60 horas, 2700km!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Debo decir una cosa obvia, ESTOY MAYOR!!! Pero las promesas estan no para cumplirlas, sino para intentar cumplirlas. y desde hace 6 años debia una visita a un ex miembro de este foro, seguramente muchos lo recordeis, Gali. Pues este año por fin me puede acercar a Galicia.

He de decir que si no habeis estado en Galicia en moto... APAGA EL PUTO PC Y COJE LA MOTO!!  Es una maravilla, el paisaje espectacular, los aromas, los pimientos de padron ;D, sus gentes, entre el caribe y Galicia... I LOVE GALICIA!!1

Bueno, tras tener que anular el viaje de 1 semana a los alpes por curro, solo tenia dia y medio libre, y esta vez si. Zaragoza, Almazan, Ponferrada, 200kms de curvas por unos puertos de montaña orensanos ACOJONANTES!!!!


Para los nombres no tengo cabeza, pero la zona entre Leon y Orense es ESPECTACULAR!!! Carreteras muy cuidadas y paisajes adictivos.

Tras 200kms de curvas seguimos hasta Ribeira. Al dia siguente una ruta de unos 300kms para ver Santiago y todas las rias baixas... DIOS QUE HERMOSURA!!!

Y el lunes madrugon y 1200kms de vuelta. En definitiva, que para viajar 2700kms en apenas 60 horas no hay nada mejor que la Victory Vision que lleve, control cruiser, equipo de musica acojonante, y consumos casi identicos a una GS1200, de hecho en las paradas, lo comprobamos, ibamos 3 GS, 1 GS Adv y mi Vision, y mi moto de 380kgs, conmigo que peso... :-X gastaba apenas 0,1-0,2L mas que las GS!!!!! Increible. Eso si en las curvas se me iban, pero por poco ;D ;D ;D ;D ;D Que va, lo bueno que tiene para viajar para hacer puertos ratoneros es simplemente correcta.

En fin, dar las gracias a todo el sector gallego que conoci y en especial al sensei Gali, por 60 horas fantasticas!!
 
Pues no he estado nunca en Galicia... Creo que uno de estos años no lo dejo más y apunto la rueda delantera de mi RT para allá; buenas carreteras, clima frequito, excelente comida...

Por cierto, ¿Cómo está Gali? ¿Qué es de él? ¿Sigue haciendo muchos kms al año? ¿Con qué moto?

No me enteré de que se dió de baja ni la razón :-/ :-/
 
Enhorabuena por el viaje. Tienes una Vision? fotos fotos :D
 
Pues yo ya he estado:
En bici, en coche y en moto.
Pero Volvere  :D :D :D :D el año que viene por Marzo/Abril

Un saludiño desde Valencia
 
646C717A030 dijo:
Debo decir una cosa obvia, ESTOY MAYOR!!! Pero las promesas estan no para cumplirlas, sino para intentar cumplirlas. y desde hace 6 años debia una visita a un ex miembro de este foro, seguramente muchos lo recordeis, Gali. Pues este año por fin me puede acercar a Galicia.

He de decir que si no habeis estado en Galicia en moto... [highlight]APAGA EL PUTO PC Y COJE LA MOTO!! [/highlight]Es una maravilla, el paisaje espectacular, los aromas, los pimientos de padron ;D, sus gentes, entre el caribe y Galicia... I LOVE GALICIA!!1

Bueno, tras tener que anular el viaje de 1 semana a los alpes por curro, solo tenia dia y medio libre, y esta vez si. Zaragoza, Almazan, Ponferrada, 200kms de curvas por unos puertos de montaña orensanos ACOJONANTES!!!!


Para los nombres no tengo cabeza, pero la zona entre Leon y Orense es ESPECTACULAR!!! Carreteras muy cuidadas y paisajes adictivos.

Tras 200kms de curvas seguimos hasta Ribeira. Al dia siguente una ruta de unos 300kms para ver Santiago y todas las rias baixas... DIOS QUE HERMOSURA!!!

Y el lunes madrugon y 1200kms de vuelta. En definitiva, que para viajar 2700kms en apenas 60 horas no hay nada mejor que la Victory Vision que lleve, control cruiser, equipo de musica acojonante, y consumos casi identicos a una GS1200, de hecho en las paradas, lo comprobamos, ibamos 3 GS, 1 GS Adv y mi Vision, y mi moto de 380kgs, conmigo que peso... :-X gastaba apenas 0,1-0,2L mas que las GS!!!!! Increible. Eso si en las curvas se me iban, pero por poco ;D ;D ;D ;D ;D Que va, lo bueno que tiene para viajar para hacer puertos ratoneros es simplemente correcta.

