5ª SALIDA escribir en el otro Post....Gracias

Re: 5ª SALIDA desde Barcelona ............. 22/04/

Yeeeeeep!!! hombre szac!! cuando quieras hacemos esa rutilla que estos dicen mucho que la quieren hacer pero se rajan. Tienen miedo de que se les raye la moto.

Bueno, alomejor me traigo a un coleguita que se esta sacando el carnet y lo que se quiere comprar es una gs 650, para que las vea en accion y con los maquinas de delante (Pepemoto y motoro) vera lo que hacen los amotillos, de esta segura que se pica a comprarsela.

Ah!, le he puesto un deposito de gasolina de 800 litros adicional, espero que me aguante por lo menos hasta el punto de encuentro (mamones, vaya cachondeito que cogisteis...) ala hasta mañana

Cagasawa......je je......yo le he puesto un deposito adicional con un par de litros de gasolina.....con una pequeña mangera.....pa hecharle gasolina a los colegas........ende luego eske siempre se hace leña del arbol caido........TU TRANKILO.....si no nos ayudamos nosotros .....quien nos va ayudar.....nos vemos mañana..... ;)

UN SALUDO..... ;)

Cagasawa.....lo de salir por la montaña ................me gustaria....lo ultimo qure hice por montaña ....hace ya 4 años ........y era en bici de montaña......pero si que es verdad que no me gustaria caerme por la montaña con esta moto......pero seguro que un dia probaremos.........motoro , paktortuga y yo.........ya lo veras.....

bueno ....mañana nos vemos.....a la mia le he colocado un motor hibrido.....gasolina . electrico........a 10 km por hora se conecta automaticamente.........mola 8-)

saludos y rafagas

Cagasawa lo del PANS era por si ibamos al sitio ese tuyo de CASTELLFULLIT pero no pican, y mientras yo te cuento lo del PANS tu me cuentas lo del deposito ese ;D ;D ;D ;D, que yo me lo perdi :'( :'( :'( por una que no puedo ir
emili

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Si es que motoro es el mi salvador bueno y pepe que me trajo el alimento. Por la montaña se va muy despacio asi qeu el risego de caerte es pequeño y si te caes no creo que te hagas nada. Ya tengo ganas de almorzar mañana que es lo mas diveritdo de la salida la charradeta del bar.

Un saludo y animo a los nuevos!!!!!

es muy atractiva la salida y seguro k si sois mu guapos casi tanto como yo jajaja
son bromas bueno espero poder apuntarme en la 6ª.k tengais una buena salida sin problemas y lo paseis genial asta pronto

Es que las Fssssssssss son la cruz roja y el angel de la guarda juntos

V'sssssssssssss

Pues nada elumbi que vine de utrera y me acoste a las 3 de la mañana y a las 8 cuando cogi la moto aun iba con la caraja y con la gasolina que levaba crei que llegaba a la gaslinera pero en la a-2 pasado martorell la moto se declaro en huelga y claro pasaron todos por delante y el que me vio fue el amigo motoro que vino al ratito con gasolina para llegar al sitio . Asin es

Hay que ver un sabado por la mañana que estemos todos delante del ordenador y las motos en los garajes no tiene perdon con el dia que hace. La culpa la tienen las mujeres!!! bueno por lo menos la mia que va con kinder sorpresa. Esta el doble de caprichosa.

Ala me voy de compras... (tengo unas ganitas.... >:( >:()

Hola Pepemoto y a los demás, esta semana al cambiarme de seguro de la moto, y al mirar la documentación, me di cuenta de que tenia que haber pasado la ITV en Enero de este año, por lo que ya he pedido hora y hasta el 26 no me la han dado, no quiero arriesgarme por este hecho, por cualquier tontería o porque me paren los Mossos y me empapelen, espero poderme apuntar para la 6ª.

Ya veré esas fotillos, aunque me de de cabezazos y me muera de envidia, por esta put.da de la ITV.( Y la moto en el garaje )

Que tengáis buena salida y cuidadito en la carretera, nos vemossssssss.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola a todos, aunque sera mi primera salida con vosotros y solo podre asistir a la reunion de partida y un poco de ruta por trabajo, apuntarme y asi empezare a conoceros un poco.
Pedro Alba K1200LT

Pues nada Bienpeinao....sera la siguiente...no te preocupes.....

Hola P.ALBA...bienvenido..te apuntare en la lista..............

saludos

TADO DEL PERSONAL  Y MONTURAS.  

La salida sera por asfalto.    

Paktortuga.........................f 650 gs..............................SI  

Pepemoto..........................f 650 gs..............................SI    

Catbierzo...........................f 650 gs.............................SI  

Motoro...............................f 650 gs.............................SI  

Elumbi...............................r 850 r...............................SI  

P.Alba...........................k 1200 lt.................................SI  

Cagasawa......................... r 1200 gs....................... ...SI    

Santi.................................DUCATI 750 s.....................  ?  

Puntomatrix.....................f 650 gs................................  SI  

Kini................................ f 650 gs................................ SI  

Victorbmwrt.................... r 1150 rt................................. SI  

Que no se apunta nadien mas ?......................    

Gracias Pepemoto por apuntarme, es una pena que no pueda hacer la ruta entera, pero com os dije es una buena ocasion para conocer buenos compañeros.

PD. Victorbmw tiene una r1150rt, el me dijo lo de la salida, solemos salir aunque sea en solitario juntos. Gracias de nuevo y mañana nos vemos.

Gracias P.Alba.......mañana nos vemos.......

Saludos y rafagas 8-)

Venga ya, vosotros aquí de charla toda la mañana :( :( :( :( :(, y yo cortando el puto cesped :( :( :(.
No hay derecho.
Esta tarde me piro a Barna haber si me pillo una mochila para el deposito, algun consejo donde mirar??

