6-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Re: 6-JUN-MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

naty dijo:
[quote author=lee alex link=1242211983/45#48 date=1242481570]
Naty soy Carmen sin Nick, no entiendo porqué estás dando tanto el tostón si tú me dijiste que fuera cuando fuese tu no podrías ir ejem ejem , estas trastornandome al jefe de la banda , y luego ya sabes que nos pone a tí y a mí un correctivo. Un beso María tormento.

::)

Hombreeee menos malllll que se digna la señoraaaaa jejejejeejejej  :D :D :D :D :D :D :D
Pues mira, contenta estoy de trastornar al jefe de la banda, si con ello he conseguido sacarte unas letrillas  ;) ;) ;) ;) ;) Y no cuentes todo que esto lo lee tol mundo nena  :P[/quote]

Muchos :-* :-* :-* pa las dos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] ;) 8-)

naty dijo:
[quote author=lee alex link=1242211983/45#48 date=1242481570]
Naty soy Carmen sin Nick, no entiendo porqué estás dando tanto el tostón si tú me dijiste que fuera cuando fuese tu no podrías ir ejem ejem , estas trastornandome al jefe de la banda , y luego ya sabes que nos pone a tí y a mí un correctivo. Un beso María tormento.

::)

Hombreeee menos malllll que se digna la señoraaaaa jejejejeejejej :D :D :D :D :D :D :D
Pues mira, contenta estoy de trastornar al jefe de la banda, si con ello he conseguido sacarte unas letrillas ;) ;) ;) ;) ;) Y no cuentes todo que esto lo lee tol mundo nena :P[/quote]

Chissstttt... [smiley=cool.gif]

Que a CarmenSinNIck nose le escapa una... Y sin linterna!! [smiley=tekst-toppie.gif]

lee alex dijo:
pero hay arroz o no hay arroz?

:o   :o   :o

::)   ::)   ::)

:P

HAY ARROZ

HAY ARROZ

o gazpachos, que os gusta más?

(lo hago solo por liarls un ovo más) ;D ;D

Hombreeeeee.. Carmensinnick......Ya era horaaaaaaaa
SE ACABÓ.
EL ARROZ A BANDA NOS LO TOMAREMOS EL 30 DE MAYO. ¡ALE!.
Albert, prepara ese arroz para el último sábado de este mes.......y vamos a olvidarnos de historias......j je je je je je je
Definitivo, el arroz a banda el 30 de mayo.
Para los que quieran venir, desde cualquier punto de la Región, o de Almería, para llegar juntos a Alicante......nos reuniremos todos en Murcia a las 10'00 de la mañana en......
La redonda de la puerta principal del Thader, donde nos reunimos para ir a Alicante cuando vino Mimoso con la hucha del foro.

Desde allí saldremos a las 10'30 h. en punto hacia alicante y albert nos dirá donde nos esperará.......

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Re: 30-MAYO-MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Pos yastá, a mi me quitais de la lista que yo ese día trabajo >:(

:'( :'(

jooooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................................

>:(

Si esque nunca llueve a gusto de todos!!!!!

bueno, vamos a ver ORGANISASION leches >:( >:( >:(

DIA DEFINITIVO------- 30 DE MAYO? :o :o :o

LUGAR DEFINITIVO--- ESO YA LO DECIDO YO (si me dejan las mujeres :D :D :D)

COMIDA DEFINITIVA ARROZ A BANDA O...... GAZPACHOS? :o :o :o

LISTA DE ASISTENTES :o :o :o :o?

saludos

Apuntad a Nelson y Elisa. :)

Hay rutas muy bonitas por allí. A ver a dónde nos lleváis. ;)

Bueno pues como al final es el dia 30 no podre asistir, tendra que ser pa la proxima.
Ese fin de semana tengo una concentracion en Monforte del Cid de motos con sidecar rusas.

nino273 dijo:
Pos yastá, a mi me quitais de la lista que yo ese día trabajo >:(

La verdad es que todo lo que sea, no coincidir con el bueno de Nino, es una lastima.