En fin, dar las gracias a todo el sector gallego que conoci y en especial al sensei Gali, por 60 horas fantasticas!!
Más claro que el agua aunque por esa zona mejor el Albariño :cool:

He estado por Galicia varias veces y cuando regreso ya estoy pensando en volver :)

En general, el norte es fantástico. "I like it" :cool:

VVVsss...
 
Siempre resulta agradable comprobar como a los visitante "da nosa terra", la misma ha resultado placentera y guardan un buen recuerdo de Galicia.

Buen tute de kilómetros, pero en semejante "aparato" seguro que llegaste a destino sin despeinarte...

Un saludo!
 
Yo afortunadamente,he estado yendo asiduamente a Galicia cada mes,y es una tierra que me encanta.

Si me hubieses avisado,en Orense,podríamos haber ido a ver a Yosi. ;)
 
yo suelo ir habituelmente, hace 2 fines de semana sin ir más lejos a la concentración de Noia y también tengo unos cuantos kms

este nos vamos a ciudad real, otro tanto ::)
 
656D707B020 dijo:
Debo decir una cosa obvia, ESTOY MAYOR!!! Pero las promesas estan no para cumplirlas, sino para intentar cumplirlas. y desde hace 6 años debia una visita a un ex miembro de este foro, seguramente muchos lo recordeis, Gali. Pues este año por fin me puede acercar a Galicia.

He de decir que si no habeis estado en Galicia en moto... APAGA EL PUTO PC Y COJE LA MOTO!!  Es una maravilla, el paisaje espectacular, los aromas, los pimientos de padron ;D, sus gentes, entre el caribe y Galicia...[highlight] I LOVE GALICIA!!1[/highlight]Bueno, tras tener que anular el viaje de 1 semana a los alpes por curro, solo tenia dia y medio libre, y esta vez si. Zaragoza, Almazan, Ponferrada, 200kms de curvas por unos puertos de montaña orensanos ACOJONANTES!!!!


Para los nombres no tengo cabeza, pero la zona entre Leon y Orense es ESPECTACULAR!!! Carreteras muy cuidadas y paisajes adictivos.

Tras 200kms de curvas seguimos hasta Ribeira. Al dia siguente una ruta de unos 300kms para ver Santiago y todas las rias baixas... [highlight]DIOS QUE HERMOSURA!!![/highlight]
Y el lunes madrugon y 1200kms de vuelta. En definitiva, que para viajar 2700kms en apenas 60 horas no hay nada mejor que la Victory Vision que lleve, control cruiser, equipo de musica acojonante, y consumos casi identicos a una GS1200, de hecho en las paradas, lo comprobamos, ibamos 3 GS, 1 GS Adv y mi Vision, y mi moto de 380kgs, conmigo que peso... :-X gastaba apenas 0,1-0,2L mas que las GS!!!!! Increible. Eso si en las curvas se me iban, pero por poco ;D ;D ;D ;D ;D Que va, lo bueno que tiene para viajar para hacer puertos ratoneros es simplemente correcta.

En fin, dar las gracias a todo el sector gallego que conoci y en especial al sensei Gali, por 60 horas fantasticas!!


Hola compañero!!

Ya has tardado, ya. Peeeero, quedas redimido de tus culpas.

Con todos los respetos y alguno más, me cuesta entender a quien se obceca con una ruta "exótica" sin conocer éste pais nuestro donde, por suerte, tenemos todo lo que, a veces, buscamos fuera.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
6B6E72606F010 dijo:
Pues no he estado nunca en Galicia... Creo que uno de estos años no lo dejo más y apunto la rueda delantera de mi RT para allá; buenas carreteras, [highlight]clima fresquito[/highlight], excelente comida...

Por cierto, ¿Cómo está Gali? ¿Qué es de él? ¿Sigue haciendo muchos kms al año? ¿Con qué moto?

No me enteré de que se dió de baja ni la razón  :-/ :-/

Permíteme que te discuta esto... ;) Los gallegos de determinadas zonas (Ourense por ejemplo) sabrán porqué lo digo (si te referías al verano, claro...)

Salut !!!
 
372629223235283722262934333F470 dijo:
yo suelo ir  habituelmente, hace 2 fines de semana sin ir más lejos a la concentración de Noia y también tengo unos cuantos kms

este nos vamos a ciudad real, otro tanto ::)

Nos vamos a ver en Puertollano?
 
