600 siniestros en Granada sobre 2 ruedas y +

diayu

Curveando
El pasado lunes, creo, se publicaba en el periódico local una noticia que debería mover a la reflexión; y es que en el periodo comprendido entre septiembre de 2003 y sept. de 2004 se habían producido algo más de 600 siniestros en los que intervenían vehículos de 2 ruedas. Menuda barbaridad, aunque me parecen pocos para lo que se ve por la calle.

Este dato se daba en el periódico, al hilo de una noticia en la que se informaba de la indemnización que tenía que pagar un puto niñato (bueno, pagaba la aseguradora), que había atropellado a un señor en un paso de peatones. La indemnización ascendía a ¡¡¡¡240.000 euros!!!! :o :o :o. Cuando leí eso, pensé, "joder, cuánto tendré que pagar de más en mi seguro por culpa de los mierdas estos?

Veremos a ver ahora, cuando salgan a la calle los miles de vehículos de 125 cc y aumenten los siniestros (espero equivocarme), cuánto más van a subir las pólizas. ??? ???

En fin, opiniones.........

diayu dijo:
Veremos a ver ahora, cuando salgan a la calle los miles de vehículos de 125 cc y aumenten los siniestros (espero equivocarme), cuánto más van a subir las pólizas. ??? ???

En fin, opiniones.........

Pues no lo habia pensado, pero algo de razón llevas socio.

Desde que se aprobó lo de la autorización para conducir motos de hasta 125 cc, tengo a tres compañeros del chollo, completamente locos preguntando precios de motos de 2ª y de 1ª mano para comprarse una, y eso que ninguno de ellos montó jamás en una moto y incluso uno no sabe ni andar en bicleta.............. :P :P :P

Como hasta ahora, se bababan de envidia cuando les contaba como lo habia pasado en alguna KDD o concentración y veian fotos, pues..............

Pero si justo, el que no sabe ni andar en bicicleta me dijo ayer....................

Que neno, en Enero nos vamos a Pinguinos nó..............!!! :P :P Y lo más cachondo es que no bromea.

Un saludo

el problema no son las pólizas, el problema es que por el Sur no lleva el casco ni Blas. Y ni la gente se conciencia ni la policía mete unas multas de puta madre. Si las metieran ya verías tu que ligera iba a ir la gente con el casco.

es un cumulo de circunstancias que haran que efectivamente los seguros suban :-/, no por una cosa o por la otra, pero si por la suma de todas ellas

Joder, pues yo pensaba ir a Granada en la moto dentro de un par de semanas. pero mejor voy en coche ... ;D

:(
Sigo pensando que la mayor parte de la culpabilidad recae en las fuerzas del orden público, si actuaran contra los infractores en "motillos" como hacen con los de las "motos" o "coches", otro gallo cantaría...
:-/

Abuelete dijo:
:(
Sigo pensando que la mayor parte de la culpabilidad recae en las fuerzas del orden público, si actuaran contra los infractores en "motillos" como hacen con los de las "motos" o "coches", otro gallo cantaría...
:-/

Abuelete, lamento no estar de acuerdo; esas fuerzas de orden público -policia local, en este caso- se limitan a cumplir las ordenes emanadas de "instancias superiores" -Ayuntamiento, Concejal y, en última instancia, Alcalde-,y si desde arriba se dice que manga ancha..... :o :o

En mi opinión estoy de acuerdo con el abuelete. porque una infracción es una infracción mande el partido político que sea y la escalada de imprudencias es intolerable por no comentar de aquel que piensa (aquí aparco yo porque soy el mas chulo del barrio y me viene bien)y ya no puedes pasar por el paso de cebra. Yo creo que esto no es problema en parte del alcalde, si no del agente que no se quiere bajar de la patrulla, porque otra explicación no le veo me gustaría estar equivocado en lo que pienso y pido disculpas al que se sienta aludido u ofendido por lo que escribo, pero me cuesta tener otra opinión

La verdad es que no se que pensar, pero cuando veo a un chico/a asumiendo el nivel de riesgo que asumen con esas motos en ciudad, se puede intuir que solo es cuestión de tiempo que se den una piña.

Saludos.

DDMotard dijo:
Abuelete, lamento no estar de acuerdo; esas fuerzas de orden público -policia local, en este caso- se limitan a cumplir las ordenes emanadas de "instancias superiores" -Ayuntamiento, Concejal  y, en última instancia, Alcalde-,y si desde arriba se dice que manga ancha..... :o :o

Perdón, quizás no me he expresado bien, pero al decir fuerzas de orden público no quería limitarme a los pobres funcionarios que trabajan "en la trinchera", sino que quería incluir a "todo el aparato" -políticos, legisladores, altos funcionarios...-.

La juventud ¡bendita, y añorada, juventud! (o mejor dicho, la adolescencia) es rebelde por naturaleza (yo también he sido joven y rebelde); pero pienso que ahora existe una atmósfera de permisividad que, con los medios de que disfrutamos en la actualidad (máquinas, medios de comunicación...), puede resultar harto peligrosa de no poner coto, al menos en con las mismas pautas que se aplican a los demás que se desenvuelven en el medio.

¿De qué sirve el que se nos obligue a "los adultos" a conducir dentro de la norma, si a los "motorilos" se les consiente cualquier atrocidad?

:)

Perdón de nuevo. :)

Caridix dijo:
Pues no lo habia pensado, pero algo de razón llevas socio.

Desde que se aprobó lo de la autorización para conducir motos de hasta 125 cc, tengo a tres compañeros del chollo, completamente locos preguntando precios de motos de 2ª y de 1ª mano para comprarse una, y eso que ninguno de ellos montó jamás en una moto y incluso uno no sabe ni andar en bicleta.............. :P :P :P

Como hasta ahora, se bababan de envidia cuando les contaba como lo habia pasado en alguna KDD o concentración y veian fotos, pues..............

Pero si justo, el que no sabe ni andar en bicicleta me dijo ayer....................

Que neno, en Enero nos vamos a Pinguinos nó..............!!! :P :P  Y lo más cachondo es que no bromea.

Un saludo

Pues traételos, eso sí.

Prométeme que nos cuentas con pelos y señales el viaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que no tiene desperdicio.

Saludos

Pues si, son muchos, pero ¿ cuantos siniestros han tenido los coches ? Muchísimos +.

¿ Habrán contabilizado las dos veces que tiré la semana pasada la moto sobre la arena para desatascarla ?

Atrás