Y yo (nosotros), con el cambio de fecha tampoco sabemos de momento si asistiremos. Estoy viendo opciones. Es el dia de San Fernando, acordaros de felicitarles. Yo no conozco a muchos. ;D

Bueno ya dire, voy a ir encendiendo la linterna a ver si veo la luz al final del mes, digo del tunel. :)

Joaquinnn pon de nuevo el 6 que la gente se te borra!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P

caldero, arroz a banda, paella de mariscos, paella con conejo y caracoles, arroz negro, arroz con bogavante, arroz con pavo, paella mixta, arroz tres delicias, arroz con pollo, ...

y de postre, arroz con leche!

bueno, que?

lee alex dijo:
caldero, arroz a banda, paella de mariscos, paella con conejo y caracoles, arroz negro, arroz con bogavante, arroz con pavo, paella mixta, arroz tres delicias, arroz con pollo, ...  

bueno, que?
ESO DIGO YO >:( >:( >:(

YO NO ENCARGO NA HASTA QUE NO HAYA NADA DEFINITIVO >:( >:( >:(
saludos

lee alex dijo:

bueno, que?

No pasalnada toloestal mulico :D

Un Saludo.

A ver si terminais ya ese jaleo de fechas que diga si voy o no voy. :P

Vsss

brigadier dijo:
[quote author=lee alex link=1242211983/60#62 date=1242798457]caldero, arroz a banda, paella de mariscos, paella con conejo y caracoles, arroz negro, arroz con bogavante, arroz con pavo, paella mixta, arroz tres delicias, arroz con pollo, ...  

bueno, que?

No pasalnada [highlight]toloestal mulico [/highlight]:D

Un Saludo.[/quote]

Sobre todo tu avatar ;D

Un saludo compañero ;)

Hola gente,

Os recomiendo Casa Paqui en Castalla
C/ Eres, 35 - 03420 Castalla (Alicante)
Teléfono : 96 556 05 28
, o Restaurante La Galera en Ibi, ahora no encuentro el teléfono. Son muy diferentes, el primero es más lujoso y más karete, y el segundo, más sencillo y pequeño, pero unos arroces espectaculares.

Saludos.

Salustiano.

A partir de este momento y visto lo...visto... tiro la toalla......así no hay quien viva.... :-[ :-[ :-X :-/.
Que otro con más....... (no se como decirlo)......continue con esto..... hasta que no se clarifique la cuestión...... ¡no juego!.
Ahora me voy a dedicar a "verlas venir" que se pasa mejor...... ya me direis.......

joaquinsilver dijo:
A partir de este momento y visto lo...visto... [highlight]tiro la toalla[/highlight]......así no hay quien viva.... :-[ :-[ :-X :-/.
Que otro con más....... (no se como decirlo)......continue con esto..... hasta que no se clarifique la cuestión...... ¡no juego!.
Ahora me voy a dedicar a "verlas venir" que se pasa mejor...... ya me direis.......  

de eso nada, >:( >:( >:(

si tu eres el jefe de [highlight]LA BANDA DEL ARROZ,[/highlight] tienes que asumir las consecuencias, poner orden entre tus subditos y si les tienes que dar una paliza pues...... se las

[highlight]OTIA, PIJO [/highlight] >:( >:( >:(

cuando sepais algo me lo decis :-* :-* :-* :-*

un arroz a bandaaaaaa !!!!!! ... ya lo huelo !!!! mmmmmm...

... creo que es muy posible que pueda pasar por alli... ::) ::)

el dia definitivo, es el dia 30 de mayo ???

... si lo confirmais, me gustaria, hace un tiempo que no os veo... y yo por esas fechas estoy de puente 8-)

masshu dijo:
un arroz a bandaaaaaa !!!!!! ... ya lo huelo !!!! mmmmmm...

... creo que es muy posible que pueda pasar por alli...   ::) ::)

el dia definitivo, es el dia 30 de mayo ???

