60º DeMadriZ ..27 Noviembre ......???????

Re: 60º DeMadriZ ......13 Noviembre...

616665617C69080 dijo:
[quote author=6F6D707163020 link=1286440003/138#138 date=1289324220]Inma el sábado curro, y no se a que hora me soltarán, si es pronto te lo hago saber, Egabro, ya mismo le estás pegando patadas a las latas, ánimo ;)

La fiesta empieza a las 9:30 y hasta las 12:00 es sólo privada, luego a partir de esa hora ya puede entrar cualquiera...
Asi que da mucho margen de horario... ;) ;D ;D ;D
[highlight]Felicita a Almudena de mi parte por ser hoy su santo[/highlight].... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

eso, felicitala también de mi parte que por cierto su santo coincide con mi cumpleaños ;)

Gracias Manuel. En cuanto pueda pegaré patadas a alguno, fijo. El primer finde que esté bien, convoco salida, con un corderito, of course. Saludos,

767D7A7A727479150 dijo:
[quote author=616665617C69080 link=1286440003/139#139 date=1289328686][quote author=6F6D707163020 link=1286440003/138#138 date=1289324220]Inma el sábado curro, y no se a que hora me soltarán, si es pronto te lo hago saber, Egabro, ya mismo le estás pegando patadas a las latas, ánimo  ;)

La fiesta empieza a las 9:30 y hasta las 12:00 es sólo privada, luego a partir de esa hora ya puede entrar cualquiera...
Asi que da mucho margen de horario... ;) ;D ;D ;D
[highlight]Felicita a Almudena de mi parte por ser hoy su santo[/highlight].... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

eso, felicitala también de mi parte que por cierto su santo coincide con mi cumpleaños  ;)[/quote]

Cuantos caen? 45 ó más..noooo.... ;D ;D ;D ;D ;D Felicidades.

Animaros a la fiesta del 13 por la noche.
Se sortearán 2 cascos de moto y un gps, una botas de bmw, unos guantes de bmw y 6 lotes de embutidos salami, de momento... :D :D :D :D :D

434447435E4B2A0 dijo:
Animaros a la fiesta del 13 por la noche.
Se sortearán 2 cascos de moto y un gps, de momento... :D :D :D :D :D

La verdad Inmita que ya te puede contratar de relaciones públicas nuestro amigo Culebra, reconozco que no paras de animar el cotarro ;D ;) Lolita y yo es posible que nos acerquemos, de momento no lo puedo confirmar ;)

Que de parte de mi señora, que de las gracias a las felicitadoras y felicitadores de su santo, que ella está mu lia pa meterse en el foro, felicidades Marcos, Ah por cierto en diciembre estreno adventure gris humo peta, vaya tela  ;)

2A28353426470 dijo:
Que de parte de mi señora, que de las gracias a las felicitadoras y felicitadores de su santo, que ella está mu lia pa meterse en el foro, felicidades Marcos,  Ah por cierto en diciembre estreno adventure gris humo peta, vaya tela  ;)

Dí, que si....Tú si que sabes.... ;) :D :D :D Me alegro un montón... :-* :-* :-* :-*

666479786A0B0 dijo:
Que de parte de mi señora, que de las gracias a las felicitadoras y felicitadores de su santo, que ella está mu lia pa meterse en el foro, felicidades Marcos,  Ah por cierto en diciembre estreno adventure gris humo peta, vaya tela  ;)

Jodio al final te pasas al lado oscuro, es decir al grupo de las Adventur, si ya te veia yo con ganas so jodio, me alegro ya estamos preparando algo para hacer kilómetros. :D ;)

Bueno, bueno, pues felicidades a los agraciados, que son varios, Almudena por su santo, Marcos por su cumple y Manuel, que es el que mejor lo celebra, enhorabuena majete, manda alguna fotico ¿ No ?...

Almudena y Marcos, nos debéis unas cañitas y Manuel las bravas, por lo menos....

