6 Nov-Alto Rey. 20 Nov Casi el Puerto de Honduras.

Re: Madrid - Salida este fin de semana 6 - 7 Nov?

¡Ahhhhhh!????????????

Si te apuntas, te lo digo. :D

McGyver y compañia:

Estupendo el recorrido que hizisteis este finde, estuve esperando hasta el viernes a ver si podia apuntarme, pero al final se complico, y mira que lo siento. Por lo menos, disfruto de las fotos.

Por cierto, ¿cuando quereis hacer la ruta al puerto de Honduras?
Varito, es el que une Hervas con el Valle del Jerte, y ahora en otoño debe de estar precioso. Hervas lo conozco pues estudié BUP y COU allí hace bastaaaaaates años. Eran los tiempos de las Bultaco Frontera y similares. :o
Si pudiera me apuntaba, pero sie es el finde que viene, lo veo complicado pues tengo a toda la familia por aquí.
Saludos,
MarcoA.

Gracias por confirmarmelo. :) :) :) :)
Angel, que chantajista.

6162666E6564666A0B0 dijo:
McGyver y compañia:

Estupendo el recorrido que hizisteis este finde,...

Por cierto, ¿cuando quereis hacer la ruta al puerto de Honduras?
Varito, es el que une Hervas con el Valle del Jerte, y ahora en otoño debe de estar precioso. Hervas lo conozco pues estudié BUP y COU allí hace bastaaaaaates años. Eran los tiempos de las Bultaco Frontera y similares. :o
Si pudiera me apuntaba, pero sie es el finde que viene, lo veo complicado pues tengo a toda la familia por aquí.
Saludos,
MarcoA.

Estupendo es poco: ¡ESTUPENDÍÍÍÍÍSIMO!

Si no diluvia, es decir, algo más que una "ciclogénesis explosiva", sería el sábado 20 de noviembre. Es algo tardío porque el otoño más radiante es ahora y quizás para esa fecha el viento le haya robado las hojas a los árboles.

La idea es quedar en el restaurante del km48 de la M501 (carretera de los pantanos), 1km. antes de Pelayos de la Presa, a las 9:00 GTM, ir desayunando mientras que llegamos, para salir a las 10:00 GTM.

Ruta por: El Tiemblo-Navaluenga-Navarredonda de Gredos-Barco de Avila-Jerte-Hervás y vuelta.

Y diréis:
:o ¡A las 9:00 en Pelayos!  :o
Pues sí. El año pasado llegamos a las 15:30 horas a Hervás. Salimos de comer a las 17:00 horas y cruzamos la estepa avulense de noche. ¡No os imagináis el frío que pasamos!

Re: Madrid - Alto Rey el 6 Nov. Puerto de Honduras el 20 Nov.

Esta ruta la hice en primavera en solitario y es una gozada. A ver si hay suerte y hace buen tiempo.

Jodios perracos que envidiaza me dais. Me acuerdo de una rutilla de fin de semana por esos parajes que hice, con noche en La Aberca, en la RD350 hace... como 20 años...

092427272A4B0 dijo:
Jodios perracos que envidiaza me dais. Me acuerdo de una rutilla de fin de semana por esos parajes que hice, con noche en La Aberca, en la RD350 hace... como 20 años...

Irías de paquete, porque a ver sino como ibas a llevar la RD con cinco años ;D
¡Claro! La llevaría Juán; el tendría 35 años por entonces. ;D ;D ;D

¡GUA!¡GUA!¡GUA!

Eso tiene solución: ¡VENTE! Así harás más de 5.000 km/año.

Qué grandes fotos!!!

Pues sí, fue una magnífica ruta asfáltica, aunque pasamos junto a algunas pistas que hemos hecho alguna vez, y rayos que tentación de coger un par de "atajos"!!!! Además con la perfecta mañana otoñal que tuvimos (incluída la zona de nieblas, que no se veía un pimiento!), y  la compañía, como siempre lo mejor de la ruta, pues eso, un auténtico placer!

