5mentario

Todo lo que se comente, sin haber estado alli, está de más..

esta situación hace unos cuantos años, sin pamplinas de tolerancias, alianzas de civilizaciones, guiños de ceja ni leches, se hubiese solucionado con dos buenas ostias y a correr, todos al cuartelillo y a quejarse al maestro armero...

Pero priman más los derechos que las obligaciones, no hay respeto ni educación, no digo ya temor o miedo, que no es bueno... LA POLICIA TIENE LAS MANOS ATADAS POR LOS POLITICOS

Dentro del actual estado de derecho, un 10 a esos dos policías que aguantaron lo indecible. BRAVO

me he quedado alucinado! :( lo que tienen que aguantar...........todos mis aplausos a esos policías totalmente profesionales que han aguantado lo que yo no creo hubiera sido capaz :).............que vergüenza de país >:( y luego dicen de racismo >:(.......................a ver si sale en el telediario coño!

Madre mía, luego hay que estar aguantando enjuiciamientos públicos si a la poli se le escapa algun porrazo bien dado... :(

Saludos

yo no aguanto tanto, empiezo a repartir ostias hasta que se me caiga el brazo, lo siento pero con eso no puedo. >:(

7E5C584356370 dijo:
Solo se puede ver si estas registrado?

Si se puede ver...tu dale al botoncito rojo y luego al verde... ;)

Madre!!!! mia...esto en los EEUU...se lian a tiro limpio...a estos dos polis los condecoraba ya... ;)

En este pais hay una falta de respeto total hacia los que velan por nuestra seguridad... :(

Es increíble lo que llegan a aguantar, pero con los móviles grabando poco pueden hacer. Si se les ocurre empezar a repartir.......
Eso si ellos tienen que aguantar que les arranquen la camisa, les rompan el faro del coche patrulla (que luego deberán explicar), y encima que les llamen racistas y fascistas que ya me parece lo máximo.
En 30 años hemos pasado a que te pudieran dar todas las que quisieran impunemente, a ésto. Y los extremos nunca fueron buenos.

Esa situación hubiera cambiado si en la actuación hubiese un par de patrullas más, si esos policías se hubiesen liado a mamporrazos quizás con la cantidad de gente que había se le hubiese vuelto en su contra y habrían pillado la del pulpo.
Por otra parte la patrulla está compuesta por un policía mayor, seamos objetivos no viejo pero mayor para situaciones extremas como esta y por un policía en prácticas el cual si en la actuación comete algún error y la grabación llega a la Academia muy posiblemente después de aprobar una oposición perdería su trabajo. En fin este es nuestro país y esta es nuestra justicia, me gustaría ver a mi a esos guayaquitos vacilándole así a la policía de su país.

2E3D24292627480 dijo:
me he quedado alucinado! :( lo que tienen que aguantar...........todos mis aplausos a esos policías totalmente profesionales que han aguantado lo que yo no creo hubiera sido capaz :).............que vergüenza de país >:( y luego dicen de racismo >:(.......................a ver si sale en el telediario coño!
+1,PUES LO QUE MÁS ME TOCA A MÍ LOS COJONES ES QUE A UN POLICÍA DE ESTOS DOS SE LE PASA POR LA CABEZA EMPUJAR A UNO DE ESTOS SUBNORMALES Y ENCIMA LO SUSPENDEN DOS MESES DE EMPLEO Y SUELDO...entiendo que la policía en ciertos casos pasen de implicarse.

Vaya vergüenza.

Encima aguantar que te llamen racista, fascista...Que paciencia tienen los dos policías!!

Este video, muestra una parte de lo que los funcionarios dedicados a la Seguridad Pública, (a esos que también se les ha recortado el sueldo, y que no se están tocando sus partes en una oficina) tienen-tenemos que soportar cada día, las cosas están muy mal en la calle y esto va a peor... Gracias Zapatero y anteriores

Creo que estamos mas "fuera de punto", de lo que creemos.
Habia que meterle el "Twin Max" a mas de alguno. >:(
Y no sigo, que incumplo las normas del foro, al "irme de punto" yo tambien. :-X
Disculpas. :-[

3B3C3B3A676266550 dijo:
Esa situación hubiera cambiado si en la actuación hubiese un par de patrullas más, si esos policías se hubiesen liado a mamporrazos quizás con la cantidad de gente que había se le hubiese vuelto en su contra y habrían pillado la del pulpo.
Por otra parte la patrulla está compuesta por un policía mayor, seamos objetivos no viejo pero mayor para situaciones extremas como esta y por un policía en prácticas el cual si en la actuación comete algún error y la grabación llega a la Academia muy posiblemente después de aprobar una oposición perdería su trabajo. En fin este es nuestro país y esta es nuestra justicia, me gustaría ver a mi a esos guayaquitos vacilándole así a la policía de su país.

mayo = experiencia
mas bien pienso que se vio un poco vendido por el compañero que no respondio
y en esos caso o haces tu trabajo sacando porras o sacando lo que haga "falta"
pero la situacion hay que controlarla
con eso no quiero decir que no fueran profesionales
ole sus huevo (los del mayor)
yo no tendria tanto aguante

PD:le daria porrazos asta a mi "compañero" pa que aprenda

No me explico como no piden apoyo. Un par de patrullas con material antidisturbio y se les pasa la borrachera a mancha de de sumnormales en 5 minutos.

Es indignante ver como tienen que pasar las de Caín esos dos pobres agentes para detener a una simple mujer. Hace veinte años sacaban las defensas y hacían un barrido, que el que no agache la cabeza la perdía.

>:(

Paciencia, es la que han demostrado estos dos agentes, al no caer en la trampa que pretendian estos personajes. Y digo trampa, porque está claro que esta gente lo que pretendía era que los policías la emprendiesen a golpes, para grabarles y posteriormente denunciarles. Y, de paso, provocar al resto para que agrediesen a la policía. No hay más que oir en el video la de veces que se oye, ¡¡¡grábalo... grábalo!!! Lo único reprochable de la actuación policial es que parece que no piden refuerzos.

Esto me recuerda a algunas gitanas cuando las pillas robando y las pides que te acompañen; enseguida montan el escándalo y se tiran al suelo cuando hay público, para tratar de hacer creer que las estás agrediendo.

Saludos :).

Creo que sí que piden refuerzos. Al menos se ve al mas joven de ellos llamar por radio cuando puede, y un poco mas adelante se escuchan sirenas.

Que error confundir libertad con libertinaje...

560E060D1702110A0C630 dijo:
[quote author=3B3C3B3A676266550 link=1287959691/12#12 date=1288010170]Esa situación hubiera cambiado si en la actuación hubiese un par de patrullas más, si esos policías se hubiesen liado a mamporrazos quizás con la cantidad de gente que había se le hubiese vuelto en su contra y habrían pillado la del pulpo.

mayo = experiencia
[highlight]mas bien pienso que se vio un poco vendido por el compañero que no respondio[/highlight]y en esos caso o haces tu trabajo sacando porras o sacando lo que haga "falta"
pero la situacion hay que controlarla
con eso no quiero decir que  no fueran profesionales
ole sus huevo (los del mayor)
yo no tendria tanto aguante

PD:le daria porrazos asta a mi "compañero" pa que aprenda [/quote]

Ese compañero es un alumno en prácticas, que primero tiene muy poca experiencia, segundo, si su actuación se complica se podría ver en la calle después de haber aprobado unas oposiciones, tercero, no se le puede recriminar nada a este chaval ya que lo que enseñan en la academia no tiene nada que ver con el mundo real.
En estas situaciones es muy fácil juzgar y analizar lo que hubiese hecho cada uno desde su casa, sin estrés, pero hay que analizar muchos factores, cuanta gente hay, si el lugar es una zona conflictiva (aquí se puede observar que hay gran cantidad de sudamericanos, por lo que deduzco que será un bar regentado por ellos y ni que decir tiene que todos sabemos que esta gente es muy borracha y peleante y no quiero que saqueis este comentario del contexto de lo que estamos viendo en el video, ni soy racista, ni pretendo generalizar, solo hablo de las horas de la mañana en que se desarrollan los hechos y de la gente que allí hay), cual es el motivo de la detención, porque si es un lugar de fiesta la patrulla no ha entrado junto con alguna más que es lo que se suele hacer para evitar conflictos de este tipo (supongo la situación les pillaría sin esperárselo), en fin que te pones a analizar y la actuación se puede juzgar y comentar mucho, y por supuesto ahora mismo viendo el video nosotros lo hubiésemos hecho mejor, casi siempre esto es lo que pasa en los juicios posteriores, que los abogados defensores del chorizo te exigen habérlo hecho mejor desde la Sala de Vistas, sentados en su sillón y fusilándote a preguntas.
Para mi la actuación del alumno no tiene nada de malo, chaval joven, recién entrado que todavía se ve raro embutido en su uniforme, con miedo por no estar bragado en las situaciones reales del día a día y no las fictíceas de la academia y con el riesgo de perder el puesto de trabajo que tanto le ha costado conseguir si la caga. Imaginaos a cualquiera de nosotros que de buenas a primeras nos ponen un uniforme y nos echan a la calle a torear, procurando hacerlo bien para que no nos pille el toro y que no le falte el pan a nuestra familia, ¿que opinais, seguro que estais capacitados?

A parte de que las leyes muchas veces los deja con el culo al aire, parte de la culpa la tenemos nosotros.

En este pais se esta cogiendo la costumbre de protestar y denunciar lo que nos viene en ganas (no digo que nunca tengan razón)
A cuantos agentes se les ha denunciado sin tener culpa y mientras sale y no sale juicio se han comido el marrón. Cuantas veces nos han enseñado las imagenes de "dudosas detenciones o actuaciones" y realmente no han explicado o mostrado el trasfondo de la actuación?
Eso hace que tengan "miedo" a la hora de proceder a detener a alguien.
No creo que un poco de mano dura venga mal en este pais. Al fin y al cabo si te van a detener no te puedes resistir, seas o no culpable, para eso está luego el juicio, creo yo.
Además quien nada hace nada teme. ;)

Saludos

La verdad es que es un marron de actuacion, esta claro que piden apoyo, pero al parecer no esta muy cerca ninguna patrulla, yo pienso que segun el sitio y el tipo de actuacion que te manden, los compañeros se tienen que ir acercando al lugar, sin intervenir si es necesario, pero estando a menos de un minuto, que un minuto de una actuacion marronera, se hace de largo como si fuera una hora... Esta claro que esta gente buscaba que les pegasen para denunciarles, pienso que si hubieran llevado espray, en unos segundos se queda la zona vacia, eso si, mejor es estar acostumbrado a comertelo tu!
Pero para hacerlo de otra manera primero hay que estar ahi! Supongo que al llegar las unidades de apoyo, se habran llevado a alguno mas, porque por desobediencia no sera!
Lo bueno seria que los detenidos sacaran el video como defensa en el juicio! iban a flipar el fiscal y el juez!
De todas maneras pienso que se estan perdiendo los papeles en España, los super-jueces y super-fiscales que tenemos, creo que deberian patrullar unos meses, antes de ponerse una toga, con coches policias y vivir un poco lo que siente en muchas ocasiones.

Valla toston me ha salido... saludos

Ahora mirando el periodico me encuentro con esto:

Comienza el juicio a los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4

Los guardias civiles juzgados en San Sebastián por maltratar a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola, durante su detención y traslado sugirieron ayer que las lesiones que sufrieron los terroristas se produjeron durante su arresto, al que se resistieron violentamente.

http://ultimahora.es/mallorca/notic...ados-de-torturar-a-los-etarras-de-la-t-4.html

La verdad, me pongo el la piel de los GC y y lo que pienso, es que si retrocediesemos en el tiempo, es para volver a cruzarse con ellos (los etarras) y mirar para otro lado, luego decirle al juez... por aqui no han pasado!

A donde vamos a llegar!!!

222022262E25262A22490 dijo:
Ahora mirando el periodico me encuentro con esto:

Comienza el juicio a los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4

Los guardias civiles juzgados en San Sebastián por maltratar a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola, durante su detención y traslado sugirieron ayer que las lesiones que sufrieron los terroristas se produjeron durante su arresto, al que se resistieron violentamente.

http://ultimahora.es/mallorca/notic...ados-de-torturar-a-los-etarras-de-la-t-4.html

La verdad, me pongo el la piel de los GC y y lo que pienso, es que si retrocediesemos en el tiempo, es para volver a cruzarse con ellos (los etarras) y mirar para otro lado, luego decirle al juez... por aqui no han pasado!

A donde vamos a llegar!!!

Joder es que esta noticia es espectacular.
No sé a donde va a llegar nuestra gilipollez. Esos guardias deberían ser tratados como héroes, y resulta que ahora van a ser mas criminales que los terroristas, y a poco que se descuiden se van a comer un excelente marrón.
Desde luego que tiene que ser chungo estar en la calle con un uniforme entre unas cosas y otras.

Sinceramente,estos agentes les falta experiencia,en casos como estos,lo siento por ellos,han dado una imagen penosa,creo que para imponer,el principio de autoridad,hay que ser mas contundente,y despues ya veriamos,pero de esta manera,esta claro que la situacion,se les va de la mano.

5E727D66417C707860677661130 dijo:
Sinceramente,estos agentes les falta experiencia,en casos como estos,lo siento por ellos,han dado una imagen penosa,creo que para imponer,el principio de autoridad,hay que ser mas contundente,y despues ya veriamos,pero de esta manera,esta claro que la situacion,se les va de la mano.
Pues creo que Superman ahora está en paro,así que los dos policías a mi parecer lo hicieron de putísima madre,¿que hubieras hecho tú?claro,eso sí te dejo mucho tiempo para pensar,cosa que ellos no tuvieron.
Creete que yo viendo el video esperaba que a alguno de ellos en algun momento le fuesen a pinchar o golpear pero aún así hicieron su trabajo sin que nadie salies herido,conducta intachable. :-X
Hubiera sido mejor imponer la autoridad sacando la pistola,dos tiros al aire al estilo John Wayne y listo...... :'(

Para ser poli,hay que tener mas caracter,que estos ,parecian los seguratas,de un centro comercial,y yo no se lo que haria,puesto que no soy poli,pero joder esta claro,segun las imagenes del video,era lamentable y grotesco,no supieron imponerse,sin necesidad,de matar a nadie de los mierdas,que estaban presentes,y quiero pensar,que esto es solo una anecdota,que la gran mayoria de nuestros agentes son lo suficientes capaces,de resolver situaciones,como estas y muchisimo peores.

5C707F64437E727A62657463110 dijo:
Para ser poli,hay que tener mas caracter,que estos ,parecian los seguratas,de un centro comercial,y yo no se lo que haria,puesto que no soy poli,pero joder esta claro,segun las imagenes del video,era lamentable y grotesco,no supieron imponerse,sin necesidad,de matar a nadie de los mierdas,que estaban presentes,y quiero pensar,que esto es solo una anecdota,que la gran mayoria de nuestros agentes son lo suficientes capaces,de resolver situaciones,como estas y muchisimo peores.

Por favor, ¿podríamos decir las cosas por su nombre y no de manera despectiva? Los que trabajan en la seguridad privada de los centros comerciales, así como en otros lugares, no son seguratas, son Vigilantes de seguridad y son tan profesionales como los que más. Así que tampoco entiendo esa comparación que haces en cuanto al carácter de los policías del video con los vigilantes.

yo si que entiendo esa afirmacion,y la posterior aclaracion de...no saber imponerse sin matar a nadie la aclara todavia mas. desafortunada y mucho esa respuesta.
a todos los que hablan habria que verles en esta situacion, rodeados de una cuadrilla (parecen todos de la misma cuadrilla) dispuestos a grabar y desde luego llorar y denunciar posteriormente como buen español.
intervencion correcta dentro de unos ciertos margenes, en el que dos agentes se enfrentan a una situacion peliaguda y sin apoyo, luego parecen escucharse sirenas y claro...lo demas ya no importa.
lo unico que se me ocurre decir.....malditos borrachoss

494A474A7A4749444B464A250 dijo:
yo si que entiendo esa afirmacion,y la posterior aclaracion de...no saber imponerse sin matar a nadie la aclara todavia mas. desafortunada y mucho esa respuesta.
a todos los que hablan habria que verles en esta situacion, rodeados de una cuadrilla (parecen todos de la misma cuadrilla) dispuestos a grabar y desde luego llorar y denunciar posteriormente como buen español.intervencion correcta dentro de unos ciertos margenes, en el que dos agentes se enfrentan a una situacion peliaguda y sin apoyo, luego parecen escucharse sirenas y claro...lo demas ya no importa.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es muy facil criticar y saber lo que se podría hacer a toro pasado y comodamente sentado en la butaca viendo el video; es muy fácil decir: "Con cuatro hostias lo soluciono", pero una cosa es decirlo y otra bien distinta es hacerlo, y más cuando tienes un montón de testigos en tu contra que te están grabando el más mínimo detalle. En situaciones así, es cuando más se impone tener sangre fría y no dejarte llevar por los acontecimientos para caer en la provocación que estos energúmenos estaban intentando llevar a cabo.

La duda que tengo es que no tengo muy claro si los que intervienen en el conflicto son todos españoles o de origen sudamericano.

0C262028242B6B450 dijo:
[quote author=494A474A7A4749444B464A250 link=1287959691/32#32 date=1288235786]yo si que entiendo esa afirmacion,y la posterior aclaracion de...no saber imponerse sin matar a nadie  la aclara todavia mas. desafortunada y mucho esa respuesta.
a todos los que hablan habria que verles en esta situacion, rodeados de una cuadrilla (parecen todos de la misma cuadrilla) dispuestos a grabar y desde luego llorar y denunciar posteriormente como buen español.intervencion correcta dentro de unos ciertos margenes, en el que dos agentes se enfrentan a una situacion peliaguda y sin apoyo, luego parecen escucharse sirenas y claro...lo demas ya no importa.

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es muy facil criticar y saber lo que se podría hacer a toro pasado y comodamente sentado en la butaca viendo el video; es muy fácil decir: "Con cuatro hostias lo soluciono", pero una cosa es decirlo y otra bien distinta es hacerlo, y más cuando tienes un montón de testigos en tu contra que te están grabando el más mínimo detalle. En situaciones así, es cuando más se impone tener sangre fría y no dejarte llevar por los acontecimientos para caer en la provocación que estos energúmenos estaban intentando llevar a cabo.

La duda que tengo es que no tengo muy claro si los que intervienen en el conflicto son todos españoles o de origen sudamericano.

[/quote]
Hola Iceman:
Pues yo pienso que por lo que se vé en el video,son fiestas de alguna barriada en la que como en muchos puntos de España ,cada día se hacen más hueco los inmigrantes,oséa alquilar una casa para meterse 20 personas.
Está claro que se llevaban a esta chica extranjera y los provocadores eran tanto nacionales como extranjeros,a la hora de atacar eran como los lobos,en manada.
Un saludo.

6450434C414B51414D7D6F4350564B4C4758220 dijo:
[quote author=0C262028242B6B450 link=1287959691/33#33 date=1288273643][quote author=494A474A7A4749444B464A250 link=1287959691/32#32 date=1288235786]yo si que entiendo esa afirmacion,y la posterior aclaracion de...no saber imponerse sin matar a nadie la aclara todavia mas. desafortunada y mucho esa respuesta.

[/quote]
Hola Iceman:
Pues yo pienso que por lo que se vé en el video,son fiestas de alguna barriada en la que como en muchos puntos de España ,cada día se hacen más hueco los inmigrantes,oséa alquilar una casa para meterse 20 personas.
Está claro que se llevaban a esta chica extranjera y los provocadores eran tanto nacionales como extranjeros,a la hora de atacar eran como los lobos,en manada.
Un saludo.[/quote]

Hola, PAKITOMH:

Ya me lo parecía a mí, pero quería confirmarlo, ya que en este caso no son sólo los españoles los que se quejan, lloran y denuncian, y que no importa la nacionalidad cuando de maleantes se trata. Lo que me fastidia es que cuando se trata de extranjeros que se supone vienen aquí, porque en sus países de origen tienen sus derechos coartados, vengan de listillos a exigir más de lo que les corresponde, a saltarse las leyes a la torera, intentar agredir a la policía y encima nos traten de imbéciles.

A mí, desde luego, no se me ocurriría ir a un país extranjero a trabajar y comportarme como hacen algunos de estas personas extranjeras aparecidas en el video. Como mínimo hay que tener un respeto al país que te acoge y te da la oportunidad de mejorar.

Porque esto es jauja,a España se viene a por derechos...los deberes para los españoles,impuestos, educación,buen trato a ese que viene sin papeles de su país sin nada..... >:(

Puntualizaciones:
1.- Los agentes se portan como auténticos caballeros, hacen bien su trabajo y evitan un motín. Un diez.
2.- Los extranjeros que aparecen en el video se portan mal. Lo peor, es que son los españoles los que les dan "ejemplo". Un cero para la turba.

0100575252620 dijo:
Puntualizaciones:
1.- Los agentes se portan como auténticos caballeros, hacen bien su trabajo y evitan un motín. Un diez.
2.- Los extranjeros que aparecen en el video se portan mal. Lo peor, es que son los españoles los que les dan "ejemplo". Un cero para la turba.

Totalmente de acuerdo ;).

Saludos.

1F35333B373878560 dijo:
[quote author=0100575252620 link=1287959691/37#37 date=1288359097]Puntualizaciones:

Totalmente de acuerdo ;).

Saludos.
[/quote]
Pues sí también nos deberíamos mirar el ombligo de vez en cuando y pensar que en ciertas ocasiones somos culpables de estas situaciones. :-[

Atrás