5º post MALLORKA SOBRE RUEDAS 25/ 09 quien manda , manda .

Re: 5º post MALLORKA SOBRE RUEDAS

5º post Pa flipar,

Enhorabuena a los agraciados :D :D :D

Veo q Lenam tampoco se aburre, je,je

Salut

Dacajo, creo que elconsumo esta bien. Mi honda, se bebe unos 7.5, y uno de aceite, jejeje

Hola gente

Nadie se pronuncia sobre la barca ??

Y sobre la ruta d noche ??

Y sobre la salida del Domingo ???

Sal12 , nos veremos en Molta ??

Muchas preguntas no ??

Algun valiente se atreve a responderme ???

LAs motos las teneis bien tapaditas ??

Islander ;)

Serreta , menos avistamientos y mas reunion :D :D :D

V'sssssssssssss 8-)

P.D. Aleatoris , e podido contastar con Islander y retiro lo dicho , menos que es un gran tipo y apreciado colega . Gracias .

Hola a todos,

Nan, la barca me parece que como no la alquilemos lo tenemos crudo, seguiremos esperando que alguien nos quiera dar un paseito en su barca, en cuanto al sábado no lo se, domingo en principio si.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Lenam , lo de la barca , habra qque esperar haber si Fcjbal aparece , pues creo que el tiene amistadez con barca y ya veremos que pasa .

El Sabado si puedes y al que quiera , nos podemos ver en LLuc creo que podremos estar sobre las 19'00. Hay ,se hace una parada y tambien el reagrupamiento de los que parten de otras zonas .
Os recomiendo que el que pueda se apunte , ya que es una pasada , por la ruta de curvas que ya conocereis , y ver esa serpiente de luces `por la noche .
Esta ruta no tiene nada que ver con la ya conocida vuelta a Mallorca , aqui todos nos movemos en grupo y no va nadie a su bola como la vuelta a Mallorca , es por eso que a mi en particular me gusta muuuuuuucho ...

Por el Domingo si te viene bien (a todos) nos vemos en Inca a las 9'30 y partimos sin rumbo [smiley=wiggle.gif]

Espero noticias de mas gente , pero que sepais que estamos en verano y esto en invierno no pasa .

V'ssssssssssss 8-)

Nan, ya se que te enfadaras pero esta tarde, he avistado una R100 Rs balnca impoluta en la carretera Pollença al Puerto Pollença. Me arrepiento de no pararlo para invitarle al foro

Hola boys esta bien 5º post veo que todo marcha menos yo, espero tenerlo mejor en otros tiempos nada que disfrutéis de vuestras burras.

Saludos

Hola a to2 ;)

Kuidadin esta noche por Tramuntana. ;)

Mañana no voy a estar en Inca :'( :'( :'(

Ya estais tardando en poner la próxima salida de septiembre, je,je ;D

Salut i v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Vamos, que nos vamos...!
Septiembre quizá sea un mes mas "ligero"..., o quizá octubre. Ya os avisaré. ;)

Hola a todos

salida de hoy domingo desde la BP Inca  con destino a Canyamel a efectuarle una visita a nuestro compañero Cristobal que a pesar de estar muy atareado ha compartido un rato con nosotros.
Ahora que se han acabado las vacaciones para casi todos habra que ir pensando en la salida de septiembre.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Gracias, Lenam Cerreta padre Nan65 por esa envidia sana que me habéis dado hoy

Un abrazo

Hola gente

Chavalotes os tengo avandonados , Lenam buenas fotos de nuevo . Quedas nombrado reportero grafico de este post , por tu labor , persistencia y por que no te pierdes ni una con tu camara .
El domingo no se si tendre ganas de dar una vuelta ya que prefiero esperar al cansancio haber si me deja dar una vuelteta . [smiley=headscratch.gif]Creo que discutire con el y me dare una vuelta .
Lenam cuento contigo , alquien se apunta ?? daremos una vuelta rapida , para comer en casa . Piensa donde ir o partiremos sin rumbo .

Un saludo a los demas y..... bienvenidos a los que regresaron de las vacas

V'sssssssssssssss 8-)

Saludos a to2.

Se ve q alguien se ha colado en el post ::) ::) ::)

Bueno, aqui nadie se moja, ni tiene barca, ni na, de na. Asi q propongo dos fechas para la siguiente Kdda, atentos, miren calendarios, consulten con las chatis: 11 septiembre o 25 septiembre, la ruta la hace nan-65 que para eso manda más q yo.

Ya ireis dejando comentarios. ::)

Salut i V'ssssssssssssssss :D

Hola a todos,

Nan cuenta conmigo para este domingo si no llueve, segun las previsiones pinta mal,pero esperemos que se equivoquen,en moto fastidiado pero si al final sale una barca me apunto, dado que ya todo el mundo esta de vuelta de vacaciones seguro que seremos mas que un duo-trio. tendran ganas de una salidita.

