60.000 Km en 1100GS

Manes

En rodaje
Hola, he llegado al los 60.000 y como no hago revisiones en oficial me gustaría que alguien que haya hecho esta revisión en Oficial me ayudase y me dijese que le han hecho y cuanto le ha costao.
Gracias por adelantado

Tengo un amigo con una 1100 GS con 90.000kms. intentaré que se ponga en contacto contigo ¿ok? ;)

A los 60.000 es una revisión normal, pero además le debes cambiar la correa del alternador, creo.

Saludos.

Tengo una GS con 140 mil y todos los cambios son iguales aceite y filtros, cada 30 mil le hago reglaje de valvulas y a los 80 mil le cambie la correa, (sino la miras por un lado por si no esta muy tensa).
Si tienes tiempo le cambias c/20 la valvoline de la caja y de la trasmisión y si quieres le cambias tb el líquido de frenos y ya lo único que te queda es cambiar el líquido de las barras yo se lo cambie a los 90 mil. Con esa pedazo de maquina te puedes ir hasta la fin del mundo, y cuando creas que no hay nadie te encontraras a alguien con una GS con más de 200 mil (y paracía de fábrica) :o

Ya sabes si tienes alguna duda. :D

Échale combustible y kilometros ;D

oye muchísimas gracias a todos.
brezal, cuando hablas de la correa ¿de qué correa hablas?

saludos

Vamos por partes, cada 10.000 es solo aceite y filtro, revisar niveles, aprietes y reglaje, Puesta a punto sincronizado, tensado cables y engrase general (caballete, pata cabra, manetas....), incluido tensado de correa, carga de bateria (mirar liquido)....

Adicionalmente cada 20.000 son bujias nuevas, aceite cardan, aceite c/cambios, aceite engrase barras telelever, filtro de aire

Cada 40.000 filtro de gasolina

Cada 60.000 correa alternador.

Liquido frenos cada dos años.

Hay seguro algo mas que se me olvida.

Teoricamente deben hacer todo lo que viene en el libro de revisiones. ESO SERIA UNA REVISIÓN SERIA. A mi me consta que me lo hacen, y no solo a mi, si no a todas....

Yo en tu lugar, sencillamente haria lo que pusiera el libro de mantenimiento.....si no lo tienes que te hagas unas copias y vas sobre seguro.

En los concesionarios los venden, o si quieres, cualquiera que tenga una gs que te lo fotocopio y te lo mande....

La GS 1100 es LA MOTO , tenemos un pedazo de moto si señor. ;)

La correa del alternador, que dependindo del clima que tengas tendrás que cambiarlo antes o después, por ello, te digo que la mires por un lado del estado en que se encuentra y de todas maneras la casa recomienda el cambio a los 60 mil kms. ::)
Bueno ya sabes que tienes un pedazo de Bestia de moto. :o
Saludos y a disfrutarla ;D

Habláis de que mire a ver si está gastada la correa por un lado. ¿cómo se mira?
Yo tenía pensado llevarla al taller para revisión.

¿cuánto cuesta la revisión de los 60.000 en concesionario oficial?

Aun mirandola y viendola en buen estado si la correa ya tiene sus 60 mil hechos y tienes que llevarla al taller para otras cosas yo se la pondria nueva para no verme tirado cuando menos lo esperase., lo que si puedes hacer es hacerle a la moto lo que sepas y te atrevas, como aceite, filtros, bujias, etc etc y lo que no pues al taller y que te lo hagan, asi reduces costes. Un saludo.

Si señor!!! La correa del alternador es la correa Poly-V. Yo la he cambiado con 40000km y estaba bastante echa polvo. Cuesta menos de 12 euros y si se rompe estas tirao!

Me permites una pregunta? Porque esta vez quieres hacerle una revision oficial? Me ha parecido entender que seria la primera vez que lo harias.

VSSSS Raul

Hola, claro que te permito esa pregunta y tres más :-)
Compré la moto en una tienda que antes era bmw. Me hacen las revisiones bien y creo que a buen precio. Pretendo contrastar precios en oficial y no oficial. También pretendo saber que es lo que dice bmw acerca de estas revisiones y orientar al mecánico (por si no presta atención necesaria :-))
Por otro lado creo que al final terminaré en bmw para cuando cambie de moto que ellos hayan visto que mi moto está en buenas condiciones y me la abonen bien.... a no ser que otras marcas saquen cardan, que es la gran baza por la que yo elijo bmw.

Atrás