Una lástima tener que volverme pronto con Martín, pero visto que JanB llegó a casa a las 20... jodo... en casa me cortan los hue... si me planto a esas horas habiendo quedado para comer!  ;D

Muchas gracias por las fotos! Muy buenas. Cojonudo el vídeo de Ángel corriendo para meterse en la foto...

Al puerto de Honduras no me voy a poder apuntar, estoy fuera de España, pero desde luego no será por falta de ganas!!! :)

Abrazos.

Quedan 4 dias para la rutita del Puerto de Honduras. Segun El Tiempo, va a llover, pero como nunca aciertan, pues seguro que hace sol.

Estaria bien encontrarnos en algun punto con los amigos de Extremadura.

dibujosx.png

Las probabilidades de lluvia son del 85%, pero esto no quiere decir que esté el 85% del día lloviendo; puede llover durante solo cinco minutos y haberse cumplido la previsión.
Vamos, que va a hacer un sol espléndido :).

Hola majos... sigue en pie lo del sabado??
El amigo Maldonado dice que lluvia por la mañana...http://www.eltiempo.es/hervas.html.

Si no se sale, el sabado le meto un viaje a la moto y empiezo a desmontar.

Habra que ir viendo como evoluciona esto...

dibujozkd.png

Angel, piensas llegar al Jerte a las 5 de la mañana??? :o :o :o :o

A las 9 mejora :)

5524730captura.jpg

Pues vamos entonces!! a que hora?? donde?? bocata o de bares?? pasaremos por cogolludo...??? :D

Bueno, ¿cuántos vamos?

Ayer (es decir, hoy), a las 5:00 horas, acabé de instalar el MEGALTERNADOR-SUPERPLACADEDIODOS"... Lo que parecía un "pim-pam-pum" se fue complicando... Lo peor: poner la tapa delantera. Como la superplacadediodos es sobredimensionada, tuve que mover el radiador del aceite, reposicionar el pito y jugar largo rato al tetris.

Hoy, cuando salga de currar, la probaré.

He pensado  ;D ;D ;D,... ¿pensado?... Uhmmmm... ¡Coño! ¿En qué estaría pensando?... ¡Ah, sí!..., que en vez de quedar en el Restaurante "El Puerto" (M501 p.k.47) ,quedemos en la gasolinera Repsol (M501 p.k.48,2) que tiene cafetería. Así quien quiera puede repostar, hechar aire, carburarla, hacerle la distribución...

Pues eso:

[highlight]9:00 GTM  - Gasolinera Repsol de "Pelayos de la Presa" (M501 p.k.48,2)[/highlight]

Segun San Google, para estar a las 9 alli tengo que salir a las 7 y media de la mañana. :o :o :o :o

No es un poco pronto o un poco lejos para quedar?

725C127846495A4D3F0 dijo:
Segun San Google, para estar a las 9 alli tengo que salir a las 7 y media de la mañana.  :o :o :o :o

Las 9:00 GMT (Greenwich Mean Time) equivale a las 10:00 del huso horario de París... :D

A ver si Ángel nos lo aclara ;D

2A020F0C0C05600 dijo:
[quote author=725C127846495A4D3F0 link=1288718616/69#69 date=1290166319]Segun San Google, para estar a las 9 alli tengo que salir a las 7 y media de la mañana.  :o :o :o :o

Las 9:00 GMT (Greenwich Mean Time) equivale a las 10:00 del huso horario de París...  :D

A ver si Ángel nos lo aclara   ;D[/quote]

Eso ya seria otra cosa. En Alcala no ponen las calles hasta las 8 de la mañana :D

Acabo de cargar la ruta de Juan en el GPS y me sale desde Alcala 562 kilometros. Me temo que voy a tener que coger unos pulpos por si se me duerme Mini-Mc.

Si salimos a las 10 vamos a volver muy tarde, como decia Angel. El madrugon es una faena, pero no va a quedar mas remedio. :-/

Por cierto, Angel, no se como dices que has estado hasta las 5 de la mañana liado con la moto...

