5ª C H U R R I A N A T R E F F E N

de lo contrario me cabreare con mi jamon dandole unas buenas tarascás y regandolo con vino tinto de Murtas

y el que no pueda que se agarre a sus entresijos

lo dicho

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno,pues uno que corta,yá,en el foro para siempre.

Os seguiré leyendo,pero sín intervenir NUNCA MAS.

Adiós amigos.

GTman dijo:
Bueno,pues uno que corta,yá,en el foro para siempre.

Os seguiré leyendo,pero sín intervenir NUNCA MAS.

Adiós amigos.

y esto que es,que te ha pasao

acabamos de perder a un forero escribiente,desde ahora solo sera leyente.Cosas de este foro :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:(

Hombre Toni, no nos hagas eso,pordió, con esas poesias que nos escribes.Esta noche, con una buena cervecita y una buena ración de perlaca,te intentaré sacar de tu gran error.Sigue escribiendo, es lo tuyo.

Condió.

se ha marchado er gtman y esto sa muerto,quien va a animar el post de los granainos,con quien va a intercambiar muñequitos y demas chorras de internete nuestra amiga Calma

cabreao me encuentro

el foro se lo ha perdido,pero los granainos no.Sigue con nosotros y dentro de un rato,criticaremos a quien se lo merezca

Verdad es Jesús... >:( :'( hemos perdido a un "inquilino" muy valioso en esta pequeña habitación que teníamos para los granaínos...No molestábamos a nadie, todo el mundo era bien recibido, y no hacíamos ruido. Compartíamos edificio con los canarios, los catalanes, los gallegos, los madrileños, pero, alguien, se fijó en nosotros y empezó a arrancarnos los "pósters" que colgábamos por considerarlos ofensivos... :-/...eran simples dibujitos, nada esplícitos. Bromas tontas que, muchas de ellas ya habían salido en los post de humor sin mayor consecuencia. Quien conozca a GTman, o al Toni, sabrá, que, a pesar de la imagen que muchos podrán tener de él... sólo por las bromas que gastaba, es un caballero muy respetuoso. Un compañero excelente. Un motero como pocos. En definitiva, una persona positiva en este foro. Toni, vuelve, anda. A todos (o a casi todos) nos han cerrado post, censurado imágenes o nos han llamado la atención...como en el cole ;). Pero no te lo tomes tanto a pecho, que no vale la pena. QUEREMOS SEGUIR DIVIRTIÉNDONOS CONTIGO!

:'( :'( :'( :'( :'( JOOOOOOOOOOOOOOO QUE TRISTE ESTOY, ESTO ES UNA INJUSTICIA  :'( :'( :'( :'( :'(

GTMAN VUELVE QUE TE ECHAMOS MENOS DE MENOS  :-* :-* :-*

no creo que el que tenga acceso a borrar esos mensajes,tenga lo que tiene que tener un hombre y de las explicaciones oportunas ;D ;D ;D ;D ;D

imagen0dz.jpg

Ezúuuuu, eso viene como equipamiento de serie o es un extra????. Toniiiii, dile algo a éste que está poniendo cosas marranaaaaasss!

alquer dijo:
Ezúuuuu, eso viene como equipamiento de serie o es un extra????. Toniiiii, dile algo a éste que está poniendo cosas marranaaaaasss!

Y YO QUE CREIA QUE SE HABLABA DE PERLACA  ;D ;D ;D
platano.jpg

GTmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn vuerve jomioooooooo, tu solo di con quien hay que parlamentar civilizadamente  
gato3.jpg
y ya taaaaaaaaaaaaaa.

Y tinvito a unos kinderes
kinder.jpg

aMOS NO ME JODAS quel Toni d'ha pirao por que l'han llamao l'atension.... manda carallo !!!!!!!

Esta tarde me paso a que me repase las puntas y luego os cuento. ;)

Toni, se te quiere. Por como eres.

