6 salida tranki motos por lo negro 9-2-2008

puntomatrix

Arrancando

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.

Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea  reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....

No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: sin limite).

Recorrido: Ruta: sitges, vilanova i la geltru, pantano de foix y depende del tiempo que tengamos asi seguiremos la ruta.

En la salida anterior fueron 150 km y en esta seran más o menos unos 200 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji

Lugar del desayuno: En el restaurante cal barretet  de castellet.

dia: Sabado 9 de febrero del 2008.

Lugar de salida: a las 9 en la gasolinera que hay despues de las costas del garraf en sitges

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros:  www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- kimbu.

3.- capo-north ?

4.- panther.

5.- luis_gs.

6.- xavimolins.

7.- f650gs y su chica.

8.- sparki y dos amigos ?

9.- marmota59 y su hijo.

10.- didac.

11.- luis un amigo ?

12.- juancarlos34.

Aviso:
Por ser la primera salida por lo negro del año el foro BTM o sea yo invitare al cafe, jeje

Epa chicos!
Pues nos pre-apuntamos!!!
[highlight]Viajero001 y Mónica.[/highlight]

Saludos,

Pues que bien, que combinación de motos más rarrra que tendremos, jaja

Y cuantas chicas, venga más más, jeje

Que sepais que intentaremos ir despacio más que nada por que participan algunos novatos/as.

Un abrazo fuerte.

El jueves lo más tardar se confirma asistencia por el tema del restaurante y por cierto los que os apunteis que sepais que participan unos cuantos novatos/as o sea más de un ciclista nos adelantara, jajaja

Un saludo a todos.

Amigo [highlight]Puntomatrix[/highlight], cómo es que no nos habías apuntado a Mí y a Carmen???????

Te ruego que lo hagas, pero ya!!!!!!! >:( >:( >:( ;D

A Carmen le vendrá bien una salida tranki, y a mí también, que tengo la parte esta de los riñones destrozá.........a base de "sutiles" menajes de la colega para que corra un poco menos. ::) ::) ::)

Veo que [highlight]Viajero001[/highlight] y Mónica también se han apuntado, o sea que vamos a ser de lo más selecto del foro.

Hala, fin del tostón.

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus

Jope nene si yo lo supiera todo seria millonario no, jeje

El unico problema que puede tener tu mujer ahora es de que se duerma por el camino, jajajjajajaja

Un fuerte abrazo y ya estais apuntados, chao.

Bueno, bueno pues de momento como parece que seremos unos cuando y vendran algunos novatos pues la primera idea de la salida a cambiado un poco me explico:

Salida sobre las 9:00 y primera parada en el pantano de foix, visita al pantano y al castillo y desayuno sobre las 10:30 en la zona de castellet para despues dependiendo de la hora realizar una o otra ruta para poder acabar sobre las 14:00 mas o menos.

Y si alguien conoce un restaurante por la zona de castellet que me lo comente para poder comparar con el que yo he mirado, un saludo y ya falta poquito, jeje

[highlight]Confirmado[/highlight], nos vemos el domingo!

[highlight]Puntomatrix [/highlight]dinos la ruta que has pensado para hacer el mapa.

Saludos y nos vemos el domingo.

Viajero

[highlight]Viajero[/highlight], amigo:

El día 9 es Sábado. ;) ;) ;)

No sé si eso será algún problema :-? :-? :-? :-?

[highlight]Puntomatrix[/highlight], estaba convencido de que habías desarrollado poderes desde que fuimos a Castellar de N'Hug y estuvimos sometidos a la radiación de les "cacas de vaca" que había en la carretera.

Yo, desde entonces tengo el poder de predecir el pasado. O no? ;D ;D ;D ;D

Hablando en sero, en Castellet, que yo sepa, solo hay un restaurante, pero puede valer. Si no, creo que hay que ir a l'Arboç, como mínimo.

Miro más y lo posteo.

Ráfagas y Vssssssssssss

Kitus

PUES VALLA DESPISTE de mi parte! Es que no tengo tanta materia gris y voy a piñon con que las salidas son domingueras....

No podremos apuntarnos, el sábado, tenemos una comida en casa y me toca conducir, pero la vitroceramica  :-/

[highlight]Kitus[/highlight] si no me lo dices, ya me veo el domingo esperando a la peña y pensando: donde %=@& están?????......

[highlight]Puntomatrix[/highlight] disculpa esta y un gran saludo, no te olvides de nosotros cuando seas millonario!!!

Buenas Puntomatrix y compañia,

Aunque no creo que pueda venir, la zona la conozco, en el restaurante de castellet paran bastantes ciclistas, sino en Sant Jaume dels Domenys tienes un bareto que tambien es horno que se almorzaba muy bien, hace años que no voy, pero....

Vigilad la carretera de Vilanova a L'Arbos, a parte de que es preciosa, normalmente puede estar llena de Valentinos, Sitos y otros animales o de Mossos persiguiendolos.

Salu2

Emili

Bueno pues voy por faena y dare los tiempos.