[highlight]Marcos [/highlight]que cumplas otros 60 por lo menos so mamon. ;)
A la [highlight]Almu [/highlight]no la he felicitado porque Manuelito la va a felicitar bien felicitaaaaaaa. :D ::) ;D
Don [highlight]Manuel [/highlight]se pasa al gris. >:(Aquí son rojas o no lo sabes. ;)La de Angel pase por ser la abuela del grupo. :D :D ;D

[highlight]Que la disfrutes[/highlight] so desgracias. Y nosotros que lo veamos haciendo Kms y Kms con vosotros ustedes.. :D :D :D ;)

[highlight]Inma[/highlight] el sabado no lo sabemos todavía.Ya te diremos. ;)

Egabro. Ánimo en tu recuperación, ya queda menos....

1206151A171506540 dijo:
  [highlight]Marcos [/highlight]que cumplas otros 60 por lo menos so mamon. ;)
A la [highlight]Almu [/highlight]no la he felicitado porque Manuelito la va a felicitar bien felicitaaaaaaa. :D ::) ;D
Don [highlight]Manuel [/highlight]se pasa al gris. >:(Aquí son rojas o no lo sabes. ;)La de Angel pase por ser la abuela del grupo. :D :D ;D

[highlight]Que la disfrutes[/highlight] so desgracias. Y nosotros que lo veamos haciendo Kms y Kms con vosotros ustedes.. :D :D :D ;)

[highlight]Inma[/highlight] el sabado no lo sabemos todavía.Ya te diremos. ;)

Oye menos cachondeo con eso de la Abuela del grupo ;D, es la que más mola, no has visto como han sacado la 30 aniversario igualita igualita ;D ;D ;D, y lo bien que va cuando no se jode el cardan ;D ;D ;D
Viva la Adventur ;D ;D ;D, del color que sea, me gustan todas :D :D :D

565449485A3B0 dijo:

uooooo, habrá que mojarla y celebrarlo por todo lo alto :D :D :D :D

gracias por las felicitaciones ;)

Felicidades al niño que cumple años ;D y a Almudena por su santo...

Manuel, enhorabuena, pedazo moto, la verdad es que la Adv. es una preciosidad (después de mi GT claro).

felicitaciones a todos... almudena por su santo, a marcos ya le felicite pero repito ahora y a morsa, por la nueva moto... que en breve todos disfrutaremos ;D ;D ;D

manue, has vendido el akra????

;)

0D2F2A213625400 dijo:
felicitaciones a todos... almudena por su santo, a marcos ya le felicite pero repito ahora y a morsa, por la nueva moto... que en breve todos disfrutaremos  ;D ;D ;D

[highlight]manue, has vendido el akra????[/highlight]

;)

No, voy a intentar acoplarlo a la nueva :D ;)

MAÑANA ¿NADA? :o :o :oPabloooooooo
a Cabañeros noooooooooooooo. :D ;D ;D

¿Hace una vueltecita mañana? A ver una mente prodigiosa que ponga una rutilla interesante.

Manu-Morsa, que ganas tiene la Varadero de dar una buena pasada a esa nueva moto, en una larga y ancha recta, claro. Un saludo para todos.

1400131C111300520 dijo:
         MAÑANA ¿NADA? :o :o :oPabloooooooo
a Cabañeros noooooooooooooo. :D ;D ;D

otra vez???

y no os hace algo por tierras alcarreñas?? :P

Nosotros mañana estamos en la manifestación...

Qué tengáis buen día... :-* :-* :-* :-*

373B342F3F36056C6C5A0 dijo:
¿Hace una vueltecita mañana? A ver una mente prodigiosa que ponga una rutilla interesante.

Manu-Morsa, [highlight]que ganas tiene la Varadero de dar una buena pasada a esa nueva moto, en una larga y ancha recta, [/highlight]claro. Un saludo para todos.

Eso es un desafio en toda regla, está bien nos veremos las caras en suelo marroquí..... Bueno mejor no que cuando hay barrillo se me cierran los esfínteres y me bloqueo :D

Que la disfrutes. Te compraré una balletita guapa, para que la limpies bien, ya se que te gusta levantarte temprano cuando hacemos rutas para dejarla impoluta. Un abrazo.

