Hola que hay Fran_69. A lo que ya te han respondido los demás; yo te amplío la respuesta, con estas nuevas aportaciones:
- Marca Bujías: Bosch súper R6-865 xr7.
- Marca Filtro de gasolina: Mahle Knecht KL 145.
- Marca Filtro de aire: Mahle LX75.
- Marca Filtro de aceite: [{De peor calidad > Hiflofiltro HF 163}] / / Mann modelo MW 712. La llave para el filtro la puedes conseguir en un distribuidor de productos MANN, ó en la tienda donde compres el filtro “al igual, que te proporcionan el filtro” es posible que te puedan conseguir la llave.
[smiley=2vrolijk_08.gif]A [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que se me olvidaba puedes fabricar la llave con un tuvo PVC ligeramente de menor diámetro al filtro. Se calienta el tuvo y se le da la forma con el filtro “Y ya esta hecho”

:

También “Sin llave ni nada, para una emergencia” se retira la tapa del carter del filtro, se calvan dos destornilladores (o similar) y con una barra se hace una pequeña palanca para aflojarlo, y se retira. Para ponerlo, con la mano, al necesitar poca presión el filtro. Ya que con la temperatura motor la junta de goma del filtro se dilata quedando ajustada

.
En cuanto al aceite motor, en mí K 1100 y mí cuñado en su K 75 “Ya hace más de diez años” ponemos aceite (como se hace en bastantes Ks más) *sintético 5w50* al ser el embrague en seco y estar separado de la caja de cambios

al igual que los coches. Por lo que no existe ninguna diferencia respecto a un automóvil

.
Si tienes la motocicleta sobre la pata de cabra bastante tiempo, le pongas aceite mineral u sintético “te dará igual” porque puede darse la posibilidad que el aceite pase a los cilindros, y eche humo azulado por los escapes. Por lo que yo siempre que valla a estar más de cinco minutos parada, la pongo sobre el caballete.
Hala hasta luego.