60º DeMadriZ ..27 Noviembre ......???????

Re: 60º DeMadriZ .....20 Noviembre...

[highlight]Se siente, eso pasa por vender la moto antes de tiempo y quedarse de peón caminero   [/highlight]

+1 ;D ;D ;D ;D

Sobre la cena de navidad, si alguien quiere buscar algo,
que busque.Si quereis puede ser donde el año pasado. Pero
entiendo que puede ser en otro lugar;no va a ser siempre por esta zona.Ya digo que lo que querais.

Pero si es verdad que habría que buscar ya.
Donde el año pasado tiene libres el viernes dia 10 y sabado 11. El 17 lo tiene ocupado.

Pronunciaos so MAMONES. ;) ;D ;D ;D

En 15 días espero poner ruta de día con cordero. Saludos,

55484A574C49494A1314250 dijo:

ESO ESO

Tu si que sabes.Por eso te llamas PACOOOOOO. ;)

776A68756E6B6B683136070 dijo:

Paco, eso significa que te estas recuperando del menisco... me alegro.... ;), me quedo a la espera de la ruta y del cordero... :D

El tema de la cena de navidad, me gusta la idea de pozi, calamares y vuelta por madrid sin moto... y para cenar, me da igual, si quereis el mismo restaurante del año pasado, por mi bien, pero no lo conozco pues el año pasado no fui...

746B7E6D040 dijo:
Sobre el tema cena navidad, propongo algo que creo que todavía no hemos hecho: COMERNOS UN BOCATA DE CALAMARES EN LA PLAZA MAYOR¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D. Eso sí, antes o después de echarnos unas risas con esta pareja de genios:

http://www.entradas.com/entradas/FAEMINO-Y-CANSADO-EN-PARECIDO-NO-ES-LO-MISMO-obra_1_2_2_28_66349

TOI CASHONDO  :D :D :D

OPCION INNOVADORA 2ª :o
Baños árabes y cenita en el mismo sitio con espectáculo
http://www.medinamayrit.com/carta
Si interesa puedo preguntar por precio para grupos

Amos chavales, que hay que reservar mesa y se nos echan las fechas encima ::) ::)

LO DE FAEMINO Y CANSADO, Y UNA CECINA PUEDE ESTAR GUAPO. LO SUSCRIBO. UN SALUDAZO.

7B777863737A492020160 dijo:
LO DE FAEMINO Y CANSADO, Y UNA CECINA PUEDE ESTAR GUAPO. LO SUSCRIBO. UN SALUDAZO.

A mí también me parece bien ;)

Que frío y que desagradable está, desde luego para moto no hace, referente a la cena me da lo mismo el faemino que el cansado, lo de la sauna turca puede tener su puntito, Pozi eres un golosón ::) :D ;)

4B49545547260 dijo:
Que frío y que desagradable está, desde luego para moto no hace, referente a la cena me da lo mismo el faemino que el cansado,[highlight] lo de la sauna turca puede tener su puntito[/highlight], Pozi eres un golosón  ::) :D ;)

Si tienen "chorrito del placer" es un serio rival para lo de Faemino y Cansado ;D ;D ;D ;D

48574251380 dijo:
[quote author=4B49545547260 link=1289330990/57#57 date=1290029154]Que frío y que desagradable está, desde luego para moto no hace, referente a la cena me da lo mismo el faemino que el cansado,[highlight] lo de la sauna turca puede tener su puntito[/highlight], Pozi eres un golosón  ::) :D ;)

Si tienen "chorrito del placer" es un serio rival para lo de Faemino y Cansado  ;D ;D ;D ;D[/quote]

opino, la opcion "`POZI" es de mi agrado... la otra menos....

otro tema: montar en moto, se que algunos de ustedes no estan por la labor, incluso alguno la ha vendido.... pero podriamo salir algun dia...no? me parece a mi... ;D ;D

0E2C29223526430 dijo:
[quote author=48574251380 link=1289330990/58#58 date=1290030428][quote author=4B49545547260 link=1289330990/57#57 date=1290029154]Que frío y que desagradable está, desde luego para moto no hace, referente a la cena me da lo mismo el faemino que el cansado,[highlight] lo de la sauna turca puede tener su puntito[/highlight], Pozi eres un golosón  ::) :D ;)

Si tienen "chorrito del placer" es un serio rival para lo de Faemino y Cansado  ;D ;D ;D ;D[/quote]

opino, la opcion "`POZI" es de mi agrado... la otra menos....

otro tema: montar en moto, se que algunos de ustedes no estan por la labor, incluso alguno la ha vendido.... [highlight]pero podriamo salir algun dia...no? me parece a mi... ;D ;D[/highlight]
[/quote]

como no empieces a poner rutas de menos de 300km la gente se raja (yo incluido :P)....