A las 8:30 en la gasolinera de la pava en la carretera antigua de castellefels para el primer cafe y para los que quieran pasar por las costas del garraf y tengan miedo de pasar solos, jeje

A las 9:00 en el punto de salida que es en la gasolinera de sitges pasado la costas del garraf y para los que vallais por la autopista recordar que saliendo en sitges teneis que dar la vuelta hacia barcelona por las costas para encontrar la gasolineras repsol.

A las 10:00 estaremos en castellet y si podemos y hay sitio pararemos un poco antes en el viaducto del pantano y en castellet pediremos mesa para desayunar sobre las 10:30 en el restaurante cal barretet y de mientras visitaremos el pantano, el pueblo y el castillo o sea llevaros camara de fotos.

El desayuno no sera menu asi que cada uno podra pedir lo que quiera y el precio sobre unos 20 euros depende de lo que pidais y de lo que bebais, jeje que despues se tiene que pilotar he.

A las 11:30 se sale y depende del tiempo que tengamos realizaremos una ruta más larga o más corta ya lo veremos para poder estar en casa a comer.

Aviso: las carreteras del pantano estan siempre mojadas y puede que encontremos un poco de niebla se tendra que extremar las precauciones y si llueve la salida se anula para otro dia.

Pues de momento me parece que esto es todo, pongo el mapa para que tengais una idea pero que ya sabeis lo que aremos basicamente es turismo por el pueblo de castellet como los jidis, jaja

Un saludo y os voy pasando mi tf por si teneis algun problema.

PD: panther y f650gs si quereis quedamos en la gasolinera de la pava y tranquila panther que si vienes iremos a tu rimo por las costar y f650gs que tu chica se anime tambien con la moto y iremos a su rimo que nadie ira de plan competición, jeje

PD: didac el jordixf esta esquiando me parece pero tu ponte bien las botas para no llegar tarde he, jajajaja

PD: un saludo muy fuerte elumbi.

PD: una verdadera pena viajero001.

Y esperemos que capo-north pueda participar ya que hoy sea quedado tirado con la moto, jope me a quitado las ganas de esa moto que a los 1600 se le estropea la bomba de gasolina, que mala suerte.

escanear0001vj2.jpg

Muy buenas a todos, ehiiiii :) :) :)compy elumbi :) :) :) ¿donde te habias metido machote.?,bueno,emili,espero que te vaya todo bien.
Punto..., me apuntaria a salir con vosotros, pero siendo sabado.... :-[ :-[ :-[. como que me va mal. Lo mas seguro que el domingo salga a pasear a la gesita un rato por la mañana. Venga que os vaya bien la ruta y saludos a todos(incluso a aquellos que solo leen los mensajes.... ;) ;) ;))
Vssssssss

Puntomatrix, ya te lo has hecho bien en pagar los cafes en esta salida, porque si hubiera sido en Castellar de N'Hug te hariamos pagar tambien los cruasants "pequeñitos" ;D ;D ;D ;D

Salu2

Emili

[highlight]Puntomatrix[/highlight], amigo, lamentándolo musho, me tengo que bajar de esta salida.

Me acabo de enterar de que mi retoño tiene partido de Basket el mismo Sábado por la mañana.

No te lo pierdas, que tengo que estar en el cole a las 08:00, o sea que me tengo que levantar a las 6 y media....ya te digo.

teníamos muchas ganas de coincidir contigo otra vez y conocer al resto de la tropa, pero...........

Seguimos en contacto.

Ráfagas y Vssssssssssss

Kitus

Ruta: castellefels, sitges, vilanova y la geltru, castellet, arboç, vilafranca del penedes, ordal, molins de rey y para casa.

De 9:00 a 13:30 unas 2 horas de ruta más o menos y unos 125 km a una altura maxima de 501 metros.

Cronica de la salida 9-2-2008:

Bueno pues todo tenia que comenzar con un tiempo magnifico y sobre las 8 yo ya estaba esperando en la gasolinera de pava a los compañeros, aun que a ultima hora me fallaron algunos puede agrupar a unos cuantos.
Ya comenzamos saliendo un poco tarde de la pava y encima nos encontramos un poquito de trafico en las costas del garraf, yo no tenia ningun problema ya que fui adelantando para poder llegar no muy tarde al siguiente punto de encuentro en sitges y aparte capo-north se había quedado con el grupo en las curvas o sea ningun problema.
LLegue y me encontre a unos cuantos ya en la gasolinera, la verdad que no sabia los que venian o los que no fue un poco dio, jaja
Me alegro encontrarme con compañeros que hacia mucho tiempo que no los veia y con compañeros nuevos o que aun no los conocia y a los demas que se la pique un pollo no, jajaja
Salimos tarde por que me faltaba uno que ni aviso ni na, kimbuuuuu donde estas, bueno no paso nada pero ya fui pensando que no cumpliamos los tiempos y que la cosa no funcionaba como lo tenia que hacer, jope que perfecto lo queria todo no, jaja
El ritmo de momento estuvo bien, respetando al maximo las normas de circulación y cambiando varias veces de guia, a lo mejor no se entendia que me quedara atras algunas veces pero en todas las salidas que se realizan suelo filmar en video para que todos tengamos un recuerdo.
Madre mía en unos pocos quilometros nos pusimos en castellet, que fallo más gordo elegir un restaurante al principio de la ruta, jeje si es que aun somos muy novatos montando salidas pero ya aprenderemos.
El sitio del restaurante no estaba mal pero demasiados motoristas y mucho, pero que mucho retraso en el servicio tanto que me fastidio todos los tiempos y practicamente cuando salimos nos tuvimos que volver por la n-340 y no poder realizar las curvas más chulas de la ruta, bueno casi el 45 por ciento de la ruta sin hacer, jope como me fastidio no lo sabeis bien y lo mal que me supo.
En el restaurante tuvimos mucho cachondeo y risas y a las malas aun se portaron algo bien ya que a las ensaladas y las judias nos invitaron y como dice capo-north los cafes y las bebidas o sea la mitad del desayuno por ser la primera salida del año pues el foro BTM lo pago pero ahora que no se entere mucha gente que si no en la proxima salida seremos el doble y como dije hace un tiempo no trabajo en ningun banco y aparte que estas cosas se hacen de vez en cuando y no en todas las salidas he, jeje
A 7 euros costo el desayuno,jeje jope que buena gente que somos no , jajajajaja
Después tuvimos algunos fallos en la organización del grupo ya que en las proximas salidas tendremos que ver el que va de guia, el que va de escoba y si es un grupo grande un par para parar el trafico en algunos cruces y redondas para que el grupo no re rompa que es lo normal que se hace con grupos grandes por que por ejemplo llegamos a una redonda y teniamos que coger a la derecha la n-340 para volver por el ordal ya que no teniamos mucho más tiempo de ruta si queriamos acabar a las 14 y capo-north y yo nos pusimos en medio de la redonda para que pasaran todos pero no se lo que paso que nadie queria pasar, jajajaj bueno si que me parece saber lo que paso, pues que no conte a nadie que cogeriamos la n-340 para volver debido que teniamos ya poco tiempo y supongo que la peña se pensaria que seguiriamos recto pero bueno no pasa nada de los errores se aprende y seguro que llegara un dia que lo agamos todo perfecto.
Algunos se fueron despidiendo por el camino y todos los demas nos despedimos en molins con la promesa de volver nos a encontrar en proximas salidas.
Esta es una cronica corta ya que la ruta fue corta, jeje si rima y todo por fin algo me sale bien.
Pero bueno nos echamos unas risas en el restaurante nos conocimos un poco más y pasamos una mañana rodeado de motos y motoristas que es lo fundamental.
Pero no creo que vuelta a buscar restaurante para desayunar ya que cuando montaba salidas con los de bmwmotos casi siempre ibamos a la aventura con el tema del restaurante y siempre pillabas alguno que estuviera bien ya que lo fundamental eran los kilometros.
Prometo que en la proxima salida por lo negro realizaremos muchos más kilometros y con muchas más curvas para que podamos disfrutar más de la moto por que en esta yo me he quedado con ganas de moto, jiji

Conclusión: una salida cortita con un desayuno largo y un fracaso de ruta pero muchas risas y la oportunidad de conocer mas gente y a los conocidos un poquito más.
Yo me lo pase bien y espero que no fuera todo negativo y que algunos de vosotros os lo pasarais bien ya que me gusta ser muy perfeccionista con las cosas he implicarme todo lo que pueda para que todos podamos disfrutar de la vida en este planeta, jeje otra vez se me va la pinza del sitio, jajajaja
No descarto realizar esta ruta otra vez más adelante pero esta vez entera.
Esperamos aprender de los errores que por eso este es un foro de novatos para aprender.
Bueno no me enrollo más y me despido agradeciendo vuestra participación y pidiendo perdon por lo sucedido con esta salida.

Eramos: puntomatrix, capo-north, didac, elumbi, f650gs y su chica, marmota59 y su hijo, luis_gs, luis, xavimolins, juancarlos34, sparki, spiker y tres amigos más de sektores. total 17 moteros.

La ruta: un 4, el tiempo: un 8, el desayuno un 4, la compañia: 10 y la salida: un 6.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 6 salida por lo negro 9-2-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/6SalidaTrankiMotosPorLoNegro922008
Hay alguno que sale muy feo he melocoton, jajaja

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=70laybQKSLI
Lo mejor las chicas, jajaja

Jordi no te preocupes no salio como queriamos, pero reir, lo que se dice reir, reimos un rato, lo mejor como siempre la gente, muy buena gente. ;) ;) ;)

Salu2

Emili

PD. Hasta la proxima que sea por lo negro y un poco mas largo

[highlight]Puntomatrix[/highlight], hombre!!! Lo importante es salir.

Por cierto, tenemos que preparar la proxima! Pero de ser posible en domingo!
Que si me apunto pero seguro!
Saludos,

Viajero001

Atrás