6-octubre 2ªsalida k1200s/r,rs(barna)

jogaba

Arrancando
Buenas noches .
[highlight]Companys la salida la trasladamos al Domingo dia 7/10 hora 8.30[/highlight]

Encuentro en las gasolineras gemelas autopista A7 a la altura de sta.Perpetua

Pronostico del tiempo para el sabado dia 6/10 mucha lluvia

Propongo una salida

Por la C17 hasta Vic y a partir de hay,Roda de ter,Rupit,Els hostalets,olot,coll de coubet, vallfogona(almuerzo);Ripoll,Les lloses,Borreda,Berga,Gironella,prats de llusanes,Vic,Tona,Moia,St.Quirze safaja,Caldes de montbui,Sabadell, FIN

Bueno tal como pone el titutlo la salida es para motos k1200S/R,RS pero ya sabeis que todo el que quiera venir sera bien recibido.

La salida sera de medio dia osea a las 14.00/15.00 en casa si no se propone entre todos otra cosa.

Preapuntados:

jogaba
josep 1200
Rioja
Hapy 78
Viajero001
Alv ???????
Nunuk??????

Bueno bueno companysss, no os amontoneis que hay para todosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Si no os gusta la ruta pues se cambia :o :o :o

Naa que me veo solo solo solo :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno pues si no quereis venir me voy solo a buscar loteria a SORT ;D ;D ;D ;D ale ale ja ja ja

Venga animarseeeeeeeeee 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssss :D Rafagassssssss

Hola....Jogaba......me gusto mucho la salida del otro dia.......lo malo que llegue un poco tarde.......ya habia comodo la famili........espero que en esta lo paseis bien........pues yo por tema s de trabajo no se si podre salir este proximo domingo......
:'( :'( :'( :'(

saludos ;)

Hola Pepemoto, siento lo de la famili por llegar tarde :-[ :-[ pero por otro lado valio la pena no ;D ;D

y tranquilo ya habra mas dias, de todas formas me veo saliendo solo porque nadie se anima
;D ;D

un saludo Vsssssssss :D

Que sí, que me apuntes, dónde estaba este post...? Si nada se tuerce, cuenta conmigo ;)

V'sssss

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa se izo la luzzzzzzzz

Nunut que te parece, si pones una ruta porque yo solo conozco las de interior

un saludo

hola jogaba, ¿ha de ser el sabado? , ya sabes mal dia para los que tenemos hijos en edad de futbol, etc. si puede se el domingo me apunto.

un saludo

[highlight]Rioja[/highlight] en principio si, porque ya sabes domingo = mucho dominguero en la

carretera y mas trafico, pero si a los demas no les importa se cambia, ningun problema

esperamos haber si se apunta alguien mas y si quiere sabado o domingo

un saludo

Si no media un milagro no podre deleitaros con la esplendida visión ( eso si, fugaz) de mi maravilloso tractor. :P

Un saludo Jordi. ;)

uffffffff uffffffffff menos mal, porque esos dos perolos me acojonan ;D ;D ;D.

[highlight]Karles,[/highlight] me habria gustado que vinieras, pero otra vez sera

Un saludoo

P.D. Esta vez habia pegado bien los ahdesivos de la moto por si veniasss ;D ;D ;D

jogaba dijo:
uffffffff uffffffffff menos mal, porque esos dos perolos me acojonan ;D ;D ;D.

[highlight]Karles,[/highlight] me habria gustado que vinieras, pero otra vez sera

Un saludoo

[highlight]P.D. Esta vez habia pegado bien los ahdesivos de la moto por si veniasss [/highlight];D ;D ;D

;D ;D ;D

Dejalos así que va el nunú.  ;)

Buenos dias.

Veo que no se anima nadie massssssss :'( :'( :'( :'( :'(

Participantes en la MACROquedada:

Nunut

Rioja ????