A ver, a quien le apetece salir con la moto este sábado?? que levante la rueda! y ya vemos anda vamos ;)

[highlight]A ver, a quien le apetece salir con la moto este sábado?? que levante la rueda! y ya vemos anda vamos  [/highlight]
+1 Sere perrooooooo ::) ;D

[highlight]OPCION INNOVADORA 2ª

Amos chavales, que hay que reservar mesa y se nos echan las fechas encima [/highlight]

[highlight]JOSE[/highlight] como no animes el tema (Este o el otro)no se anima nadie. :-? :-? :-[ :o

Ponlo directamente que alguno se apunta seguro. ::) ::)

Lo del bocata de calamares no estaría mal tampoco. ::) ::) ;)

Estos son más parados que MORSA ahora que no tiene moto. :D :D ;D ;D ;)
Saludos y besos para ellas y patadas para ellos. ;)

Animaros Que la vida es bella y dura un PIS-PAS. :D :-*

757E797971777A160 dijo:
como no empieces a poner rutas de menos de 300km la gente se raja (yo incluido  :P)....

A ver, a quien le apetece salir con la moto este sábado?? que levante la rueda! y ya vemos anda vamos  ;)

como ha cambiado el cuento, hace unos meses, con una ruta de menos de 300km, nadie se movia... ahora, si tienes en mente algo que supere dicha distancia... no viene nadie...  :-[

pues nose, todas las rutas de menos de 300km, estan muy trilladas, pues se situan mas cerca de madrid....

tambien tienen que tener el punto de salida cerca de la casa de todos y cada uno de los que salimos, y no madrugar... comer en un sitio bueno, bonito y muy barato.... y de no fumadores, que luego no me gustan....  ;D ;D ;D ;D

que no pisemos autopista, ni carretetas con muchos baches, o mucho trafico

que no llueva ni haga frio

y los mas importatne, que la planifique otro, que no lleve GPS, que la sepa de memoria.... , que tenga don de gentes y sea guapo....  ;D ;D ;D

joer, pues no conozco casi ninguna ruta que cumpla esos caracteristicas  ;D ;D ;D

sin acritud

mañana sabado, saldre con la moto, pues creo que hara buen tiempo... es decir, que no creo que llueva mucho, que mayoritariamente saldra el sol

el sadado, en marqueta, hablamos de ir a el alto tajo, puse una ruta orientativa, pero solo decis que son muchos km. pues la reducimos... a los km que me digais, pero esta lejos, no creo que podamos ir al alto tajo y volver, con menos de 300km en el parcial

SRes, ustedes diran...  ;D ;D

ah y si nadie se aputa, me ire a CABAÑEROS a ver el otoño en su maximo exponente.....  ;D ;D

PD: quien crea que estoy enfadado con alguien en concreto es que no me conoce, estoy enfadado con TODOS  ;D ;D ;D ;D ;D

796D7E717C7E6D3F0 dijo:
[highlight]OPCION INNOVADORA 2ª 

Amos chavales, que hay que reservar mesa y se nos echan las fechas encima    [/highlight]

[highlight]JOSE[/highlight] como no animes el tema (Este o el otro)no se anima nadie. :-? :-? :-[ :o

Ponlo directamente que alguno se apunta seguro. ::) ::)

Lo del bocata de calamares no estaría mal tampoco. ::) ::) ;)

Estos son más parados que MORSA  ahora que no tiene moto. :D :D ;D ;D ;)
Saludos y besos para ellas y patadas para ellos. ;)

Animaros Que la vida es bella y dura un PIS-PAS. :D :-*

+1 Si me cuadra el dia .....

En principio nos apuntamos a menos de 300 y a mas de 300 tambien.

images.jpg

alguin conoce la zona del alto tajo lo suficiente para aconsejarnos???

