PedroRT-99
Curveando
Pero... mira que eres "brutico" Maño!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe ya sitio de comida el sábado?
Gracias.
No Tomy , no corres sabes pilotar , que no es lo mismoJesus dices que yo corro???? No creo y lo de esa rueda, hay que regañarte!!! Leches!!! Hay que prevenir antes de esos extremos, más que nada por ser el maestro de todos. Jijijjijjj
Chencho , tio mas bruto eres.
Ya casi estamos en Alcalá, me he permitido hace una Hoja de Asistentes a la RT Treffen
5ª RT Treffen
gordologo tu vienes, yo te he visto apuntado en listas.....
APUNTEN A GODOLOGO ya o me lio a collejas.......jijiji
Bueno...vale.....pero no soy "godo"....soy "gordo" (ja,ja,ja,ja)
Me parece que hay unos cuantos gorditos en el foro (yo incluido)
Mu guapa la lista rufilin , ya te invitaremos a unna cervezica y un pincho
De tortilla.
Qtpc.
Me parece que hay unos cuantos gorditos en el foro (yo incluido)
Por favor, quien lo tenga a bien, actualizar datos de dos amigos ya apuntados, el nº 14 Gomina 1600 es de Teruel con opcion A1, y el nº 15 Tito Chele es de Teruel con opción A2
Bateria seguro.:cool2:Pues yo tengo que mirar que le pasa a la jodia muebleuve...hoy la puñetera no ha querido arrancar. Le daba la arranque y sonaba un clic clic clic y nada...creo que la batería no tiene fuerza suficiente. El miedo que me da es dejarla cargando toda la noche en el garaje...más que nada por si desaparece el cargador-mantenedor. Haber si mañana que venga mi padre a casa si le consigo arrancar con las pinzas y descarto males mayores....yo creo que le ha dado celos que mirara la GSA LC y me ha dado un aviso...que Jodía!!!!
Bateria seguro.:cool2:
cago en sosPues no amigo Fonti...he hecho hoy la prueba después de haber cargado la batería por la noche y nada....luego la he conectado al coche y nada...sigue el Puto clic click click y no da síntomas de querer arrancar. He llamado al taller y mañana me toca acompañar a la moto en grúa....a ver la puta gracia por cuanto me sale....
Pues yo tengo que mirar que le pasa a la jodia muebleuve...hoy la puñetera no ha querido arrancar. Le daba la arranque y sonaba un clic clic clic y nada...creo que la batería no tiene fuerza suficiente. El miedo que me da es dejarla cargando toda la noche en el garaje...más que nada por si desaparece el cargador-mantenedor. Haber si mañana que venga mi padre a casa si le consigo arrancar con las pinzas y descarto males mayores....yo creo que le ha dado celos que mirara la GSA LC y me ha dado un aviso...que Jodía!!!!
Por supuesto que si, contamos contigo para almuerzo y comida.toc toc, se puede? queda sitio para acompañaros el sábado a la ruta y compartir mantel? En caso afirmativo os acompañaremos mi blanquita (K1200GT) y yo desde Toledo. Estaré encantado de saludar a viejos amigos, con los que hace tiempo que no coincido, y conocer a nuevos moter@s de pro :cheesy::cheesy:
Saludotes!!!!
Por supuesto que si, contamos contigo para almuerzo y comida.![]()