... Cuando resulta que te han visto por ahi bailando:

http://www3.theuglydance.com/?v=itrijihvs6

Nota del dia 21: Creo que han bloqueado la pagina. Angel, te has quedado con las ganas de verte. :-[

Pues entonces a las 9 en la gasolinera de los cafelitos...

7B786D7674190 dijo:
Pues entonces a las 9 en la gasolinera de los cafelitos...

Si.
Yo hare como hace dos semanas. Comprare pan y me llevare algo para rellenarlo, pero me temo que el tiempo nos va a obligar a meternos en algun bar a tomar algo caliente. Aunque sea en Cogolludo ::) ;)

654B056F515E4D5A280 dijo:
[quote author=7B786D7674190 link=1288718616/74#74 date=1290197682]Pues entonces a las 9 en la gasolinera de los cafelitos...

Si.
Yo hare como hace dos semanas. Comprare pan y me llevare algo para rellenarlo, pero me temo que el tiempo nos va a obligar a meternos en algun bar a tomar algo caliente. Aunque sea en Cogolludo  ::) ;)[/quote]

Otrosí

He estado mirando las previsiones y puede que nos llueva un poco al salir... Tampoco parece que vaya a hacer mucho frío, entre 5 y 9 grados en Ávila no nos podemos quejar.

Yo también he metido la ruta en el GPS porque me entra la duda ¿vendrá el guía o sigue bailando?  ;D

pues parece que llueve un poco por aqui por casa...

voy pa´lla!!

Pues Alberto y yo ya hemos llegado a casa. La abuela no :'( :'(
5534420dscn4737.jpg

Re: Alto Rey el 6 Nov. Puerto de Honduras el 20 Nov. F O T O S

Que paso? La rueda?

Ha pasado algo que hace 30 años no habria pasado. Que nadie arregla un pinchanzo de rueda de moto con camara un sabado.

Esto lo cuentas y no se cree.

He tenido la mala suerte de pinchar. Nos hemos dado cuenta tanto yo como Batom que iba detras asi que hemos parado. Llamo a la asistencia en viaje y tras una hora de espera (estabamos en un pueblo que no sale ni en los mapas) llega la grua. Ha tardado una hora DE RELOJ en subir la moto por no hacer caso a los 4 que le deciamos como. Al final, ha habido que quitarla de donde el decia y asegurarla nosotros.

La primera solucion que me da es que la moto va a su deposito y el lunes me la "repatrian" y Alberto y yo volvemos en taxi. Cuando le pongo cara de " QUEEEEEEEEEEEEEEE? " me dice que no hay por alli talleres que reparen la rueda y que la podemos llevar a Salamanca (90 km) que alli si hay.
Vale, mejor que abandonarla en las frias tierras de Gredos. Cuando estamos llegando a Salamanca me dice que vamos a un Norauto. No he querido quitarle la ilusion al pobre, pero me parecia a mi que Norauto no arregla ruedas con camara, y menos de moto.

Efectivamente, Norauto no arregla estas ruedas, asi que vuelta a llamar a la compañia y me envian otra grua para que deje la moto en su base de Salamanca y a mi un taxi.

El de la segunda grua ha tardado 5 minutos en subir la moto (lo normal) y el taxi, unas dos horas en dejarnos en la puerta de casa.

Vaya,como lo siento.Esto de los pinchazos últimamente......... :'( :'(

6D7A7D6172080 dijo:
Vaya,como lo siento.Esto de los pinchazos últimamente......... :'( :'(

Lo peor es que nos hemos quedado con las ganas de hacer el puerto de Honduras y con el retraso Angel, Juan y Batom no creo que les haya dado tiempo.

Vamos a tener que hacer como en la bici, llevar cámara de repuesto, desmontables y bomba de inflar  :-/
Jode que os haya dado el día...aunque lo peor fuera eso :)

Un saludo.