Jogaba

Saludosssss Vssssssssss :D

Yo iría, pero el cursillo de Calafat del 6 se ha pasado a este sábado, no veas la que cayó........
Si la hicierais el domingo, podría negociar con la jefa aunque tampoco lo veo claro, sábado calafat y domingo salida............. no sé yo.
De todas formas que os lo paséis bien y con cuidadito.
V'ssssssss

Hola, llevo dias pensando en apuntarme a alguna de vuestras quedadas, y esta podría ser perfecta para mi y mi K1200R, el problema es que nos vamos de finde el viernes con un grupo grande y no puedo apuntarme. Pero estaré atento a las sucesivas.
buena iniciativa Jogaba

hola,donde quedareis el sabado para estar alli ;D
saludos patrick

Hola Jogaba, puedo venir? yo me apuntaria si fuera domingo, ya que el sabado se suele salir a comprar y dar una vuelta con la familia por algun centro comercial o algo asi. :-?

Prometo no adelantaros, vale?. ;D ;D

Saludos y VVVSSSS

Hola Jogaba, puedo venir? yo me apuntaria si fuera domingo, ya que el sabado se suele salir a comprar y dar una vuelta con la familia por algun centro comercial o algo asi. :-?

Prometo no adelantaros, vale?. ;D ;D

Saludos y VVVSSSS

Eh, que conste, no lo he escrito dos veces. Fallo algo pero yo no.

Hola Jogaba, puedo venir? yo me apuntaria si fuera domingo, ya que el sabado se suele salir a comprar y dar una vuelta con la familia por algun centro comercial o algo asi.

Prometo no adelantaros, vale?.

Saludos y VVVSSSS

Eh, que conste, no lo he escrito dos veces. Fallo algo pero yo no. A la tercera va la vencida. ::)

hola companys.
Puesto que hay mas gente que prefiere salir el domingo, cambiamos el dia :

salida :

[highlight]Domingo dia 7/10  hora 8.30[/highlight]

Sitio encuentro :gasolineras gemelas autopista A7 a la altura de sta, Perpetua.

Propongo esta ruta:

Por la C17 hasta Vic y a partir de hay,Roda de ter,Rupit,Els hostalets,olot,coll de coubet, vallfogona(almuerzo);Ripoll,Les lloses,Borreda,Berga,Gironella,prats de llusanes,Vic,Tona,Moia,St.Quirze safaja,Caldes de montbui,Sabadell, FIN

No pongo plano porque no tengo ni idea de como hacerlo, si algun companys sabe que lo ponga se lo agradeceria

Otra cosa esta ruta no la e hecho nunca, asi que si alguno la a hecho y sabe donde almorzar mejor que lo diga .

Venga companys animarse que pasaremos un buen rato

la aventura es la aventura  noooo ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Segun parte meteorologico el sabado llovera mucho mucho, pero el domingo ara un sol de escandalo je je je

Jogaba que pasa chato yo el sabado tengo una salida tranki-trail y no creo que pueda ir el domingo pero solo decir te que la carretera de vic a olot es una pasada si te vas de olot a camprodon tienes en la c38 cerca de camprodon un sitio para desayunar muy bien ( mas repunxó-bar-restaurante y botiga ).

Bueno si tengo tiempo y quieres te pongo el mapa de la ruta que quieres hacer.

Un saludo a todos y ya esta cerca la salida 16a desde barcelona, chao

Si puedo ir te doy un toque igualmente a lo mejor no quieres que yo valla mas que nada por que no os pillo, jiji, chao.

