro tengo moto, confirmo esta tarde, si hay moto estaremos en la ruta seguro :D :D

Me alegro ya hace ganas de veros a todos ::)

212A2D2D25232E420 dijo:
ole oleee, yo esta noche confirmo si me apunto...  ;)

No te líes y ven

VEAMOS...

he modificado ligeramente la ruta para mañana:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=0.424452,0.891953&ie=UTF8&z=4

mejor dicho, esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...56,-4.356079&spn=1.714488,3.56781&z=9

segun San Mapsource, son 379km
si alguien quiere el fichero *.gdb que me lo diga y le doy el link.... o le envio el fichero por mail

Marcos, a las 9:45 en la rotonda, esta bien....
Chanche, bocadillo y luego unas tapitas... ;)
Morsa, pasadlo bien, os echaremos de menos
Angel, mañana te veo...

Chachi Mojave,

Pasame si puedos ese link para el Garmin ...

Ire con un amiguete que nos esperara en Maqueda, ¿A que hora le digo que estaremos alli?

Nos Vemos

0A383A2C2B2D30325F0 dijo:
Chachi Mojave,

Pasame si puedos ese link para el Garmin ...

Ire con un amiguete que nos esperara en Maqueda, ¿A que hora le digo que estaremos alli?

Nos Vemos
ya te lo he enviado

a maqueda hay 55km aprox. pues calcula 40 minutos...

Hola, hola...
Esto... va alguna RT o similar??
Ángel, si necesitas alguna herramienta especial o ayuda, dame un toque (no sé si los rodamientos los pones tú o tienes la moto en taller)
Por si no me recordáis, soy el calvo de la RT, el que fue con Tarek. ;)

4A4C5F5B485F7F792D0 dijo:
Hola, hola...
Esto... va alguna RT o similar??
Ángel, si necesitas alguna herramienta especial o ayuda, dame un toque (no sé si los rodamientos los pones tú o tienes la moto en taller)
Por si no me recordáis, soy el calvo de la RT, el que fue con Tarek. ;)

creo que viene una GT, apuntate que hemos quitado el tramo mas bacheado... ;)

Ya tengo moto y la he terminado de poner a punto en casita, una pastita lo del cardan, pero Alberto de Retromoto lo ha dejado perfecto, a parte bujias, reglaje valvulas, sincronizado, aceite y filtro (que he cambiado yo), en fín un buen repasito. Si la llego a llevar al conce oficial el estacazo hubiera sido el doble, ya os cuento. ;)

Los señoritos FRAN Y CAR tambien van a esa vuelta con
todos ustedes. ;)

Hasta mañana a todos ;)
P.D. Si alguien quiere un hasky de pura raza que lo diga.
       Hay 7 a elegir (Gratis)tienen 2 meses. ;)

Ya en casita descansando y disfrutando del recuerdo de la rutita y de la compañia.

Besos y Abrazos y hasta pronto.

Por cierto ... el finde que viene intentare hacer los puertos miticos del "monrepos" .. si alguien se animaaaa ... ya sabe.

7547455354524F4D200 dijo:
Ya en casita descansando y disfrutando del recuerdo de la rutita y de la compañia.

Besos y Abrazos y hasta pronto.

Por cierto ... el finde que viene intentare hacer los puertos miticos del "monrepos" .. si alguien se animaaaa ... ya sabe.

HOla UGE, no ha estado mal la rutilla ¿verdad?, unos cuanto baches y gravilla sí, pero así tiene más emoción ;D ;D
Por cierto donde es eso de los puertos de Monrepós.... ::)

otro recien llegado a casita... estoy baldao, menos mal que nuestro segundo roadleader ha variado un poco el tramo final y hemos evitado del tramo de pelahustan a cenicientos y el de cadalso de los vidrios a la glorieta de pelayos de la presa.... menuda sorpresita nos tenía guardada pablo ;D ;D ;D

eso Uge, hablanos de monrepos.... ;)

ya hacia tiempo que no le apretaba la oreja a la GS y hoy me he desfogado un poco. Un placer rodar con buena gente y dispuesta a to 8-) 8-)

un abrazo para tod@s

Buen dia de moto diría yo. ;)

Desde las 10h. hasta las 21,30h. :o :o
Muy buena compañía y mejor gente. ;) :D :D :D :D

Saludos a todos.

