El pasado lunes, creo, se publicaba en el periódico local una noticia que debería mover a la reflexión; y es que en el periodo comprendido entre septiembre de 2003 y sept. de 2004 se habían producido algo más de 600 siniestros en los que intervenían vehículos de 2 ruedas. Menuda barbaridad, aunque me parecen pocos para lo que se ve por la calle.
Este dato se daba en el periódico, al hilo de una noticia en la que se informaba de la indemnización que tenía que pagar un puto niñato (bueno, pagaba la aseguradora), que había atropellado a un señor en un paso de peatones. La indemnización ascendía a ¡¡¡¡240.000 euros!!!!
. Cuando leí eso, pensé, "joder, cuánto tendré que pagar de más en mi seguro por culpa de los mierdas estos?
Veremos a ver ahora, cuando salgan a la calle los miles de vehículos de 125 cc y aumenten los siniestros (espero equivocarme), cuánto más van a subir las pólizas. ??? ???
En fin, opiniones.........
Este dato se daba en el periódico, al hilo de una noticia en la que se informaba de la indemnización que tenía que pagar un puto niñato (bueno, pagaba la aseguradora), que había atropellado a un señor en un paso de peatones. La indemnización ascendía a ¡¡¡¡240.000 euros!!!!
Veremos a ver ahora, cuando salgan a la calle los miles de vehículos de 125 cc y aumenten los siniestros (espero equivocarme), cuánto más van a subir las pólizas. ??? ???
En fin, opiniones.........