GTman dijo:
[quote author=Administrador link=1132317118/75#81 date=1133169981]DDmotard, pues yo te agradezco enormemente que hayas encontrado cuál ha sido el problema y que haya quedado claro que nosotros (los moderadores) no hemos tenido nada que ver.
En cuanto a Jesús, lo más lógico hubiera sido preguntar primero y disparar después si hubiera hecho falta, no al revés. Y que conste que yo también le aprecio ya que le conozco personalmente.
En fin... malentendidos que pasan sin comerlo ni beberlo y como tal se tienen que tratar.
Para mí, no tiene mayor importancia.
La salida de Jesús del foro tampoco la entiendo. Yo si me equivoco en algo, lo admito y punto. No hace falta rasgarse las vestiduras como ha hecho él.
Otra cosa es que esté más a gusto en otro sitio. En ese caso, perfecto.
Carlos.
Vamos a ver,que el asunto se está desvirtuando por momentos.
Punto uno,las fotos,ESTABAN Y ESTÁN,EN EL ALBUM.Que nó funcione el enlace por lo que sea,es otra cuestión.
Punto dos,que yó no maneje el foro al 1.000.000 x 100,no implica la catalogación de tonto que se me intenta atribuir.No hace falta ser una lumbrera tecnológica,para saber las connotaciones,del botoncito BORRAR.
Punto trés,a mí,yá me han borrado dós mensajes en otros post,y,ni los he borrado yó,ni se me ha notificado de forma prévia,que se procedía a sú borrado.
Punto cuatro,en ningún momento,he intentado atribuir MANIPULACIONES,intencionadas,en el asunto que nos ocupa.Error de programa de gestión,o meigas foreras,es cuestión baladí,pero no ha sido mí intención,ni crear polémica,ni señalar responsabilidades.
Punto cinco,estoy francamente dolido,por la polémica desatada,en tanto en cuanto,se han visto implicados elementos terceros,en la cuestión,y que dicha implicación,ha derivado en problemas para ellos,cosa que no hubiera deseado por nada del mundo,pués siendo relaciones de amistad cortas,són,de grán intensidad.
Punto seís,desear que todo lo ocurrido,quede en dilución,lo antes posible,pués no acabo de creerme,que un asunto tán tonto,se haya enrevesado de tal manera.
Dicho lo expuesto,pedir las debidas disculpas,en la parte que mé toque,que a buén seguro,será una buena tajada,y desear una pronta normalización del tema tratado,así como el retorno,del buén ambiente que se respiraba en el post.
Matizar,que nada me desagradaría más,que la retirada del mismo,de nuestro querido Jesus;del que haré todo lo posible,para recuperarlo en beneficio de todos,y del que espero,no haber sido yó,el catalizador de la "fuga".
Y para certificar lo anteriormene expuesto, y puesto que estamos en Navidad,cuando queraís,hacemos en mí casa, una "confraternización",consistente en la ingesta,de buen vino,y mejores langostinos,que estaré encantado de pagar.
Un saludo.[/quote]
Toni, ¿y no crees que hubiera sido más lógico mandarnos un email o un privado preguntándonos el problema en lugar de liar este pifostio?
Si están en tu álbum es que nadie te las ha borrado. Si sale el link pero no sale la foto es que algo falla, ya sea un fallo técnico o humano, que es lo de menos. Lo importante que es se quiere que aparezca algo por pantalla y no aparece ¿por qué empezar a meternos caña a los moderadores? Máxime cuando nosotros SIEMPRE avisamos al interesado por email de que se ha borrado esto o lo otro por esta causa o por esta otra. Al menos que yo sepa. Y si no, dime qué posts se te borraron y te averiguaré por qué.
Hombre, digo yo que si por una parte no recibís ningún privado nuestro y, por otro no os aparecen las fotos ¿no es posible que algo falle o esté pasando?
Simplemente os pido que tengáis en cuenta mi (nuestro) punto de vista.
A lo mejor sí me he calentado y no tendría que haberlo hecho pero es que la cosa tiene narices.
Por mi, Toni, no ha pasado nada. No deja de ser una tontería aunque me ha sorprendido mucho la actitud de Jesús.
Carlos.