MACAUY
Bloqueado
Vale, de acuerdo, el lucro cesante por el importe del ticket no importa un carajo. Vale. Yo sigo pensando que tratar de documento público a un ticket que dispensa anónimamente una maquinita, es brutal. Igual yo saco un ticket de turno en Hacienda y falsifico la hora para esperar menos y me pasa lo mismo? No me sirve de nada, sólo para decirle al de al lado que yo voy antes. Se lo dan al que apriete el botón. Es realmente un documento público? caray, que lo estamos equiparando a un carnet o un pasaporte!!! que es un ticket de aparcamiento que da igual en qué vehículo lo pongas!!. Y si le pongo un cero a un billete de 50 para "convertirlo" en uno de 500 también voy a la cárcel? o éste, de 1000 duros:
Pingu, como decía mas arriba, la ley siempre es clara y si un ticket de la ORA esta estipulado como tal no vale de nada las "opiniones".
Te pongo de ejemplo la de veces que pillan a uno en un control de alcoholemia con mas de 0.60 y comete un delito. Pues comete un delito y punto, no vale que es que yo iba a aparcar el coche y solo me tome 2 Pepsi Colas y estoy perfecto para conducir, aunque sea cierto. Habertelo pensado.
La señora igual, en su casa con las tijeras y el pegamento Imedio sonriendo de los euritos que se iba a ahorrar porque ella es mas lista que los demás tenia que haber mirado en google las consecuencias.