Como? estuviste en mi pueblo y no avisaste? >:(
Ya te vale......... ;)
Me alegro de que te haya gustado, pero no se lo digas a todo el mundo, que luego "nos invaden". Con lo bien que se está en las playas de 1km con 20 personas, y no esas aglomeraciones del sur. :)

Saludos
 
Galicia es un paraíso motero. De los sitios que mas me han gustado de todo lo que he recorrido. Yo tampoco recuerdo mucho los nombres, pero recuerdo esa zona entre Ourense hasta Leon por las carreteras perdidas del Bierzo como acojonante.
El único defecto es lo lejos que me pilla. :-/
 
022D2F24233F3F3C4C0 dijo:
[quote author=372629223235283722262934333F470 link=1314095287/9#9 date=1314106227]yo suelo ir  habituelmente, hace 2 fines de semana sin ir más lejos a la concentración de Noia y también tengo unos cuantos kms

este nos vamos a ciudad real, otro tanto ::)

Nos vamos a ver en Puertollano?[/quote]
pues no lo se pero allí andaremos ;)
 
¡ ¡ ¡  a mi si que me queda lejos ! ! !

pero disfrute mucho cuendo estuve por alli, y con las atenciones de mucha gente del foro ( no nombrare a nadie) pero si, al objeto de este post : el amigo GALI, al que conocimos en Tenerife, y luego, nos colmo de atenciones en Galicia, su lamentable salida del foro fue una perdida.-  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si de casualidad me lees, un abrazo amigo, y a ver si otra vez, nos reencontramos en Jerez..............o en Tenerife
Saludos......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues a mí no me gusta Galiza, ni los gallegos...  :cool: Ese es el motivo principal por el que suelo ir cada vez que puedo  :D :D

Hay un dicho que dice que el roce acaba haciendo el cariño, de modo que no he querido encariñarme nunca con esa maravillosa tierra y sus gentes, y me sirve de excusa para ir provocando ese roce  ;) :D El próximo segúramente será a lomos de una veterana RS del 83

Galiza es la culpable de que haya probado el marisco por primera vez a los 43 años, y lo jodido es que encima de gustó  :eek:

Es culpable también de mi "reciente" afición al licor de hervas depués de comer  :cool:

Y culpable también de pasar por situaciones algo absurdas: como que te den una habitación triple para tí solito en pleno centro de Lugo, me ponga como un cerdo de cenar, y que un peazo heavy del tamaño de Gory (el recepcionista e hijo del dueño) me tenga hasta las tantas hablando de música, conciertos, y criticando a su padre, que por cierto, a la mañana siguiente lo conocí (pequeñín, rechoncho, con bigotillo, y de la derecha más recalcitrante) este también aprovechó para contarme sus aventuras cuando vivía en Barcelona, y de paso, puso verde a su hijo  :eek: ;D Todo a un precio ridículo.

Y por último, agradecer a los gallegos que he conocido, el trato que me han brindado, símplemente es como estar en casa, aunque sea a 1000 y pico de kms.

Por cierto Gory, la próxima, porque esta tierra engancha, acércate costeando desde Donosti...Alucinarás!!  :eek:
 
La verdad para los que somos de secanos, tanto verde casi te extraña. Eso si, mucho mucho trafico y transito de pueblos, casi agobia.

Para los que preguntabais, Gali, esta hecho un chaval, como siempre!!!
 
cuidado nos os pille una gallega, os hará regresar a su tierra con asiduidad y recorrer esas carreteras de las que decís...
saludos desde Mourisca
 
Sabes lo que decian los suaves?

"Eres fiel como una amante gallega" ;D ;D ;D Yo ya me he enamorado de Galicia!!
 
Totalmente cierto preciosa Galicia!!
Estuve en dos ocasiones,ambas maravillosas,lastima que me pille tan lejos.

Efectivamente a veces buscamos fuera lo que tenemos sobrado aquí.
 
      Hace cuatro horas que acabo de llegar de Cangas de Morrazo con la ""jefa"" y en moto , por supuesto.  Ahora bien el viaje ha durado dos dias, y ningún día hemos estado menos de 8 horas en la moto, disfrutando de esos maravillosos paisajes. Para poneros los dientes largos, os comentaré ligeramente el recorrido.
      De Vigo, he cruzado a la orilla izquierda del Miño por Monçao, para subir por ese lado del rio hasta la confluencia con el Sil en Os Peares (todo por corredoiras). He subido a la Ribeira Sacra, por Parada de Sil, al monasterio de San Estevo, para luego volver a Os Peares y por Monforte y O Barco, llegar a dormir a Cacabelos. Todo esto con esos días gallegos de brumas melosas, que ves pasear a Santa Compaña por el interior de las fragas.
      Y hoy para venir a Madrid, fuí por Molinaseca, bajé a Compludo, que por cierto estaban echando asfalto y he dejado la moto como para dejarla un rato a remojo en aceite de oliva, para quitar el chapapote. Continué por Foncebadón hasta Astorga, para continuar hacia la zona de Sanabria y coger hacia Zamora por la parte de Rionegro, pero al llegar a Tábara, cambiamos de idea y fuimos a Toro, Medina y ya lamentablemente por autovía hasta Adanero, donde ya nos salimos por la carretera vieja y el puerto.
       De manera que hemos disfrutado como enanos en el regreso estival.

        Vssssss..


   
 
Arriba