5ª SALIDA escribir en el otro Post....Gracias

Re: 5ª SALIDA desde Barcelona ............. 22/04/

Hola a todos ya estoy en casa y sigo vivo que chachi.
La salida solo tiene tres palabras im pre sionante.
el grupo cojo nulo, espero poder repetir la experiencia otra vez.
gracias y chao.

Tengo el culo echo polvo haber si el de sitges me a echo un favor y yo no me e enterado, jajajaja.

Hola gente ! Otro en casa también, me tiemblan hasta las orejas, pero la verdad es que me lo he pasado de miedo...y el grupo, fantastico.

Puntomatrix, me alegro que te lo hayas pasado bien, como ves, sin miedo, cada uno a su ritmo.

A David y al "de Sitges" jajajaja, la cabra tira pal monte, esperando noticias de la salida por pista.

Y a los demás, gracias, de verdad.

Sergi.

Muuuuuu buena gente......muuu buena salida.....y muuu bonitos paisajes......para ser tantas motos ...nos lo hemos montado bastante bien.....eso es gracias a vosotros que sois gente civilizada.....en casa esperando la próxima....catbierzo he pasado por delante de tu casa...pero no me he querido parar...no sea que salieras con el cortacesped...... ;D.....y con Cagasawa ni se os ocurra meteros...porque os las vereis conmigo.....ya bastante tiene el hombre con ser de Sitges... ;D

UN SALUDO....... ;)

PD:MU BUENA GENTE

Sin prisa pero sin pausa esssssaaaassssss fotooooosssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Puntomatrix yo no he sido, de verdad te habrias dado cuenmis guantes estan hechos del sobrante de mi operacion de fimosis... me lo he pasado muy bien ya me direis si os va mejor el sabado o el domingo para meternos en el campo. motoro le has dicho algo a tu mujer? la mia esta celosa. Vamos a tener que empezar a hablar en serio tu y yo. Ah por cierto, no les cuentes a estos donde hemos estado tu yo yo solitos... jajajajaja

Ala saludos y colgar mas fotos

Señores, mi mujer y yo nos lo hemos pasado de vicio, gracias por esta salida que ha sido muy divertida y gratificante, nosotros al llegar al primer cruce de la gasolinera tiramos para Vilafranca, bonita carretera, no tan revirada pero si bonita por el paisaje, y luego para acabar el dia las costas de Garraf y a comer a casita.
Bueno ahora colgare las fotos en mi album, ahi las podreis ver.
Un saludo a todos y espero veros pronto en otra salida.
Victor

Donde esta tu album victor? como lo vemos?

chato como se mira eso del álbum o tengo que ir a tu casa, jiji

Victor, muy buenas fotos in situ de la ruta 8-) 8-) 8-) 8-).

Para verlas estan en albun de fotos de los usuarios en pagina principal.Buscar victorbmwrt ,y ya esta. ;) ;) ;) ;)

Menos mal qeu esta catbierzo que domina la tecnica y nos instruye un poco si no... muy buenas las fotos gracias catbierzo

buenas fotos victor...
Y las fotos de la comida de la boda que? jiji

Puntomatrix en lo mejor de la comida va y se acaba la bateria de la camara, lo que no me pase a mi :D :D :D :D :D

Hola....supongo que esta noche o mañana..... Motoro colocara las fotos de la comida y algunas de la salida.....Ha sido una salida un poco corta...........pero la gente muy enrrollada......la proxima ya saldremos mas lejos.......ya hace mejor tiempo.....

saludos y rafagas

Tengo ganas de ver esas pedazosssssss de fotooosssss.
MOTOROOOOOO, deja de trabajar y cualga las fotillos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

BUENO AHI VAN:
22042007084wg7li4.jpg

dsc01124zv4.jpg

dsc01141lh7.jpg

hpim0194ti3.jpg

hpim0196kg7.jpg

Ese David colgador de fotos!!! Muy guapas si señor

Y por el mismo precio, retratos de la salida y el banquete ! pero que más podemos pedir !!!! :P

Por cierto, esta tarde el Bridgestone trasero ha pasado a la historia, bienvenido Tourance ! jajaja, hasta juraria que se han equivocado en el precio, jijiji. Ya no tengo excusa para perderme la 6ª.