P.D. Mañana lo mismo me acerco a Hoyo,por lo de la vuelta
por la sierra y luego paellita. ::)Ya se verá.
Si voy te llamo Paco. ;)

Bueno chicos ha sido un placer conoceros a tod@s y disfrutar de un buen dia de moto.

Hemos variado un poquito el final y asi la hemos podido retorcer un poquito mas la oreja hasta San Martin.
Espero que todos hayais tenido un buen regreso.

Ya sabeis donde estamos para lo que os haga falta por estos lares.

Hasta la proxima.

Bueno, nosotros al final llegamos a la 1 de la madrugada a casa después de una cenita maja ya al lado de casa.

Un verdadero placer volver a estar con vosotros, Carmen y yo nos lo hemos pasado en grande de nuevo.

Gracias por la ruta [highlight]Moja[/highlight], aunque la próxima si tiene algún bache menos no pasa nada, que voy a peder a Carmencita en algún tramo  ;D ;D ;D. Espero que todo haya ido bien en casita   ;)

[highlight]Angel[/highlight] espero que hayas entrenado bien y ahora toca que mi niño le quite las pegatinas a tu nene  ;D

Ya sabeis reservaros todos el puente de octubre ::)

Ya totalmente repuesto y despues de reapretar todas las tuercas de mi moto  ;D ;D deciros que ha sido un placer como siempre y encantado de conocer buena gente.

Saludos

Vssssssss

Ya he recurerado los empaste que perdí... :D :D para cuándo la próxima??? Voy a ponerle ruedas de tacos a la RT, como hicieron con las triumph en "Misión Imposible", y os váis a enterar...
Siempre es un placer salir con vosotros...
Besos y abrazos! :) :) :) :)

Veo que más de uno se pasa al lado oscuro y se pilla una Adventure ó una GS, lo digo por los baches ;D ;D ;D

Chanche, no veas que paliza de recorrido nos hemos dado hoy en bici, ya te puedes ir entrenando ;D ;D ;D

Veo que habéis salido el sábado de ruta y todo OK, me alegro....Haber esas fotos...¿ Qué pasa que tengo que ir yo para que haya fotos... :D :D :D  ;) ;) ;) ;)  ?????????

Nosotros hemos llegado hoy de una concentración motera en León....Genial, 250 personas. Todo super organizado..
Casi 200 motos circulando....impresionante  :o :o :o :o :o :o
Hemos dormido unas 7 horas en las dos noches jajajajaja...

Ya pondré fotos cuando tenga tiempo en el picasa, que tengo todavía pendientes las de los Pirineos...

Haber si nos vemos el fin de semana que viene..... :D :D :D que ya tengo ganas de veros... :-* :-* :-*

[highlight]ADS[/highlight], me alegro que ya esté arreglada esa pedazo de ADV ;) :-*

[highlight]Manuel, Almudena[/highlight], disfrutar mucho.. ;) :-*

Qué paséis una estupenda semana.. Muchos besitos  :-* :-* :-*

5765677176706D6F020 dijo:
Para los interesados en los puertos miticos os dejo el enlace ... creo que aún está abierto el periodo de inscripción:

http://www.monrepos.es/index.php/puertos-miticos

podriamos hablarlo en serio...

Bueno, ya estoy en CASA. vaya fin de semana... leñe ;)

que bien me lo pase el sabado, si señor, y eso que me fui antes de terminar la ruta....

gracais a todos por acompañarme el sabado...  :-* :-*

Y este finde, nos vamos con UGE????
Inmita, siempre a tope, que alegria y que envidia... voy a ver lo de la 2ª de ADV... :-* :-*

No hay porque Chavaaaaallllllllll ;) :P

Como nos pusimos de paellita el Domingo. :o :oen Hoyo

Y con buena compañía por donde se mirara. ;)

Este sábado 11, Carmen y yo nos vamos a hacer la ruta de la Concentración de GTs que será en Guadalajara el finde del 1, 2 y 3 de octubre.

