6 DIAS  F 800 ST

DOSSOLES

Arrancando
Hola ya e pasado por la presentación y me e leído casi todo de esta f 800 st . la pregunta es que me entregan en 6 días la moto , en la ficha técnica pone junio del 2.007 le comente al vendedor las campañas para ponerla al día cunado hagan la preentrega, el vendedor me dijo que cuando meten el numero de bastidor en el ordenador sale si necesita campañas o no ::), me gustaría estar seguro de que todos los problemas que se han solucionado de este modelo me lo solucionaran lla, el famoso paron , bujías piñón correa, tornillos etc, si alguno a comprado la moto en junio asta octubre que me cuente como esta el tema o alguno que sepa ::)

Re: 6 DIAS  F 800 ST

No te preocupes, lo que te han dicho es cierto.

Al menos así fue en mi caso, yo tengo una R1200RT y cuando fui a hacerle la revisión de los 10.000 saltó en el ordenador las campañas que tenía pendientes, se las hicieron y hasta hoy, muy bien.

Hola Dossoles,

a mi me pasó exactamente lo mismo con mi f800s. La recogí este lunes y machaqué al del conce con que quería todas las campañas hechas. Me dijo que no me preocupara que ya venían con todo perfecto.
En dos días le he hecho 200 km y como la seda, así que supongo que como dice alcalino, no te preocupes.

Saludos.

Respondiendo a tus dudas, yo tengo una f 800 s desde hace una semana, llevo 700 km y ya he hecho la revision de los 1000 km, en los km que he hecho no he tenido nada reseñable, y en el conce me comentaron que con la revision de los 1000 km le enchufan al sistema de diagnosis para ver si tiene algun error en la memoria.
Por cierto mi moto es fabricada en julio.

gracias , por la ayuda creo según comentáis que han ido modificando desde las primeras unidades 2006 asta las ultimas 2007suele pasar en modelos nuevos asta que consigue poner la moto perfecta, lo suyo es que cundo la saque del concesionario la pongan al día de campaña para que no tengas que estar 1000 km con problemas digo yo

Hola,

Si la moto realmente es nueva (no en stock) debe traer de fábrica las distintas modificacion. En cualquier caso, no es nada del otro mundo lo que le tienen que realizar. Mi moto es de finales del año pasado y nunca tuvo un problema reseñable, por supuesto cero paradas.
Bueno, ahora si está un poco mal, pero fué debido a un h.p. que me ha mandado al dique seco. Pero eso es otra history.

Saludos y suerte.

Cierto, la mía es de finales de abril (compra, fabricación ni idea), cuando la lleve para cambiar la centralita (no mantenía el ralenti) salto que le faltaban un par de campañas. Lo q. no se es si lo saben x introducir el número de chasis o cuando conectar el ordenador a la centralita y comprueban la versión de software y demás parametros.

Vvvss

esta es de junio 2007 estaba en stock pero la vi en su embalaje de fabrica se lo quitaron delante de mi , esta en Avilés me desplace desde Avíla para verla y cerrar la operación era la moto con los extras que buscaba en otros concesionarios me tardaban un mes y medio, espero que en la semana que viene en lo que matriculan y me llamen para ir a recogerla , le dije al vendedor lo de las campañas y eso fue lo que me dijo que metería el número de bastidor en el ordenador y eso le diría si esta al día de campañas o no espero que sea así, pero lla sabes como son estas cosas vender todo muy bonito luego lla veremos ¿ no se si eso me lo pueden demostrar con papeles de que te han echo las campañas o no, los expertos te dan datos por escrito o solo de palabra ? ::)

La mía es de 04/2007 y ninguna campaña vista por mis ojitos en el ordenador del concesionario. Si la tuya es de esa fecha no tienes ningún problema.

No te preocupes, a mi Gs1200 me la cosieron a campañas, cada vez que le hacian una campaña era para jo**rla mas, con la R1200R hasta el momento ninguna, la moto va de maravilla.

Atrás