Bembe dijo:
aMOS NO ME JODAS quel Toni d'ha pirao por que l'han llamao l'atension.... manda carallo !!!!!!!

Esta tarde me paso a que me repase las puntas y luego os cuento. ;)

Toni, se te quiere. Por como eres.

Segun pelutoni,no le han llamado la atencion,simplemente hay un "Torquemada" qu se dedica a borrar cosas que un niño chico se jartaria de reir al verlas..

Por cierto,media hora me he tirado e este foro nuevo para poder poner este >:( >:( >:( >:( >:(mensaje
andeanadara ese "Torquemada"

A ver Jesús, ya está bien de tocarme la gaita con Torquemadas, censuras y otras gilipolleces.

NINGUN MODERADOR ha borrado nada a GTMAN ni a nadie de este post. Es más, ninguno de nosotros había entrado aquí.

Lo más probable es que él mismo le haya dado al botón de borrar sin querer o queriendo porque un usuario PUEDE BORRAR LOS MENSAJES PROPIOS.

Os aseguro que NINGUN moderador ha tocado nada de este post.

Si se ha ido es porque le habrá dado la gana pero a nosotros que no nos den las culpas porque, repito: NI HABIAMOS ENTRADO NUNCA EN ESTE POST.

Yo he entrado a raíz del privado tuyo pidiéndome explicaciones.

Carlos.

Administrador dijo:
A ver Jesús, ya está bien de tocarme la gaita con Torquemadas censuras y otras gilipolleces.

NINGUN MODERADOR ha borrado nada a GTMAN ni a nadie de este post. Es más, ninguno de nosotros había entrado aquí.

Lo más probable es que él mismo le haya dado al botón de borrar sin querer o queriendo porque un usuario PUEDE BORRAR LOS MENSAJES PROPIOS.

Os aseguro que NINGUN moderador ha tocado nada de este post.

Si se ha ido es porque le habrá dado la gana pero a nosotros que no nos den las culpas porque, repito: NI HABIAMOS ENTRADO NUNCA EN ESTE POST.

Yo he entrado a raíz del privado de tuyo pidiéndome explicaciones.

Carlos.

Yo tambien tengo gaita.

Pero no te preocupes que todo se aclarara.

Un saludo.

No, si yo preocupado no estoy.

Los que os montáis historietas sois vosotros.

Fíjate que en cada mensaje que has escrito tú, por ejemplo, tienes un botón en la parte superior derecha que pone BORRAR. Si pulsas ese botón te lo cargas.

Repito que los usuarios pueden borrar los mensajes que escriben. Créeme que lo más seguro es que haya pasado esto. Entre que el foro es nuevo y ha cambiado un poco seguro que le debió dar sin querer.

Pero eso sí, te agradecería que primero me lo pidieras en privado y no al revés, como has hecho ahora.

Es muy fácil disparar primero y preguntar después. Y más cuando no ha sido ningún moderador.

Normalmente los moderadores me mandan copia de lo que borran y no he recibido nada sobre este tema. Es más, les he llamado por si lo habían hecho y se les había pasado. Pues bien, se han sorprendido mucho y ni siquiera sabían de que post les estaba hablando.

Por cierto, no dudo que tengas gaita jeje ;)

Carlos.

Vamos aver,sí yó borro el mensaje,que nó lo he hecho,se borrará TODO, pero solo,lo hacen las fotos.

De todas formas,tampoco hay que darle más trascendencia,de la que realmente tiene.

Pelillos a la mar,y a continuar con el buén ambiente,que siempre nos ha caracterizado.

Siento haber creado ésta polémica;no era mí intención.

Un saludo.