Ya estoy en casa, llegué sobre las 9. Al final terminamos el recorrido "alternativo" y paramos en El Barco a comer. La vuelta por la vía rápida: Ávila (repostaje), La Cañada (ya de noche), Navas del Marqués, Cruz Verde (ni una  moto...panda rajaos), y paradita a despedirnos en Galapagar, donde casi nos unimos al karaoke de una boda  :D

Al final, salvo un poco de lluvia saliendo de Madrid nos ha hecho un día espléndido, soleado y sin frío. Además hemos podido disfrutar de Gredos nevado y de carreteras alfombradas con hojas de roble. Hay que ir buscando fecha para el año que viene.  ;) 

Eso sí, con neumáticos sin cámara. ;D

494B434357240 dijo:
Vamos a tener que hacer como en la bici, llevar cámara de repuesto, desmontables y bomba de inflar  :-/

Es triste pero llevábamos de todo (en la Transalp llevo cámara de repuesto, desmontables y compresor por si pincho en el campo). Lo que no podíamos imaginar es la chapuza de la asistencia, incapaz de solucionar un problema tan básico.  :'(

Cuanto lo siento Mc. Dentro de poco voy a abrir un post de fotos de abuelas sobre grúas.... Vaya racha. Pero una pregunta . Se hubiera podido arreglar tu pinchazo con el spray? . Lo digo porque yo una vez recuerdo que lo conseguí y me soluciono el día. Un saludo

484D475147524A220 dijo:
Cuanto lo siento Mc. Dentro de poco voy a abrir un post de fotos de abuelas sobre grúas.... Vaya racha. Pero una pregunta . Se hubiera podido arreglar tu pinchazo con el spray? . Lo digo porque yo una vez recuerdo que lo conseguí y me soluciono el día. Un saludo

Pues no lo se. Tenia entendido que en ruedas con camara el spray no funciona bien, y estaba convencido que me lo iban a arreglar. Cuando llegamos a Norauto y vi que no, se me quitaron las ganas de seguir buscando soluciones. Alli podria haber comprado el spray, pero visto como iba la aventura, decidi volverme a casa en taxi y que llevaran la moto, porque al final me veia con la moto arreglada a las 12 de la noche y haciendo todo el camino de noche con Alberto.

Intentare poner los medios para que no me vuelva a pasar.

Los sprays en neumaticos con camara tienen un indice de fallo muy grande, porque una de las primeras cosas que pasa es que se degolla la valvula de llenado de la camara y el spray puede tapar algun agujero pero lo otro es un crater,en neumaticos sin puede que vaya mejor, pero los pinchazos siempre ha sido cuestion de suerte. ;) ;) ;) ;)Lo de llevar camara y desmontables y bomba es la unica opción ¿será por kilos? ;D ;D ;D ;D ;D

No sabia que degollaba la valvula. Y eso porque? Explicación científica sevillana-niños de la cruz, please. A mi me funciono y estuve un montón de días andando hasta que decidí cambiar. Por supuesto dando por hecho que la cámara tendría que ser nueva, pero bueno eso todavía es barato ;)

En las motos de campo, al desinflarse la rueda y traccionar o frenar, la cubierta gira sobre la llanta y desplaza la camara arrancandola. Supongo que en las de carretera pasa algo parecido aunque no tan brutal (o si)

Lo siento compañero, pero eso no le pasa al que no la usa. ;D una pregunta suponiendo que llevaras una camara de repuesto que no ocupa nada y lo hicieses tu mismo tambien seria una solicion provisional, pues me imagino que luego tendrias que desmontar la rueda para equilibrarla de nuevo es asi ?

Pues esto te hace plantearte lo de llevar una camara de repuesto cuando haces trayectos medio largos... al fin y acabo son 10 eurillos... y un problema que te quitas....
Bueno tambien es que por logica estos problemas son y seran habituales ya en esta era que vivimos... esta todo medio estandardizado y nos costara mas encontrar soluciones.
Bueno mejor que os dierais cuenta y que la solucion sea una camara solo.....jejeje
Suerte.

