6 meses

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Bueno pues eso, mi GT tiene 6 mese y voy a resumir el porque estoy muy contento con mi C650GT.
Tengo que decir que no la compre muy convencido y no por el modelo, si no por la marca y su leyenda de motos problemáticas en los primeros años de vida, pero estaba harto de la tiranía de Suzuki y Yamaha. El primero por que después de 12 años no había renovado su B650 ni mejorado lo problemático del modelo y el segundo por cambiar los plásticos y poco mas a su preciosa Tmax y después de haber tenido estos modelos sabia como se comportaban de primera mano.
Cuando probé la Sport (era la que tenían de pruebas) me sorprendió muy gratamente, (he tenido casi todos los megascooters y sabia lo que me encontraría) y me dije; si en todas las pruebas dicen que la GT va tan bien como la Sport, esa es mi moto. Justo, desde el primer día que la saque del concesionario, todo han sido satisfacciones, tenia lo que quería; capacidad de carga, buena respuesta de chasis y suspensiones en curva y carretera rápida, excelente protección, (he disfrutado de la conducción de la FJR 1300, La Pan europea, la GTR1400 y ninguna protege lo mismo que la GT) buena potencia (hay quien dirá que no será para tanto, pero hay que haber tenido los mejores Megascooters del mercado para saber apreciar esto) y comodidad inigualable.
Diréis que 12.600€ que me costo mi GT es un precio alto, pero a día de hoy yo no lo veo que sea mucho mas con respecto a la competencia y cada día que pasa me lo confirma mi GT. Por ejemplo, el control de tracción que lleva, en dos ocasiones y en mojado me ha evitado una caída ó un susto mayor en la pintura, este domingo, en una ruta saliendo de una curva había tierra arrastrada por la lluvia y al abrir gas en plena curva encima de la tierra entro el control de tracción, estoy seguro que de no haberlo tenido me habría ido al suelo.
Y luego esta el resto, no tengo que soltar las manos del manillar para cambiar los parámetros del ordenador de abordo, ni para activar los puños o el asiento calefactable, los mandos están integrados en el manillar, no son un añadido. No tengo que parar la moto para regular la pantalla, se siempre la presión que llevo en las ruedas con solo mirar en el cuadro de mandos, me indica que luz o bombilla se me estropeado, llevo una preciosa luz diurna de led perfectamente integrada en el foco (no es ningún añadido o ñapa que le hayan echo a ultima hora).
En fin, se me olvidara algo, seguro, pero no quiero daros mas la chapa, me gusta mi GT, estoy muy contento con ella y creo que es una moto a la que le puedo dar un uso al 100%.
 
Un mes justo te saco con la mía.

Yo después de tener una B650 no pensaba encontrarme con algo mejor, la Tmax no lo es, pero de esta me gusta todo menos la marca como bien dices tu. También he tenido una Silverwing 400 y una Xmax 250 a la que le hice de todo pero la GT en cuanto la monto me la pone... vamos que babeo, hasta en mojado con la facilidad y elegancia que tiene para patinar :twister:

Enhorabuena por ser otro afortunado que la disfruta.
 
Hola,

completamente de acuerdo, emilbmw. La protección al aire, es decir, el confort aerodinámico, es sobresaliente, afirmo que casi igual a la Goldwing con deflectores. Gana a la GW por lo de estirar las piernas. Con lo que en suma, y con mucha diferencia la moto mas cómoda del mercado ya que aerodinámicamente es perfecta. Espectacular como va a vmax y no se mueve nada, pero nada de nada.

El resto, es OK, pero mejorable.

Saludos,
Alex
 
Que la disfrutes mucho Emilio!! y a la que le montes el variador seguro que aun la disfrutaras mas!! ;)
Saludos!
 
Enhorabuena Emilio. Ya sabes que yo estoy igual de satisfecho.

Un saludo.
 
;) A disfrutarla y mucho compañero Emilio.Para mí, lo unico que la falta es la Radio Integrada.Quien sabe con el tiempo...
 
Enhorabuena de nuevo Emilio. ;)
La mía igual, 7 meses y medio y 8.000Kms... todo satisfacciones;)
 
Arriba