Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NOTA IMPORTANTE PARA LOS STAFF.....
Primero decir que la reserva que tenia a mi nombre como opción A2, la cambieis a opción A1 , porque mi mujer no nos puede acompañar lamentablemente.
Segundo menus de los maños:
[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]nick[/TD]
[TD]cena Viernes[/TD]
[TD]cena Sábado[/TD]
[TD]comida Sábado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GentShu[/TD]
[TD]1º Sopa castellana
2º Merluza romana[/TD]
[TD]1º Migas
2º Entrecote[/TD]
[TD]1º Fabada
2º Bacalao al ajillo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Colmenator[/TD]
[TD]1º Pimientos rellenos
2º Chuletas cordero[/TD]
[TD]1º Migas
2º Entrecotte[/TD]
[TD]1º Pastel verduras
2º Carrillera estofada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mary[/TD]
[TD]1º Revueltos setas
2º Chuletas cordero[/TD]
[TD]1º Migas
2º Merluza romana[/TD]
[TD]1º Pastel verduras
[/TR]
[TR]
[TD]FAdeto Black One[/TD]
[TD]1º Judias verdes
2º Entrecotte[/TD]
[TD]1º Revuelto setas
2º Emperador[/TD]
[TD]1º Pastel verduras
[/TR]
[TR]
[TD]Gomina 1600[/TD]
[TD]1º Judias verdes
2º Emperador[/TD]
[TD]1º Migas
2º Entrecotte[/TD]
[TD]1º Fabada
[/TR]
[/TABLE]
Mi mujer que NO VIENE, tenia apuntado de cenas para que borreis de vuestras listas:
Viernes cena: 1º Pimientos rellenos y de 2º Emperador
Sabado cena: 1º Sopa castellana y de 2º Entrecotte
No me estreses Fonti, Ains...paisano eso es el menu de la cena.
El de la comida del sabado es.
Fabada o pastel de verdura.
carrilllera o bacalado al ajillo a la plancha.
Que estas empanao¡¡¡¡
Rufilinnnnnnnnn......
perdona de antemano...
GentShu opcion A1
y tienes que quitar de las listas a Lazaro RT y Tito Chele, los dos de Teruel que no vienen.
Actualiza cuando puedas, pero tenlo en cuenta
Entonces mono de agua nada.El tiempo nos acompaña .....
![]()
Entonces mono de agua nada.
Buenas noches a toos.
A los que vienen mañana os estaremos esperando en el hostal a partir de las 6.
A los que vienen el sabado, por favor intentar estar a las 9 en la plaza de la isabela, estaremos en el bar Ana Mari
tomando un cafe y esperandoros , intentar tener el deposito lleno pues vamos a salir sobre las 9/ 30 pues la ruta es bastante larga
y hay que parar a almorzar.
Os seguire informando.....
Si...pero por dentro....Buenas. Pasarlo bien y cuidado que creo que el tiempo se pone un poco tonto y a lo mejor os mojais.
Imagino que con la chaqueta de cordura, es suficiente. Con los pantalones de cordura igual es demasiado. Qué pensáis.?
No se vecino, alli mal para aparcar ,depende de los que bajemos y si no al lado de la fuente del carmen, cerca de los lunes.A las tapas de Alcalá de Henares, imagino que iremos con las "amotos", donde las vamos a dejar Fonti?. En la Plaza de Cervantes?.
Buenas noches a toos.
A los que vienen mañana os estaremos esperando en el hostal a partir de las 6.
A los que vienen el sabado, por favor intentar estar a las 9 en la plaza de la isabela, estaremos en el bar Ana Mari
tomando un cafe y esperandoros , intentar tener el deposito lleno pues vamos a salir sobre las 9/ 30 pues la ruta es bastante larga
y hay que parar a almorzar.
Os seguire informando.....
Muy guapa la moto, que la disfrutes tanto como la Rt.Hola a todos...
Gran dia ayer por varios motivos.
Primero, por volver a ver a viejos conocidos, y poner cara a otros no tanto.
Segundo, por la magnifica organización de la ruta, y los avituallamientos. Gracias por esperar a un "prostático como yo", al que la edad no perdona, incluso faltando unos metros para llegar a la foto de grupo. Ya iba "malísimo", y no tuve más remedio que parar.
Tercero, por haberme hecho disfrutar en una montura nueva para mí. Han sido los primeros 300 Kms que he hecho con un Portaaviones como la Goldwing.
Tengo filmados varios tramos de la ruta, pero con permiso de Rufino, y espero que de los que cuelguen fotos aquí, iré haciendo un video que ya colgaré para que lo veais.
Un saludo a todos, y un 10 a la Organización.
Gracias Rufino.
Colme, no tienes que dar las gracias, sabes que lo hacemos de corazón , un fuerte abrazo a los dos!!!! Nos lo hemos pasado pipa y celebrarlo con Mari y compartir ese día, es un honor..Maravilloso fin de semana...
Gracias a la organizacion...a las chicas...a los chalecos....a la tropa en general que haceis de la carretera una serpiente interminable..
Y como no ,a estos chicos y chicas que han arropado a mi artillera para que no se sintiera sola y de que manera ..compartiendo el cumpleaños preparado para mi gran amigo Tomy...no hay palabras..sencillamente..
GRACIAS...un abrazo..