5ª Korbera Kdd pa birritas y risas el miércoles

Trapat

Arrancando
Habiendome pasado el Sr. Bretón la responsabilidad de actuar como maestro de ceremonias, me presento aquí para llevar a cabo la convocatoria semanal de la kedadita Korberenca de este verano del 2008. Después de este pequeño preámbulo solo me queda decir:

Queda convocada la reunión semanal en Korbera city, en nuestro centro habitual de reuniones La Diadema este miércoles 16 de julio a partir de las 19:30 horas.
Deseo recordar a los distinguidos miembros y "miembras" de esta "selecta colectividad" la necesidad de vestir de estricta etiqueta .... motera; a saber: Casco, guantes, "chupa" (a ser posible con protecciones); pantalones, botas, calzoncillos/taparrabos llamativos y fotografiables para los miembros; las miembras pueden sustituir los calzoncillos por otras piezas de tela diferentes pero igualmente llamativas y fotografiables (se sugiere el uso de tanga, o bien braguitas de la kitty. También se acepta el uso de bragas de la abuela o "bragotes" por lo folklórico de la pieza).
Sin que sirva de precedente, se tolerará la presencia de aborígenes korberencs.

/me

Salut!!!

Re: 5ª Korbera Kdd pa birritas y risas el miércole

Esperando cumplir los, nada desdeñables, requisitos requeridos. Haga el favor de apuntarme.

V'sssssss

Esto de tomarse unas birras se complica cada vez más, "lamadrequesuspario"  ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Trapat link=1216027129/0#0 date=1216027129] Sin que sirva de precedente, se tolerará la presencia de aborígenes korberencs.  

Esto no lo veo claro.  :-? :-?

Es necesario ??
[/quote]

Hombre, necesario necesario puede que no, pero ... como buena sociedad geográfica y altruista que somos, además de dedicarnos a la aventura de viajar, debemos preservar y dar a conocer las especies descubiertas.

Tampoco digo que tengamos que escribir todo un tratado sobre cómo los aborígenes de estas tierras se pellizcan los pezones sacando la lengua de forma lasciva, o las costumbres de dibujarse corazones en las nalgas o de la capacidad de improvisación que muestran ( quiero recordar la capacidad que tiene nuestro ejemplar de transformar una silla en un probador de bañadores).

/me

Salut!!!

Para que los miembros y "miembras" de nuestra sociedad tengan alguna referencia respecto a la ropa interior citada anteriormente, basten las siguientes imágenes como muestra:

Braguitas Kitti       Tangas .... KittiYo con mi tanga de aborigen Korberenc

/me

Salut!!!

Si es por razones puramente conservacionistas, me parece bien que venga el Joan, no vaya a ser que con el tiempo, se nos echen encima los de Greenpeace señalandonos como culpables de la extinción del genuino "Homus Korberencus".

Apa fins dimecres !!!!!

;)

Esto cada dia es de una mayor responsabilidad.
Ayudemos a la protección de los aborígenes.
Por lo que sé el nuestro está muyyyyyyy kemao :o
No sé si lo podremos salvar :P

Se intentará la asistencia ;)

ANONIMO_ABORIGEN_1870.jpg

[smiley=evil.gif]

salu22

Brettón dijo:
Esto cada dia es de una mayor responsabilidad.
Por lo que sé el nuestro está muyyyyyyy kemao  :o
No sé si lo podremos salvar  :P

Se intentará la asistencia  ;)

[smiley=evil.gif]

salu22

Ummmmmmmmmm !!!!!!!!!

Me parece que este no es nuestro aborigen, le encuentro a faltar algo.

;D ;D ;D ;D

Me apunto al desfile de homo erectus a la llegada y decrepitus a la salida. ;D ;D

Trapat me acuerdo de ti. ;)

Saludos a los Korberencs, sin ellos no seria lo mismo.

Hasta el miercoles.

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1216027129/0#6 date=1216062846]Esto cada dia es de una mayor responsabilidad.
Por lo que sé el nuestro está muyyyyyyy kemao :o
No sé si lo podremos salvar :P

Se intentará la asistencia ;)

[smiley=evil.gif]

salu22

Ummmmmmmmmm !!!!!!!!!

Me parece que este no es nuestro aborigen, le encuentro a faltar algo.

;D ;D ;D ;D

[/quote]

main.php
main.php

Josep1200 dijo:
Me apunto al desfile de homo erectus a la llegada y decrepitus a la salida. ;D ;D

Trapat me acuerdo de ti. ;)

Saludos a los Korberencs, sin ellos no seria lo mismo.

Hasta el miercoles.

Propongo que en nuestra próxima reunión discutamos si el término de "homo decrepitus" es aplicable a todos los miembros de nuestra colectividad a la hora de la salida o si sería más apropiado el término "patus mareatus".

El convocador!

/me

Salut!!!