Saludos.

Ohhh siiii,queremos masssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)
Buenas fotos

Que CABEZON se le ve al de Sitges ;D ;D ;D ;D ;D

MAÑANA CUELGO MAS FOTOS.......lo siento por la tardanza....pero aun tengo mas fotos para colgar.....

UN SALUDO..... ;)

David, gracias por las fotos, tomate tu tiempo asi tiene mas intringulis, a saber como, donde y en que posicion nos cogiste.

V'ssssssssssssssssssssss

BUEENO A VER SI PUEDO UN PAR MAS....Y MAÑANA LA CONTINUACION:

dsc01136yg4.jpg

hpim0192vt3.jpg

Tengo cabeza para siete cuellos

A ver una pregunta para paktortuga: El cigarro va con el caso integrado o se vende por separado? es que por lo menos sales en dos fotos con el petardo en la boca ;D ;D ;D ;D

Kni, es mucho preguntar que te ha cosatado el neumatico y donde lo has montado?

Cagasawa, inicialmente me dijeron 114 € y ya lo encontré bien de precio pero al final me han cobrado 80 €....quizás el diferencial esté en que les he llevado la rueda desmontada, no lo sé...La he llevado al Morros-Trullas de Sant Joan de Vilatorrada, de todos a los que he preguntado por la zona de Manresa me lo han recomendado. 8-)

hola... ya veo k lo pasaron genial,k pena no aver ido ,bueno espero poder ir en la siguiente salida...saludos

popi30.......... 8-)

Lunes, trabajo y monotonía que deprime después de la aventura del fin de semana.
quiero moto, quiero salir otra vez, quiero,quiero.....
un saludo y buenas fotos otra vez las are yo también jijiji

Motoro gracias por las fotos, muy guapas, que bien nos lo psasmos, ya queremos masssssssss

Me dais un poco de envidia con la salida y las fotos. La verdad es que acabo de registrarme en el foro y aun no os conozco pero me temo que tardaré un poco pues tengo el tendon del dedo pulgar roto y no me puedo subir a la moto. De todas maneras si haceis alguna otra salida se lo comentaré a mi marido a ver si se apunta. Como me conecto desde el trabajo (en casa no tengo internet) espero poder enterarme a tiempo.

Salu2

Buenas skater se bienvenida tu y tu marido, normalmente salimos cada 15 dias, y lo empezamos a anunciar el lunes anterior. Veo que es el primer mensaje, pasate por el foro de presentaciones nuevos usuarios, para que te demos la bienvenida, aunque yo ya os la de desde aqui. Esperamos veros en la próxima.
Emili

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola...........Cagasawa.............Cuando compre el casco me venia con acciones en los Habanos,,,,,,y ya ves que las estoy amortizando...........Hace poco me llegaron dos carta a casa ..... la primera me .........cominicaban que era un cliente preferente......y la segunda......me comunicaba SHOE .......que estarian dispuestos a realizar un nuevo diseño..para poder fumar con el casco...............yo les dije que no hacia falta.......que ya fumaba con el casco puesto.....ellos se quedaron sorprendidos y como no se lo creian ....les envie una foto..........

saludos.....................esperando otra salida para poder echar un Habano. ;D

Hola Kni..........el pepemoto y motoro........han cambiado muchos neumaticos en Morros y Trullas............y les salian muy bien de precio.............creo recordar que les hacian un 33 % de descuento.........ahora que por 80 euros ese neumatico esta bien,,,,,,,,eso pienso yo. 8-)

saludos..........................hasta la proxima...

Nota: es posible que salgan a entrenar el jueves motoro y pepemoto a Monserrat.......apuntate con ellos te divertiras...yo no se si podre ir..

Si te quieres apuntar....dejalo puesto en el foro...aqui ....ellos los leeran.