A ver gente, creo que he resuelto el misterio de las fotos desaparecidas... :o :o :o

GTman, si no me equivoco, las fotos no te las ha borrado nadie, lo que ha ocurrido con ellas es que ¡las has quitado de tu álbum!  :o :o :o

Al menos los enlaces de las fotos que no se ven corresponden a tu álbum, pero  no concuerdan con ninguna de las que tienes en él, por eso aparece la famosa... x :P

Por ejemplo, esta:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/gtman/abl.sized.jpg

Ninguna de las fotos de tu album es la abl, por eso no se vé... :-?

Saludos.

Administrador dijo:
y otras gilipolleces.

Buenooooo...esto sí que se va a tener que borrar...
;) ;D ;D ;D

Carlos, no está tan desencaminado Jesús, porque se ha de reconocer que hay posts que se han borrado, por no interesar y que, a veces, esta censura de la que habla Jesús, se ha hecho un poco agobiante y ha provocado que o mucha gente deje de entrar o se hayan ido. Hay casos y muchos los conocemos (dejando al margen los usuarios "satélites" que han aparecido para montar bronca y nada más). Lo siento, pero no voy a dejar a Jesús con el culo al aire cuando es un comentario que no sólo he escuchado bastantes veces y que muchos de nosotros hemos pronunciado. Si, en este caso en concreto, ha sido un error de GTman, sentimos haber provocado esta "alarma" por nuestras conjeturas, pero, bueno, si sirve para aclarar posturas, el "encontronazo" ha sido positivo. Un saludo,
Diego y... QUE SIGA EL BUEN ROLLITO...EIN??? ;)

DDMotard dijo:
A ver gente, creo que he resuelto el misterio de las fotos desaparecidas... :o :o :o

GTman, si no me equivoco, las fotos no te las ha borrado nadie, lo que ha ocurrido con ellas es que ¡las has quitado de tu álbum! :o :o :o

Al menos los enlaces de las fotos que no se ven corresponden a tu álbum, pero no concuerdan con ninguna de las que tienes en él, por eso aparece la famosa... x :P

Por ejemplo, esta:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/gtman/abl.sized.jpg

Ninguna de las fotos de tu album es la abl, por eso no se vé... :-?

Saludos.

Hombre! Pues si era eso ya les vale la que han liado.

Si toca sus propias fotos en su álbum después no es extraño que no aparezca. Yo creí que se referían a mensajes enteros borrados, no a algunas fotos.

Pues está claro que el error ha sido de GTMAN.

En fin, no ha pasado nada...

Carlos.

alquer dijo:
[quote author=Administrador link=1132317118/60#70 date=1132948072] y otras gilipolleces.

;) ;D ;D ;D

Carlos, no está tan desencaminado Jesús, porque se ha de reconocer que hay posts que se han borrado, por no interesar y que, a veces, esta censura de la que habla Jesús, se ha hecho un poco agobiante y ha provocado que o mucha gente deje de entrar o se hayan ido. Hay casos y muchos los conocemos (dejando al margen los usuarios "satélites" que han aparecido para montar bronca y nada más). Lo siento, pero no voy a dejar a Jesús con el culo al aire cuando es un comentario que no sólo he escuchado bastantes veces y que muchos de nosotros hemos pronunciado. Si, en este caso en concreto, ha sido un error de GTman, sentimos haber provocado esta "alarma" por nuestras conjeturas, pero, bueno, si sirve para aclarar posturas, el "encontronazo" ha sido positivo. Un saludo,
Diego y... QUE SIGA EL BUEN ROLLITO...EIN??? ;)[/quote]

Hola Diego!

Jamás se ha borrado o cerrado ningún post en el que no se incumplieran las pocas normas que tenemos aquí para que rija el buen rollo.

Si hay alguien que se cree agobiado y prefiere irse yo lo siento mucho, pero no vamos a cambiar nuestra forma de actuar. Y que conste que las leyes están todas basadas en la legislación vigente de internet.

En fin, buen rollito que es lo mejor ;)

Carlos.

alquer dijo:
[quote author=Administrador link=1132317118/60#70 date=1132948072] y otras gilipolleces.

