Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no llega a ser porque pensaba que se me había ido un relé l hubiera comprado por mi cuenta...incluso probé con la batería de mi coche y nada...solo espero que no me hayan cambiado el relé, no me lo cobren y me cuelen la batería...
Roge la temperatura es un poquito mas fresca que en tu tierra, pero dan por esas fechas solecito, creo que con la ropa de entretiempo y una camisita térmica es suficiente QTPCEsta época del año es complicada para equiparse y acertar con el tiempo. Qué tal por allí por el centro? aquí suele amanecer con fresco y luego va haciendo calor hasta alcanzar los 25-26 grados a mediodia, pero claro, esto es en la capital. Subiendo un puerto de montaña te puedes encontrar con tª de unos 10º. Hasta ahora me he equipado con traje de verano/entretiempo y si refresca alguna prenda térmica fina debajo. Pero para la Treffen y para la ruta del sábado....mejor ropa de invierno? sin forros? con forros? sin forros y ropa térmica fina debajo?
estoy como las mujeres el día antes de una boda![]()
Papas fritas¡¡¡ vas a tener que invitar tu a chuleton que te dije que tenias la bateria muerta, jijijiPues nada...ya tengo la muebleuve en casa con 190€ menos en la cuenta... Ruego al Sr organizador que me pida un par de patatas fritas menos en el menú para poder asistir a la RT Treffen...que si no el presupuesto no me llega!!!!
Por cierto, cuánto queda ya???
Roge en la rt se puede ir ahora hasta en calzoncillos, en la yamaha vente bien abrigado.QTPCEsta época del año es complicada para equiparse y acertar con el tiempo. Qué tal por allí por el centro? aquí suele amanecer con fresco y luego va haciendo calor hasta alcanzar los 25-26 grados a mediodia, pero claro, esto es en la capital. Subiendo un puerto de montaña te puedes encontrar con tª de unos 10º. Hasta ahora me he equipado con traje de verano/entretiempo y si refresca alguna prenda térmica fina debajo. Pero para la Treffen y para la ruta del sábado....mejor ropa de invierno? sin forros? con forros? sin forros y ropa térmica fina debajo?
estoy como las mujeres el día antes de una boda![]()
Paisano , pero esto que es lo que ye , mandaras al barbas para aca verdad?Buenas tardes a todos.
Fonti
Por motivos ajenos a mi voluntad la próxima semana me voy a Córdoba, vamos que me pierdo la concentración.
Pasarlo bien y ser buenos.
Pues no se que decirte, igual paso por allí y me uno a vosotros que seguro que hacéis todas las curvas posibles hasta el destino, la autovía es muy aburrida, además la moto llevará zapatos nuevos...bueno eso y más cosasSi pasas por TERUEL cojete el moquero.-:huh:
Pues estamos en contacto y ya te diremos hora y esas cosas para ir a fontilandia...Pues no se que decirte, igual paso por allí y me uno a vosotros que seguro que hacéis todas las curvas posibles hasta el destino, la autovía es muy aburrida, además la moto llevará zapatos nuevos...bueno eso y más cosas
Yo creo que llevaré ropa de invierno y si acaso quitó forros y listo
Luis se paga en el momento de sentarnos a comer.Perdon, he estado fuera y no he visto cuenta para pagar, estoy el sabado para ruta y comida. Gracias
Pituco , garmin?? yo llevo el arradiogps o el mapa de papel de toa la vida que me mola cantidad.Hay alguien que tenga la ruta ya preparada para Garmin?
buenos dias las pelsonasbuenos días ya queda pokito
Pituco , garmin?? yo llevo el arradiogps o el mapa de papel de toa la vida que me mola cantidad.![]()
Daremos un folleto con la ruta a cada uno , aunque no creo que haya mucho peligro de perderse.
Hemos intentado buscar precios anti-crisis, esperamos que sea de vuestro gusto, ir eligiendo para facilitar al restaurantePor favor ir eligiendo el menu de cena del viernes.
![]()
La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061
Al final vienes., pues apuntado quedas.Pues nada, salvo novedad de última hora, me apunto para la ruta, la comida del Sábado y la sobremesa.
Estaré en el hotel a partir de las 9.
Para el menú, la sopa castellana y el entrecotte pintan de maravilla.
Eso es para la cenaPues nada, salvo novedad de última hora, me apunto para la ruta, la comida del Sábado y la sobremesa.
Estaré en el hotel a partir de las 9.
Para el menú, la sopa castellana y el entrecotte pintan de maravilla.