Pituco
Curveando
Buffff es que estaba haciendo la digestión de la comida...ya sabes un "turbo-pestañeo" de esos de un par de horas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LLevas razon.Que pasa con las PELSONAS de buena fe! se os ha comido la lengua la "gata" andamos faltos de noticias, Fonti! cuentanos un cuento anda!![]()
Ande sus metéis???:rolleyes2:
Subidoooooo!!!
Señores!!!cuanto queda para la RT Treffen????voy poniendo la moto a calentar o espero un poquito???
Sera un placer saludarte , no te preocupes que el almuerzo y la comida se paga en el mismo momento.Buenas noches.
Considerándome "hombre de bien", salvo que alguien opine lo contrario, sería un placer acompañaros a la ruta y comida del sábado.
Que me están saliendo telas de araña en el cuerpo y en la moto, y quien sabe si me quedarán oportunidades para acudir a eventos de este tipo, y con gente que hace muuuuucho tiempo que no veo, por unas u otras razones.
Si hay que hacer ingreso, FONTI.....dime dónde.
Si alguien puede sentirse "incómodo" con mi presencia....sin problemas....me vuelvo al convento, o mejor....no salgo de él.
Saludos a todos los conocidos, y a los no conocidos.
Solo ruta?Buenos noches, Si no hay inconveniente por parte de la autoridad compente y si el tiempo no lo impide el sabado me gustaria
Acompañaros en la ruta, recogo al Abad Del convento maese Gordologo y ruteamos un poco que Falta me hace
Un Saludo
Cago en la leche ,paisano:cool2:Sr. Fonti,
A ver, para que se anime el personal…..
Hay que instaurar el premio al piloto y copi más veteranos, expertos (si ningún figura se molesta), el premio lo entrega el/la más joven, novel, etc.
Hasta donde la imaginación y la tienda de los chinos permita.
A los que vengan de más lejos, hace entrega del premio los que vengan de más cerca.
Como hacían en pingüinos, si no me equivoco.
Una tintorería por decir algo.![]()
Solo ruta?
¿Y si están a dieta y solo quieren ver cómo comemos, qué?
Mi Sra esposa me acaba de confirmar que su examen es el 24 de octubre...así que sintiéndolo mucho....seguid contando conmigo!!!!!tendré que dejar al enano con mis padres...que penita....
Tu si que sabes...........Pecadorrrrrrr.![]()
Inconveniente ninguno.Hola vecino,
Quisiera que apuntaras a un amigo. Ruta y comida los dos.
Su Nick es "Bigriver" y vendrá con Una Kawasaki 1400 GTR
Espero que no haya inconveniente.
Gracias salao.
Bigriver y un servidor.Bigriver y Cia ,supongo<'?
En este país hay tres cosas que no se acojonan ante nada ni nadie: La Policía, la Guardia Civil y Hacienda.![]()
pos rt esta claroAyer me llamaron del conce para ver si me iba a quedar con la "muebleuve" en diciembre, si la cambiaba o devolvía...ainssss que dudas...dese luego, pero mira que van bien las RT's, pero me pica probar la Adventure LC....porque la RT nueva tiene algo que no me convence...y eso que la tiene mi hermano y dice que es un pedazo de moto...que hago???
pos rt esta claro
No no la rt nuevaPero la de aire que actualmente tengo...no la LC
pero la de aire que actualmente tengo...no la lc
prueba otras marcas no te arrepentiras....
prueba otras marcas no te arrepentiras....
Hombre empieza por hay . La mia murio con 80.000km ( en mis manos), y luego otro la resucito y vendio, La tienes nueva jodioEs que la mía va tan bien que tampoco me planteo cambiarla...sobre todo porque no hay ninguna moto que me mate...un poco la GSA LC, y la otra es la Ducati multistrada....
O me hacen una buena oferta global entre compra de la mía + oferta de la nueva o creo que voy a tener moto para rato...la RT con 42000kms está en rodaje como dicen algunos,
Hombre empieza por hay . La mia murio con 80.000km ( en mis manos), y luego otro la resucito y vendio, La tienes nueva jodio
Buffff pues me quedo con la RT!!! En mi grupo salgo con gente que va en todo tipo de motos: desde TMAX, VFR1200, Ducati monster, zx9r, mi hermano en su RT LC...y mi conducción es tranquila, no me gusta ir a tope, prefiero disfrutar del paisaje...hazte la idea que le suelo sacar a cada juego de ruedas a la RT unos 12000-16000 kms
Bueno, ya he tomado una decisión, ejem...mi mujer ha tomado una decisión por mi...la RT se queda en casa...jajaja