Os dejo el enlace por si alguno se anima este sábado o el del 2 de octubre. Sereis muy bienvenidos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280406982

El presupuesto es alto para el día :-/ (100€ por persona), pero os aseguro que los sitios están muy bien.

La ruta es esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-3.004761&spn=1.052453,1.755066&z=9

La comida aquí:
http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/jadraque/hostal-cuatro-caminos/

Y la cena aquí:
http://www.casonadetorres.com/

1703101F121003510 dijo:

Y con buena compañía [highlight]por donde se mirara[/highlight]. ;)

ahí tienes más razón que un santo, y si no que le pregunten al otro Paco, verdad??????  :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

2C272E212C272A4F0 dijo:
Este sábado 11, Carmen y yo nos vamos a hacer la ruta de la Concentración de GTs que será en Guadalajara el finde del 1, 2 y 3 de octubre.

Os dejo el enlace por si alguno se anima este sábado o el del 2 de octubre. Sereis muy bienvenidos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280406982

El presupuesto es alto para el día :-/ (100€ por persona), pero os aseguro que los sitios están muy bien.

La ruta es esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-3.004761&spn=1.052453,1.755066&z=9

La comida aquí:
http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/jadraque/hostal-cuatro-caminos/

Y la cena aquí:
http://www.casonadetorres.com/

Pinta bien, pero no podre ir....  :(

gracias chanche, me reservo para lo de asturias  ;)

5D524853525553484E594F5F5D5248534F3C0 dijo:
[quote author=1703101F121003510 link=1281522120/126#126 date=1283767217]

Y con buena compañía [highlight]por donde se mirara[/highlight]. ;)

ahí tienes más razón que un santo, y si no que le pregunten al otro Paco, verdad?????? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Me he perdido algo??? eso me pasa por no asistir el domingo... cachis... :)

7A585D564152370 dijo:
[quote author=5765677176706D6F020 link=1281522120/121#121 date=1283688068]Para los interesados en los puertos miticos os dejo el enlace ... creo que aún está abierto el periodo de inscripción:

http://www.monrepos.es/index.php/puertos-miticos

podriamos hablarlo en serio...

Bueno, ya estoy en CASA. vaya fin de semana... leñe ;)

que bien me lo pase el sabado, si señor, y eso que me fui antes de terminar la ruta....

gracais a todos por acompañarme el sabado...  :-* :-*

Y este finde, nos vamos con UGE????
Inmita, siempre a tope, que alegria y que envidia... voy a ver lo de la 2ª de ADV... :-* :-*

[/quote]

Yo acabo de hacer el ingreso esta mañana. En principio salimos 2 motos desde la zona de las Tablas y quedaremos con otras dos en la A2.

Estare atento por si decidiis apuntaros ... la verdad es que estaria cojonudo ...

190D1E111C1E0D5F0 dijo:

Y con buena compañía por donde se mirara. ;)

Como te lo montas ... compañerodelmetal ... paelitaaa, con lo que nos gusta a nosostros ... que ricaaaa :D

Parece que no paramos, salidita por aquí...salidita por allá, esto está bien todo el mundo con ganas de hacer kilómetros.
Yo en alguna me apunto, lo de las Adventur a finales de noviembre igual que sí, Asturias no podemos, pero seguro que hacemos alguna más :D :D ;)

Motoreto, a ti te pillaba como yo diría [highlight]al vies :[/highlight]opero como
bien dices los PACOS y no digamos el señorito MARCOS,(Pobrico él que anda ahora un poco falto) ::) nos pusimos hasta el culo ;) :D :oculo y del bueno.Como hubiera disfrutado quien yo me se) ::)
verdad chavales? ;D ;D ;D ;D

