6-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

joaquinsilver

Allá vamos
Empieza la sesión:
Amigo Albert, ¿ es Vd. tan amable de localizar un buen restaurante donde nos sirvan un buen arroz a banda por ahí, por tu tierra ???? , y así de paso, tú no te podrás escapar de asistir a esta.... ;D ;D ;D ;D.
Podemos empezar por hablar de la fecha más idonea, aunque a la vista de los que participaron en el Caldero.... creo que sería mejor un sabado......., podría ser a finales de mayo...... (digo yo).
Los murcianos salimos desde Murcia Capital (donde nos podriamos concentrar todos) y desde allí al lugar que Albert nos proponga.....  
Venga, vamos.......ánimo. Sres.

LISTADO DEFINITIVO DE LOS PARTICIPANTNES EN EL ARROZ A BANDA, TRAS LA CONFIRMACION DE LA FECHA DEFINITIVA DEL SABADO 6 DE JUNIO
LA BANDA DEL ARROZ............PARA UN ARROZ A BANDA..... PARECE SER QUE SERÁ EL .....6  DE JUNIO -SABADO.

BANDIDOS QUE S'APUNTAN:

1.- Albert y Lola.
2.- A. Boxer y Carmen.
3.- Naty.
4.- Lee Alex y Carmen.
5.- Joaquinsilver y Carmen.
6.- Inva.
7.- Caibueno.
8.- Mc Cloud 50

[highlight]Y..... DD Motard........ ni se sabe.....!!!!!!!!!!  PD/. Aceptamos a todos, lleven los neumáticos que lleven...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es una idea de A. Boxer, y que la aceptamos todos, ¡claro está!)[/highlight]

[highlight]ALGUIEN MASSSSSSSSSSS  ????????[/highlight]

Re: ARROZ A BANDA-MURCIA/ALICANTE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Joaquin, enciendo ya la linterna?

¡¡ Que marcha, Sres...., que marcha !!!!!

Una fecha posible podría ser..........(por ejemplo).......el sabado 6 de junio. Por varias razones...en mayo continuan aún las comuniones.....y el 30 de mayo, estamos a final de mes...... y muchas nóminas no habrán llegado todavía... :-[ :-X :-/ :-/ :'( :'( :'(, por eso pienso que es mejor el primer sabado de junio....antes que os gasteis el presupuesto de la gasofa de la moto... ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
A ver, Sres. como estoy viendo que esto no es nada serio.......... ;D ;D ;D ;Dno hace nadie NI CASO al arroz a banda propuesto por Lee Alex.... (creo que está llorando desde que lo propuso).
Propongo y [highlight]reto al amigo Albert para que sea él que lo "organice" en su tierra (Alicante), porque creo que allí lo hacen muy bueno[/highlight] y así (de paso), en la "excursión" puedo hacer algunos Km.
Venga, vamos a ello.
Ya veras, que pronto sale la fecha y el sitio.
Ahora vuelvo y os coloco el enlace para el próximo arroz....vamos a dejarnos de cachondeo y a hacer algo.... ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí de vuelta.
Seguimos por aquí.......:
Empieza la sesión:
Amigo Albert, ¿ es Vd. tan amable de localizar un buen restaurante donde nos sirvan un buen arroz a banda por ahí, por tu tierra ???? , y así de paso, tú no te podrás escapar de asistir a esta.... ;D ;D ;D ;D.
Podemos empezar por hablar de la fecha más idonea, aunque a la vista de los que participaron en el Caldero.... creo que sería mejor un sabado......., podría ser a finales de mayo...... (digo yo).
Los murcianos salimos desde Murcia Capital (donde nos podriamos concentrar todos) y desde allí al lugar que Albert nos proponga.....
Venga, vamos.......ánimo. Sres.

[highlight]RETO ACEPTADO[/highlight]

PROPONGO, FECHA 6 DE JUNIO, LUGAR EL MISMO DEL AÑO PASADO EN AGOSTO

RESTAUANTE CASETA NOVA

http://www.hotelcasetanova.com/

venga .... opinen y no me formen grumos ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Joaquin, enciendo ya la linterna?

Si, si, pero Antonio ponle pilas nuevas que la última vez te quedaste a dos velas y "acuérdate", que no te dejaron terminar de rodar la escena....sin linterna....