JBolle, que es previsor, lleva camara y desmontables para arreglar un pinchazo en carretera, pero no llevabamos llaves para sacar la rueda. Ademas he leido por aqui que cuesta Dios y ayuda destalonar las ruedas de nuestras motos. Pense que en Salamanca me lo arreglarian y me olvidaria del tema. Visto lo visto, me parece que este pinchazo lo voy a intentar arreglar yo en casa y segun como lo vea para la proxima llevare herramientas.
Cuando salgo por el campo con la Suzuki llevo tres buenos desmontables de moto, camara y llaves para desmontar, pero en carretera siempre habia confiado en la asistencia. ::)

En la 1100 llevo un kit de reparacion que nos puede sacar de una emergencia, pero en esta ...

Uno de los motivos por los que abri el post de Ruedas con o sin camara era este. Al final voy a hacer caso a Fjmarotillo...

Bueno, pues a pesar de la averia, consuelate que llegó la moto completa, por que con los atados que le estaba haciendo el colega, la veiamos colgando patas arriba..

La ruta, una maravilla, y la parada "tecnica" de lo mas ilustrativa, gracias a Angel siempre aprendemos cosillas nuevas de mecanica y electronica :D

Mala leche Mc, nos vemos en la proxima, por cierto ayer 0 lts de aceite, no consumió nada, inexplicable, pero veras como a la proxima me dejo el aceite, y me toca comprar...

797C766076637B130 dijo:
No sabia que degollaba la valvula. Y eso porque? Explicación científica sevillana-niños de la cruz, please. A mi me funciono y estuve un montón de días andando hasta que decidí cambiar. Por supuesto dando por hecho que la cámara tendría que ser nueva, pero bueno eso todavía es barato ;)

Lo ha explicado Macguiver,en las motos de campo tarda uno mas en darse cuenta que ha pinchado pero tambien se suele llevar el pitorro de la valvula suelto,en carretera como se lleva mas apretado el riesgo de degollar una vez pinchado es mayor,lo de que funcione el ·"finelec" (uyy que antiguo) es cuestion de suerte,otra cosa que al menos habia eran las camaras reforzadas ya habran desaparecido seran todas chinas ;D ;D ;D ;D ;D

5B753B516F607364160 dijo:
JBolle, que es previsor, lleva camara y desmontables para arreglar un pinchazo en carretera, pero no llevabamos llaves para sacar la rueda. Ademas he leido por aqui que cuesta Dios y ayuda destalonar las ruedas de nuestras motos. Pense que en Salamanca me lo arreglarian y me olvidaria del tema. Visto lo visto, me parece que este pinchazo lo voy a intentar arreglar yo en casa y segun como lo vea para la proxima llevare herramientas.
Cuando salgo por el campo con la Suzuki llevo tres  buenos desmontables de moto, camara y llaves para desmontar, pero en carretera siempre habia confiado en la asistencia. ::)

En la 1100 llevo un kit de reparacion que nos puede sacar de una emergencia, pero en esta ...

Uno de los motivos por los que abri el post de Ruedas con o sin camara era este. Al final voy a hacer caso a Fjmarotillo...
Amigo Mac si arreglas las de campo arreglas estas seguro y mas limpias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0506090609021508470 dijo:
Lo siento compañero, pero eso no le pasa al que no la usa. ;D una pregunta suponiendo que llevaras una camara de repuesto  que no ocupa nada y lo hicieses tu mismo tambien seria una solicion provisional, pues me imagino que luego tendrias que desmontar la rueda para equilibrarla de nuevo es asi ?

Una solución provisional que te saca de dónde estes sin depender ne nadie y poder seguir la ruta.
Si se monta la cubierta en la misma posición respecto a la llanta, debe de haber poca diferencia en el equilibrado.

Un saludo.

Joer Mc que faena, pero bueno consuelate que solo fue eso :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás