6-octubre 2ªsalida k1200s/r,rs(barna)

que pedazo de salidaaaaaaaaaaaaaaaa
lo siento por los que no han podido venir,i a toda la compañia de... madre
por cierto josep el armario ese la proxima vez lo lleno de piedras

Hola companys.

Bueno no a estado mal   eeeeeeeeee ;D ;D ;D el almuerzo muy bien tambien nooo (Gracias Kar_litus)
la ruta muy bien tambien , la zona de vallfogona sencillamente una pasada .... joooo cuantas japosss juntasss,

[highlight]puntomatrix[/highlight] Pues no hemos echo toda la ruta,de Berga nos hemos ido para casa nos falto de gironella a tona y luego sabadell bueno para otro dia ;) ;)

Un placer compartir la salida con tan buena gente,tanto la conocida anteriormente como la que e conocido hoy un 10 para todos vosotros.

[highlight]Hapy78[/highlight] totalmente de acuerdo contigo al armario de josep1200 hay que ponerle maletas y llenarselas de piedras ;D ;D ;D ;D.......... joeeeee como anda el tioooo.
[highlight]Boren y Monica[/highlight] un placer haberos conocido espero que lo allais pasado bien,nos vemos en la proxima.
Hapy78 lo mismo te digo hasta la proximaaaaaaa ;) ;) ;)
[highlight]Alv20007[/highlight]joooooo me as puesto los dientes largos  con lo del circuito  :o :o :o a este paso no se si podre seguirteeeeeeee ;D ;D ;D me alegro que te lo pasaras bien, haber si para la proxima nos vemosssssss ;) ;)
[highlight]Rioja [/highlight]le estas cogiendo el punto a la moto ...tio...cada dia mejorrrr  ;) ;)

pict0316mw9.jpg

Que día mas bueno!!  ;D ;D
[highlight]Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañia!!![/highlight]
Ha sido un placer conocerles y seguro nos veremos nuevamente...

A Josep1200 no hay que ponerles piedras, noooo!, se viene conmigo de escolta de grupo... jejeje

Esta semana cambio la rueda que ya casi tiene los alambres fuera  :'(, por lo menos es por los lados y no por el medio, así que de rueda cuadrada nada...

Un gran saludo,

viajero001

PD: Estamos esperando la 16a salida!!! Pa cuando? Por donde?

Vaya, otra que me pierdo... a ver si para la próxima tengo más suerte.

V'sssss

Digo lo mismo que Nunuk, y añado... JOGABA madiquita, ah y Josep1200 madiquita tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Me alegro que os fuera bien.
V's Jaume

Atrás