P.D. josep1200 te repites mas que una verdulera, jeje

joer,jogaba me has crujido este domingo tengo 2 salidas y solo faltaba otra ;Dtendre que decirles a mis clones que se repartan ;D ;D ;D,otro dia sera :'(,que no doy al abasto un saludo patrick

salvo imprevisto vengo. jogaba , para las gasolineras de sta. perpetua, ¿ viniendo por la AP7 desde Molins de rei me las encuentro? es que soy un poco torpe para esto. dime algun dato mas.

saludos

rioja

puntomatrix dijo:
Jogaba que pasa chato yo el sabado tengo una salida tranki-trail y no creo que pueda ir el domingo pero solo decir te que la carretera de vic a olot es una pasada si te vas de olot a camprodon tienes en la c38 cerca de camprodon un sitio para desayunar muy bien ( mas repunxó-bar-restaurante y botiga ).

[highlight]Bueno si tengo tiempo y quieres te pongo el mapa de la ruta que quieres hacer[/highlight].

Un saludo a todos y ya esta cerca la salida 16a desde barcelona, chao

Si puedo ir te doy un toque igualmente a lo mejor no quieres que yo valla mas que nada por que no os pillo, jiji, chao.

P.D. josep1200 te repites mas que una verdulera, jeje

Si porfavor ponlo y graciasss, si quieres venir ven aunque estando la moto capada mal te veo.

RT-500 dijo:
joer,jogaba me has crujido este domingo tengo 2 salidas y solo faltaba otra ;Dtendre que decirles a mis clones que se repartan  ;D ;D ;D,otro dia sera :'(,que no doy al abasto un saludo patrick

Siento que no puedas venir, :'( :'( hace mucho tiempo que no coincidimos, haber en la proxima. Un saludo.

[highlight]Rioja[/highlight] no tiene perdida por la A7 dirc. girona pasada la salida de barbara del valles
(C58) a unos 3km estan estas gasolineras no hay otras ,siento no ponerte el nombre porque no lo recuerdo. te apunto.

bon dia Jogaba , yo no vendre a la ruta pero te puedo recomendar un lugar para desayunar :

recomendacion del chef para desayunar , :'( el restaurante del SANTUARI del FAR, justo antes de cuando empiezas a bajar hacia la vall de'en Bas ya antes del letrero de la GARROTXA a mano derecha hay un restaurante y un poco mas alante a la derecha tambien esta el indicador del santuari del far coge el desvio hasta el final y lo encontrarás

tabla de embutidos`+ bebida + cafe aprox 6 €

salut companys

bueno, es jueves tarde, provincia barcelona , ¿3 motos? venga hombre, hay que hacer un esfuerzo, yo quiero un grupo grande, coño es que me fastidia que estos chicos me estén esperando solo a mi.

vamos que va a hacer un dia cojonudo

animo

hola,no hace mucho estube en el santuari del far,el del desvio pa delante,un 10 calidad precio,nos pusimos las botas ::)
vs patrick

Buenas
Yo no vendré, QUE ME DAIS MIEDO ¡¡¡ :P
Si Kar-litus recomienda un lugar para vitaminarse,Con los ojos cerredaos, oiga...
;)

Salu22

Bueno jogaba te echo una mano, te comento la ruta que quieres hacer Por la C17 hasta Vic y a partir de hay,Roda de ter,Rupit,Els hostalets,olot,coll de coubet, vallfogona(almuerzo);Ripoll,Les lloses,Borreda,Berga,Gironella,prats de llusanes,Vic,Tona,Moia,St.Quirze safaja,Caldes de montbui,Sabadell, FIN  tiene unos 335 km y una duracion de 7 horas mas calcula una para desayunar que son 8, si comienzas a las 8:30 terminareis sobre las 16:30 a si que tu mismo, yo te pongo el mapa para que veas que lo que dijo lo cumplo y si al final no puedo ir que tengais suerte, un abrazo a todos y recordar que la 16a salida desde barcelona ya esta cerca mas o menos para el 14 de octubre, chao.

mapa:

mapadel7102007up5.png

Brettón dijo:
Buenas
Yo no vendré, QUE ME DAIS MIEDO ¡¡¡ :P
Si Kar-litus recomienda un lugar para vitaminarse,Con los ojos cerredaos, oiga...
;)