Vssssss

Perdon ;D ;D ;D "a ver si me pillo .... " ::) ::) ::) ::)

catbierzo, abierto casi seguro Motocard en la calle Valencia y en la calle Aragon esquina Bailen, antes de pasar aragon a la derecha.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En hospitalet Modamoto c/ barcelona nª 64............

Mundialmoto...........paralelo.......de plaza españa a colon.........unos 200m a la izquierda y a la derecha colomer.....

Pepemoto que no haces la siesta ;D ;D ;D ;D

Hola que tal si mañana alguien sale de Barcelona a esparraguera y pasa por hospitalet, podíamos que lar para ir.
Si no iré solo supongo que no me van a comer nadie ji,ji.

Puntomatrix....yo soy de Hospitalet....dime donde quedamos........ ;)

Catbierzo......con razon esta tarde he pasado por delante de tu casa y no te he visto....espero que las compras te hallan sido propicias....nos vemos mañana..... ;)

Dímelo tu motoro, sitio y hora yo estoy por la zona de la indox (santa Eulalia).

Yo vivo por la Florida....podriamos quedar en la rotonda de la cruz roja....que confluye Isabel la Catolica y Av Miraflores...dime algo

perfecto a que hora, si puede ser que nos de tiempo de tomar un café en esparraguera.

A la 7 y media jajajajajajaja motoro llega un poquito mas tarde que yo por si me tienes que recoger en la autopista

Perfecto... a las 8:30 en la rotonda parate donde hay una farmacia......en 20 minutos estamos en Esparragera....a velocidades legales......mi moto es un a f650 amarilla(la moto mas bonita del mundo...je je je)

Cagasawa....tu sabes que por ti lo que haga falta....si hay que salir temprano se sale....si hay que llevar un pote con gasolina se lleva...je je je

Puntomatrix cuidame a motoro que es de lo mejorcito que puede haber.

Puntomatrix...confirmame que te ha quedado claro el sitio y la hora........ ;)

Que cachondo cagasawa que te piensas que me voy a casar con motoro, ji,ji.

O a lo mejor si quien sabe no.

Cuidado conmigo puntomatrix que soy de sitges, tu mismo... lo de casarme con motoro no me lo habia planteado aun pero ahora que lo dices... motoro que? sabes lo que pasa? que estamos casados los dos y una cosa asi no trae nada bueno... jjajajajaja

Pues na, ya me he pillado la bolsa, al final he ido al Centro Glorias a Rafagas, pero como no tenian me la pillé en Motofusión, en Aragon esq. Bailen, me parece que es donde elumbi comentaba.

Motoro, tenías que haber pasado por mi casa por la mañana y me hubieses echado un cable con el cesped ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno otro día será.Por cierto¿has visto los pedazos de guardarrailes que ha puesto mi alcalde? Se los ha gastado de verdad, a ver si cunde el ejemplo en las demas vias.....

Nos vemos mañana

Veo que llevais toda la tarde de chachara......no teneis otra cosa que hacer...?

bueno mañana nos vemos.............yo estare mas pronto ..para tomar un buen cafe largo....

y llenar el pepino...

LISTADO DEL PERSONAL  Y MONTURAS.    

Puntomatrix.....................f 650 gs................................  SI  

Kini................................ f 650 gs................................ SI  

Que no se apunta nadien mas ?......................

Catbierzo....si te llego a ver cortando el cesped....NI ME PARO.......por si las moscas...... ;D........Cagasawa.....lo de casarnos....no se.....los dos somos tios MAJOS....FORNIDOS.......con buenos trabajos....CON MOTOS BONITAS.......mira tu por donde que a lo mejor me lo pienso..... :P

Tu te lo pierdes, tenía la nevera llena de cerveza fresca fresca fresca... :P :P :P

Bieeeeeeen!!!! se lo digo a mi mujer? o me espero a que hablemos tu y yo a solas mañana? jajajajajaja

Yo tambien se lo he dicho a mi mujer....y ya esta haciendo cuentas de lo que le tengo que pasar cada mes... :-[.....mañana hechamos cuentas Cagasawa..... ;D

Catbierzo......si el cortacesped es de gasolina.....ME OFREZCO VOLUNTARIO.... ;D ;D ;D ;D ...y te dejo las cervezas........siempre lo he dicho

TODO LO QUE HUELA A GASOLINA...Y TENGA RUEDAS.....ME GUSTA

Hombre lo de las cervezas...no estaria mal...........mientras tu cortas el cespep....nosotros nos jalamos las birras.......Catbierzo............mañana nos vemos..... 8-)

saludos y rafagas

LISTADO DEL PERSONAL Y MONTURAS.

Puntomatrix.....................f 650 gs................................ SI

Finalmente parece ser que seremos todos estos.................

Confirmo lo de las birras con Ppepemoto a la sombra :P :P :P :P, no te preocupes Motoro que el cortacesped es a gasolina, y si lo prefieres te pongo de 98 8-) 8-) 8-) 8-)

Voy sacando la jaca.

O.k.
Uno en casa.
Buena salida y cojonudo el grupo.

Vssss

Compañeros, uno en casa, como siempre un placer ir con vosotros, siguo aprendiendo.
Como hoy no habia PRATS de vuelta me hecho el Bruc por el otro lado, notaba a faltar algo ;D ;D ;D ;D , hasta la proxima que lleguemos todos bien.
Emili

Me lo he pasado muy bien y el grupo ....cojonudo.....ya esto en casa.........viendo las carreras de gp....

Saludos y rafagas.....

Atrás