P.D. La ruta ,todas me van bien, la cuestión es salir

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4C5649444B414057250 dijo:
El que parece que nos va a visitar es El Jefe que se ha comprado una R90S y tiene intención de salir con nosotros

[quote author=4D484145422C0 link=1314633360/22#22 date=1314796450][quote author=3C2B2B3C2A303C373E3C2A3C590 link=1314633360/19#19 date=1314728649]Y el hula hoop ¿entró al final en el trato? todos estos que dicen que quieren ver una foto se ven que no están muy al tanto del foro, ¿eh?...  ;)

¿Como quedó lo del trial? ¿Podré ver este bombón que te has comprado este año, o tendrá que ser en otra ocasión?

Felicidades, y ... salut !!!

Holaaaa!

No, el hula hoop no entró no jajajajaja  ;D ;D ;D

Ni trial ni cross este año en Menorca. Esperemos que el año que viene pueda celebrarse.

[highlight]De todas maneras, tengo ganas de pasarme por Mallorca para saludar a Islander y compañía e igual me vengo con la abuela  ::)[/highlight][/quote]

Sacado de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314633360/15#15[/quote]

Buenooo eso de jefe es mucho decir... ;D ;D

De verdad me apetece mucho darme una vuelta con la 90S en cuanto acabe el verano.

He seguido alguna de vuestras quedadas y me ha dado una enviaaaa... y no sana, no, cochina del todo ;D ;D ;D

Un abrazo (y me alegra tenerte de nuevo por aquí Islander).

P.D. Si queréis veniros por Menorca os puedo preparar algo por aquí ::)

Por cierto Islander, dime el número de mensajes que tenías y la primera fecha de "matriculación" y te lo restauro todo :)

6461686C6B050 dijo:
Por cierto Islander, dime el número de mensajes que tenías y la primera fecha de "matriculación" y te lo restauro todo :)

Gracias Carlos pero déjalo correr, me hace ilusión estar en rodaje :)

Hol agente

Mañana si no hay tormentas , nos vemos en B.P. de Inca a las 9'30 .

Gracias Islander , por colocar estos post , ya que si no , seria dificil el poder verlos (por tiempo)

Juandepalma , no pases pena por nada , solo por no tener la desdicha de poner fotos a los km realizados por mi tierra , eso es imperdonable o al menos una pequeñas cronicas .

Dacajo estoy por el dia 25 y la ruta vosotros mismo y si no ya os la propondre mas adelante .

Cuando el administrador (jefe) pase por la isla me gustaria hacer kilometros , a su lado . Espero enterarme de su llegada . Es un detalle lo tuyo con Islander .

V'ssssssssssssssss 8-)

Nan65: De veras que siento ser tan torpe, pero no se colgar fotos.
Ademas tienes nuestra tierra ¿para qué quieres ver la tuya?

Mañana te las enseño, si Dios quiere.

Ya sabeis la ruta? yo es que he quedado con un compañero y una pareja de Barcelona para rutear ,saldremos sobre las 10 de Pollensa pero no se que rumbo tomaremos ,aver si hay suerte y coincidimos , si no, buena ruta y hasta la proxima

Se me olvidaba la convocatoria de la 32ª Vuelta Nocturna a Mallorca que organizan los chicos de Media Milla que se celebrará este próximo 10 de Septiembre.
a84794b38af537c55fc7be8f1566ee4bo.jpg

5A7E6662727B485B627E64170 dijo:
Ya sabeis la ruta? yo es que he quedado con un compañero y una pareja de Barcelona para rutear ,saldremos sobre las 10 de Pollensa pero no se que rumbo tomaremos ,aver si hay suerte y coincidimos , si no, buena ruta y hasta  la proxima
Supongo que como cada año saldrán del Poligono de Son Castelló sobre las 9,30h para ir a los faros de Porto Pí, Sant Elm, Formentor, Cala Ratjada, Ses Salinas y regreso a Palma. Calcula que suelen pasar por el Puig Major sobre las 12,00h y llegan a Formentor sobre las 13,30h. Con esto ya te puedes hacer una idea de donde os podéis incorporar al grupo.

Hola a todos,

Serreta, pasa un privado con tu móvil si no lo tienen Nan, y mañana llamamos desde Inca por si podemos coincidir con vosotros ya que en principio no había ruta prefijada.(suponiendo que no llueva)

Juandepalma, me ha gustado mucho tu crónica, en cuanto a lo de colgar las fotos, no preocupes mañana te hago un cursillo acelerado, es mas facil de lo que parece.