Y tu que lo veas con esos ojitos ;)

Mañana en tropel a gastar la pasta a Marqueta, ole ole y ole
Tengo la rueda mas lisa que las t.... de una muñeca. ;D ::)

Saludos

0216050A070516440 dijo:
Mañana en tropel a gastar la pasta a Marqueta, ole ole y ole
Tengo la rueda mas lisa que las t....  de una muñeca. ;D ::)

Saludos
jajajaja, tu tb?? Pablo y yo tenemos cita a las 12h ;)

Aquí se comenta algo, aunque sea cambiar unas ruedas y
viene toda la tropa. :o Así da gusto. ;) ;) ;)

Parecía que estabamos en Marocco.
Angel,Pablo,Marcos,Lagones,Roberto con su runnn, runnnn ;D(en vez de Alberto)y un servidor. :o

Faltaban,Morsa(que está en fase de renovación) ;) :D
Alberto y Pretor que estan casi desaparecidos en combate. :D ;D ;)
Estos últimos se han perdido las gambas al ajillo en la
plaza de Colmenar de Oreja muy bonita por cierto. 8-) 8-) :o

P.D.Lola como estaba ese COCIDITOOOOO (Muuuu ricoooo) ;) ;) ;) ::)¿Cuando lo haces otra vez? ;D ;D ;D ;)

60746768656774260 dijo:
  Aquí se comenta algo, aunque sea cambiar unas ruedas y
viene toda la tropa. :o Así da gusto. ;) ;) ;)

Parecía que estabamos en Marocco.
Angel,Pablo,Marcos,Lagones,Roberto con su runnn, runnnn ;D(en vez de Alberto)y un servidor. :o

Faltaban,Morsa(que está en fase de renovación) ;) :D
Alberto y Pretor que estan casi desaparecidos en combate. :D ;D ;)
Estos últimos se han perdido las gambas al ajillo en la
plaza de Colmenar de Oreja muy bonita por cierto. 8-) 8-) :o

P.D.Lola como estaba ese COCIDITOOOOO (Muuuu ricoooo) ;) ;) ;) ::)¿Cuando lo haces otra vez? ;D ;D ;D ;)

Jeje, a lo tonto menudo dia de conversaciones moteras y buen ambiente, esto es camaradería, uno dice de cambiar ruedas y vamos toda la tropa ;D ;D.
Paco dice Lolita que cuando quieras te espera un cocidito como el de hoy :D :D como nos hemos puesto jodio ;D ;D ;D

Jopelines, se va uno unos días de viaje y se encuentra con cumpleaños (felicidades Almu, Marcos), nuevas amotos, bricomoto....que bien os lo pasáis jodios. :D :D

Jau.

Otro que ha vuelto a casa. Por fin hemos conocido el Delta del Ebro. Como mola, cuantos pajarricos mojados y revoloteando.

delta.jpg

delta2.jpg

tardecer.jpg

Manueeeeel ¡¡¡esa moto nueva es muy guapetona eh!!!! .... a disfrutarla 8-) 8-) 8-)

Que ganitas tengo de darme una vueltecilla con los amigachos.

Salud y suerte para todos.

Alberto muy chulas las fotos una vez más, espero nos veamos pronto que ya toca. ;)

Alberto estoy de acuerdo con ADS las fotos muy bonitas, a ver si coincidimos pronto, que ya hay ganitas de veros  ;)

Albertooooo que [highlight]pintas [/highlight]tu por el Ebro. ::) :D ;)

Saludos

P.D. Se te oxida tu poderosa seguro seguro. ;D

alberto, dejate ver.... mamonazo  ;)

angel, al proximo cocido me incorporo, espero tener dentadura  ;D ;D

Manue, seguro que tu Akra le vale a la 2010???? errequerre

jeje

este sadado, el pto de san vicente y Aria... no...no... creo que iremos al alto tajo

Re: 60º DeMadriZ .....20 Noviembre...

Muuuuuuuuuu bonitas, si señor Alberto.

75776A6B79180 dijo:
Alberto estoy de acuerdo con ADS las fotos muy bonitas, a ver si coincidimos pronto, que ya hay ganitas de veros  ;)
hola chaval, te mandé un privado

veamos... siguiendo las instrucciones del sabado, he buscado una ruta por el alto tajo.... como no tengo ni idea por donde ir, he recurrido a una de las grandes virtudes españolas.... copy&paste...  ;D ;D

ahora queda definir la ruta y demas....  ;)

tema cena de navidad:

segun lo hablado, algunos opinais de hacer una escapadita a una casa rural... y pasar el finde encerrados... ;D ;D ;D...

otra opcion seria repetir el mismo restaurante del año pasado

pronunciaros..

me parece una ruta demasiado larga para el tiempo en el que estamos... yo la acortaría hasta trillo... de todas formas el viernes tengo lio y no sé si el sábado estaré para madrugar mucho ;)

sobre la cena de navidad igual lo de la casa rural es complicado por las fechas en las es y los muchos compromisos que suele tener la gente...

abrazos

Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien :( :(
También se puede salir un día en coche, amos digo yo ....... Por decir algo.