Saludos.
     [highlight]Como te lo montas ... compañerodelmetal ... paelitaaa, con lo que nos gusta a nosostros ... que ricaaaa [/highlight]

COMPA,lo comentamos en la comida,pero como tu estabas en el fondo norte,no te enteraste. ;) ::)Salu

P.D.MOJA, ya estoy saturado de CABAÑEROS. :o (En poco tiempo tres veces) :oPara la proxima no voyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;) :D :D ;D ;D

Jolin, te distraes un ratito y hacéis mil km y os coméis dos kilos de arroz. :D :D

Nosotros tenemos prácticamente arreglado lo del puente de Octubre para lo de Asturias. ;) ;)

Chanche, me han dicho mis primos un sitio para comer pulpo, que no veo el momento. Te lo digo por si lo podemos, es en Fontsagrada y se llama Ocandal.

Recorcholis
yo también ando distraído
y una paella me he perdido.

Mi mayor ilusión, después de tener el pelo largo, rizoso y rubio,  es:
COMER PULPO EN ASTURIAS a ver si puede ser.

PD: Llevo mucho tiempo sin dar rienda suelta a mi poderosa. Ya voy teniendo ganas

SALUD

72594B636C4E55525F593C0 dijo:
Chanche, me han dicho mis primos un sitio para comer pulpo, que no veo el momento. Te lo digo por si lo podemos, es en Fontsagrada y se llama Ocandal.

Esa ruta la propuse para agosto, a la que al final no pudimos ir :-[, pero igual la hacemos en Octubre. Ya hemos ido tres veces con los astures y te ponen unas pilas de pulpo exquisito de mil demonios. Lo único que echo de menos ahí son unos cachelitos para acompañar. :o :o :o

6A7E6D626F6D7E2C0 dijo:
  P.D.MOJA, ya estoy saturado de CABAÑEROS. :o (En poco tiempo tres veces) :oPara la proxima no voyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;) :D :D ;D ;D

MALANDRIN (con mayusculas), la ultima vez que fuimos a cabañeros era otoño.... >:(
anda que no hemos repetido rutas desde aquel momento, algunas cienes y cienes de veces ;D ;D

y este finde que????....

Se esta fraguando lo de asturias y yo soy uno de los invitados.... ;), Chanche no se olvide ud. de mi....

496B6E657261040 dijo:
lo que he encontrado....

;D ;D

:o :o :o :o Muy chula, me gusta mucho   ;) ;) ;), ¿ Pero no será para un día sólo no  ...????

Esa ruta tiene muchos sitios para ver, La alberca, Peña de Francia, Hervás,Ciudad Rodrigo, Cáceres, Trujillo, Toledo.........Esa es para 3 días como dicen los moterus... ;)

777073776A7F1E0 dijo:
[quote author=496B6E657261040 link=1281522120/139#139 date=1283852728]lo que he encontrado....

;D ;D

:o :o :o :o Muy chula, me gusta mucho   ;) ;) ;), ¿ Pero no será para un día sólo no  ...????

Esa ruta tiene muchos sitios para ver, La alberca, Peña de Francia, Hervás,Ciudad Rodrigo, Cáceres, Trujillo, Toledo.........Esa es para 3 días como dicen los moterus... ;)

[/quote]

podria ser para un solo dia, como nunca hago turismo a pie, no me gusta... 8-)

1D3F3A312635500 dijo:
[quote author=777073776A7F1E0 link=1281522120/140#140 date=1283867454][quote author=496B6E657261040 link=1281522120/139#139 date=1283852728]lo que he encontrado....

;D ;D

[/quote]

podria ser para un solo dia, como nunca hago turismo a pie, no me gusta...  8-)[/quote]

HECHO, en sólo un día y hacemos competencia a Penitentes :D :D :D http://www.monrepos.es/index.php/ique-es

Creo que como andamos en la página 10, cuando tengamos algo claro para el finde abrimos nuevo post ;)
A mí se me ocurre algo por Candelario y esa zona 8-)

Atrás