5º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM (2º post)

Abuelete

Curveando
Viene de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161994902/150

PRIMER PREMIO (cedido por Caja Rural de Granada)
main.php

SEGUNDO PREMIO (cedido por "La Caixa")
main.php

TERCER PREMIO (cedido por "La Caixa")
main.php

BASES DEL 5º. CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM

1. Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.

2. Autores: usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

3. Nº máximo de fotos por participante: 1 (UNA)

4. La fotografía se mandará vía mail (indicando en Asunto: 5º concurso) a aperple(arroba)gmail.com, con indicación de:
  • título de la foto
  • nombre, apellidos, y nick del autor.
  • “Emilio”, domicilio completo y tfno. de localización (los datos confidenciales no serán publicados en el WWW).

5. Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.

6. Las fotos se remitirán en su tamaño original, pero para su exposición serán copiadas y reducidas a 150 Bytes. Acusaré recibo al autor de todas las me lleguen, no vaya a ser que el MailWasher borre un mensaje indebido y se pierda; o sea que si no recibís mi Acuse de Recibo, me mandáis de nuevo el mensaje.

7. Resolución de presentación en la web: libre, a elección del participante.  
Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.

8. Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Enero de 2007, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas en lugar adecuado en la Web de BMWMOTOS.COM, e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 31 de Abril de 2007.

9. Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el Director del Concurso y el Webmaster de BMWMOTOS.COM para tal efecto siguiendo las normas indicadas en este reglamento.

10. Director del Concurso: Antonio Pérez Pleguezuelo “Abuelete”. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.

11. Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias. La votación se realizará por medio de respuesta al post que en su momento se colocará en el Foro de BMWMOTOS.COM.

12. Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Cuya disponibilidad se hará saber al Director del concurso, entre los presentados se admitirán TRES, para premiar a los tres concursantes que hayan conseguido más votos. Y se entregarán en la VI Concentración Nacional (Santander 2007). Los regalos que puedan aportarse se enviarán al Director del Concurso o se llevarán directamente a la concentración, aunque –como se ha dicho anteriormente- se debe dar a conocer al Director del Concurso los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del WWW para mayor incentivo del concurso

13. Los autores que obtengan premio y no puedan estar presentes en la entrega deberán haber comunicado al Director del concurso el nombre y nick de su representante en el acto, el cual será el encargado de recibir el premio (en su nombre) y hacerse responsable de su definitiva entrega al premiado, previa invitación pertinente por los derechos de transporte y custodia.

:D

A falta de unos minutos para la hora oficial, os informo que la exposición está abierta.

Independientemente de esta exposición se subirán también más tarde a su oportuno lugar dentro de la WEB del Foro, hoy la verdad es que no funciona el álbum  :( ,donde también podréis disfrutar de las presentadas a las convocatorias anteriores.

Se inicia el plazo de votación.

Ya sabéis que todos los miembros registrados en el Foro tenéis 6 puntos para repartir entre tres fotos cada uno de la siguiente forma
3 puntos para la foto X (número de la que más os guste)
2 puntos para la foto Y (número de la que también os gusta mucho pero algo menos)
1 punto para la foto Z (número de la que también os gusta pero menos que las otrs dos)

Este año cuento con la colaboración de "daddy", que llevará conmigo conjuntamente el control de las puntuaciones, procuraré cada semana daros información de la clasificación de la forma habitual (gráfica) pero sin estadísticas.

Venga ahora os toca a vosotros VOTAR porque los concursantes se lo merecen y las fotos presentadas son auténticas obras de arte. Cada año es mejor la muestra. :D :D

¿Fácil verdad? Pues por favor no me uséis otro formato que me liáis cada año.

El voto lo daréis en un mensaje en este post, no se puede votar más de una vez y tampoco se puede votar a las fotos presentadas por uno mismo (ya se que es la que más os gusta, pero no es ético)

Re: 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM (2º po

¿Estamos a tiempo, no? Mis votos:
la 31-----3 puntos
la 49-----2 puntos
la 56-----1 punto

Un abrazo a todos
Buenas fotos, la verdad
Yago

Gracias abuelete,

Suerte a todos los participantes, a mi me esta costando decidirme :-/ :-/, son todas muy buenas.

V'sssss

Enhorabuena por el concurso ABUELETE,ahí van mis votos:
Nº 32--3 puntos
Nº 44--2 puntos
Nº 51--1 punto
Suerte a todos los participantes!

Abuelete, rey de los concursos fotográficos, ahí tienes mi elección...

nº 4... 1 punto
nº 9... 2 "
nº 17... 3 "

Hola abuelete, mis puntos son para:

3 puntos para la nº 2
2 puntos para la nº 42
1 punto para la nº 48

Saludos

Me sumo a las congratulaciones y a los votos:

Nº 7 - 3 puntos
Nº 47 - 2 "
Nº 43 - 1 "

Vssss y suerte a todos los participantes.

Clasificación hasta aquí. Sigue la lucha por el tercer puesto del cajón ;)

main.php

Faltan muchos votantes......

Hola y enhorabuena por la iniciativa.
Aqui mis votos:

nº 32: 3 ptos.
nº 51: 2 ptos.
nº 42: 1 pto.

Suerte a todos.

nº 42- 3 pts.
nº 51- 2 pts.
nº 32- 1 pt.

Suerte

BUSHI dijo:
Abuelete, rey de los concursos fotográficos, ahí tienes mi elección...

nº    4... 1 punto
nº    9... 2     "
nº  17... 3     "

BUSHI, me gusta tu entusiasmo, pero ya votaste en el post anterior el día 7/02/2007 en el mensaje 97. Me quedo con aquella votación.
ESTE NO VALE

8 - 3 pt
45 - 2 pt
53 - 1 pt

32 3pt
28 2pt
38 1pt

Es una pena que no se pueda votar a más, ya que hay muchas fotos estupendas.

Ánimo

Ahí van mis votos:

nº 56 - 3 puntos
nº 47 - 2 puntos
nº 32 - 1 punto

Felicidades a los ganadores!!

Bueno, tanto daddy como yo seguimos interesesados en llevar adelante el concurso según lo acordado, pero observamos que son pocas las votaciones que hemos recibidos, muy pocas.
¿No creéis que los amigos que han presentado fotos no se merecen vuestros votos?
¿Pensáis que esta otra forma de vivir el motociclismo no es interesante?
Vamos a ver, ¡que levante la mano el motero que no le gusta ver su moto ante un paisaje o un motivo de sus paseos y aventuras!. Pues entonces... ¿tanto cuesta mandar vuestro voto?

main.php

Venga no seais así... ;)

Las 3 primeras, 3 Roadsters ;)

Gracias abuelete y daddy, quiza una idea para el año que viene es no dejar un plazo tan largo para votar (3 meses!!) muchos acaban/acabamos dejandolo para ultima hora :-/ De hecho aun no he votado :P :P

Tienes toda la razón Abuelete. Asumo el tirón de orejas, de todo punto merecido, y envío mis votos:

Nº 38 .... 3 puntos
Nº 54 .... 2 puntos
Nº 6 ...... 1 punto

Gracias por todo el esfuerzo que realizáis.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

R o b e R dijo:
Las 3 primeras, 3 Roadsters ;)

Gracias abuelete y daddy, quiza una idea para el año que viene es no dejar un plazo tan largo para votar (3 meses!!) muchos acaban/acabamos dejandolo para ultima hora :-/ De hecho aun no he votado :P :P
En la primera convocatoria te puedo asegurar que se recibieron más de 700 votaciones... y gracias al plazo de tiempo se pudo asumir el trabajo del recuento...
Creo que el plazo de presentación y votación es adecuado, pero lo que de verdad me interesa es el conseguir la atención de los foreros que los participantes merecen por su arte. :D

Siempre dejandolo todo para mañana....no tengo remedio :-[

3 puntos para la foto numero 38

2 puntos para la foto numero 17

1 punto para la foto numero 28

Ya podeis perdonarme ;) Vssss

Bona nit, abuelete y demas foreros. Antes de nada, soy Santi de bcn y la verdad es que escribo muy poquito. Ademas de las motos me gusta el slot y por eso valoro el esfuerzo que representa montar algo como un concurso de fotos. Pero me asalta una duda: si hay un periodo para votar, pq no hay un periodo para mandar las fotos?? Si ahora llega una genial (mas que las que ya se han presentado) poca gente podra darle su voto, no?? Sin animo de llevar la contraria, ok? Pero seria mas equitativo que el plazo de presentacion fuera para todos igual, no creeis?
Y ya que estoy puesto, voto.

nº 32 1 punto

nº 54 2 puntos

nº 18 3 puntos

Y felicidades por el foro y por el concurso.

OK, OK... Ni me contestes "abuelete".
Tarde pero al fin he leido que SI habia un plazo de presentacion. Joder, bno esta mal para escribir pokito, verdad...?
Pido disculpas.

mochileru dijo:
OK, OK... Ni me contestes "abuelete".
Tarde pero al fin he leido que SI habia un plazo de presentacion. Joder, bno esta mal para escribir pokito, verdad...?
Pido disculpas.
;D ;D ;D
Más sabe el diablo por viejo que por diablo...... :D

La idea del concurso fue una parida de Yasimoto (ya no está en el Foro), luego nos tuvo a los dos una noche en el messenger desarrollándolo y se puso en marcha. Se hicieron unas ligeras modificaciones en la segunda convocatoria y hasto hoy (van cinco) se desenvuelve correctamente. Quizás haya una mínima modificación en la próxima convocatoria..., pero muy pequeña.

Gracias. Me gustan las críticas. :)

Hola ahi va nuestro voto.
42 -----3 puntos
 4 -----2 puntos
27 -----1 punto

Un saludete.

Buenas tardes.

Ahí va mi voto.

nº 32  1 punto

nº 6  2 puntos

nº 23  3 puntos

Felicidades por el foro y por el concurso.

Saludos desde Cáceres.

Cita de toño aracata en 19.02.2007 a las 07:36:11:
3 puntos = foto 47
2 puntos = foto 9
1 punto = foto 34

Toño, no se acepta el autovoto.
Te rogaría que rectificaras este voto y me informaras. GRACIAS

jajaja q pillada

Pues mis tre puntos van para la foto 51 (hay que s justos, si va de las 1ª es por algo precios convinción de clore y la noche)

Pues a mi me gustaria hacer una sugerencia para proximas ediciones.
Que tal dividir los premios en mas de una categoria?
Es que tal como lo veo yo, se podria premiar la calidad de la foto y por otro la originalidad. Me ha costado decidirme entre un aspecto y otro: unas me parecian de lo mas original aunque su calidad fuese menos buena que otras, y otras me parecian fotos de estudio profesional pero con un interes escaso en lo que mostraban.
No se, es una sugerencia desde mi humildisima opinion. :)

Toño aracata , una vez que se emite el voto no creo que se pueda cambiar , sobre todo por no sentar precedente y asi no volvernos locos a la hora de anotar .
De toda formas consultaré con el gran jefe Abuelete que es el que tiene la última palabra

V´ssssssssss

P.D-- Abuelete , tu dirás...

fernandogm dijo:
Pues a mi me gustaria hacer una sugerencia para proximas ediciones.
Que tal dividir los premios en mas de una categoria?
Es que tal como lo veo yo, se podria premiar la calidad de la foto y por otro la originalidad. Me ha costado decidirme entre un aspecto y otro: unas me parecian de lo mas original aunque su calidad fuese menos buena que otras, y otras me parecian fotos de estudio profesional pero con un interes escaso en lo que mostraban.
No se, es una sugerencia desde mi humildisima opinion. :)

Esto es como la moto... si va bien como está, mejor no tocarla.... ;) ;)

No esta mal la idea, pero eso implicaría varios problemas:
Más trabajo
Más esfuerzo en conseguir patrocinadores (regalos)
Mas complicaciones a la hora de desarrollar el concurso y de entenderlo
Y además, si ahora siendo como es solo se consigue una mínima participación en votos (ahora mismo han votado el 0,52% de los foreros registrados), ¿tu crees que el personal no se cansaría de tanto concurso?

De cualquier forma, yo todos los años termino desanimado por el escaso interés que tiene el tema. El año pasado con la organización de la Concentración Nacional me desentendí de él, pero a última hora hube de hacerme cargo de lo que había, sin conocer siquiera el nombre de los presentadores (porque la recepción no la había hecho yo); igualmente busqué los regalos para los premios y tuve que hacer el recuento de votos aprisa y corriendo para dar los resultados en el momento adecuado (al final del plazo de votación).
Si a eso añades que también hemos perdido a CHURRYS que era la extraordinaria animadora-jocosa del concurso que se metía en los post haciendo llamamiento a la visita del concurso y la exposición (también se ha perdido del foro por los comentarios de un forero por su manera de escribir...)
Pues la verdad es que cuesta seguir con lo que tenemos, y que nos mueve ha hacerlo el respeto a los que aportan sus pequeñas obras de arte, que en definitiva es una manera de expresar buenos y sanos sentimientos...

Si alguien quiere colaborar lo que haría seria promover el concurso, atraer votantes. La ilusión de los que aportan las fotos a concurso creo que se lo merecen, y dejaría las cosas lo más sencillas posibles, porque para complicaciones ya tenemos bastantes con la que cada día hemos de luchar para ganarnos los Euros que llevar a casa... :)

Con respecto al autovoto de Toño_aracata, ya le había comunicado la incidencia, y en las clasificaciones no se habían tenido en cuenta los puntos de su autovoto, ahora que ha rectificado el voto ya si tengo en cuenta esos puntos. Estas incidencias, el autovoto o el voto multiple, son detectadas por el programa que sirve para hacer el recuento; y cuando suceden procuro comunicarme por privados con los afectados para solventar la incidencia...

Gracias y perdón por el ladrillazo. :D :D

Abuelete, no te desanimes!!!! ;) ;);) :D ;) ;) ;)
Me parece genial seguir con el concurso fotográfico y hasta me comprometo a ametrallar (fotográficamente hablando, of course) para poder presentar alguna fotito el año que viene.... 8-)

Mientras tanto, votos:
Número 47: 3 points (preciosa el encuadre y la combinación de colores :o)
Número 28: 2 points
Número 17: 1 point

Vssss, seguid así

Hale, a votar a votar ...

- 3 Puntos para Foto nº 32
- 2 Puntos para Foto nº 45
- 1 Punto   para Foto nº 48

Muchas gracias por mantener el concurso.

No sabia que estuviera la cosa tan malita :-/
Pues nada Abuelete, dejemos las cosas tal y como estan, que al menos funciona ;)
Lo mio era solo una sugerencia como otra cualquiera.

Un saludo y animo. [smiley=thumbsup.gif]

Buenooooooooo, qué pedazo de petardo que soy:

Hace más de dos semanas me puse a ver las dos primeras fotos, pero por flojo, no continué ::) :-[

Ahí tienes mi voto:

- 3 Puntos para Foto nº 42
- 2 Puntos para Foto nº 27
- 1 Punto para Foto nº 1

Saludos ;)

foto 2 - 3 puntos
foto 6 - 2 "
foto 45 - 1 "

Abuelete, daddy, un trabajo estupendo, gracias! Claro que sin los artistas esto no seria lo mismo...  ;D asi que enhorabuena a todos y gracias. ;)

No ha sido nada facil, pero vamos alla, estos son mis votos:

3 puntos para la foto numero 48
2 puntos para la foto numero 2
1 punto para la foto numero 18

Saludos y suerte.

ahi va

3 puntos para la 51
2 puntos para la 49
1 punto para la 14

34: 3p
27: 2p
45: 1p

foto 32 - 3 puntos
foto 34 - 2 puntos
foto 1 - 1 punto

Llegada la madrugada del lunes, clasificación al canto:
main.php

pendiente de cuadrar los datos de recuento con lo que me diga daddy...

Mis puntuaciones:

Foto 32: 3 Puntos
Foto 27: 2 Puntos
Foto 4: 1 punto.

Una pena que solo se pueda votar a tres fotos...

Salu2

Casi no llego:
48 3 puntos
42 2 puntos
51 1 punto

1 saludo y estupendo trabajo Abuelete ;) ;)

vamos a ver:
3 points....44
2 points....48
1 points.... 7

ya

Buenas!

39: 3 puntos
5: 2 puntos
51: 1 punto

A VOTAR CHICOS que las fotos son guapisimas.... o no?

No me seais bagos, que hay mucho esfuerzo metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno he votado sin ver las clasificaciones hasta la fecha para mantener la imparcialidad:

nº 14 - 3 puntos
nº 27 - 2 puntos
nº 50 - 1 punto

Saludos

La clasificación de este domingo, tras cuadrarla con daddy:
main.php

La foto 42 se destaca en solitario, cuando el segundo puesto se lo disputan 48 y 51, seguidas a cierta distancia por la 2 a la que a su vez se acerca peligrosamente la 32... :D :D

¡Voten Señores, voten! ;)

Mis puntos son para:

3 Puntazos -Foto 50
2 Puntazos -Foto 2
1 Puntazo -Foto 27

Suerte a todos los participantes

Como me estáis dando tan poco trabajo con el recuento de los votos, me estoy dedicando a otra cosa dentro del bmwmotos.com: CRUISER DE BMWMOTOS.COM que es la web del sector CRUISER
No es por nada, es que me gusta hacer cosas aquí dentro... ::)

¿Será posible que tenga que estar detrás vuestra para que me déis trabajo? >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Estos son mis votos:

3 para la 30
2 para la 32
1 para la 19

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A votar moteros :) :) :)

Bueno ¿que pasa? ¿es que todo el mundo se ha ido a Jerez?

Saludos

Atrás