;) ;D ;D ;D

Diego y... QUE SIGA EL BUEN ROLLITO...EIN??? ;)[/quote]

Gracias Diego por tu apoyo,pero toda la mierda que me ha venido,me la he tenido que tragar yo.

Asi que me voy de vacaciones.

Nos vemos en el otro foro.

Condio.

Pues nada...

La mierda te la has buscado tú solito acusando falsamente y, además, sin pruebas.

Con Dios.

Carlos.

Solamente voy a decir una cosa:

Lamento muy mucho el perder del foro a un buen amigo como Jesus debido a una situación generada por un desgraciado equivoco surgido por el desconocimiento de como funcionan determinadas cosas en Internet, y lamento haber sido yo el que en cierto modo ha precipitado esta salida al aclarar lo que había ocurrido con las fotos desaparecidas.

Jesus, seguiremos en contacto aunque por las circunstancias tenga que ser fuera de este foro.

Un saludo a tod@s.

DDmotard, pues yo te agradezco enormemente que hayas encontrado cuál ha sido el problema y que haya quedado claro que nosotros (los moderadores) no hemos tenido nada que ver.

En cuanto a Jesús, lo más lógico hubiera sido preguntar primero y disparar después si hubiera hecho falta, no al revés. Y que conste que yo también le aprecio ya que le conozco personalmente.

En fin... malentendidos que pasan sin comerlo ni beberlo y como tal se tienen que tratar.

Para mí, no tiene mayor importancia.

La salida de Jesús del foro tampoco la entiendo. Yo si me equivoco en algo, lo admito y punto. No hace falta rasgarse las vestiduras como ha hecho él.

Otra cosa es que esté más a gusto en otro sitio. En ese caso, perfecto.

Carlos.

Administrador dijo:
DDmotard, pues yo te agradezco enormemente que hayas encontrado cuál ha sido el problema y que haya quedado claro que nosotros (los moderadores) no hemos tenido nada que ver.

En cuanto a Jesús, lo más lógico hubiera sido preguntar primero y disparar después si hubiera hecho falta, no al revés. Y que conste que yo también le aprecio ya que le conozco personalmente.

En fin... malentendidos que pasan sin comerlo ni beberlo y como tal se tienen que tratar.

La salida de Jesús del foro tampoco la entiendo. Yo si me equivoco en algo, lo admito y punto. No hace falta rasgarse las vestiduras como ha hecho él.

Carlos.

Vamos a ver,que el asunto se está desvirtuando por momentos.

Punto uno,las fotos,ESTABAN Y ESTÁN,EN EL ALBUM.Que nó funcione el enlace por lo que sea,es otra cuestión.

Punto dos,que yó no maneje el foro al 1.000.000 x 100,no implica la catalogación de tonto que se me intenta atribuir.No hace falta ser una lumbrera tecnológica,para saber las connotaciones,del botoncito BORRAR.

Punto trés,a mí,yá me han borrado dós mensajes en otros post,y,ni los he borrado yó,ni se me ha notificado de forma prévia,que se procedía a sú borrado.

Punto cuatro,en ningún momento,he intentado atribuir MANIPULACIONES,intencionadas,en el asunto que nos ocupa.Error de programa de gestión,o meigas foreras,es cuestión baladí,pero no ha sido mí intención,ni crear polémica,ni señalar responsabilidades.

Punto cinco,estoy francamente dolido,por la polémica desatada,en tanto en cuanto,se han visto implicados elementos terceros,en la cuestión,y que dicha implicación,ha derivado en problemas para ellos,cosa que no hubiera deseado por nada del mundo,pués siendo relaciones de amistad cortas,són,de grán intensidad.

Punto seís,desear que todo lo ocurrido,quede en dilución,lo antes posible,pués no acabo de creerme,que un asunto tán tonto,se haya enrevesado de tal manera.

