6-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Finalmente no asistiré. Me ha surgido un compromiso familiar de ultima hora.
Que disfruteis.

Lastima no contar con la compañia de Moucho, estoy convencido de que habria disfrutado de vuestra compañia. Habra mas ocasiones, seguro.

Hemos tomado cafe con Inva y dice que no quiere ir a comer arroz bestido de pontifical que por la tarde tiene que estar ese mismo dia en Alicante y que se siente raro con esa ropa montado en la moto. Asi que a ver si decide ir en coche o decide ir en avioneta.

Ya esta.

ostras Antonio te me has adelantado, pues eso lo dicho por Antonio al final yo no podre ir, tengo un acto ese mismo dia en Alicante, y como dicen por aqui eso de ir de ruta con traje y corbata como que no, que luego aparezco con la corbata llena de mosquitos, con las ganas que tenia yo de ese arroz a banda

INVA dijo:
ostras Antonio te me has adelantado, pues eso lo dicho por Antonio al final yo no podre ir, tengo un acto ese mismo dia en Alicante, y como dicen por aqui eso de ir de ruta con traje y corbata como que no, que luego aparezco con la corbata llena de mosquitos, con las ganas que tenia yo de ese arroz a banda

Que pasa que nuestra compañia no es merecedora de corbata? >:( >:( >:(

Atrás