Salu22

Hombre!!!!
Cuanto tiempo... que pasa que debes saldar la deuda con la parienta después de la riders????? ;)
Yo estoy así así, se lo he dicho a la jefa (el sábado estoy en calafat ) y me ha mirado mal......... así que no se pero como es la última que puedo hacer hasta mediados de noviembre pues a lo mejor lo intento.
V'ssssssss

bueno apuntarme a mi tambien,despues de leer todos los mensajes ,ya no me aclaro dia hora i lugar porfavor

Jogaba, madiquita, este finde me toca familia... :'( :'( :'(
v's jaume.
PD: Pues eso, jogaba madiquita!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola companys:

bueno bueno veo que la cosa se a animado un poquito.

[highlight]Puntomatrix[/highlight] muchas gracias por el plano eres un genio.

[highlight]Kar_litus [/highlight]gracias por la recomendacion la probaremos,lastima que no pueda ser contigo ni con Patrix bueno otra vez sera  8-) 8-)

[highlight]Bretton[/highlight]hombre no me digas que te damos miedo ;D ;D, que lo diga uno de san boi(jaume) vale pero tu ;D ;D Un abrazo nos vemos en la proxima

[highlight]Alv[/highlight]Tu si que me das miedo tanto circuito y ese estilo de conduccion no se si podremos seguirte :) :) as lo posible por venir  ::) ::)

[highlight]Hapy 78[/highlight] encantado de que vengas te apunto. Dia 7/10 domingo a las 8.30 en las gasolineras gemelas autopista A 7 dircc. girona

[highlight]Nunuk [/highlight]haber si hay suerte y puedes venir, un saludo

[highlight]34Jaume[/highlight]que te as acojonao nooooooo............ vale vale ya te pillare en ainsa alli no te salvara nadie de mi venganza a base de chupitos de orujo ;D ;D,,,,,,Nenazaaaaaa

Arriba, arriba, andele manito. Que no se apunta nadie mas? Donde estan esas KKKKKKKKKKKKK :-? :-? :-?
Bueno, pues otra vez sera. ;)

Saludos y VVVSSSS

Bueno, esto esta animado!
Se vale ir con RT?
Pues me apunto que suena muy bien y seguro que hará un tiempo estupendo.

Nos vemos el domingo.

jogaba, dale una vuelta a la ruta, yo por lo menos, si llego mas tarde de las 2 me va a pasar como a puntomatrix, osea voy a estar capao.

Bon dia amics.

Solo faltan 2 semanas para la Reunión en Gredos y os rogaría que confirméis vuestra asistencia/ausencia a lo largo de la semana que viene para dar una cifra de asistentes al restaurante.

Si luego hay algún cambio en la última semana no pasa nada, 4 o 5 personas más siempre se pueden acoplar.

Me da la impresión de que vamos a tener pocos asistentes 'lejanos' razón de más para mimar a los que vengan.

Si vais a venir de fuera y queréis hotel o alguien con quien cenar el viernes llamadme al 617361284.

Salut i força......

Venga, hay que animarse para el domingo, que hara buen tiempo. ::) ::)

A ver si podemos conseguir la asistencia de todos los modelos K 1200..... ;) ;)

Saludos y VVVSSSS

a, y se me olvidaba, para los asistentes a esta salida, JOGABA, comenta que ha contratado las mismas vistas que en Basella. veremos a ver!

Si somos al final solo tres, con la compañia de Basella, no hace falta seguir haciendo curvas; las curvas vendran a nosotros. ;D ;D

PD: no creo que tengamos tanta suerte, como en Basella. :-/

Saludos.

Hola a todos:

Rioja ha tenido la amabilidad de escribirme para ver si me animaba a acompañaros.

Le he respondido a su mensaje, pero quiero dejar constancia aquí también de mi impresentable comportamiento, para conocimiento de todos y escarnio mío.