Dicho lo expuesto,pedir las debidas disculpas,en la parte que mé toque,que a buén seguro,será una buena tajada,y desear una pronta normalización del tema tratado,así como el retorno,del buén ambiente que se respiraba en el post.

Matizar,que nada me desagradaría más,que la retirada del mismo,de nuestro querido Jesus;del que haré todo lo posible,para recuperarlo en beneficio de todos,y del que espero,no haber sido yó,el catalizador de la "fuga".

Y para certificar lo anteriormene expuesto, y puesto que estamos en Navidad,cuando queraís,hacemos en mí casa, una "confraternización",consistente en la ingesta,de buen vino,y mejores langostinos,que estaré encantado de pagar.

Un saludo.

GTman dijo:
Matizar,que nada me desagradaría más,que la retirada del mismo,de nuestro querido Jesus;del que haré todo lo posible,para recuperarlo en beneficio de todos,y del que espero,no haber sido yó,el catalizador de la "fuga". Un saludo.

Siento lo mismo, y espero que puedas convencer a nuestro "niño de la gabia" ;)

Hezuuuuuuuzito de mi vidaaaaa
smil87.gif
vuerveeeee con nusotrossssss. :-*

[smiley=tekst-toppie.gif] BUENAS TARDES. AQUI EL AMIGO DEL GTman QUE DESPUES DE LLEVAR UNA SEMANA LEYENDO ME HE DECIDIO A ESCRIBIR. AMOS A VER, AUNQUE NI ME VA NI ME VIENE, VOY A DECIR UNA COSA RESPECTO A LA POLEMICA GENERADA POR EL TEMA DE LAS IMAGENES. CONOCIENDO A GTman, SE QUE NO SE DEBE A UN ERROR SUYO EL QUE LAS FOTOS NO APAREZCAN, POSIBLEMENTE SI PUEDA SER ERROR DEL SERVIDOR DE LA PAGINA, O A LA MEMORIA CACHE DE NUESTROS ORDENADORES, PERO SEGURO QUE ERROR DEL GTMAN NO ES (TODOS SABEMOS COMO DE CHUMINOSO ES EL SIBARITAS ESTE), Y TAMBIEN ME SORPRENDO AL VER LA ACTITUD DE ADMINISTRADOR. PIENSO QUE EN UN FORO, EL ADMINISTRADOR DEBE CONTESTAR LAS VECES JUSTAS Y SIEMPRE CON UNA EXQUISITA EDUCACION, Y NO CREANDO MAS RESQUEMOR ENTRE VOSOTROS. DE TODAS FORMAS OS ANIMO A QUE SIGAIS ESCRIBIENDO, Y QUE EL AMIGO GTMAN Y COMPAÑIA, OLVIDEN EL TEMA, POR QUE OS ASEGURO QUE SIN VOSOTROS, ESTO ESTARIA MUERTO.

UN SALUDO Y NUS VEMOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :D

Hola Burgman:

Aquí nadie se ha metido con GTMAN y nadie dice que no haya podido ser fallo de servidor, del álbum o de lo que sea. Lo que sí es seguro es que fallo de moderación no ha sido porque ni sabíamos que existía este post. Lo vimos a raíz de un privado que me mandó precisamente Jesús quejándose de que habíamos borrado mensajes, lo cual no es cierto.

No obstante, cuando empecé a leer el contenido del mismo me encuentro con que la gente habla de "injusticias" y frases como estas:

no creo que el que tenga acceso a borrar esos mensajes,tenga lo que tiene que tener un hombre y de las explicaciones oportunas

Segun pelutoni,no le han llamado la atencion,simplemente hay un "Torquemada" qu se dedica a borrar cosas que un niño chico se jartaria de reir al verlas..