.
La Banda del Arroz ataca de nuevo... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Me gusta esta idea, eso de comerme una arroz en mi tierra de nacimiento me atrae mucho, y por lo que veo igual me atrae la fecha y todo, que bien ;D

Yo ya estoy haciendo 200 abdominales diarios para aguantar las sesiones de descojone ;D ;D ;D 8-) ;)
Creo que ese sabado lo tengo libre asin que de momento contar con uno de Cadiz.

dos cosas:

1- no puedo venir, estaré haciendo el curso del TAC
2- no sabeis cocinar nada sin arroz?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos, es que no podía evitarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
.
La Banda del Arroz ataca de nuevo... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Banda del Arroz... ... ... .... .....

m'hagustao...

podíamos hacer sudaderas de la Banda

::) ::)

rioja dijo:
dos cosas:

1- no puedo venir, estaré haciendo el curso del TAC
2- [highlight]no sabeis cocinar nada sin arroz?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos, es que no podía evitarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

saludos

Pues yo el 6 de junio no puedo ir :-/ :-/ :'(, porque el 5 de junio me voy a Londres  :) y vuelvo el 9 de junio, así que no os podré acompañar a comer ese riquiiiisiiiimo arroz a banda

Supongo que de postre habra arroz con leche ;D ;D y en la ruta de acercamiento se pasará por los arrozales de Calasparra para ver como se cria el arroz; y tambien se podría negociar alguna visita guiada a alguna cooperativa arrocera de la zona, para comprobar in situ el envasado del arroz.

UVESSSS

masisquillo dijo:
Pues yo el 6 de junio no puedo ir :-/ :-/ :'(, porque el 5 de junio me voy a Londres  :) y vuelvo el 9 de junio, así que no os podré acompañar a comer ese riquiiiisiiiimo arroz a banda

Supongo que de postre habra arroz con leche ;D ;D y en la ruta de acercamiento se pasará por los arrozales de Calasparra para ver como se cria el arroz; y tambien se podría negociar alguna visita guiada a alguna cooperativa arrocera de la zona, para comprobar in situ el envasado del arroz.

UVESSSS

si, y si ademas nos llevamos a rioja ... le da un yuyu ;D ;D ;D ;D

Pues digo yo....... que ese finde en Murcia es Puente ::) ::), ya que el dia 9 es el dia de la CCAA, asi que lo podiamos dejar para el siguiente y descubrir restaurantes nuevos no???? ;) ;) ;)

vale, pues proponed vosotros la fecha y yo me encargo de buscar OTRO restaurante ;) ;) ;)

saludos

Todavia no habeis terminado de digerir el arroz del domingo y ya estais poniendo otra en marcha. ;D ;D ;D

Si es que no parais. ;)

Pues yo ese finde creo que no puedo. Yo estoy con Naty.

Vsss

ALBERT LT dijo:
vale, pues proponed vosotros la fecha y yo me encargo de buscar OTRO restaurante  ;) ;) ;)

saludos

Bueno si lo hacéis el 30 ó el 13, hasta me acerco yo, por unos garbanzos voy al fin del mundo, verdad [highlight]Rioja[/highlight]. ;D ;D ;D

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242211983/0#14 date=1242236981]vale, pues proponed vosotros la fecha y yo me encargo de buscar OTRO restaurante  ;) ;) ;)

saludos

Bueno si lo hacéis el 30 ó el 13, hasta me acerco yo, por unos garbanzos voy al fin del mundo, verdad [highlight]Rioja[/highlight]. ;D ;D ;D

Un Saludo.
[/quote]

venga pues pon tu la fecha arturo  ;) ;) ;)

seria un placer verte por nuestras tierras :) :) :)

un saludo

Pues para no seguir divagando digo.... para no perder el tiempo.......el 13 de junio......se reune de nuevo LA BANDA DEL ARROZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Albert, ponle tú el nombre del lugar......... y enseguida ponemos la lista de los BANDIDOS DE LA BANDA.... ;D ;D ;D

Ya está en marcha la lista en el primer post................
Oiga....apúntese, oiga... >:( >:( >:( >:( >:(

Hola, Joaquin! Por fin me he recuperado un poco de la sesión de risoterapia y de paso te comunico que eres a la primera persona que respondo en el foro.

