6ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera

Josetxo

En rodaje
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
150
Puntos
0
Hola a tod@s.

Hoy he recibido un correo informándome de la 6ª Ronda Navarra que organiza la Asociación Mutua Motera. Os hago una copia del mismo por si alguno de vosotros estáis interesados en asistir. Por desgracia a mi me va ha ser imposible asistir, en fin que le vamos ha hacer, otro año será.


Salu2




Hola moter@:

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la "6ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)".

Será el 10 DE MAYO, domingo, y la salida es en "Venta Mugiro", en Lekumberri, justo junto a la autovía de Leizarán, a las 10:00 horas.

Nos daremos un paseo motero que finalizará en Mendavia, conde comeremos un buen menú por unos más que comedidos 15 € (estamos en crisis ¿no?, je, je,...).

Por la tarde, hemos preparado una visita a las instalaciones del Circuito de Los Arcos, actualmente en construcción. Seguro que te gustará verlo.

Evidentemente, la comida no es obligatoria, pero en los cafés dedicaremos unos minutos a hablar sobre cómo van las cosas de la AMM.

También os convocaremos a la jornada de concienciación vial para la moto, que seguramente tendrá lugar el sábado 23 de mayo y en la que espero puedas ayudarnos con tu participación.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 15 € en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 30 de abril, jueves. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.

La jornada está "reservada" a cualquiera que vaya sobre dos ruedas, socio o no socio, quemado o tranqui, racing o custom, trail o scooter, etc. A ver si nos juntamos una buena peña. El año pasado fuimos más de 300 motos -es un puntazo rodar tanta gente junta- y el día salió redondo.

NOTA 1: Quedáis invitados todos, no sólo los de Navarra (el recorrido es de curvitas y de buenos paisajes, diseñado como las veces anteriores por los mutueros Luis y Xemein).

NOTA 2: Es fundamental que informéis de esta Vuelta a todos vuestros colegas. Será una buena ocasión para atraer a nuevos socios. Pasad este mail a cualquier motero que conozcáis ¿ok?

Un abrazo,

Fernando Sanz
ASOCIACION MUTUA MOTERA (AMM)
Representante en Navarra
fernando.sanz@mutuamotera.es
 
Arriba