Roge , cena sabado: migas y entrecotte.Cena viernes: sopa y chuletas cordero
Comida sábado: migas y entrecotte
![]()
qtpc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roge , cena sabado: migas y entrecotte.Cena viernes: sopa y chuletas cordero
Comida sábado: migas y entrecotte
![]()
Los pimientos repiten macho.Si no hay ensaladilla el viernes pues...PIMIENTOS..
Ok apuntoVes apuntando Tomi.
Pituco la comida del sábado todavía esta por determinar hasta mañana maeres por la noche, estos menús son para cena de viernes y sábadoComida sábado: uno de cada...para no quedarme con hambre....
Ahora en serio: migas y chuletitas
No...lo he cambiado. He editado el mensaje. PendónRoge , cena sabado: migas y entrecotte.
qtpc?
que pena Rubio¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que esos problemillas no sean nada , un saludo para los dosComo ya le comenté ayer a Fonti, desgraciadamente no os podremos acompañar en esta ocasión Chusa y yo por motivos de salud, pasarlo muy bien y mandar muchas fotos!!! espero que la próxima ocasión haya más suerte.
Me lo imaginaba al no aparecer por aqui.Cuando digo que se pone negro no es el tiempo..es peor..
De teruel causan bajas...
Lazaro y susana.
Tito chele y mamen.
Rubiort y chusa..
A ver si con la debacle no nos obligan a fallar a alguno mas...
Estaremos orgullosos de recibirte.Hola, chicos. Conozco a varios de vosotros por el Nick, de frecuentar el foro de las R, y de consultas técnicas, GPS, etc. Por una conjunción astral, el Sábado tengo que dormir en Ciudad Real. Y pensaba pararme en Azuqueca de Henares para visitar a una persona. Revisando este tema, veo que podría hacer un cambalache bonito, es decir:
Viernes: Vitoria - Azuqueca de Henares - Alcalá. Cena con la peña. Duermo en el Hostal Los hueros.
Sábado: Ruta con la peña. Almuerzo. Dependiendo de la hora, bien a media ruta o bien a la vuelta a Alcalá, sigo camino a Ciudad Real.
Así nos ponemos caras, hacemos unas risas y hablamos de motos.
Voy a ver si es posible por la habitación del Hostal. Tengo el tfno. de FONTI, así que si es posible le llamo para confirmarlo.
Por lo que he leído la cena del Viernes se paga en el restaurante. Pero si tengo que hacer algún ingreso, por favor decídmelo.
Confirmaré la decisión final.
Un saludo a todos
No hace falta pagar nada se paga en el momento de la cena u comida , pero necesito saber el menu que eliges.Saludos.Hola, chicos. Conozco a varios de vosotros por el Nick, de frecuentar el foro de las R, y de consultas técnicas, GPS, etc. Por una conjunción astral, el Sábado tengo que dormir en Ciudad Real. Y pensaba pararme en Azuqueca de Henares para visitar a una persona. Revisando este tema, veo que podría hacer un cambalache bonito, es decir:
Viernes: Vitoria - Azuqueca de Henares - Alcalá. Cena con la peña. Duermo en el Hostal Los hueros.
Sábado: Ruta con la peña. Almuerzo. Dependiendo de la hora, bien a media ruta o bien a la vuelta a Alcalá, sigo camino a Ciudad Real.
Así nos ponemos caras, hacemos unas risas y hablamos de motos.
Voy a ver si es posible por la habitación del Hostal. Tengo el tfno. de FONTI, así que si es posible le llamo para confirmarlo.
Por lo que he leído la cena del Viernes se paga en el restaurante. Pero si tengo que hacer algún ingreso, por favor decídmelo.
Confirmaré la decisión final.
Un saludo a todos
Mu bien AlfonSito.Muy buenas. Para la cena del sábado Revuelto de setas y chuletas de cordero para mi MDR. Y para mi, sopa y entrecotte.
MUUUU bien sito , esa es perfecto.Buenas, esta puede ser la ruta del sabado?
https://goo.gl/maps/fyyexku1TaB2
eso son los hueros citi, ciudad sin ley.![]()
cago en sos que dicen los madriles......
Si lo haces desde el móvil (Tapatalk) se ve tu ubicación en ese momento. Hay que hacerlo desde el PCSito ese enlace solo veo donde estoy yo ubicado
qtpc
![]()
La ensaladilla nos la cambia por pimientos rellenos.
El sabado es el mismo menu pero nos varia la ensaladilla rusa por
migas.
Lo dicho, por favor ir eligiendo las cenas , el martes pondre el menu de comida del sabado.
El sabado antes de la salida se daran los tickes del almuezo , en el cual tocamos a 4 euros por cabeza.
Cualquier pregunta os paso los tfo.
Fonti-630202491
Tomi-625189061
Hamos paya.Pues cámbiame la sopa por los pimientos. Porfi.
:cheesy:Gracias, Fonti.
Ensaladilla (si no es posible, sopa castellana)
Chuletitas de cordero.
Gracias. Nos vemos...
Vamos jesus tira paca con tu nueva rt.Cuidado con las setas.....:madani:..!!!!!!!!
Que por estos lares ya se han ido dos para el otro barrio. Y eran personas que conocía cuales eran las buenas y cuales eran las malas. Es decir que no eran unos principiantes.
Que más quisiera yo, ya lo dije en su día. Me caen mal las fechas y no tengo días libres y muy malas fechas para pedir favores. Para otra será.Hamos paya.
:cheesy:
Vamos jesus tira paca con tu nueva rt.