También quiero comentarte que a algunos de la Banda del Arroz se nos está acumulando el trabajo para el 13 de junio. No tenemos una cita pendiente con el Dr. Infierno?

Un saludo y un beso para Carmen

No problem...(se me ha pegado del sabado pasado), el sabado siguiente...es decir....el [highlight]sabado dia 13 de junio[/highlight].
Venga, vallan apuntándose Sres. Ya está la lista de los bandidos de LA BANDA DEL ARROZ EN EL PRIMER POST.

Re: 13-JUN-MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

joaquin, que lo de Almeria es ese 13 de Junio... El sabado siguiente es el dia 20... :-?

bueno a mi me da igual, sea el dia que sea ......

APUNTAME

bueno, el fin de semana del 27, no estoy ::) ::)

saludos

Huy...!!! cuanto bandido hay por aqui suelto :o

Re: 6-JUN-MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Para información de todos los interesados, se comunica oficialmente que:
El Arroz a banda será definitivamente el sabado 6 de mayo, por muchos motivos pero los mas importantes son los tres siguientes:

1º.- La Moncloa no autoriza irse de Puente a nadie por la gran crisis que tenemos encima, por lo tanto, aunque coincida este sabado con el puente de la Cdad. Autónoma, se celebrará el sabado dia 6.

2º.- El sabado dia 13 coincide con una rodada en el circuito de Almeria que ya estaba anunciada hace más de cuatro años, por lo tanto, tienen preferencia y hay que cederles el paso.

3º.- Tras la votación celebrada en secreto (para que no se entere casi nadie), se ha decidio por abrumadora mayoría, que se celebre el sabado dia 6. Creo que fué por unanimidad.

Visto lo visto, queda muy clarito que se celebrará el arroz a banda el mencionado sabado dia 6 de junio, en el lugar y hora que más adelante nos facilitará el amigo Albert.

Si alguien no está de acuerdo con los tres puntos o con alguno de ellos en particular, no tiene más que presentar la correspondiente RECLAMACION, y será inmediatamente atendido, pero no se le puede asegurar nada, o sea, que os queda el derecho al pataleo, que es lo que más se lleva ahora. Y punto.

VIVA LA DEMOCRACIA.

¿¿ está claro ????

6 JUNIO

juez.jpg

bien, joaquín te veo en forma ;D ;D ;D ;D ;D

tu que haces con el almidón del arroz, te lo fumas? ;D ;D ;D ;D ;D

diosssss que banda ;D ;D ;D ;D

solo faltaba el brigadier ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos a mi me borra usted de la lista que me voy de viaje a las islas caiman!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

brigadier dijo:
Bueno si lo hacéis el [highlight]30[/highlight] ó el 13, hasta me acerco yo, por unos garbanzos voy al fin del mundo, verdad [highlight]Rioja[/highlight]. ;D ;D ;D

Un Saludo.

Brigadier seria un honor que compartieras mesa con nosotros!!!! aunque el juez ya ha dicho sentencia

Buenos, pues ese sabado yo no puedo. :P

Así que nos veremos en otra.

Vsss

Buenos días, a mi me da igual no ser de Murcia ni de Alicante, y también me da igual que sea el 6 o el 13, así que como el primero me lo perdí y me pusisteis los dientes muy largos, el segundo no me lo pierdo, así que por favor vayan ustedes apuntándome :D, todo esto contando que acepteis a un almeriense como comensal de compañía ;)

nino273 dijo:
Buenos días, a mi me da igual no ser de Murcia ni de Alicante, y también me da igual que sea el 6 o el 13, así que como el primero me lo perdí y me pusisteis los dientes muy largos, el segundo no me lo pierdo, así que por favor vayan ustedes apuntándome :D, todo esto contando que acepteis a un almeriense como comensal de compañía ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

naty dijo:
[quote author=brigadier link=1242211983/15#16 date=1242237482]

Bueno si lo hacéis el [highlight]30[/highlight] ó el 13, hasta me acerco yo, por unos garbanzos voy al fin del mundo, verdad [highlight]Rioja[/highlight]. ;D ;D ;D

Un Saludo.

Brigadier seria un honor que compartieras mesa con nosotros!!!! aunque el [highlight]juez[/highlight] ya ha dicho sentencia[/quote]
[highlight]naty[/highlight], muchas gracias eres un
images11d.jpg

Conoces la película de este juez :D
images5.jpg

Un Saludo.