Hola Skater.....Cuando querais os podeis apuntar con este grupo......hay buena gente y buen rollo.....no tenemos nada en contra de las mujeres conductoras.....podeis venir los dos........normalmente salimos solos........Pepemoto mas adelante quiere organizar una con las mujeres...............pues por tema de los niños....no solemos salir con paquete.....no podemos....

saludos.....sigue el foro y la semana que viene salimos otra vez.................donde ?....no se sabe.........

Hola..Puntomatrix........pues ya sabes la proxima te apuntas .....y a rodar........contamos contigo la proxima...supongo..

saludos........................ ;)

Me alegra veros tan animados...ahora voy a intentar poner mas fotos......

Pak no necesita cascos avatibles para poder fumar.... :P
22042007085oc9ub6.jpg

Cat y Pak...sin comentarios.....
hpim0204il9.jpg

Fieeeeesta looooocaaaa
hpim0195wp4.jpg

Estos mienbros del grupo desojando margaritas....aaahhh la primavera....
hpim0205xh8.jpg

Mañana si tengo un rato mas.....

UN SALUDO... ;)

Hola....ya veo que los collegas Paktortuga y motoro.......tambien Cagasawa......,,,,,elumbi,,,,,catbierzo...estaias en todas...............veo que habeis informado bien al personal de esta salida......muy bien por vuestra parte..asin me gusta que haya coperaccion por parte de todos........

saludos y rafagas........
8-)

Yeeeeeep!!! buenas tardes a todos y a todas ya que veo que se unen chicas al grupo. Hola Skater, te mando un saludo igual que mis compañeros y te doy la bienvenida. Si vienes algun dia , cosa que te recomiendo, te lo pasaras muy bien. En este grupo hay de todo novatillos , expertos malabaristas con el cigarro... hasta hay en marcha una historia de amor. (Moroto te mando un beso... ) jajajajaja. la verdad es que nos lo pasamos bien a mi lo que me gusta son los almuerzos y la charradeta. Bueno que no me enrollo mas te esperamos .

Un saludo a todos

Pepemoto si el domingo o el lunes haceis algo avisad

emili

V'sssssssssss

Ya ves que estamos atentos

Cagasawa mariconadas las justas, que todo se pega ;D ;D ;D ;D

HOLA....Elumbi......en principio trabajo el sabado y el domingo ...el lunes para mi es laborable....si hacemos algo ....por mi parte seria de tarde........pero no lo creo ...de todas formas ,,,,si hacemos algo te lo comunicare...

saludos................ :)

Pues si que esta caliente el foro,(caga,no me malinterpretes ;D ;D ;D), deja uno sin conectarse un día y .............

Muy buenas las fotos MOTORO.

Lo mas seguro este sabado, puesto que estoy de marujo, me vaya a almorzar a COLLFORMIC(de Seva a Montseny), me ha comentado un compañero del curro que es una buena zona motera,.

Sobre papel me salen unos 220KM ida-vuelta.
¿Que ? Apetece?

Naaass... buena salida os pegasteis no????... yo fui el sábado a Andorra y me cayó la de Dios de agua y granizo a la vuelta.

Bueno si hay algo este weekend yo juraría que me apunto asfalto o tierra, la cuestión es salir y almorzar ;D ;D ;D.

Salut companys.

elumbi dijo:
Buenas skater se bienvenida tu y tu marido, normalmente salimos cada 15 dias, y lo empezamos a anunciar el lunes anterior. Veo que es el primer mensaje, pasate por el foro de presentaciones nuevos usuarios, para que te demos la bienvenida, aunque yo ya os la de desde aqui. Esperamos veros en la próxima.
Emili

V'sssssssssssssssssssssssss

Gracias por vuestra cordial respuesta, aunque antes de entrar el este subforo hice la presentación oficial. Por cierto alguien sabe porque aunque he escrito como 5 o 6 mensajes en mi contador tan solo aparec 1? Seguro que estoy haciendo algo mal.

Vsssssssssss [smiley=happy.gif]

Skater ya te salen 2 ;D ;D
V'sssssssssssss
Emili

Atrás