;)

UGE, buen criterio...

mañana tendremos peor tiempo por el ESTE que por el OESTE

Jau.

Mojave no te cabrees tienes casi toda la razón.  Tengo muchas ganas de salir, y más a tu rueda, pero entre unas cosas y otras me enredo. :(  Lo siento.

Referente al encuentro navideño: por mi parte, depende de la fecha.............. pero no pasa nada..........cualquier día, por combustión espontánea (que alguien organice dicha combustión aunque no sea espontánea) se encienden todos nuestros corazones motores y rodamos juntos hacia un nuevo lugar donde brille el sol y los abrazos sean cálidos y sinceros.  :-* :-* :-* :-*         :'(

Salud y suerte

Luis, cuanto tiempo amigo. Tengo ganas de verte. Besos a Fuen

Pablo, ir al verdadero Alto Tajo, son al menos 450 km en función del punto de salida. Cuando he realizado rutas por ahí hemos quedado en la gasolinera del avión, km 16 de la A.2, junto al Puente de San Fernando. Creo recordar que alguna vez hemos ido juntos por esa zona.

Se pueden hacer muchas opciones, te pongo una de ellas, yo la he hecho varias veces, bien porque he ido a Nuévalos, a Tragacetre, Almonacid... Lo que si os recomiendo sinceramente es que, bien a la ida o la vuelta, paréis en el bar de Puente Vadillos a tomar uno de los mejores lomos de orza de España.

La vuelta, una vez que estás en la N-320, y en función de la hora y la noche se puede hacer por el interior o tirar directamente por la autovía. Eso lo valoráis.

Saludos,

altotajo.jpg

Muchas gracias Egabro por la sugerencia, Pablo y yo estamos mirando más opciones de rutas, en breve Pablo pondrá otra opción sin llegar al alto tajo, pero bastante divertida ;)

Amos Pablo te esperamos impacientes!!

PD: Por descontado q mañana hay moto :D :D :D

Muchas gracias Paco,,,, tomo nota...  ;), creo que esa ruta la hemos hecho juntos, hace tiempo, pero esto ya no es lo que era....  ;D
recuperate majo  ;)

todas las rutas comparten punto de salida, gaolinera repsol "el avion", en la A2
hora: 9:30 10:00

opcion 1:
267km 4h 52m
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.249207&spn=0.797317,1.783905&z=10

opcion 2
442km 7h 52m
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.001228&spn=0.198346,0.445976&z=12

opcion 3
390km 6h34m
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.795419,1.783905&ie=UTF8&z=10

en todas las opciones, la ruta termina en la A2 a la altura de guadalajara y de ahi cada mochuelo a su olivo

para comer, propongo bocadillo y cocacola, que el mes me tiene tieso... jeje, parada de aperitivo de verdad, en algun lado y cafe en el otro lado  ;D ;D ;D, de esta manera las chicas que vengan pueden sentarse donde necesiten sentarse  ;D ;D

lugar y hora de salida:

participantes:
YO (cualquier ruta)

Todavía tiene Almu en un cobertizo en la casa del pueblo, una puch cobra modelo MC pata negra, que cambiándole la corona es posible que podamos acompañaros, eso si, iremos de los últimos, claro que ya me tomaré la revancha con mi nueva adventure con dos árboles de levas por culata ahí es na, en fin lo dicho en casa pa no coger frío, pasadlo bien ;)

5E5C414052330 dijo:
Todavía tiene Almu en un cobertizo en la casa del pueblo, una puch cobra modelo MC pata negra, que cambiándole la corona es posible que podamos acompañaros, eso si, iremos de los últimos, claro que ya me tomaré la revancha con mi nueva adventure con dos árboles de levas por culata ahí es na, en fin lo dicho en casa pa no coger frío, pasadlo bien  ;)

pues te/os echaremos de menos...

cuando tienes tu nueva montura????  ;)

[highlight]EGABRO[/highlight], me acuerdo perfectamente de aquella ruta. Estuvo genial, y el lomo , insuperable.