[highlight]nino273[/highlight], yo creo que tu lo quieres es hacer kilometros :D :D :D
por que ya me dirás, despues de ir a teruel " a comer ".... pues venir a alicante es un paseito ;D ;D ;D
[highlight]brigadier[/highlight], no marees y vente para acá, que ya te he buscado hotel 8-) 8-) 8-)

saludos

Buenas, si es el 6 de junio yo no stoy ::)

hola el sitio elegido muy bueno bonito y con encanto,buena comida y buenas rutas :-X :-X :-X :-X

260908-sentido-del-humor.jpg

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para borrar un mensaje ya escrito, pero hoy no...mañ... [smiley=beer.gif]  en fin...siempre he pensado que las comparaciones son odiosas y a las pruebas me remito. ;)

Joaquinnnnnn mira ver las fechas que yo el 6 no puedoooooo   [smiley=vrolijk_1.gif]

masisquillo dijo:
[quote author=avei link=1242211983/30#38 date=1242412505]
Joaquinnnnnn mira ver las fechas que yo el 6 no puedoooooo   [smiley=vrolijk_1.gif]

Digo lo mismo que el amigo avei[/quote]

Y yo y yo pongamoslo en 30 de Mayo!!!!

Yo el 30 de Mayo podría ir.

P.D.: Cuanto antes mejor, que después viene la caló.

naty dijo:
[quote author=masisquillo link=1242211983/30#39 date=1242420254][quote author=avei link=1242211983/30#38 date=1242412505]

Digo lo mismo que el amigo avei[/quote]

Y yo y yo pongamoslo en 30 de Mayo!!!![/quote]

A mi me da igual el día que sea menos el 6 que no puedo.

Esto na mas que me pasa a mi..... A ver como salgo ahora de este jardín..........
VOTACIONES:

DIAS POSIBLES: TODOS.

Vayan Uds, diciendo que a mi si me da iguassss..
Naty eres muyyyyyyyy Caimán.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora parece que el mejor dia es el 30 de mayo..........
pues nada, el 30 de mayo...será por dias.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si a alguien se le ocurre algo pa arreglar esto que coño hace que no lo ha dicho ya .... ;D ;D ;D ;D

pero hay arroz o no hay arroz?

:o :o :o

::) ::) ::)

:P

Pues el 30 de Mayo es Fiesta en Canarias, así que no se yo si será posible... :-? :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=cool.gif]

DDMotard dijo:
Pues el 30 de Mayo es Fiesta en Canarias, así que no se yo si será posible... :-? :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=cool.gif]

Malo mas que malo!!!! ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Y porque no el 31 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Eso, eso........tú da más pistas pa liarla más...........
Me rindo......que las Sras. organizadoras...decidan el dia...... Uf, que lio..... :( :( >:( >:( >:( :-/ :-X :-[ ::) :-? :'( :-* :-/ :-X :-[ :P ::) :-? 8-) :o :( >:( ;D :D ;) :)

naty dijo:
[quote author=DDMotard link=1242211983/45#45 date=1242466493]Pues el 30 de Mayo es Fiesta en Canarias, así que no se yo si será posible... :-? :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif]

Malo mas que malo!!!! ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Y porque no el 31 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
[/quote]

Naty soy Carmen sin Nick, no entiendo porqué estás dando tanto el tostón si tú me dijiste que fuera cuando fuese tu no podrías ir ejem ejem , estas trastornandome al jefe de la banda , y luego ya sabes que nos pone a tí y a mí un correctivo. Un beso María tormento.

::)

lee alex dijo:
Naty soy Carmen sin Nick, no entiendo porqué estás dando tanto el tostón si tú me dijiste que fuera cuando fuese tu no podrías ir ejem ejem , estas trastornandome al jefe de la banda , y luego ya sabes que nos pone a tí y a mí un correctivo. Un beso María tormento.

::)

Hombreeee menos malllll que se digna la señoraaaaa jejejejeejejej :D :D :D :D :D :D :D
Pues mira, contenta estoy de trastornar al jefe de la banda, si con ello he conseguido sacarte unas letrillas ;) ;) ;) ;) ;) Y no cuentes todo que esto lo lee tol mundo nena :P

Atrás