Por cierto,media hora me he tirado e este foro nuevo para poder poner este Enojado Enojado Enojado Enojado Enojadomensaje
andeanadara ese "Torquemada"

Y, repito, NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA DE NADA. Con haberlo pedido educadamente explicaciones por privado la primera vez, ten por seguro que hubiera hecho lo imposible por intentar averigüar lo que pasaba. Pero cuando me vienen con estas, como que no. El respeto hay que ganárselo y no veo que haya sido el caso y, claro, uno ya está cansado de según que chorradas.

Carlos.

GTman dijo:
[quote author=Administrador link=1132317118/75#81 date=1133169981]DDmotard, pues yo te agradezco enormemente que hayas encontrado cuál ha sido el problema y que haya quedado claro que nosotros (los moderadores) no hemos tenido nada que ver.

Carlos.

Vamos a ver,que el asunto se está desvirtuando por momentos.

Punto uno,las fotos,ESTABAN Y ESTÁN,EN EL ALBUM.Que nó funcione el enlace por lo que sea,es otra cuestión.

Punto dos,que yó no maneje el foro al 1.000.000 x 100,no implica la catalogación de tonto que se me intenta atribuir.No hace falta ser una lumbrera tecnológica,para saber las connotaciones,del botoncito BORRAR.

Punto trés,a mí,yá me han borrado dós mensajes en otros post,y,ni los he borrado yó,ni se me ha notificado de forma prévia,que se procedía a sú borrado.

Punto cuatro,en ningún momento,he intentado atribuir MANIPULACIONES,intencionadas,en el asunto que nos ocupa.Error de programa de gestión,o meigas foreras,es cuestión baladí,pero no ha sido mí intención,ni crear polémica,ni señalar responsabilidades.

Punto cinco,estoy francamente dolido,por la polémica desatada,en tanto en cuanto,se han visto implicados elementos terceros,en la cuestión,y que dicha implicación,ha derivado en problemas para ellos,cosa que no hubiera deseado por nada del mundo,pués siendo relaciones de amistad cortas,són,de grán intensidad.

Punto seís,desear que todo lo ocurrido,quede en dilución,lo antes posible,pués no acabo de creerme,que un asunto tán tonto,se haya enrevesado de tal manera.

Dicho lo expuesto,pedir las debidas disculpas,en la parte que mé toque,que a buén seguro,será una buena tajada,y desear una pronta normalización del tema tratado,así como el retorno,del buén ambiente que se respiraba en el post.

Matizar,que nada me desagradaría más,que la retirada del mismo,de nuestro querido Jesus;del que haré todo lo posible,para recuperarlo en beneficio de todos,y del que espero,no haber sido yó,el catalizador de la "fuga".

Y para certificar lo anteriormene expuesto, y puesto que estamos en Navidad,cuando queraís,hacemos en mí casa, una "confraternización",consistente en la ingesta,de buen vino,y mejores langostinos,que estaré encantado de pagar.

Un saludo.[/quote]

Toni, ¿y no crees que hubiera sido más lógico mandarnos un email o un privado preguntándonos el problema en lugar de liar este pifostio?

Si están en tu álbum es que nadie te las ha borrado. Si sale el link pero no sale la foto es que algo falla, ya sea un fallo técnico o humano, que es lo de menos. Lo importante que es se quiere que aparezca algo por pantalla y no aparece ¿por qué empezar a meternos caña a los moderadores? Máxime cuando nosotros SIEMPRE avisamos al interesado por email de que se ha borrado esto o lo otro por esta causa o por esta otra. Al menos que yo sepa. Y si no, dime qué posts se te borraron y te averiguaré por qué.

Hombre, digo yo que si por una parte no recibís ningún privado nuestro y, por otro no os aparecen las fotos ¿no es posible que algo falle o esté pasando?

Simplemente os pido que tengáis en cuenta mi (nuestro) punto de vista.

A lo mejor sí me he calentado y no tendría que haberlo hecho pero es que la cosa tiene narices.

Por mi, Toni, no ha pasado nada. No deja de ser una tontería aunque me ha sorprendido mucho la actitud de Jesús.

Carlos.

Veo que esto funciona correctamente :o :o :o

aam.jpg

aax.jpg

aby.jpg

acu.jpg

add.jpg

Por cierto Toni, la foto de la mulata sí que te la hubiera borrado del post porque esta web no está autorizada para tener ese tipo de imágenes (pornografía y similares) ya que, para ello hace falta estar registrado en ese epígrafe y tener un "disclaimer" (advertencia) para menores de 18 años, lo cual no tenemos. En la norma dos del foro lo tienes por escrito:
2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.

No es por gusto que está esta norma. Simplemente, en caso de una sanción gubernamental el problema lo tendría yo, así que te agradecería quitaras este tipo de fotos del álbum.

¡OJO! he hecho la prueba de buen rollo para ver si había algún problema técnico y, mientras la hacía, he visto esa foto. Repito que jamás había entrado antes en tu álbum o en este mensaje hasta que Jesús me lo dijo por privado.

Por mí, asunto cerrado.

Carlos.

Bueno,yá he hablado con CARLOS,y resuelto todo el entuerto.

A falta de reeganchar a JESUS,"non-problem"por ninguna parte.

La historia continúa... [smiley=thumbsup.gif]

LA HISTORIA NO SOLO CONTINUA.... sino qeu tenemos forero nuevo !!! Er Bmwero Graníno ha sido papá. Ya ha nacido Miguel Angel. Esta mañana a las 07.23 horas. Lolilla está divinamente. Y el papá... babeando de lo lindo.

El niño ya tiene su primera BMW. jeje..... una 1100GS!

Bembe dijo:
LA HISTORIA NO SOLO CONTINUA.... sino qeu tenemos forero nuevo !!! Er Bmwero Graníno ha sido papá. Ya ha nacido Miguel Angel. Esta mañana a las 07.23 horas. Lolilla está divinamente. Y el papá... babeando de lo lindo.

Pués desearle al "parturiento",mí más sincera enhorabuena,y a la mamá,la mayor,de las felicidades.

Espero decirselo el jueves personalmente,y aprovechar para que nos agasaje con buenos manjares...para celebrarlo...

Dala mi mas alegre enhorabuena a los papis! :) y...Cris...¿has cambiado la foto de tu cara por la de un conejo???? :o

EZÚÚÚÚÚÚÚ!! VENTE A CELEBRARLO Y SAL YA DEL ARMARIOOO, QUE TE QUEREMOS POR AQUÍ!!!

Bembe dijo:

top3.gif

Felicidades por el bebe

bamsedrobe.gif

GTman dijo:
Nó,si de chicos,son tós mú bonicos...
adg.jpg
;D ;D ;D jajajajajajaja ;D ;D ;D
:D¿eres tu de chiquitito? :D

:)Buenos días a tod@s l@s churrianer@s ;)

:DHoy jueves, er día de la perlaca, pofavor tenis que darle recuerdos ar hezuuuuuuuu, y dicirle que se le echa de menos. Y, a disfrutar de esos manjares ;)

Buenos días Calma! yo no podré ir hoy a tomar perlaca :-[, pero, los compañeros mimarán a Jesús, questamufarticodecariño... y le darán tooooda la perlaca que necesite ;)

Enrique...el del "cocogüagüa"???? ;)

alquer dijo:
Buenos días Calma! yo no podré ir hoy a tomar perlaca  :-[, pero, los compañeros mimarán a Jesús, questamufarticodecariño... y le darán tooooda la perlaca que necesite  ;)

:)Seguro que habrán sabido mimarlo bien ;), sobre todo gtman que a mi me parece que existe una atrasiónnnnnn especial entre ellos  :D

:DBUENOS DÍAS A TOD@S LOS CHURRIANEROS, YA ES HORA DE DESPERTARSE :D

Atrás