[highlight]MOJAVE[/highlight], he recaido de nuevo, pero si hay prevista alguna parada para jalar podría ir en coche [highlight](Morsa[/highlight], hay sitio para vosotros)

Tema [highlight]CENA NAVIDAD[/highlight],
Miro precios para Faemino y Cansado prontito (sobre las 19'00) y a la salida podemos quedar con el resto del grupo en algún sitio guapo para lo de los calamares...o lo que se tercie. ¿El 17 o 18 os vendría bien a todos? ¡¡¡a numerarse¡¡¡¡

68776271180 dijo:
[highlight]EGABRO[/highlight], me acuerdo perfectamente de aquella ruta. Estuvo genial, y el lomo , insuperable.

[highlight]MOJAVE[/highlight], he recaido de nuevo, pero si hay prevista alguna parada para jalar podría ir en coche [highlight](Morsa[/highlight], hay sitio para vosotros)

Tema [highlight]CENA NAVIDAD[/highlight],
Miro precios para Faemino y Cansado prontito (sobre las 19'00) y a la salida podemos quedar con el resto del grupo en algún sitio guapo para lo de los calamares...o lo que se tercie. ¿El 17 o 18 os vendría bien a todos? ¡¡¡a numerarse¡¡¡¡

aun no tengo ni idea si habra ruta, comida y donde comeremos... ;D ;D

me viene bien 17 y 18....  ;)

yo el 17 ya lo tengo comprometido con una cena

vamos señores ruta bonita para mañana (al final es la opción 1), a las 10 en la gasolinera del avión en la A-2, se me animen!  :D :D :D

De momento somos Pablo y yo!

6D666161696F620E0 dijo:
yo [highlight]el 17 ya lo tengo comprometido [/highlight]con una cena

vamos señores ruta bonita para mañana (al final es la opción 1), a las 10 en la gasolinera del avión en la A-2, se me animen!  :D :D :D

De momento somos Pablo y yo!

Vemos 18 pues, ¿alguien que no pueda el 18?

Ok Pozi:apunta dos para ver el 18 al Cansado de Faemino y dos para cenar (donde sea).

[highlight]Morsa, hay sitio para vosotros[/highlight]

Muchas gracias compi, pero nos ha salido un compromiso familiar para el sábado, nos vemos  ;)

[highlight]Ok Pozi:apunta dos para ver el 18 al Cansado de Faemino y dos para cenar (donde sea).[/highlight]

Don Jose apunte usted a [highlight]otros dos [/highlight]para el 18 a conocer al FEMENINO ESE TAN CANSADO y a comer calamares o lo que sea. ;) ;) ::)A mi me va a ganar un banquero a comer.No se lo cree ni loco. ;D ;D ;D ;)

Me apunto para mañana a las 10 en el avion. ;)Carmen esta
indecisa. :o :D
Lo mismo vienen un par de amigos mañana.Ya veremos. ::)
   Saludos

Amiguete Manuel(MORSA) que no Prettor.Tiene usted si quiere una magnifica SUZUKI GSX 750R  blanca y azul de 148cv por banda ;D
a su disposición, en mi casa.Tu veras. ;) ::)

Me voy a preparar el paragüas,el traje de agua y el de buzo.
Saludos

Re: 60º DeMadriZ ..20 nov a las 10:00 gasolinera "el avión" de la A2..

Hola amig@s.
Nosotros de momento nada de moto.... :( :( :( :(

Respecto al día 18 contar con nosotros para la cena, si tenemos canguro, sin Iris y si no pues con Iris.
A lo de Faemino y Cansado, no.

Qué lo paséis mañana muy bien en la ruta y mucho cuidadito..
Besitosssssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el dia 18 contad con nosotros

paco, mañana nos vemos a las 10 en el punto de encuentro....

ciao ;)

El 18 contad con dos mas para lo que sea.

mañana nos vemos a las 10 en la gasolinera esa, ira también un amigo y su adventure.

Nos vemos!!!

Pues otro que se apunta al voltio de mañana, Mi chica se lo esta pensando....

Hasta mañana....

Hola soy el amigo de Uge. Mañana os veo.

Un saludo

[highlight]Vemos 18 pues, ¿alguien que no pueda el 18[/highlight]

Podemos pensar tambien el dia 11 a comer o cenar.
El dia 18 hay gente que no puede.
Creo que lo del afeminado y cansado son los lunes y está petao.
Hablamos.