... si lo confirmais, me gustaria, hace un tiempo que no os veo... y yo por esas fechas estoy de puente  8-)

la que faltaba ;D ;D ;D ;D

hola guapilla, seria un honor VOLVER a compartir mesa contigo :-* :-* :-* :-*

Hola Massssshuuuuuu, a ver si te atreves tú a poner orden por aquí.....y organizas un poco esto, porque el amigo Albert lo tiene to , hecho un lio...... ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Hola Massssshuuuuuu, a ver si te atreves tú a poner orden por aquí.....y organizas un poco esto, porque [highlight]el amigo Albert lo tiene to , hecho un lio[/highlight]...... ;D ;D ;D ;D

manda güevos (como dijo un famoso murciano) ::) ::) ::)
ahora resulta queel que lo tiene hecho un lio soy yo >:( >:( >:(
yo ya tengo visto el restaurante y el menu

solo me falta saber cuantas persona, animales o cosas vamos a ir a la comida ;) ;) ;)

saludos

ALBERT LT dijo:
de eso nada, >:( >:( >:(
si tu eres el jefe de [highlight]LA BANDA DEL ARROZ,[/highlight] tienes que asumir las consecuencias, poner orden entre tus subditos y si les tienes que dar una paliza pues...... se las
[highlight]OTIA, PIJO [/highlight] >:( >:( >:(

cuando sepais algo me lo decis  :-* :-* :-* :-*

Estoy contigo Albert!!!!!

Joaquin no desanimes, que te pasa que esta vez no tienes secretaria??? :P :P :P :P
Vssssss

joaquinsilver el capitán siempre es el último que abandona el barco, así que aplícate, si no lo tienes muy claro pues una decisión salomónica, arroz a banda el 30 y arroz con bogavante el 6 ;), así quedamos todos contentos.

nino273 dijo:
joaquinsilver el capitán siempre es el último que abandona el barco, así que aplícate, si no lo tienes muy claro pues una decisión salomónica, arroz a banda el 30 y arroz con bogavante el 6 ;), así quedamos todos contentos.

Y seguro no has estado en le cafe Nino??? Eso hemos hablado!!!!!!! ;) ;) ;)

naty dijo:
[quote author=nino273 link=1242211983/75#75 date=1242845901]joaquinsilver el capitán siempre es el último que abandona el barco, así que aplícate, si no lo tienes muy claro pues una decisión salomónica, arroz a banda el 30 y arroz con bogavante el 6 ;), así quedamos todos contentos.

Y seguro no has estado en le cafe Nino??? Eso hemos hablado!!!!!!! ;) ;) ;)
[/quote]

No he estado Naty pero asuntos internos os tiene controlados ;D

Nino si esque hay muchos espias :P :P :P :P :P

nino273 dijo:

+1...+1

;D

[smiley=engel017.gif]

BUENO QUE HAGO?

RESERVO YA O TODAVIA NO?

me da ña impresion de que nos vamos a comer el arroz con....... hormigas, debajo de alguna pinada ;D ;D ;D

CUANTOS "SEMOS"?

como yo no soy el capitan.....

saludos

Re: MAYO-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Ya teneis preparada la "votación" para decidir el dia del arrzo a banda y para que le de tiempo al amigo Albert.......cerraremos la votación el mimercoles 27 de mayo a las 8'00h. de la mañana......

Bueno, voto enviado. ;)

A ver como termina la cosa. Si hay que hacer dos que por mi no sea. :)

Vssss

buenas...

... joaquin, gracias por la encuesta, porque pasaba por aqui, para deciros que el dia 30 no iba a poder asistir, peor ahora tengo mas opciones, si es el dia de mi voto, genial, ya que me gustaria asistir, pero sino lo es ya será otra...

... albert, el sitio del año pasado, era muy guapo !!! ... y se comia muy bien !!! ;)

masshu dijo:
buenas...

... joaquin, gracias por la encuesta, porque pasaba por aqui, para deciros que el dia 30 no iba a poder asistir, peor ahora tengo mas opciones, si es el dia de mi voto, genial, ya que me gustaria asistir, pero sino lo es ya será otra...