En mi caso, que llevo ya para tres semanas de Rodríguez, yo sí que soy un Homo Erectus (no sé si me entendéis) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Confirmo mi asistencia también questa settimana..

Ciao

Kitus

pués yo con tanto tio trempao ni aparezco ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche empiezo un tratamiento de antibiotico y el jueves dos extracciones ( de muela ) , osea que me han dicho que el líquido ese verde ni probarlo ;) y a pasar penas , pués lo dejo pa la próxima.

no sus paseis musho

rioja dijo:
pués yo con tanto tio trempao ni aparezco ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche empiezo un tratamiento de antibiotico y el jueves dos extracciones ( de muela ) , osea que me han dicho que el líquido ese verde ni probarlo ;) y a pasar penas , pués lo dejo pa la próxima.

no sus paseis musho

También puedes venir y tomarte unas aguas (embotelladas, of course !!)  ::) ::)

:D

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1216027129/0#13 date=1216138210]pués yo con tanto tio trempao ni aparezco ;D ;D ;D ;D ;D

no sus paseis musho

[/quote]

Karles, tu que quieres que tire por la borda el prestigio de toda una vida por un ratico de na ;D ;D ;D ;D , no si en el fondo podría llegar a beber agua en casos extremos, el problema es veros a vosotros que bebeis otra cosa ;) ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1216027129/0#14 date=1216138783][quote author=rioja link=1216027129/0#13 date=1216138210]pués yo con tanto tio trempao ni aparezco ;D ;D ;D ;D ;D

no sus paseis musho

[/quote]

Karles, tu que quieres que tire por la borda el prestigio de toda una vida por un ratico de na ;D ;D ;D ;D , no si en el fondo podría llegar a beber agua en casos extremos, el problema es veros a vosotros que bebeis otra cosa ;) ;D ;D

[/quote]

Dejaremos un silla vacía con una foto tuya, que aunque no estés, tí sí que te vas a poner verrrrrrde, mamonasso.

Que vaya bien lo de las muelas.

Kitus

Rioja ya te vale.
Anda que preferir que te saquen dos muelas a hechar unas birras :o

Un poco masoka no ?? ;D

Salu22

Contad conmigo a mi hora habitual :-[ :-[ :-[
Hasta mañana!!!! ;)

VVssssssss!!!!!!!

Brettón dijo:
Rioja ya te vale.
Anda que preferir que te saquen dos muelas a hechar unas birras  :o

Un poco masoka no ??  ;D

Salu22

ya te daré la dirección de mi dentista, y así lo entenderás ::) ::) ::) ::)

de críticar nada eh? :-X :-X :-X

rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1216027129/15#17 date=1216141910]Rioja ya te vale.
Anda que preferir que te saquen dos muelas a hechar unas birras  :o

Un poco masoka no ??  ;D

Salu22

ya te daré la dirección de mi dentista, y así lo entenderás ::) ::) ::) ::)

[highlight]de críticar nada eh?  :-X :-X :-X[/highlight]
[/quote]

Pero cómo que no??????

Y entonces qué hacemos, si no podemos calumniar a los ausentes???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooder, esta me la pierdo¡¡¡¡¡

Dejad otra silla vacia con una foto mia, que tengo curro.....

[highlight]Rioja[/highlight] aguanta machote ;D

tr[highlight]apat bretton karles[/highlight] La semana que viene el autentico y unico aborigen, abrirà el post......... y os dará pal pelo a los 3, con el celebre ataque korberenc..... Preparaos,usurpadores ;D ;D ;D

Que gente más maja me encontré ayer en Corbera!!! y que buenos estaban los huevos fritos...

AHHHH!!!! muy bonita la moto de Bretton al verla ayer fue como si ya la hubiera visto antes.

Saludos y a la mayoria nos vemos el sabado, ya sabeis que hay que llevar bañador!!!!

Adeu!!

joangs dijo:

tr[highlight]apat bretton karles[/highlight] La semana que viene el autentico y unico aborigen, abrirà el post.........  y os dará pal pelo a los 3, con el celebre ataque korberenc..... Preparaos,usurpadores ;D ;D ;D

Cuidao con el Korberenc Attack, del [highlight]Pokemon Joangs[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:

tr[highlight]apat bretton karles[/highlight] La semana que viene el autentico y unico aborigen, abrirà el post.........  y os dará pal pelo a los 3, con el celebre ataque korberenc..... Preparaos,usurpadores ;D ;D ;D

Ah !!!!!!!!!!!

Ayer todo el mundo diciendo:

- Juraría que falta alguien.  :-/
- Pues ahora que lo dices, parece que si.  :-?
- Pero quien ???  :-/ :-/
- No caigo !!  :-?  :-?
- Si, si, seguro que alguien no a venido.  :-/
- Quien podra ser ???  :-/ :-/

Y mira por donde, eras tu.  :D

Como puedes ver te echamos de menos.  ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Atrás