Tenía (y sigo teniendo) muchas ganas de perder la virginidad, pero resulta que el domingo tenemos reunión familiar para preparar el 40º cumpleaños de mi hermano menor.

No me atreví a pedir el sábado porque veo que la propuesta del domingo ha tenido éxito.

Como dije más arriba, salgo el sábado con un amiguete y, dándole las gracias a puntomatrix, a lo mejor os pirateamos la ruta (no veo que haya puesto copy right).

Puntomatrix, por lo que voy viendo, me parece que eres una máquina, digno dueño de tu estupenda amoto.

Un cariñoso saludo a todos, y espero que hasta pronto.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus.

Buenas noches a todos. :o :o

[highlight]Viajero001[/highlight]se bienvenido las rts son tan dignas como las demasss te apunto en la lista.

[highlight]Josep Rioja[/highlight]me parece que no tendremos la misma suerte que en bassella ;D ;D ;D veo que aquellos hermosos cuerpos son dificiles de olvidar ::) ::) ::)

[highlight]Kitus [/highlight] un saludo y la proxima haber si puede ser

Bueno solo me queda decir que seais puntuales y tranquilo rioja que a eso de las 14.00 ya estaremos en casa ;) ;) ;)

Alguien mas se apunta a ultima hora? ;) ;)

O la gente esta muy ocupada o no quieren coincidir con jogaba. ;D ;D ;D

Compañeros, bueno al final parece que seremos d'Artagnan y los tres mosqueteros. :D

Saludos y hasta mañana.

Bueno,
Que lo paséis bien, la final no podré venir ya que la jefa no me dado el visto bueno......... :(
Por cierto que bien lo pasé ayer en Calafat.
V'ssssssssss

Vaya salidaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Vaya compañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Vaya almuerzoooooooooooooooooooooooooooo :D :D

Vaya curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D

Y Hamilton FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

Saludos y hasta la proxima.

Ya veo que habeis tenido una buena salida, pondreis alguna cronica o fotitos o solo habeis echo kilometros y kilometros, jiji

Por cierto conseguisteis realizar toda la ruta completa?

Un saludo y nos vemos en la 16a salida desde barcelona.....14-10-2007

Josep1200 dijo:
Vaya salidaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Vaya compañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D

Vaya almuerzoooooooooooooooooooooooooooo :D :D

Vaya curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D

Y Hamilton FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

Saludos y hasta la proxima.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............
La verdad, es que no me han dejado ir , aunque con motivo, je, je pero bueno, ya nos veremos en las próximas, tenía ganas de ver a los que conozco pero otra vez será ya que no podré quedar hasta noviembre........

Por cierto, cada vez me sorprende más la F 800 en circuito, que bien va!!!!! se portó como una leona.......... en las tandas libre tuve un pequeño pique con un amiguete que iba con una Triumph Daytona 675 de competi y aún a riesgo de que me llaméis flipadillo, en las rectas le aguantaba el tirón (llegábamos a final de recta a 180-190) y tuvimos un par de adelantamientos entre nosotros, mientras en las curvas yo dejaba correr un pelín más la moto, pero ya os digo que lo que me sorprendió más fue el motor, aguantándole el tirón a una Daytona, y cuando en las clases iba detrás de una R1200S y abríamos todos gas (no sé si lo abría a tope y por cierto que bonita es la jodía y el dueño muy majo) yo tenía que soltar un poco, pero bueno ya os contaré más en un post que ponga, la verdad que no sé si han sido los Metzeler M3 o qué pero he ido a otro ritmo en esta entrada en circuito (tengo los avisadores lijaditos ya ;)).

Por cierto Jaimito fuera, no veáis que alegría (he visto la carrera, ya que no me han dejado ir a la salida) la justicia que falta en la FIA y en MClaren la ponen los elementos naturales, pero no creo que Alonso pueda hacer nada en Brasil pues el equipo le seguirá jodiendo el coche, pero al menos que sufran estos inglesitos....

Atrás