Islander, muy interesante ese post de barcos y submarinismo, ¿que día de este mes sale el reportaje en el que participas?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Islander,cuando ablaba de coincidir en ruta ,me referia a la ruta de hoy domingo , las rutas nocturnas me asustan un poco ,ya que no controlo bien las distancias por el retrovisor , de todas maneras gracias

Hola a todos,

Salida de hoy desde BP INCA, Sineu,LLoret, Pina, Algaida, LLucmajor, carretera Cap Blanc ,desayuno en Cal Buso, Estanyol,Campos, Felanitx, Villafranca(Fira del Meló), donde nos hemos encontrado con Serreta y unos amigos.
Van unas fotos, hasta la próxima

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded w

Uploaded with ImageShack.usith ImageShack.us

Salu2 a to2.

Es q no parais ahora ya es de domingo a domingo, lo dicho " me dais una envidia, sana, q quede claro, eh".

Lenam: Fotografo oficial del Post ;)

A todos: Como el jefe manda (nan-65): la próxima Kdda será el domingo 25 de septiembre, la ruta: La que querais.

A ver si: Vilaroski, Fjcbal, 100tatxes, R90jorge, Socorro, Detalamanca, ....... se apuntan ::) ::) ::)

Otra cosa: este próximo sábdo en Fornalutx ( esta semana son las fiestas ) habra una exposición de motos y coches, si alguno se viene, yo invito a las cervezas. ;)

Salut i v'ssssssssssssssss :-?

Lenam preciosa fotos como siempre y la exposicion de clásicas donde a sido?

Hola Cristobal,

En al Fira del Meló en Villafranca

Saludossssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Ruta nocturna , va a ser que no , programa de buceo , cuando ?? Por favor dinos la hora cuando se sepa .

El jefe (yo) no manda ni en su casa , Dacajo , gracis pero no me mola .
Cerveza en fornalux , que invita Dacajo , are lo posible para corronear .
Este domingo fue bueno para rutear , el itinerario ya lo a marcado Lenam y yo le añadi unos pocos mas antes de llegar a Inca , y fue Cala Mandia , Felanix , Porreres , Motuiri , Sineu , Inca .
Buenas fotos , Lenam y buena compañia tambien .

Y yyy.... una de bronca : para juandepalma , se va con su flamante 1150 para Antequera y no se le ocurre , que hacer dos fotos a un caldo y a un albusto de por hay , ahh!! y a la peñon del indio , eso no vale , que , lo , sepas .

Islander , estaria bien que repararas tu maquina para este dia 25  ;) ya que habra ruta oficial con comida incluida .

Estoy esperando alguna propuesta de ruta :-? :-?

V'sssssssssssssss 8-)

616E6122393A0F0 dijo:
Cuando  el administrador (jefe) pase por la isla me gustaria hacer kilometros , a su lado . Espero enterarme de su llegada . Es un detalle lo tuyo con Islander .

V'ssssssssssssssss   8-)

No te preocupes, os lo diré con tiempo :)

Por cierto, tendríais que poner la fecha o al menos el mes en el título de los post de las salidas :)

¡Ah! Y lo de Islander gracias a él. Él ya sabe por qué :)

Hola administrador,todas las salidas preparadas tienen fecha y ruta , incluso nombre del restaurante ,todas las demas son improvisadas e imprevisibles,bueno aver cuando ruteamos juntos ;)

57525B5F58360 dijo:
[quote author=616E6122393A0F0 link=1314010510/26#26 date=1315046243]
Cuando  el administrador (jefe) pase por la isla me gustaria hacer kilometros , a su lado . Espero enterarme de su llegada . Es un detalle lo tuyo con Islander .

V'ssssssssssssssss   8-)

No te preocupes, os lo diré con tiempo :)

Por cierto, tendríais que poner la fecha o al menos el mes en el título de los post de las salidas :)

¡Ah! Y lo de Islander gracias a él. Él ya sabe por qué :)
----------------------------------------------------------

Hola gente
Como respuesta a tu peticion , creo que valdria esta

Publicado por: SERRETA Publicado el: Ayer a las 17:48:11
Hola administrador,todas las salidas preparadas tienen fecha y ruta , incluso nombre del restaurante ,todas las demas son improvisadas e imprevisibles,bueno aver cuando ruteamos juntos Guiño

----------------------------------------------------------

Debo de añadir que el post y mas en verano , es dificil de completar en un mez las 10 paginas , y si , ya se que se podria empezar uno cada mez , pero permitenos que midamos nuestra trallectoria de esta manera , 1 post 10 paginas .
No creo que hagamos mal a nadie y el que nos sigue ya save por donde andar .
Tambien me gustaria corregir a Serreta : esta ruta del mez , no se save ni a donde ni donde  ;D ;D ;D pero si tiene fecha  ;)