Nosotros el día 11 no podemos. Ya tenemos otro compromiso..

Efectivamente parece ser que Faemino y Cansado sólo actúa los lunes. ¿Sería una locura proponer el día 6 de diciembre que es fiesta? La actuación es a las 23:00 y podríamos entrar ya cenados (con los calamares saliendo por las orejas).

Otras opciones pueden ser temita espectáculo (que no, que no, de boys nada; no insistáis) o mariscada a la plancha en la C/ Limón.

Va a ser complicado que todos podamos pero intentemos en la que la mayoría pueda

PASAOSLO BIEN A LOS QUE ACABAIS DE SALIR, MAMONCETES. QUE ENVIDIA ME DÁIS

Hoy una salidita interesante con gente nueva. ;)
Hemos pasado un buen dia de moto,sin agua ni frio. ;) :)

Los 300 kms de los que se quejaba el amigo MOJA, han pasado a 460kms. :o y es que cuando se monta con gente maja de verdad,no se da uno cuenta de los kms. ;) :o

FERMAN, ya tengo lo tuyo. La proxima salida lo tienes.Acuerdate de pedirmelo. Tambien se lo puedo dar a UGE, aunque es un poco mamon. ;D ;D ;D
Lo otro, cuando se lo haga a un amigo que va a venir,te o hago tambien a ti. ;) :D

Saludos

Sobre lo de NAVIDAD,poned opciones y dias.Este año me veo cenando debajo de un puente. :D :D :D

P.D. Manuel a Almu no la vendas coin. >:( >:( >:( ;)

5347545B565447150 dijo:

Los 300 kms de los que se quejaba el amigo MOJA, han pasado a 460kms. :o y es que cuando se monta con gente maja de verdad,no se da uno cuenta de los kms. ;) :o

FERMAN, ya tengo lo tuyo. La proxima salida lo tienes.Acuerdate de pedirmelo. Tambien se lo puedo dar a UGE, aunque es un poco mamon. ;D ;D ;D
Lo otro, cuando se lo haga a un amigo que va a venir,te o hago tambien a ti. ;) :D

Saludos

Sobre lo de NAVIDAD,poned opciones y dias.Este año me veo cenando debajo de un puente. :D :D :D

Pues es verdad que se han hecho cortisimos ...

Si no es porque alguno tenia que llegar a cines ... hubieramos legado a los 600.

Pacooo que manitas tio, gracias por el apaño ese.

A ver si repetimos pronto.

no estuvo mal la rutita que nos marcamos y además el tiempo acompañó ;)

5E5552525A5C513D0 dijo:
no estuvo mal la rutita que nos marcamos  y además el tiempo acompañó ;)

essstoydeacuerdso
......

veremos el fin de semana que viene que sucede... ;)

para la cena de navidad, os veo muy paraditos... y ya hay propuestas... dia 18????

Buenas, nosotros nos apuntamos a lo del 18 también, cena, y lo que sea.......

Un abrazo

Luis

61756669646675270 dijo:

Saludos

Ha sido una mañana de moto muy agradable. Buena ruta, buen ritmo y gran compañía. Gracias por el recibimiento. Espero repetir pronto.

Francar, eres un crack. No ha pasado más que un rato y ya lo tienes preparado  ;) ;). Nos vemos.

Un saludo a todos.

6D6E79666A650B0 dijo:
[quote author=61756669646675270 link=1289330990/91#91 date=1290286138]  Hoy una salidita interesante con gente nueva. ;)

Saludos

Ha sido una mañana de moto muy agradable. Buena ruta, buen ritmo y gran compañía. Gracias por el recibimiento. Espero repetir pronto.

[highlight]Francar, eres un crack[/highlight]. No ha pasado más que un rato y ya lo tienes preparado  ;) ;). Nos vemos.

Un saludo a todos.[/quote]

Un crak pero mu feo............ Que nooooooooooo que es broma ;)

3E3C212032530 dijo:
Un crak pero mu feo............ Que nooooooooooo que es broma ;)

un poco feo si es....  ;D

alguien piensa en montar en moto este sabado???

ah, fernando, tu nueva equipacion me gusto mucho mucho...  ;)

ruta para el sabado o domingo?

Pensar pensar, pienso yo :-?

Atrás