Estimado colega Toll,
Luego que lo pongas, pues si tienes la habilidad no veo mayor problema, tendrás que quitar el tanque y rutearlo exactamente por donde retires el anterior.
Perdona no quiero que pienses que me burlo y espero que esto ya lo hayas notado, te lo digo pues ya vi yo más de algún caso que ha pasado y se ha luego lamentado:
Ten mucho cuidado que cuando la moto esté apoyada en su pata lateral (Pata de cabra) no venga algún gracioso intresado y te haga el favor de utilizar la manecilla del embrague y con ello te heche a perder el cable pues al estar sobre la pata ya sabrás que no llegas a utilizar el embrague puesto que no se podrá retirar la pata con el peso de la moto.
El cable original hasta donde yo tengo entendido no se puede lubricar pues tiene un forro doble para evitar la oxidación. A pesar de ello hay que ver que el capuchón y la bota de goma del final estén en sus sitio para evitar que el agua entre......El agua se filtra SIEMPRE.
Lo que debes tener cuidado es con la holgura o juego libre del embrague, ya que tienes que tener en la manecilla un juego libre de cerca de 4 a 5 milímetros medido entre la manecilla y su apoyo, esto lo por´dars asegurar con el ajuste del cable en la manecilla.
No tengo fotos para compartir pero seguro que muchos otros compañeros del foro con gusto te aportarán eso y muchos de sus buenos consejos.
Saludos,
Panda 8)