... albert, [highlight]el sitio del año pasado, era muy guapo[/highlight] !!! ... y se comia muy bien !!!  ;)

ya, ya lo se, pero la gente quiere probar y saborear cosas nuevas ;) ;) ;)
entonces he pensado enotro sitio y...... EN OTRA COMIDAAAAAA :D :D :D

saludos

ALBERT LT dijo:
ya, ya lo se, pero la gente quiere probar y saborear cosas nuevas  ;) ;) ;)
entonces he pensado enotro sitio y...... [highlight]EN OTRA COMIDAAAAAA [/highlight]:D :D :D
saludos

Albert >:( >:(, las bandas sólo pueden ser verticales, horizontales y diagonales... ah! y que lleve arroz

;) :-*

joaquinsilver dijo:
Ya teneis preparada la "votación" para decidir el dia del arrzo a banda y para que le de tiempo al amigo Albert.......cerraremos la votación el mimercoles 27 de mayo a las 8'00h. de la mañana......
Muy justo lo veo para organizar una posible salida del 30. :o
Pero bueno, el que la lleva la entiende. ;)

P.D.: Por cierto, ya voté. :)

lee alex dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242211983/75#84 date=1242922879]
ya, ya lo se, pero la gente quiere probar y saborear cosas nuevas  ;) ;) ;)
entonces he pensado enotro sitio y...... [highlight]EN OTRA COMIDAAAAAA  [/highlight]:D :D :D
saludos

Albert   >:( >:(, las bandas sólo pueden ser verticales, horizontales y diagonales... ah! y que lleve arroz

;)  :-*[/quote]

perdon, perdon

CON ARROZ SEÑOR, SI SEÑOR :-X :-X :-X

saludos

Y para salir un día a comerse un arroz tanto follón?

Eso se fija una fecha, y el que no pueda que se descuelgue. Ni que fuera la comunión del niño.

Yo estoy esperando a ver la fecha, para 3 o 4 días apuntarme, mientras tanto a ver si hago alguna salida, porque me temo que el arroz se alarga.

Yo ya he votao

urna2.jpg

Si el resultado de las elecciones me cuadra ire :D a comer ese rico arroz; y si no me cuadra, pues no ire :-[ y ya esta, seguro que más adelante habra tiempo de comerse otro arroz, si sera por arroz

20274d1207658204-terrazas-de-arroz-ii-china-terrazas-de-arroz-ii-foro.jpg

UVESSSS

Que !!!! Se sabe ya cuando comemos arroz??? y ande???

Se han ido todos a la playa de fin de semana, naty ;D ;D ;D

Saludos y.... Ya diréis algo....

Joaquinnnnnn di algoooooooo que quiero ver resultados !!!!!!

naty, aqui no aparece nadie :-[ :-[ :-[
a las alturas que estamos y nada definido....., creo que no puede salir bien, con lo cual creo que se debe de posponer y buscar una fecha tranquilametne y con tiempo suficiente para que todo el quiera venir venda y el que no... pues otra vez será

DIGO YO 8-) 8-) 8-)

esto es lo que se denomina reposar el arroz

:P

digo yo

:-X

Tened paciencia hermanos, que si Joaquin no se ha pronuciado todavia, sera porque no puede... y el, y solo el, puede ver la encuesta y decirnos cosas......
la fecha limite no era mañana?

naty dijo:
Tened paciencia hermanos, que si Joaquin no se ha pronuciado todavia, sera porque no puede... y [highlight]el, y solo el, puede ver la encuesta[/highlight] y decirnos cosas......
la fecha limite  no era mañana?

::) ::) ::) 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1242211983/90#97 date=1243358610]Tened paciencia hermanos, que si Joaquin no se ha pronuciado todavia, sera porque no puede... y [highlight]el, y solo el, puede ver la encuesta[/highlight] y decirnos cosas......
la fecha limite  no era mañana?

::) ::) ::) 8-)
[/quote]

y...? :o :o :o ::) ::) ::)

Atrás