2E2C313022430 dijo:
Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien  :( :(

como se nota que no tienes moto... ;D ;D

marcos, la ruta es orientativa, ahora tenemos que definirla.... y espero que vengas... ;)

35372A2B39580 dijo:
Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien  :( :(

Se siente, eso pasa por vender la moto antes de tiempo y quedarse de peón caminero ;D ;D ;D

En cuanto a la cena de Navidad opino que mejor quedar un día, como dice Marcos en estas próximas fechas hay muchos compromisos y lo de la casa Rural puede ser complicado, es una opinión ;)

6D687F2C0 dijo:
[quote author=35372A2B39580 link=1289330990/39#39 date=1289909509]Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien  :( :(

Se siente, eso pasa por vender la moto antes de tiempo y quedarse de peón caminero ;D ;D ;D

En cuanto a la cena de Navidad opino que mejor quedar un día, como dice Marcos en estas próximas fechas hay muchos compromisos y lo de la casa Rural puede ser complicado, es una opinión ;)[/quote]

y en cuanto a la ruta del sabado??? jeje

ahora que recuerdo, se hablo de ir al alto tajo por marcos y ahora se raja.... ;D ;D ;D

yo tambien soy partidario de una cena de navidad y no un finde....

755752594E5D380 dijo:
[quote author=6D687F2C0 link=1289330990/41#41 date=1289920399][quote author=35372A2B39580 link=1289330990/39#39 date=1289909509]Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien  :( :(

En cuanto a la cena de Navidad opino que mejor quedar un día, como dice Marcos en estas próximas fechas hay muchos compromisos y lo de la casa Rural puede ser complicado, es una opinión ;)[/quote]

ahora que recuerdo, [highlight]se hablo de ir al alto tajo por marcos y ahora se raja[/highlight]....  ;D ;D ;D

yo tambien soy partidario de una cena de navidad y no un finde....[/quote]

sí, dije lo mismo que te he puesto más arriba que no es una ruta para estas fechas, demasiados km y pocas horas de luz... :P

545F585850565B370 dijo:
[quote author=755752594E5D380 link=1289330990/42#42 date=1289922002][quote author=6D687F2C0 link=1289330990/41#41 date=1289920399][quote author=35372A2B39580 link=1289330990/39#39 date=1289909509]Na mas que pesáis en salir en la moto, con el frío que hace, además se hace de noche rápido y con la moto no se ve mu bien  :( :(

ahora que recuerdo, [highlight]se hablo de ir al alto tajo por marcos y ahora se raja[/highlight]....  ;D ;D ;D

yo tambien soy partidario de una cena de navidad y no un finde....[/quote]

sí, dije lo mismo que te he puesto más arriba que no es una ruta para estas fechas, demasiados km y pocas horas de luz...  :P
[/quote]

pero si la ruta era orientativa, solo hay que perfilarla, no hacer la misma... leñe :D

pon una mas corta y para motos sin luces,,,, ;D ;D

Lo de los bocatas de calamares me parece genial, así nos salimos un poco de la rutina :D :D :D

A mi lo de ir a dar una vuelta por Madrid y tomarnos el bocata de calamares, me parece buena idea... ;) ;) ;) ;).
Lo de Faemino y Cansado, a mi no me gustan .. Pero yo os espero a que salgáis, por ahí...
Nosotros de momento hasta el puente, no salimos...
Un besito :-* :-*
:-*

El bocata de calamares se puede acompañar de unas patatitas bravas? ::) ::)

Lo del finde en casita rural con chimenea, tampoco pintaba nada mal, pero entendemos que son fechas complicadas, nos lo apuntaremos para hacer una rutita más adelante.

Nosotros nos hacemos a todo, el bocata, sentarnos a una buena mesa...en fín lo que surja. Si decidimos restaurante nos ponemos a buscar...que ya vamos apretados.

Atrás