V'ssssssssssssss  8-)

Veo q estas conectado nan..... je,je,je

Hola, en Fornalutx, sàbado 10 septiembre, 10:30h me han comentado q habrà unas 20 motos y otros 20 coches. El que venga y no tenga mi movil, q lo diga y se lo doy en privado. je,je

La tonta para el 25 de septiembre:

dacajo :D

Salut ;)

La convocatoria de la 12ª Vuelta 5 Faros
0d646fc5367c318db1662d24ab584aafo.jpg

hola Dacajo,creo que como escribes con abreviaturas algunos creen que nos comunicamos en otro idioma y nos estan empezando a meter " bulla" asi que cuidadin que cuando se metan los radicales........ :-X

Re: 5º post MALLORKA SOBRE RUEDAS - 25 d septiembre

Hola,

Venga, ya tenemos fecha >:(, lo veo innecesario ( personalmente), pq somos un grupo reducido pero bien avenido, q a mi con los q somos y si vienen dos o tres mas perfecto y BIENVENIDOS ;),.
  Ya q en este post he conocido a gente sensacional, amigos, compañeros de Kms o como lo querais llamar, y me encuentro bien en el habrá q acatar las normas. ::)

Alguien tenia q decirlo....................

Domingo  25  de SEPTIEMBRE    ;)KDDA ;)

La tonta:

Dacajo
........... :-?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy A la ITV con la R65 y la Susi. Las 2 Sin ningun fallo, y eso que ambas llevaban varias chuches sin poner en ficha ni homologadas.....

Asi que ahora a esperar 2 años mas.

P.D. el ecape de la susi solo hace 50km cada dos años, jejejje

Hola a todos , menos a uno ....

Serreta , como lo haces para que no te digan nada en la ITV ??

Islander , gracias ;) espero que la modificacion sirva y otra cosa , aconsejanos donde ir y donde comer , ya que esta gente no se moja :P :P :P :P :P :P ya que a mi en particular , me gusta empezar sin rumbo y a lo que salga , pero soy consiente que aqui a los colegas , es bueno presentarle una ruta para engancharlos .

Dacajo . sabado me cae mal y por otra parte , creo que este finde , debo de dar descanso a mi COLORA .

Me estoy pensando en ir a las de los 5 faros , siempre que este bien acompañado , si no , no ire . Quien se apunta ?? Donde comeriamos ??

V'ssssssssssss 8-)

Hola a todos:
Siento no haber podido entrar antes para comentar la salida del domingo. En dos palabras "COJONUDA" :D.

Sólo una pega, he perdido la pipa Bonet, herencia de mi padre. Si alguien encuentra una pipa (de fumar) ruteando por ahí, que me lo haga saber.

Me gustaría poder ir el 10 a Fornalutx, además de ver a Dacajo, la palabra cerveza me atrae como un imán, pero me temo que no pueda ser. Ya veré si puedo ir a los faros.

Un abrazo a todos.

V'sssssssssssss

Hola gente

Juandepalma , la ultima vez que vi la pipa , fue en la fira justo cuando las latas de birra .

La ruta que nos propone Islander me gusta .

Señores , noticias frequitas Vendo la COLORA si alguno le interesa esta a tiempo , ahora esta en el taller reperandole el arranque o encendido . Ya no quiero estar mas pendiente de ella .

V'sssssssssssssss 8-)

Salu2 a to2 ;)

En Fornalutx esta mañana:

Ha estado bien, No hay fotos para los 4 latas, je,je ;)
La koloraaa en venta, y supongo q ya tienes una entre ceja y ceja?,  la vuelta de Islander me pareca perfecta: montaña y curvas.   La pregunta es? con cual de las dos motos aparecerá Islander?,   Lo de comer en Pollença perfecto ya q yo despues de comer volveré por Tramuntana hacia Fornalutx.

A la de los 5 faros NO PUEDO, voy de pateo.

Salut

Hol agente

Buenas fotos y mas bonitas maquinas aun .
Se puede dar por buena la ruta propuesta por Islander

La tonta :

Dacajo
Nam-65

El programa de de Islander se referia se da hoy domingo a las 22'30 en cuatro .

Chavalotes , contarnos vuestras aventuras de fin de semana , ya que yo con mi Colora en el taller :'( :'( :'( espero que no sea un arrebato de los mios pero ya esta puesta en venta + o - no se ya veremos ,pero si algun colega que nos lee la quiere comprar , la vendere .

Chicos , reaparecer de vuestras cenisas de verano .
Quien viene a la vuelta de los Faros ???

Vamossss !! , caña al mono que tiene moto . O .... Caña a la moto que tiene mono .

Valeeeeee!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

v'sssssssssssss 8-)

Atrás